Descripciones en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema VerdeO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ese verde es un cage de risa. JODER

7.- Caderas / derrier: no es un trasero espectacular, es pequeño, no es lo máximo, eso si es de piel clarita.
Caraxo!!! lo que faltaba!!!.... Un racista de potos!!!! :D
Raul Acuña;371493 dijo:
3.- Cara: ovalada media achinada, cara de selvatica ke hace el masato con la boca
Aaaala!!! Este cófrade trabajará en Promperú??? (y se conoce todito el Perú caraxo!! :D). Tengo la cara de esta kine en mi retina loquito, porque tu descripción es taaaaaaaaan detallada...
13.- Papita: No lubrica sola. A falta de vaselina buena es la saliva.
Qué lovelub ni lovelub caraxo!! un pollazo y adentro!!! :)
1.- Tipo de Chica - Categoría: moticuco malagracia, enana, paticorta, cuadrada….es sosa…..mas que del oriente tiene rasgos mongoloides como de mongolita, pelo corto, nariz anchota y cara de plato, por eso me parecio mongoloide 20.- Precio: 30 soles..
Loquito!!! por 30 luquitas.... ¿no te habrás tirado a ET???:eek: (¿por qué no se fijan si son humanos antes de cachar caraxo!!!)
1.- Tipo de Chica - Categoría:tipo Vendedora de Dvds del hueco.
Cuñadito, one question ¿son muuuuuy diferentes las vendedoras de DVDs del Hueco a las que venden DVDs en Polvos Rosados?? pa' hacerme una idea pe' loquito (¿y serán diferentes las que vendes DVDs de cumbis, a las que venden reaggeton o rock o música folklórica, etc??? caraxo!! ya me hacen pensar webadas!!) :D
5.- CUANDO LA METES AL SOCIO POR TODOS LOS AGUJEROS (QUE DICHO SEA DE PASO YA ESTAN BIEN ABIERTITOS) TE MIRA CON CARA DE POCOS AMIGOS.
Puta loquito ¿qué querías? imagínate tú con una trola por la oreja o por la naríz ¿qué cara pondrías?? :D

4.- TALLA: 1.66 sin tacos
Este pata lleva centímetro al telo.

10.- PAPITA: Depilada, delicada, te lo deja tocar.
Claro, para eso estás pagando.

12.- Fellatio: por compromiso
¿Qué querías? ¿Por amor al arte?

16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, ella se vino, se puso cariñosa, por lo acalorada le dije si queria algo, tomamos unas chelas, luego seguimos cambio de pose y condon.... luego mas poses, se vino de nuevo... otro change y al final me hizo venir con una pose perruna que me hizo ganarme un lido panorama. Se nota que es una conocedora, me miro la vaina, y de entre muchos durex que tenia me recomendo usar el Durex Confort especial para "burros", una experta.

No dudo de la veracidad del perutopista. Después de todo, ¿por qué desconfiar de una prosti cuando te dice que la hiciste venir dos veces? Lo que es alucinante, y tampoco lo dudo, es que esta kine sea tan meticulosa que tenga una colección completa de preservativos para cada tipo de pinga: Confort para los grandes, con aroma para los cochinos, con tachones y hasta púas para los mechacorta, etc.

3. ;)Si ya computaste a la que te gusta, y ya te dijo su tarifa, le dices que sales con ella, pero que te de un buen servicio y que´le pagarás su tarifa, pero que te de una buena atención, que eso de "pagame primero" es para otros, que eres un cliente exigente y pagas el buen servicio. Si te acepta esa condición, chévere te la sacas!! Porque como dicen los cófrades "The Lorcho" y pregunta "Terry", te calientan y en el ring te enfrían y te metes un polvo hasta las huevas y mejor hay que tratar de manejar el asunto nosotros mismos a nuestro criterio y arrechura...

Lo que Wolfy parece ignorar -y creo que todos los demás perutopistas saben- es que en este oficio siempre se cobra por adelantado, porque el servicio hecho no te lo pueden quitar, ni pueden denunciarte a la comisaría del sector. Así es el negocio, hermano. A veces te quemas, por lo que hay que aprender a desarrollar intuición para saber cuándo una chica te está vendiendo humo.

23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:unos 8 meses, una casa de citas segun ella,..
Noooooooo!!!, qué raro!!?? :eek: qué querías loquito una agencia bancaria?? :D
14.- PERFORMANCE: Aqui si me explayo... esta nena es hiperactiva habla mientras te lo chupa, ...
Y se le entiende cuñadito?? diría algo como "ma glusta mluccho tu vellga" chlof! chlof! o se le entendía clarito (si se le entendía clarito es porque eres manicero loquito :D, entonces hablaba mismo mondadientes)
15.ANAL. q desastre cuando termine mire bien el condon y salio con caca puta mare dije
Puta qué raro cuñadito!! qué querías que salga?? Mermelada?, heladito?, una torta 3 leches??:confused:
15-fellatio: ...estando en pleno mamey la wona esta le mete un mordisco a mi pieza no se si sera x q le agrade a la comadreo y quera q regrese siempre pero hundio sus dientecitos en mi pieza pcha despues cuando llegue a mi jato tenia un moretoncito en la cabezita del muchachon :D
Sí cuñadito!!! la hiciste, le gustate taaaaaaaanto que casi te deja sin pájaro (el webas no sabe que quiso arancárselo por estar atorándola):p
El12.- ASEO PERSONAL: cuando llegue taba con el pelo mojado, no se si era xq se habia bañado o xq venia de la pelukeria…, pero en si su cuerpo despedia un olor como a sudor o como a axila después del gimnasio…jaja..nada bueno
Puta loquito, qué bueno que tienes sentido del humor pa' tirarte a semejante asquerosísima!! Pero si olía como olía (puta loco, ¡qué asco!! como diría el Macho Cacho), ¿aún crees que era porque se había bañado? (Puta mare hay cada cófrade con sus interrogantes :confused:)
17.- TRATO: no es que sea fría, sino que estaba muy apurada por atenderme y que pase el siguiente.
Puta loquito ¿eres diplomático?
14.- PERFORMANCE: muy buen cache, te da chapes, accedio a todas las poses que le pedi, te habla sucio, grita como una condenada (no se si sera conmigo nomas)
Sí loquito!! tú mismo eres!!! contigo nomás grita (no ha leido los 200 ratings antes que él de esta Kine donde en toditititos grita... :confused:)... Si hay algunos...

1.- Tipo de Chica: Cholona gorda
6.- Cintura / barriga: Dos llantas de trayler
11.- Aseo personal: ... salio un olor a ****** de su vagina
14.- Anal: ...con ese olor ni ganas de pedirselo, solo queria eyacular para irme

Por la descripción supongo que la foto que les tomaron es verídica: :D:D

23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Si, ya tiene muchas horas/pinga

¡¡Ha nacido el nuevo Isaac Newton de la humanidad!!!, ¡¡¡¡ha creado la fórmula Horas/Pinga!!!!, ¿¿cómo se aplica???, ¿cual es el cálculo exacto??, ¿será parecido a este: a = F/m = +120,000 N/12,000 kg = 10 m/s2 = 1 g????, ¿influye el tamaño de la herramienta?? :D:D

6.- CINTURA / BARRIGA: ...Aquí hay rollo sobre rollo, tan simple como eso. Discrepo con aquellos que afirman que un gimnasio podría darle solución al tema; dudo, incluso, que el bisturí pueda hacer algo. Es más, noté una extraña línea vertical de unos siete a nueve cms., que no puedo concebir se pueda llamar ombligo...

¿Se trata de una kine o de una extraña criatura semejante a la película "La Masa Deboradora"? :D:D

20.- Precio: 25 soles, servicio básico de 30 minutos. 40 para poder atorarle la cañería en los quince minutos finales.

Cófrade, ¿hiciste un trabajo de gasfitería??? :D:D

Leído en el post "Como Te Gustaria Que Una Mujer Te Hiciera Un Rating"
5.- HUEVOS: se dejan sentir rico
Claro loquito, sólo sentir porque ver.... naranjas por lo chiquitititos!!! :D
1.- TIPO DE CHICO: blaquiñoso sucio.
Sincerote Don Baku, sincerote... :o
1.- TIPO DE CHICO: Postrgrado universitario,...
"Postrgrado universitario"??:confused:,... no será "postergado universitario"??:p
11.- PIEL: se cuida (que cabrazo)
Si tú mismo lo dices!!! :eek:
16.- ANAL: esta incluido en el trato………..yo esta vez pase …
Puta mare loquito!!! así empezo Pato Ferrer con esas descripiones!!! :p
1.- TIPO DE CHICO: GUAPO CON RASGOS MORENOS PERO BLANCO.…
O sea como la Foquita Farfán pero blanco!!!:eek:
16.- ANAL: SÍ LO DA, ...…
No veeeeeeeen, así empiezan!!!:mad:
8.- CADERAS/ TRASERO: Redondito, lo malo es que no es natural, tiene aceite de boeing, me contò que una tìa abusiva lo lesiònò y cuando le hicieron la cirugìa reconstructiva pidiò que le aumenten talla.
Puta loquito!!! hasta el tío alucina con ésto!!!:D:D

Leído en el post "Como Te Gustaria Que Una Mujer Te Hiciera Un Rating"
................
Puta loquito!!! hasta el tío alucina con ésto!!!:D:D

Jajajajaja, este Verdeo es una M!3rD@! :D

3.- Cara: ..., yo le veo su algo a la tía.
Descriptivo, muy descriptivo...
6.- Cintura / barriga: Si tiene su barriga ...
7.- Caderas / derrier: Tiene su culo la tía.
Felizmente que no tenía ni tu culo ni tu barriga cuñadito!! (sino hubieran parecido gemelos :D).
15.- Trato: Me conversaba del clima parecia cordial, no apura.
Qué te iba a apurar pues cofrade!!! Si mientras conversaban del clima se pasaba la hora!!! (habrá tirado al final?:eek:)
12.- Fellatio: Sabe hacerlo.
De la que te salvaste loquito!!! Sino hubieras tenido que enseñarle :eek:!!!
14.- PERFORMANCE: me dijo para echarme ,ya tiene cama,...
Tiraste en cama!!! caraxo, lo que tiene que sufrir los foristas misios!!! :p

Este thread debería llamarse Grandes Momentos en la Historia del Terror. A veces eso de "inmolarse" no es exactamente irónico. Varios miembros de este foro han mostrado que su órgano más duro no es el que quisieran, sino el estómago. Para no llorar sobre la leche derramada, lo mejor es que de ciertos polvos quede, además del trauma, un poco de risas para la comunidad. Pego un rating del foro de Kinesiologas económicas:

1.- TIPO DE CHICA:tia de peso esas q paran el polladas
2.- CARA: misma caserita del programa monica zevallos ,es la caserita mas figureti es identica hay solo una parece ya abuela
3.- EDAD: debe tener 45
4.- TALLA:170 aprox
5.- SENOS:caidazos hasta sus cañas q ni se dejaba chupar

6.- CINTURA:
de huevo no tiene ni mela
7.- BARRIGA: wata chelera
8.- CADERAS/ TRASERO: con una cicatraz en el tarro.
9.- PIERNAS:2 y gordas parecian lengua de gato.mas descuidada la tia
10.- PAPITA: recontra trajinadaza parecia blsillo de payaso
11.- PIEL: nada cuidada
12.- ASEO PERSONAL: deja mucho q desear
13.- TATUAJES:no le vi
14.- PERFORMANCE: a la tia no le gusta el caballito te dice asi nomas solo perrito , y nada mas y se dejaba chupar las tetas q salao caraxo
15.- FELLATIO:no lo hizo de arranq a clavar
16.- ANAL: pero si lo hace pues le dije para q era el love lub y me dije para los anales
17.- TRATO: no pasa ni mela
18.- FONO:7802212
19.- ANUNCIA EN: tropercio
20.- PRECIO: 20 mangos (al agua) mejor me hubiera ido al hipódromo.

21.-Ubicación: frente al hospital santa rosa sexto piso

22- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: l

23.-Privacidad:nadie jodio.

24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: sera pues 20 años.
25.- CALIDAD DE POLVO
tongue.gif
esimo

26.PUNTAJE FINAL.-0.00001

7.- VOLVERIA ?.-nicagando .
8.- CATEGORIA: tia de peso con cuerpo de kion.

Este thread debería llamarse Grandes Momentos en la Historia del Terror. A veces eso de "inmolarse" no es exactamente irónico. Varios miembros de este foro han mostrado que su órgano más duro no es el que quisieran, sino el estómago. Para no llorar sobre la leche derramada, lo mejor es que de ciertos polvos quede, además del trauma, un poco de risas para la comunidad.
Y cómo sabes loquito que eso no es lo que ellos buscan!!! :eek: Porque en gustos y colores... (si no no hubiera Kines económicas)

Estimado Loquito,
Siempre habrá gente que lo haga porque le gusta el deporte de aventura, pero en general viajar en combi, meterse a antros del Centro, comer en carretilla, etc. son cosas que la gente hace porque no tiene plata para un taxi, el Emmanuelle, Pescados Capitales, etc, respectivamente.
El hecho de que estas mujeres cobren menos que el promedio muestra que su público, en general, no las busca por su aspecto físico.
Del mismo modo que a Coraima del Emmanuelle la gente no la busca por sus módicos honorarios.

Vaya el cofrade VerdeO verdeo me cito 2 veces, que honor, mis abogados ya se estan poniendo en contacto contigo :D ...

Yo encontre este:

20.- Precio: 120 soles la hora de solo 45 minutos, controlé el tiempo.

Osea hora de 45 minutos, y la media? era de 15minutos?? y encima lo hacen controlar el tiempo :D ...

jajjaja algunos cofrades describen alas kines con cada cosa que se les viene a la mente... saludos cofrades

14.- PERFORMANCE: En primer momento fui me lave las manos volteo y esta malcriada ya estaba en dos piezas, en una me saq tdo y la tenia parada, q la tia me dijo ¿q ya la tienes parada?,...
Osea.... ni se notaba (y eso que estaba parada)??? :D:D... Yo creo que el famoso ex forista "Latengochiquita" ha vuelto (aunque parece que ahora la tiene máaaaaaaaaaaas chiquita aún :D)
15.- Trato: Sharon es un amor de madre; en serio, te trata de manera cuasi maternal...
Caraxo!!! entró Edipo al foro!!!!! :p (o será éste realmente un "Hijo de P...." :D)
14.- PERFORMANCEss…colabora no es de gemir le puedes abrir las piernas y darle fuerte despues de poto me subo a la cama y le doy ...
Ya pe' loquito!!! a quien ****** le interesa cómo mela te subes a la cama (y encima de poto caraxo!!!):eek:
14.- Anal: se nota que lo presta, ...
O sea, estreñidos... a apuntarse!!!:D
11.-Aseo personal: me sorprendio es limpia para el precio que cobra ...
O sea, si la Kine es "económica" tiene que ser cochina????:confused:

\n6.- Cintura / barriga: Mis 2 manos casi se juntan.y se notaba clarito como entraba y salia mi muchachon….alucinante

\n
\nSeguro estabas tirando con la mujer invisible,man... o sólo te estabas pajeando a 10 dedos.:D Con razón dicen que los indios navajos, abusan mucho del peyote.
\n
\n
Precio: es una indecisa 1ero m dijo 90 ..pero floreando me dejo hasta 70 x hora

\n
\nNo, ella no es indecisa. Lo que pasa es que tú eres "mas duro que poto de Barbie". :D
\n
\n
\nAlex Alonso (Site Admin General) : ¡Este es el hombre!, el más bravo, el dueño del circo, el que firma los cheques, Gerente, ¡jefaso!, el ariete que tanto espera la selección, uno de los grandes empresarios jóvenes de nuestro Perú. El que le colocaba los culos al Doc en la suite de Barranco, previo control de calidad que él mismo supervisaba, de alguna forma nos coloca los culos a nosotros ahora.
\nVisionario de los negocios, no se porqué, pero físicamente debe ser algo así como el periodista Aldo Mariategui. Ni hablar de las flacas que se levanta y no hablo de Kinesiologas eh. Un tipazo de aquellos, le gusta el orden y las cosas claras y transparentes, sin duda el nueve del equipo de Perú Tops.
\n
\n
\nA manera de Colofón:
\nEn ningún momento he pretendido faltar el respeto a los señores Administradores, lo escrito arriba, es meramente imaginación. Si he transgredido las normas, asumo mi responsabilidad y si tengo que marcharme por ello, permitanme agradecerles a todos los cofrades, con los que he compartido thread y Post, quiero decirles que he aprendido mucho de todos ellos. Muchas Gracias Amigos, como dije si tengo que irme, entonces hasta siempre. El espíritu Kamikase de Amado García Guerrero, me hace escribir las líneas de arriba.

\n
\nNo pues cofrade.... Si de verdad querías que te baneen, hubieras sido un poco mas pendeivis. Un poco mas y te faltó decir, que el Site. Admin. es más churro que "Brad Pitt", y que la tiene mas grande que "Mandingo". :D
\n
\nDe lo que si estoy seguro es que no te vas a ir. A lo mejor estás en camino de convertirte en uno de nuestros jefazos. Al menos tu avatar, nos da esa impresión, digo... por algo se empieza ¿no?. :D Saludos.
\n
\n.
\n
\n.

(o será éste realmente un "Hijo de P...." :D)

Está bien que sea zona offtopic y este tema sea en tono humoristico......si los citados no reclaman porque ni entran a esta zona a ver, es una cosa........pero si no........y despues se devuelve el favor......de ahi se toman medidas .....ya estarían demás la lluvia de MP de quejas.....Gracias por la comprensión.....

\n1.- TIPO DE CHICA: Anfitriona de radio

\n
\nPoota que se pasan estos... por no decirle fea, inventan una chamba que no existe. :D
\n
\n
aguaydesagüe;413060 dijo:
\n3.- Cara: Trigueña, no es bonita pero tampoco fea. ¿qué puede ser?
\n

\n
\n¿Horrible?
\n
\n
\n18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién 01 mes. Me conto que tenia su hijito, que antes habia trabajado de anfitriona en discotecas

\n
\n
\n¡Vaya hijito que engendró la pobre chica. Recontra-saooo :rolleyes:
\n
\n.

Users who are viewing this thread

Atrás