¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DULCE / web / 966768048 / San Isidro / Nenita, Tetona, DEBUTANTE

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsor2, 16 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CUNILIMGUS

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Creo que hay que decirle cual es el costo del mercado y que lo que pide es mucho, por ese costo agrego 20lucas mas y me como a una extranjera que me cobra 150 la media.
     
    CUNILIMGUS, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    canis andino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ta buena la chibolita tiene dos sandias ahi jajaja buen servicio el oral muy bueno buen dato se agradece........... mi comentario lo pondre mas tarde desde mi casita
     
    canis andino, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    elmiron74

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chata tetona te mete una mamada que da miedo, a mi un poco mas y me lo arranca, que tal manera de gustarle la pieza, les tengo pendiente su rating
     
    elmiron74, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    que otras putanas estan en ese hueco de perricholi ahora manes, quiero reventarme dos al hilo porque me cayo un dinerito extra y quiero invertirlo bien.
     
    suckmycock, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    kizzy fur

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm la ultima ves que fui vi un monton de flakas, tetonas dos DULCE y HOLLY de ahi vi dos chinitas una alta cuerazo AZUL y una chata ANY,
    hay una con acento de parrillera jejeje pero alta bonita delgada GRECIA creo que me dijo, termine mas arrecho de cuando entre al ver tanta carne

    espero haberlo ayudado cofrade
     
    kizzy fur, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    carman

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6

    Dulce es una chibola tetona le pondre 18 podria pasar de menos, es simpatica sin llegar a ser una belleza, su servicio es bueno no apura, presta a poses, mamada espectacular, tetas enormes y te las dejas succionar y morder :) , lo unico que quizas no me gusto es que para su edad, tiene el busto un poco caido, en otras tetonas los senos a la hora del fucking se ponen duros y los pezones se erectan, en cambio los de ella son bastante suaves y tienen una ligera caida incluso en el fucking, cuestion de gustos. Ya pondre el rating de rigor.
     
    carman, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    UNa pregunta cofrades
    esa tal Dulce es la de la foto de lolitas vip [99398-0968]
    porque en la foto no parece de 18 años

    se ve que fuera una flaka tipo vedete unas enormes tetas pareciera tia haber quien confirma para ir de aranque para probar tremendas lolas y lei que cobra la hora S/. 200

    Gracias totales
     
    3alhilo, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Hmm, no co0nosco la flaca en cuestion, pero en este link la refieren como tetona y como "miel" refieren a una chibola con dos huevos fritos en el pecho, no creo que sea la misma...o habra desarrollado de la noche a la mañana??:D.

    Skipper
     
    Skipper, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    uhmm solita se bajo a 100 la media hora, hace unos dias la llame y me dijeron ese price por ella,ya fueron los 150 por polvo que cobraba..
     
    El comunista, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    el matador xD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    habla bateria,ni creas ah,eso lo hacen pa jalar gente,x que como haces 2 semanas yo hize lo mismo,osea llame al numero de dulce y le pregunte su tarifa y me dijo que 100 y 150, la media y la hora,respectivamente, o que ¿? (si aca habia leido que era 150 y 200) me dejo pensando y le pregunte si no era holly, se quedo callada un rato y me dijo que no,que si era dulce; mmm... bueno le dije que llegaba en 1 hora y cuando llego la llamo y me dice que dulce habia salido a un telo y que iba a regresar el lunes, y que estaba holly,si queria me la presentaba y ya ps,me quede con holly y asi en el entretiempo conversando con holly me dice que dulce no habia ido en todo el dia :eek:,ya vez ... bueno bateria espero haberte despejado la duda,aunque yo tmb quiero comermela a dulce x las tetas que tiene,en fin,pero como dicen el negro mama " algun dia, algun diaaaaa " jajajaja, y si te la llegas a comer avisas,hablaos bateria
     
    el matador xD, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    toyojr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    uyyy esa es una buena noticia asi que la dulce bajo a 150 la hra ........ bien bien
     
    toyojr, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    javier infantes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    nada cofrade yo te daria una mejor noticia HOLLY y DULCE hacen trios alucinante ver esas 4 tetas estrujandose entre ellas llenandose de caricias y gemidos (mas bien como comento lo del trio por la plantilla o bajo comentario simple) bueno a falta de tiempo debo el comentario, que arrechante fue verlas a las dos dandose besitos con lengua y en un 69 bien hot............:D
     
    javier infantes, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Cofrade,
    cuanto cuesta tener a este par de putanas?
     
    topsito, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    observa69

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Excelente dato cofra, y tambien se hacen el sexo oral entre ellas, cuanto cuesta la media y la hora de trio? Te las puedes tirar a las 2? Haste un ranking cofra con la plantilla normal, pero explayate en la parte de la performance. Gracias por la info.
     
    observa69, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    MaestroRuso

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    ya pasaron sus 15 minutos de fama de esta mangona? ya nadie ha ido? y que fue del rating del 3some que iba a hacer un weberto?
     
    MaestroRuso, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    supermancholo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A toda kine nueva le sale hongos, no por sucia sino por el latex del preservativo como no estan acostumbradas al uso seguido de este material su papita se les reciente, yo conoci a una kine que le salio una mancha blanca en el paladar, y eran hongos, cuando fue al medico le dijo que eran hongos por el latex, esta flaca era una tremenda mamona, esos son los riesgos que corren las kines, con un simple tratamiento de ovulos su papita se les mantiene limpiecita.

    Ha y otra cosa, ya esta de vuelta esta flaca, la llame a su numero privado y me comento que ya tienen depa por San Isidro
     
    supermancholo, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Osea q por el jebe tiene hongos?ja
     
    C.battory, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    toyojr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    seran los hongos de la suerte por que ayer por la noche estuve por ese point y pregunte por ella y mme dijeron regresa en 2 hra minimo ya hay 3 que la esperan what!!!!!!!! asu que brava, asi que caballero me atendi con una morochita new alta cuerpaso claro no tenia mucho arriba pero chevere en el trato.......... ya le abrire comentario cuando publique sus fotos GRECIA o GREYSS algo por ahi se llamaba, muy recomendable trato al estilo holly...........
     
    toyojr, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    fasa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta morochita debe ser la que vi al salir si es asi me apunto.. lo de Dulce , bueno tendre que programarme para atenderme con ella.
     
    fasa, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    rompe kines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    por fa presten atencion a lo q voy a escribir mas q un comentario es un consejo. para la kine y tambien para el cliente... ayer tuve un percanse se acabo la pila de mi celular y llame a dulce me contesto una chica , le explique mi problema y como podia hacer , le dije yo iba asu local de perricholi y me atendia con,, any , yoshi q ya no estan , luego keila y holly , pero no conosco a dulce... y le pedi la nueva direccion q yo voy a atenderme y no de sapoo . me dijo q tenian normas q hay q seguir . me dijo primero tienes q llamar de tu celu registrado luego llamar de la 8 de 2 de mayo para verte y si te puedo recibir...................whattttt ... acaso hay DISCRIMINACION.. .................... no soy tan feo ni sucio ni mal vestido , o atienden solo a los piedrones , o se les subio los humos como a las del monton .................. les voy a contar algo q le paso a un amigo cuando lo lleve a un chonguito por monterrico en la avenida, tomasal altura del museo de oro llegamos ala dire y el llama le dice ya estoy donde me dijiste la chica le dice a ya te veo de mi ventana pero no te puedo atender xq me reservo el derecho de admision.. mi amigo es gordito trigueño y con lentes, pregunta. eso es diccriminacion o no ,no nos atienden gratis pagamos por un servicio
     
    rompe kines, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página