MORRISON217
BANEADO
- 3.056
- 2.102
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.102
19 Years of Service
ese verde es un cage de risa. JODER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Caraxo!!! lo que faltaba!!!.... Un racista de potos!!!!7.- Caderas / derrier: no es un trasero espectacular, es pequeño, no es lo máximo, eso si es de piel clarita.
Aaaala!!! Este cófrade trabajará en Promperú??? (y se conoce todito el Perú caraxo!!Raul Acuña;371493 dijo:3.- Cara: ovalada media achinada, cara de selvatica ke hace el masato con la boca
Qué lovelub ni lovelub caraxo!! un pollazo y adentro!!!13.- Papita: No lubrica sola. A falta de vaselina buena es la saliva.
Loquito!!! por 30 luquitas.... ¿no te habrás tirado a ET???1.- Tipo de Chica - Categoría: moticuco malagracia, enana, paticorta, cuadrada….es sosa…..mas que del oriente tiene rasgos mongoloides como de mongolita, pelo corto, nariz anchota y cara de plato, por eso me parecio mongoloide 20.- Precio: 30 soles..
Cuñadito, one question ¿son muuuuuy diferentes las vendedoras de DVDs del Hueco a las que venden DVDs en Polvos Rosados?? pa' hacerme una idea pe' loquito (¿y serán diferentes las que vendes DVDs de cumbis, a las que venden reaggeton o rock o música folklórica, etc??? caraxo!! ya me hacen pensar webadas!!)1.- Tipo de Chica - Categoría:tipo Vendedora de Dvds del hueco.
Puta loquito ¿qué querías? imagínate tú con una trola por la oreja o por la naríz ¿qué cara pondrías??5.- CUANDO LA METES AL SOCIO POR TODOS LOS AGUJEROS (QUE DICHO SEA DE PASO YA ESTAN BIEN ABIERTITOS) TE MIRA CON CARA DE POCOS AMIGOS.
Noooooooo!!!, qué raro!!??23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:unos 8 meses, una casa de citas segun ella,..
Y se le entiende cuñadito?? diría algo como "ma glusta mluccho tu vellga" chlof! chlof! o se le entendía clarito (si se le entendía clarito es porque eres manicero loquito14.- PERFORMANCE: Aqui si me explayo... esta nena es hiperactiva habla mientras te lo chupa, ...
Puta qué raro cuñadito!! qué querías que salga?? Mermelada?, heladito?, una torta 3 leches??15.ANAL. q desastre cuando termine mire bien el condon y salio con caca puta mare dije
Sí cuñadito!!! la hiciste, le gustate taaaaaaaanto que casi te deja sin pájaro (el webas no sabe que quiso arancárselo por estar atorándola)15-fellatio: ...estando en pleno mamey la wona esta le mete un mordisco a mi pieza no se si sera x q le agrade a la comadreo y quera q regrese siempre pero hundio sus dientecitos en mi pieza pcha despues cuando llegue a mi jato tenia un moretoncito en la cabezita del muchachon![]()
Puta loquito, qué bueno que tienes sentido del humor pa' tirarte a semejante asquerosísima!! Pero si olía como olía (puta loco, ¡qué asco!! como diría el Macho Cacho), ¿aún crees que era porque se había bañado? (Puta mare hay cada cófrade con sus interrogantesEl12.- ASEO PERSONAL: cuando llegue taba con el pelo mojado, no se si era xq se habia bañado o xq venia de la pelukeria , pero en si su cuerpo despedia un olor como a sudor o como a axila después del gimnasio jaja..nada bueno
Puta loquito ¿eres diplomático?17.- TRATO: no es que sea fría, sino que estaba muy apurada por atenderme y que pase el siguiente.
Sí loquito!! tú mismo eres!!! contigo nomás grita (no ha leido los 200 ratings antes que él de esta Kine donde en toditititos grita...14.- PERFORMANCE: muy buen cache, te da chapes, accedio a todas las poses que le pedi, te habla sucio, grita como una condenada (no se si sera conmigo nomas)
1.- Tipo de Chica: Cholona gorda
6.- Cintura / barriga: Dos llantas de trayler
11.- Aseo personal: ... salio un olor a ****** de su vagina
14.- Anal: ...con ese olor ni ganas de pedirselo, solo queria eyacular para irme
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Si, ya tiene muchas horas/pinga
6.- CINTURA / BARRIGA: ...Aquí hay rollo sobre rollo, tan simple como eso. Discrepo con aquellos que afirman que un gimnasio podría darle solución al tema; dudo, incluso, que el bisturí pueda hacer algo. Es más, noté una extraña línea vertical de unos siete a nueve cms., que no puedo concebir se pueda llamar ombligo...
20.- Precio: 25 soles, servicio básico de 30 minutos. 40 para poder atorarle la cañería en los quince minutos finales.
Claro loquito, sólo sentir porque ver.... naranjas por lo chiquitititos!!!5.- HUEVOS: se dejan sentir rico
Sincerote Don Baku, sincerote...1.- TIPO DE CHICO: blaquiñoso sucio.
"Postrgrado universitario"??1.- TIPO DE CHICO: Postrgrado universitario,...
Si tú mismo lo dices!!!11.- PIEL: se cuida (que cabrazo)
Puta mare loquito!!! así empezo Pato Ferrer con esas descripiones!!!16.- ANAL: esta incluido en el trato ..yo esta vez pase
O sea como la Foquita Farfán pero blanco!!!1.- TIPO DE CHICO: GUAPO CON RASGOS MORENOS PERO BLANCO.
No veeeeeeeen, así empiezan!!!16.- ANAL: SÍ LO DA, ...
Puta loquito!!! hasta el tío alucina con ésto!!!8.- CADERAS/ TRASERO: Redondito, lo malo es que no es natural, tiene aceite de boeing, me contò que una tìa abusiva lo lesiònò y cuando le hicieron la cirugìa reconstructiva pidiò que le aumenten talla.
Leído en el post "Como Te Gustaria Que Una Mujer Te Hiciera Un Rating"
................
Puta loquito!!! hasta el tío alucina con ésto!!!![]()
Descriptivo, muy descriptivo...3.- Cara: ..., yo le veo su algo a la tía.
Felizmente que no tenía ni tu culo ni tu barriga cuñadito!! (sino hubieran parecido gemelos6.- Cintura / barriga: Si tiene su barriga ...
7.- Caderas / derrier: Tiene su culo la tía.
Qué te iba a apurar pues cofrade!!! Si mientras conversaban del clima se pasaba la hora!!! (habrá tirado al final?15.- Trato: Me conversaba del clima parecia cordial, no apura.
De la que te salvaste loquito!!! Sino hubieras tenido que enseñarle12.- Fellatio: Sabe hacerlo.
Tiraste en cama!!! caraxo, lo que tiene que sufrir los foristas misios!!!14.- PERFORMANCE: me dijo para echarme ,ya tiene cama,...
Y cómo sabes loquito que eso no es lo que ellos buscan!!!Este thread debería llamarse Grandes Momentos en la Historia del Terror. A veces eso de "inmolarse" no es exactamente irónico. Varios miembros de este foro han mostrado que su órgano más duro no es el que quisieran, sino el estómago. Para no llorar sobre la leche derramada, lo mejor es que de ciertos polvos quede, además del trauma, un poco de risas para la comunidad.
20.- Precio: 120 soles la hora de solo 45 minutos, controlé el tiempo.
Osea.... ni se notaba (y eso que estaba parada)???14.- PERFORMANCE: En primer momento fui me lave las manos volteo y esta malcriada ya estaba en dos piezas, en una me saq tdo y la tenia parada, q la tia me dijo ¿q ya la tienes parada?,...
Caraxo!!! entró Edipo al foro!!!!!15.- Trato: Sharon es un amor de madre; en serio, te trata de manera cuasi maternal...
Ya pe' loquito!!! a quien ****** le interesa cómo mela te subes a la cama (y encima de poto caraxo!!!)14.- PERFORMANCEss colabora no es de gemir le puedes abrir las piernas y darle fuerte despues de poto me subo a la cama y le doy ...
O sea, estreñidos... a apuntarse!!!14.- Anal: se nota que lo presta, ...
O sea, si la Kine es "económica" tiene que ser cochina????11.-Aseo personal: me sorprendio es limpia para el precio que cobra ...
\n6.- Cintura / barriga: Mis 2 manos casi se juntan.y se notaba clarito como entraba y salia mi muchachon….alucinante
Precio: es una indecisa 1ero m dijo 90 ..pero floreando me dejo hasta 70 x hora
\nAlex Alonso (Site Admin General) : ¡Este es el hombre!, el más bravo, el dueño del circo, el que firma los cheques, Gerente, ¡jefaso!, el ariete que tanto espera la selección, uno de los grandes empresarios jóvenes de nuestro Perú. El que le colocaba los culos al Doc en la suite de Barranco, previo control de calidad que él mismo supervisaba, de alguna forma nos coloca los culos a nosotros ahora.
\nVisionario de los negocios, no se porqué, pero físicamente debe ser algo así como el periodista Aldo Mariategui. Ni hablar de las flacas que se levanta y no hablo de Kinesiologas eh. Un tipazo de aquellos, le gusta el orden y las cosas claras y transparentes, sin duda el nueve del equipo de Perú Tops.
\n
\n
\nA manera de Colofón:
\nEn ningún momento he pretendido faltar el respeto a los señores Administradores, lo escrito arriba, es meramente imaginación. Si he transgredido las normas, asumo mi responsabilidad y si tengo que marcharme por ello, permitanme agradecerles a todos los cofrades, con los que he compartido thread y Post, quiero decirles que he aprendido mucho de todos ellos. Muchas Gracias Amigos, como dije si tengo que irme, entonces hasta siempre. El espíritu Kamikase de Amado García Guerrero, me hace escribir las líneas de arriba.
(o será éste realmente un "Hijo de P....")
\n1.- TIPO DE CHICA: Anfitriona de radio
aguaydesagüe;413060 dijo:\n3.- Cara: Trigueña, no es bonita pero tampoco fea. ¿qué puede ser?
\n
\n18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién 01 mes. Me conto que tenia su hijito, que antes habia trabajado de anfitriona en discotecas