¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DULCE / web / 966768048 / San Isidro / Nenita, Tetona, DEBUTANTE

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsor2, 16 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    yo me atendi con esta tetona en miraflores despues ke se mudo del depa de holly buena atension pero kofrades komo disen ya cerremos el tema no escribamos mas sobre ella ya no es kine y este topic es uno de kine kreo es una mala praktika ir a su chamba y tantearla me parece un poco perturbador esa kondukta sin desmerecer a nadie pero no esta bien. saludos y cerremos el tema.
     
    Cade Skywalker, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    opino lo mismo si una kine cambio de actividad asi sea temporalmente se debe cerrar su thread al cabo las kines tambien pueden hacer otras cosas a parte de dar placer a la cofradia, creo que no seria buena idea que los cofrades vayan y esten husmeando en su chamba, los que tienen su privado podrian tantearla si hace salidas despues del laburo eso si es otra cosa y podria acceder si la nena necesita billete en algun momento, seguramente los modes actuaran sabiamente.
     
    suckmycock, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno cofras acabo de hablar con dulce y nada que ver no esta chambeando en telefonica, es mas esta sin chamba, si alguien por ahi tiene una chambix q avisen jajajaja, y le consulte lo de pasarles el fono a la hinchada, me dijo manana hablamos, listo servidos!!
     
    eldepredador, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arequipa88 le gusta esto.

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Trata de convencerla man, tu puedes :D, así aumenta sus ingresos
     
    yes, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nippur

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es, tu mismo eres, que vuelva al ruedo para verificar :)
     
    Nippur, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Creo que acá falta orden...
    A ver mis estimados "cofrades" en primer lugar a todos esos que dicen que se han atendido con Dulce donde están sus post?
    Han leído la Guía de la zona top (Lectura OBLIGATORIA) creo que no?
    Saben que dice el punto Nro 3, hay está leanlo

    ***La Zona de Kines vive unicamente de algo: las ganas de aportar de todos los usuarios. Eso es lo único que pedimos a cambio: información de primera mano de todos los que colaboran con nosotros. Y nuestra herramienta para lograr tu colaboración es mediante un Rating. El modelo lo puedes obtener del link anterior, por favor copialo y rellenalo para saber como fue tu experiencia con cualquier kine que te atiendas. Si posteas solo breves comentarios o quieres contar que te atenderás en un futuro, no nos ayudas en nada por lo cual esos mensajes son eliminados.***

    En este momento la señorita, ya no es considerada como Kine, hasta y todos de acuerdo no? O si alguien este en desacuerdo que mande el link o la página donde anuncia.

    Si la jerma ya no atiende y hay otro(s) cofrade(s) que tiene su celular privado y tienen comunicación con ella, y la quieren hacer retornar al negocio (lo cual no me parece pero en este caso si la ex Kine no tiene paltas de hablar del tema, no habría ningún problema), por que no le proponen que anuncie que se compre un chip nuevo y que anuncie en mundo anuncio, adoos que son gratis no va perder nada y por acá por el foro también se haría recontra conocida (como ya lo es) y si quiere regresar con fuerza que anuncie acá en el foro o donde anunciaba que era lolitas, si no tiene donde atender que ponga solo se hace salidas etc.

    Pero si nos vamos a poner en el plan que tenemos que llamarla a su privado, llevarla a un telo sin que la Kine anuncie y solamente que el cofra que tiene su privado se lo juegue a algunos cofras estaríamos hablando de una Kine caleta (algunos ya saben de este termino y otros no) sin temor a equivocarme por que uno de los requisitos principales de una KC es que no anuncie en ningúna página, que aya anunciado eso ya es cosa del pasado.

    Quiero terminar diciendo lo que dijo el Site administrator PÁJARO BRAVO en un tema creado por un cofra

    *****Srs., nosotros somos kineros, nos vamos de putas y aqui nos permitimos conversar de putas y de putos, ¡pero no somos enfermos!, ¡no somos acosadores!.*****
    *****Este tema solo esta dando pie al acoso sexual, ¿cuantos pedidos tendrá el sr. Lobomayor2, por MP y en este tema, de los cofrades acerca de los datos personales de esta mujer...¡que no es kine!. *****

    En este ultimo mensaje se aplica ya no al cofrade Lobomayor2 sino a ud cofrade el depredador y al final dice bien claro QUE NO ES KINE.... Que lo fue si pero ya no lo es que cacha por lo bajo con sus amantes y agarres ya no nos importa.

    Para finalizar ya dejense de tantas habladurías se decía que trabaja en telefónica ahora dicen que no, no ven y ahora yo tengo que creer que un cofrade tiene el privado de una Kine y la esta convenciendo para que vuelva..., de hay a aparecer otro que tiene su mesenger, de hay otro que tiene su Facebook no?

    Espero que ya los modes tomen acción de este tema
     
    EMMA.WATSON, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the hardy boy y Cade Skywalker les gusta esto.

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    mi amigo chalom lo dijo todo, la esencia del foro son los aportes con reatings nada de supuestos y comentarios sueltos ( especialmente a ese cofra que dijo que trabajaba en telefónica), esperemos que ya no se hable más y si ya no esta laburando cerrar este tema hasta que retorne esta kine a chambear
    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    De 100 o 200 post que pueden haber en un Theard de alguna kine, solo 10 terminan siendo verdaderos aportes, muchos (la gran mayoria) solo se sueltan a hacer comentarios que no vienen al caso y terminan tomando al foro como si fuera una sala de chat xD!!! Muchos cofras solo entran de sapos para ganarse de aportes de otros y solo escriben preguntando "alguien sabe algo de ella?" "Cuanto cora?" "Donde atiende?" "hace anal?" pero cuando realmente logran atenderse con alguna kine no se toman la molestia de comentar su experiencia y portar al foro y asi no debe ser ps. Felizmente con la nueva reestructuracion que se viene en el foro, esto puede resolverse en gran medida, al menos eso espero.
    Saludos.
     
    EL URBANO, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PeterKantroopus le gusta esto.

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienen razon los cofrades vips, mejor que se cierre el tema y si la flaquix vuelve al ruedo, q se reabra, y listo. Y las disculpas del caso, si se puso cosas que no van con el foro, a veces uno se deja llevar por las conversas del foro. Salu2.
     
    eldepredador, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Si ya fue esta flaca la estuve llamando para darme una incursion y naranjas.. una lastima no la probé :(
     
    locuaz777, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página