Descripciones en el foro

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por VerdeO, 8 Nov 2006.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    "Y tenía un bonito celular", qué lechero cófrade!!!..... ¿te la tiraste o sólo hablaste por fono?... ¿y la TV del cuarto? te gustó el color?...
    ¿Se la habrá tirado o le habrá hecho una consulta odontológica??
    Puta cófrade ¿te la tiraste con el colchón al medio, debajo de la cama o por el hueco de la cerradura???
    Claro, y si fuera pápá la tendría de un padre...
     
    VerdeO, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    JAJAJAJA, Cuándo no, Don VerdeO...con sus ingenio y buen humor....un cague de risa leerlo DOC, alegra la mañana...

    Saludos,
     
    CARTUCHO, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Pucha!!! y si la llamas de día?? Será gringa??
    Claaaaro!!!, antes era una "gringa gorda" pero ahora es una "flaca morena"
    Maso??? cómo que maso?? Era quemada? le faltaba por algún lado??
    Descriptivo, cófrade, descriptivo
     
    VerdeO, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Pucha!!! y si la llamas de día?? Será gringa??
    Claaaaro!!!, antes era una "gringa gorda" pero ahora es una "flaca morena"
    Maso??? cómo que maso?? Era quemada? le faltaba por algún lado??
    Descriptivo, cófrade, descriptivo
    Ahhhh el Pajarito!!! Si justo está en "Kines Económicas" es por algo ¡verdad? Si te cobró 20 luquitas!!! con eso no le alcanza ni para un frasquito de Nivea pe' choche. Acá está lo que pagaste por esa Kine (y anal!!)
     
    VerdeO, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Nooooooooo!!! Carajo, ni Einstein lo hubiera podido descubrir!!!! "se gana con buenos resultados" ¡qué deducción, qué bárbaro!!! ¿Y se pierde con malos resultados??.... Mis respetos, mi estimado, la inteligencia abruma
     
    VerdeO, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263
    :D...jajaja...tio Verde0 me haces vacilar..:D...ta, pero guarda con mis ratings pes...me haces chocar con mi conciencia :eek:....

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Que buena master del doble sentido Verdeo contigo hay que tener cuidado con lo que uno dice jajajajaja:D, me he reido harto, sigue asi
    Diablitoy al que le caiga el guante que se lo chante jajajajajajaja:D
     
    Will Jack, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Juuuuaaaaaaaat???? tipo "secretaria de fábrica de los conos"!! loquito, allí sí me cagaste. ¿Alguien sabe cómo es una chica así?, ¿cuál será la diferencia con una "secretaria de fábrica de la Avenida Argentina"? (y eso que está en Kines VIP).... Me descerebro
    Aaaaaasu!! "universitaria rica".... y por qué no "aliancista rica" o "del muni rica"....
    Total!! es media delgada o un poco llenita???
    Peeeerrrrdóooonnnn??? "nacional"?........ como la Inca Kola, el cevichito, la mazamorra morada?......... manya que fino, por no decirle "cholita", le dice "nacional"...
    Claro pe's cófrade!!! imagínate un trasero formadito que de frente llame la atención..... puta loquito, sería lo máximo!!!
    Ahhhh, los cófrades!!! "de Lima con orígenes de provincia" ¿y si es DE provincia? (así de frente)..... ¿cómo será una "de Lima con orígenes limeños"?? o "de provincia con orígenes de Lima?... si son
    Caraaaajo!!! Qué esperas pa'a avisarle al Chemo!!!!
    Así es cófrade, tú le entras a todo, hueco que ves tú mismo eres!! Pero fíjate SIEMPRE que tenga sea la parte del cuerpo que tiene la boca y la lengua, no te vayas a estar chapando un culo....... je,je
    Si no se despintó cuando te la tiraste, si el color de su cuello no concuerda con su cara, si tiene mote cófrade..........Ingenuo el cófrade ¿verdad?... Mira brother, vas pa' la próxima con tu algodoncito con alcohol pa' quitarte la duda
     
    VerdeO, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mmm
    caramaba tuve que chekear todo pa ver si no mencionan un blooper mio....
    ufff pase tranklilito
     
    angel_child, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Bueno cófrade ya la final ¿salió leche?, ¿salió leche?.. ¿o no?
    Mecánicos o automáticos cófrade??
    o Pequeñamente grandes? o Grandemente pequeños??
    Mierrrrrrda??? y cuando se los sacaba??? se achoraba?, lloraba?, .... eran postizos bro'????
    Te saludaron?, te dieron la mano?, besito?..... "de buenas formas"..... qué educados carajo!!! aprendan Kines!!
    Puta loquito ¿era un seno o un Bubaloo????
     
    VerdeO, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    "Universitaria de su casa", o sea.... ¿estudia por internet?, ¿van los profes a su casa?, ¿es la hija del rector?, ¿cómo es eso?
    O sea....... No jodan y vean la foto!!!
    Puta, loquito, ojalá que no seas de la Facilaso, la Village o alguna otra nacional porque facilito nos mandas al desvío
    Carajo!!! con publicherry incluido!!! ¿habrá porcentaje allí?
    .....apestosa, tiona, pendenciera, estafadora, rucaza..... ¡Maldita!!!!
     
    VerdeO, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Peeeeerrrrrrrrrrdóoooooooonnnn???? Querías parecer "pipi"??? je,je.... El forista debe ser igualito al "Trolo" (ese que sale en el "Chesu"), o su fan number one y quiere parecerse... je,je :D:D

    Otra vez: Peeeeerrrrrrrrrrdóoooooooonnnn???? No pe' loquito, no te pases :D:D ¿crees tú que alguien pone su nombre o apellido real en el foro??? ...... !Chuma!!!! Te llamas Evander!!!!... Ya tengo qué poner en el post "Los Nombres mas LOCOS q has escuchado"....... je,je :D:D
     
    VerdeO, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    A quién te refieres específicamente???.... Por qué generalizas? Je,je :D:D:D
     
    VerdeO, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Todos los post son de la misma Kine:
    Esas son las descripciones que me gustan carajo!!!!!!! suuuuuuperdescriptivas no?? (estudiante de cosmetología!!!! al toque la saco, al toque)
    Dale carajo!!! por lo menos digan de qué supermercado (porque no es lo mismo una de Chacarilla, Miraflores, Higuereta, el Jockey o una del Metro de los Olivos ¿O si?).
    Ajá!!! Mejor ya... Es la "más rica del Cono", ahora ¿de qué Cono?.... ¿alguien conoce a una flaca del "Instituto de Susan León"??? o es un publicherry??? :D:D:D
    Si serán!!!! "preuniversitaria"... o sea ¿no puede entrar chibola a la universidad o tienen que entrar ya recontramanganzones como algunos cofrades????
     
    VerdeO, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Ahhhhhh cófrade!!! pa' mi que si seguías unos minutos más terminabas chapándote y comiéndote a la tía!!!!!!!! hasta la invitabas a salir!!!!!! :D:D:D... qué mello carajo!!!!
     
    VerdeO, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    Cofrade VerdeO, las 2 ultimas citas me han hecho reir a rabiar :D:D, siga adelante deleitándonos con sus geniales citas :D:D.

    Encontré una:

    Alguien ha conocido a una chibola de 29???? :D:D, que tal descripcion, al toque la reconozco Diablito
     
    Principe, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Ptm la cagada !!!! Ests cofrades generalizan sin razon " cholita de cono " , " tipo de chica : hija de pituca q le gusta acompañar a su vieja de barrio a mercados " ... Cada cosa escriben algunos cofrades ... Viteh xD
     
    Son Jay Dud, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    A continuación un cófrade describiendo a distintas kines:
    De Instituto!!!! siguen con la misma vaina carajo!!!... Y podrías ser más específico??... no sé... decir de "Instituto de La Molina", de "Instituto de Jesús María", de "Instituto de Huancayo" no sé cófrade, algo que nos de más detalle.... "Instituto"????
    Dale con lo mismo !!! "de Instituto"!!!... ¿Le pedirás su carnet a la Kine antes de atenderte?????
    "Instituto"!!!! otra vez, la misma coxudez!!! "Puede ser que llame la atencion cuando este por la calle por su figura", loquito, "pero no por el Instituto en que estudia" ¿verdad?...

    Acá entre nos loquito"¿en qué Instituto puteril has estudiado????:D:D:D porque toooooooooditas te parecen "de Instituto" ¿verdad?
     
    VerdeO, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Empezado por Pendexxxo [​IMG]
    Nombre : Mayra corredor B (al frente de mirella)

    14.- PERFORMANCE: esta si que es guarra de corazon,.......le gusta la chulapi,......empezo,....agachandose,....me abrio el cierre,....me bajo el pantalon,...el calzoncillo,....y comenzo a lamer la bolas,.....uno por uno,......mientras iba gimiendo,....me recostó en la cama,....y siguio lamiendo el gusano grueso,....lamida tras lamida,....con esa mirada de putaza,....(esta si se suelta como debe ser,.....se deja llevar por la arrechura),......a esta si la voy a cachetear,....y le mando unos cachetazos,....en su linda cara larga,......y se pone a gemir,....uffff,....y comienza a mamarmela,......cuando me doy cuenta esta sin pre,......noooooo,.....espera ricurita ponme el preservativo,.....sino,......termino en tu boca,...(je je je,...sabia que no lo iba a dar rapido por que era el tercero),.....me lo pone y se me monta,.....me da besitos por todo el cuerpo,.....que ricoooo,...y comienza a cabalgarme fuerte,.....y comienzo,....."asi ,...asi mi amor",....."cabalgame fuerte",....."si papito",..."lo que tu me pidas",....."agarrame las nalgas fuerte"......."fuerte",......"nalgeame",....."dame nalgazos",.....y yo obediente se los daba con ganas,....."ahhhhhh",......gritaba la puta esta,......(en mi cabeza me decia esta si que es una perrita cochina como me gustan),............de costadito,.....patitas al hombro,....la secretaria,.....contra la pared,.......perrito,......."toma mamacita",.....y le daba pingazos en sus nalgas,....ya estaba sudando,......."toma perra",....."si,....yo soy tu perra",.....ahora atras,...."dame fuerte papito",......con esa cara puta sadica,......(ozu esta es peor que yo,...me dije),.....y la clavo por el anibal chico,......"asi papito",.,.,.."dame duro",.....estuve en su asterisco como 10 minutos sin compasion,.....y eso que tocaban la puerta pero ella ahí,.....seguia con su carita de dame mas....y yo sacandolo y metiendolo,...con todo,...y con fuerza,.....y su cara de dame mas,......"yo soy tu cachero",......."yo soy tu cachero"........"si papito",....... "dame fuerte cachero",.,.."dame fuerte".....hasta que escupio el gusano,......"ahhhhhhhh".......esta perra guarra,.....se lleva de lejos el premio a la mayor puta de Lima creo yo,......no se si fue el momento o que,......pero como se dejo llevar.
    Le dije que vendria siempre con ella y el mismo floro que la otra,.....que las ecuatorianas atienden mal y tal tal,......y mayra me contesta "ay papito, las ecuatorianas te atienden asi,.....por que tienen maridos y a ellos le dan todo,.....por eso me debes ser fiel,.....yo no tengo marido.....y por eso te trato como tal.....sino la proxima te voy a maltratar peor",....y me da un chape en la boca,....a lo que no ofrecí resistencia,......la verdad es que pensando debe ser como dice ella,.....con tantas pichulas para saciarse......para que quieren maridos,.....o no??....para eso estamos nosotros los cacheros.......y me contaba que vivia lejos pero que donde vivia tenia una chica para que limpie y cuide su casa,.....que quien sabe podriamos salir (es que que puedo hacer si soy un papacito,....ja ja ja ja)......y bueno me quite prometiendole serle fiel solo a ella,......y a mirella,.....y a la patona,....a las otras que estan en veremos ja ja ja ja ja



    ESTA LA ENCONTRE POR AHI COMO NO SABIA PEGARLA LA COPIE Y LA PEGE .... TA Q ESE PATA A MOJADO SU PANTALLA LOL...
     
    Son Jay Dud, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Curuju!!!!, o sea.... ¿se hizo pufi???, ¿encima tuyo???,.... a la !!! (literalmente bro')... este polvo realmente fue "la cagada" :D:D:D

    así es!! cuando YO quiero!!! no cuando Tú quieras!!! qué te habrás creido carajo!!! .... claro que terminé al toque (menos de 3 minutos) ¡pero que conste que era porque YO quería!!! buuuu... buuuu... buuuuu.... (kines de mela carajo!!!)
     
    VerdeO, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página