¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DULCE / web / 966768048 / San Isidro / Nenita, Tetona, DEBUTANTE

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsor2, 16 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zakumi

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    San Borja
    Muchas de las kinesiologas aprovechan las fiestas de fin de año desde la navidad para viajar si son de provincia a sus pueblos en el interior, seguro que regresara en enero.
     
    Zakumi, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    meko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    de la esquina a la otra
    Ella no es de provincia en todo caso sera de brutolandia
    Esta mocosa burra me la cruse en ripley en las fiestas y me saludo.... Yo que me hice el disimulado por
    Que tenia a mi mujer con mi hija al lado y esta en ves de pasar de largo me kiso hacer el habla me fuide
    Largo pero q tiene en la cabeza esta kine...
     
    meko, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Bueno, no necesariamente tienen que ser de provincias para darse un descanso por fiestas.

    Pero bastante falta de tino para hacer eso, por último si hubieras estado solo bueno, je je, cosas q pasan
     
    yes, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VLADIMIR PUTIN

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Putilandia Strett
    Imaginate que te hubiera dicho delante de tu mujer, cuando vienes de nuevo para atenderte :eek: te fregaba.
     
    VLADIMIR PUTIN, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el brother pablo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrade ya me imagino la mier....... de navidad que tuviste por que para estas cosas las mujeres tienen radar satelital.... son brujas al toke se dan cuenta....... ya ves por darle mucho sagiro estas onas se cagan en la noticia............ mi mas sentido pesame
     
    el brother pablo, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Che ya me dio curiosidad por conocer a esta reventada y dicen que es re tetona tambien da su asterisco alguien me podria confirmar ese dato

    saludos
    BlackPrince
     
    blackprince, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Cofrade BlackPrince bueno las veces q he leído sus post veo que ud es un amante de la tetonas en mi humilde opinión esta kine si le va gustar es chata piel trigueña clara y si tiene buenas ubres serán sus 38b a mi parecer son medianos tirando pa grandes, en mi caso primero ella toma la iniciativa te echa en la cama y te va sobando todas sus tetas por el cuerpo y de hay te mete el mamey, y tbm el ruso correspondiente luego de eso recién ella deja q le hagas de todo con esas (.)(.) trato de pareja con chapes etc y el anal o como tu dices el Alphabet Street jajaja no lo da lo tiene cerradito.

    Por el momento no esta anunciando pero a ese nro. Del encabezado del post se la contacta esperemos q vuelva a principios de enero y no se confunda la dulce q aparece ahora en LV no es ella.


    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Che te pasastes por el dato es una lastima que no de su asterisco pero si es tetona y se deja hacer de todo puede ser. Sera para el proximo año y cuando la cepille pondre mi ramking de rigor como debe ser, saludos fierita

    BlackPrince
     
    blackprince, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    observa69

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    cofras, permitanme insistir, pero alguien sabe si esta flaca va a regresar??? ahora llamo a su numero y me contesta una tia que no sabe nada de la nota...

    algun cofra que sepa porfa...
     
    observa69, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    Ante tanto buena caeptacion de los cofrades e insistiendo a su numero no la puedo ubicar saben si esta atendiendo esta tetona?.. a que numero se le puede ubicar.

    Saludos bro.:eek:


     
    falcon_el_firme, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Yo me atendí con ella en diciembre 2 semanas antes de navidad. Su aviso ya no estaba en ninguna pagina de kines, su fono lo saque por el foro. La semana de navidad volví a llamarla y ya el fono me mandaba de frente a la casilla de voz. Me di cuenta que en KT salia un anuncio de una tal jimenita donde la cara se la tapaban por la mitad y me pareció que era ella pero con otro fono el cual hasta ahora esta apagado, es mas, hay un rating de esta jimenita donde la descripcion de la chica, el tipo de servicio y el último local donde atendia (por shell) coincidia con dulce:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=201509&highlight=tetonas

    En el thread "Review y rating de tetonas 2010" posteado por el Cófrade El Depredador el 5 de Enero dice: "21.- UBICACION: Estuvo en el point de la 8 de 2 de mayo, de alli paso a un depa en miraflores, ahora esta chambeando freelo. Pero me dijo que va regresar en cualquier momento"

    Posteriormente en el thread "buscansdo kinesiologas perdidas" el mismo Cófrade posteo que Dulce ya se habia retirado completamente del negocio e iba a buscar chamba en otra cosa.

    Eso fue que pude averiguar, esperemos que regrese en algún momento. ¿Entonces cuando uno llama al número que sale en el encabezado del thread contesta una persona que no sabe nada del asunto?, chess, bueno, la esperanza es lo último que se pierde
     
    yes, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    observa69

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras, muchas gracias por los datos, se ve que no soy el unico que anda detras de esta tetona.
    Por las fotos y el rating me parece que podria tratarse de fiorella, pero llame y esta apagado.
    Ojala pronto haya noticias de esta flaca.
     
    observa69, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    condezo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    hablan de chata tetonasa de carita de pendeja que estaba en un point por petit con j prado calle perri......... esta trabajando en telefonica de basadre lo digo por que la vi con el uniforme bien rico le queda pero fue un toke no mas, la pendex me sonrio con guiñadita de ojo jajaja
     
    condezo, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    chess, q pena, pero podria ganarse alguito extra en sus ratos libres :D. Esperemos que se aburra y regrese al ruedo.
     
    yes, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Los que la conocen y creen que ella los recuerda deberian ir a pagar sus recibos de telefono a ese lugar y hacerse los que de casualidad se la encuentran, si al cofrade le guiño el ojo facil que uno la espera y le hace el habla le saca el privado para una salida a hotel, no creo ue de funcionaria alli este ganando mucho, asi que de hecho la tentacion de hacer salidas le debe rondar y con conocidos facil atraca (las putitas son asi pues muchachos, se les afloja el calzon tan pronto se ven misias o tienen algun capricho x comprarse).

    Skipper
     
    Skipper, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mandingoo le gusta esto.

    mandingoo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    cierto cograde !!!! yo ya e sacado a varia s a un telo:cool: ...jajajaja
     
    mandingoo, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Ósea que trabaja en telefónica
    Que yo sepa con esta kine se han atendido solamente 5 cofrades
    - Uranus que es el que abrió el tema
    - Toyo Jr
    - Javier Infantes
    - yes
    Y mi persona Chalom22, ósea tenemos el trabajo de ver si esta condenada esta trabajando en telefónica, por que q yo sepa según este post no hay mas cofrades q se han atendido... por hay veo un comentario de
    Meko que dice q la kine la saludo en Ripley y como la conociste te atendiste con ella??? Te falto poner tu post entonces!!!! Te recuerdo q esto es un foro......

    Hasta el mismo cofra Condezo como sabemos que trabaja en telefónica?????
    Como sabemos que el cofra la conoce???
    Ven algún post de el, de dulce en este tema???

    Si alguien esta autorizado en hablar son los cofrades que se atendieron con ella, que los otros tienen flojera de hacer sus rankings como les repito están en un foro así que no les debe aburrir escribir de una kine

    Yo ya me canse de esto q esta de vacaciones, que yo la conozco mejor q tu, q yo tengo su privado, q ha mi me da el * gratis, q esta trabajando en tal lugar, q se va retirar......


    Solo me queda esperar y ver si anuncia de nuevo y si no regresa que le vaya bien!!!!!
     
    EMMA.WATSON, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mandingoo le gusta esto.

    Shutensatsu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade, cuando fue ese encuentro mas o menos, porque debido a tu post fui a la agencia de basadre y no la encontre, para mala suerte, la unica que no estaba era la anfitriona, tal vez era ella, por que no estaba en ventanillas, ni en caja, ni en recepcion ni en el stand de moviles.

    Como mencionas uniforme, supongo que era la anfitriona, por que todos los empleados de telefonica ahi usan jean + polito celeste, la anfitriona obviamente tiene que usar algo mas llamativo.

    Quizas estaba en la ofi del gerente "cachueleando" o quizas la movieron, las anfitrionas no estan designadas a un solo local por mucho tiempo.
     
    Shutensatsu, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Secundo la moción que atienda aunque sea sabados :p. Keyla y Dulce son las que se escaparon de probar de ese point. Espero que vuelva al ruedo
     
    Rspec, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Leyendo este post disculpen que meta mi cuchara pero si esta chica quizo cambiar de vida y buscar un trabajo decente a pesar de lo lucrativo y por ahi tambien (no en todos los casos) placentero que puede significar trabajar de kine. A mi punto de vista es admirable, A buena hora por ella y a mala hora para nosotros, pero ¿no creen que seria sensato dejarla tranquila ya? si la chica decidio dejar esto habra sido porque algo no le gusto y ya, y no estar yendo a huzmear si trabaja o no que tambien me parece algo enfermizo si el cofrade q la vio fue de casualidad, no creen que se puede sentir acosada viendo a los patas que atendio rondando por su nueva chamba, o que alguno se acerque a pedirle su numero particular para que haga el servicio. si algun dia quiere volver lo hara y si no, no pues y si como dice un cofrade si algun dia quiere volver que anuncie que vuelva y bienvenida sea pero si no que le vaya bien. y si esta kine ya no esta deberian cerrar este thread ya, total casi todas las semanas salen kines nuevas y chibolas encima habra que probar y seguir aportando al foro.
     
    scorpio123, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página