Descripciones en el foro

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por VerdeO, 8 Nov 2006.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Forista impresionadísimo con una kine, en su ranking:
    Claro loquito, blanca, entendemos, entendemos... blanca, no quesona... blanca
    Claro, si es blanca tiene que tener rasgos finos ¿o no?... Nunca has visto una blanca de rasgos que no sean finos ¿no?
    Claro, cuñadito, si es blanca, blanca, blanca...
    Puta mare!!! no es una hembra blancona con "pretensiones" de blanca... es blanca, blanca, blanca caraxo!!!...encima "pituca"... una kine blanca y pituca!!!... cómo se mete de kine si es pituca??:eek::eek:
    Verdaderamente blanca... verdaderamente... verdaderamente creo cuñadito que es primera vez que comes carne blanca :p:p... (debes ser el clon de Cahuantico o del Cholito Sotil ¿verdad?? Diablito)... y te has quedado suuuuuuuuuuuper impresionado con la seño blanca... y ahora cómo harás pa' tirarte a tu hembrita que tiene salida solo los Domingos?? (y es el clon de Sonia Morales??) :confused::confused:... caraxo ¿la pintarás de blanco?:D:D
     
    VerdeO, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUTOLOGO, PajaroBravo, p.l.u.c.k y 2 otros les gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Forista impresionadísimo por la no maternidad de una Kine (señora encima):
    Ya cuñadito, no tiene hijos, no los tiene
    Sí loquito, ya la captamos, no tiene hijos...
    Ya webón, no somos bestias, ya sabemos: NO TIENE HIJOS CARAXO!!!!
    SÍ CARAXO!!!!... No tiene hijooooooooosss!!!!... No tiene hijos caraxo!!!.... Y si tuviera alguno seguro serías tú DiablitoDiablito:D:D
     
    VerdeO, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUTOLOGO, HighWay, saya2628 y 5 otros les gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    ALERTA!!!

    1er caso de influenza en Perutops!!
    :eek:


    :D
     
    Robbie, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Miren el puntaje de una madura (catriela, che, catriela) hecha por un forista (argentino parece) .... Caraxo!!!! debe ser matemático :confused::confused::confused:
    Trato: 9.11?? :confused::confused::confused:.... Y por qué no 9.12, 9.13 o 9.38??? Cómo churchill mides eso???....cuánto tiempo demora en cada polvo??? :confused:... o cuánto tiempo demora en desvestirse? :confused:... o cuánto demroa hasta que se te pare? Diablito...

    Mamada: 8.79???:confused::confused: Y por qué no 9.45 o 9.68???... es de acuerdo a cuánto mide tu pene??? :D:D ... o cuántos minutos aguantas con la mamada??? DiablitoDiablito ....

    Sexo: 7.99????:confused:... Y qué le faltó para que llegue a 8 exactos??? ... que diga un último ahhhhhhh!!! al final del polvo??? :D:D:D

    Caraxo!!!! este forista tira con calculadora che!!!!!!!!!!!!!!!!.... Por qué no somos todos taaaaaaaaaaaaannnn exactos????:eek:
     
    VerdeO, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PUTOLOGO le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Puta mare loquito!!! y luego del cache ¿te fuiste a comer pancitas??? :eek::eek: ...o te bastó con lo que habías comido de la tía???:D:D
    Claro, pe' loquito, hay que lavarse bien las manos antes de meterle la mano a la tía en la vagina... no le vayas a pasar la Gripe Porcina!!!:D:D:D
    Puta cuñadito..... y no te has puesto a pensar que las otras kines no te la vuelven a chupar luego que se la metistes por la vagina porque son limpias y les da asco chupar tu condon con sus secreciones??:eek::eek::eek:.... Tú aceptarías que tu hembra te de un chape luego de una mamada donde has eyaculado en su boca y tiene toda su boca llenecita de tu leche y te quiere meter un chape con tirabuzón??? :eek::eek:... atracarías??? Porque si no lo haces será "porque estás cagado", o "te temes a tí mismo"??? DiablitoDiablito... o será porque es más asqueroso que la puta mare???:mad::mad:.... Y encima nos los dejó de tarea!!!!!!! :confused::confused: (nos pondrá nota??? :D:D:D)
    Caraxo!!! al único que le interesa eso es a tí!!!.... Tanta webada.... sólo se te pidió que pongas si tenía o no experiencia en el cache, no una disertación socioeconómica de "Por qué se vuelven putas" loquito!!! :mad::mad:
    En toda cita con una puta, en toda cita loquito, faltaba más....Y también les llevas flores cuñadito??? o un regalito?? :p
    Sí claro, nos sirve como mela tu comentario.... pa' saber que le tomaste fotos caleta (claro pe' loquito que fue caleta... ni que fueras Testino caraxo!!!:D)... y que no las vas a poner .... entonces nos sirve como mela, como mela :mad::mad:
     
    VerdeO, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217, ironhide, pichilin y 3 otros les gusta esto.

    chauchilla.chauchilla

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay cada rating, pero este señor VerdeO, esta cada vez peor, me hace recordar a foristas ya extintos, por su forma despreciativa como escribe.
     
    chauchilla.chauchilla, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado Cofrade Chauchilla².
    Un poco de mesura que estamos en un foro democratico. Es verdad, que yo tambien veo un tanto elevado el "ego" al cofrade Verdeo y he discrepado con el en muchos aspectos en otros temas pero creo que hay que mantener la mesura y evitar enfrentamientos. Es de inteligentes discrepar pero es de mas inteligentes aun, saber convivir con ideas contrarias a las nuestras.
    Por lo demas opinaria que el cofrade VerdeO, sin animos de ofensa ni nada parecido, relaje un poco su prosa y calme sus animos altaneros, cachacientos y/o en algunos casos, ofensivos. Todo en buena onda.

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigos,

    Por favor, este thread es de pura joda, al que no le guste que pase al siguiente thread. Correa tios, correa.

    Vacilense y no desvien el tema, por favor.


    El Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FABRIZIO_ANGEL le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    jajajaja...no saves viejito pascuero, como me he matado de risa con ese coment,puxa q se hacian extrañar tus jodas y demas (ó no son jodas??? :confused: )...bueno ps en la forma de ser el cofrade verdeO para los mas antiguos y asiduos del offtopic ya sabemos como es el viejito...busquen sus aportes y veran de lo q les hablo...como diria el chavo,tomenlo por el lado amable...si hasta yo he caido alguna vez :p
     
    ironhide, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Vamos a analizar este interesante caso punto por punto:

    - "queria bajarle el pantalon y penetrarla" osea tenías la intencion de bajarle el lompa, pero sólo quedó en el pensamiento; jamás lograste consumar el acto y te quedaste parado contemplandola con esta cara [​IMG]

    - "su actitud es de una zorra porque me dijo si me atendia o no que habian varios esperando por ella" vaya descubrimiento... bueno efectivamente, ella es una zorra, [​IMG] por lo tanto piensa como tal y es muy astuta. Para ella el tiempo es dinero, habia un monton de webones haciendo cola, y tu le se lo estabas haciendo perder por quedarte parado miranadola con esta cara [​IMG]

    - "...le dije q se vaya a la M.. y me comenzo a insultar" :confused: ¿y bueno que esperabas? que te diga: "...insúltame más papacitooo!!!" ?? :D

    - "solo me retire y le dije que la proxima vez que me insulte que lo piense dos veces" ah xuxa.. osea... a pesar de todo piensas regresar??? :rolleyes: aala miercoles, ta que con razón keiko esta primera en las encuestas.

    Bueno man, como conclusión; es una pena lo que has tenido que pasar en esta ocasión, ahora se por que te dicen "don penón", pero pa la proxima no seas tan... 'on, y lee bien el foro buscando otra opción.

    -
     
    Robbie, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole le gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    ajá... pense que era por la enorme pena de no haberse tirado a la nena... :D :D
     
    Puklla, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    !!... tenía hueco el lompa???:confused:
    Caraxo!!!... y qué esperabas???... mientras lamías no sentiste un airecito fuerte???:D:D.... o sería un "silencioso"?? :eek:
    No webas, te los dió pa' no aburrirse la kine, porque como estabas que te le declarabas y no te la tirabas .... :p
    Puta loquito, que eres romántico.... recontraromántico... A ver cuando mandas el parte al foro!!! :D
    Claro y si estuviera más abierto que el Scarlet una noche de Sábado ella te lo iba a decir!!!Diablito... encima te lo midió y te dijo "es gruesito"?? la kine habrá estado rezando para que no "baile" tu webadita en su * y te dieras cuenta :D:D
     
    VerdeO, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo, p.l.u.c.k, saya2628 y 3 otros les gusta esto.

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    No trates de disimular, ¿le gustaste a la kine o no? :DDiablito

    Nos salió un cofrade profético :eek:, ¿Será el hijo NO reconocido de Nostradamus? DiablitoDiablito

    No te estamos preguntando acerca de tus alteraciones mentales, ¿volverías o no? :DDiablito has un esfuerzo, relájate, deja de hablar con tu amigo imaginario y llena bien la plantilla, tú puedes :rolleyes:
     
    Gocu, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Caraxo!!!... qué tal oído:eek::eek: "el balde estaba sonando como si estuviera medio lleno y de algo espeso"... mieeeeeeerrrrrrrda... : sí, era mieeeerrrrrda!!!:D:D:D... y el forista describe el resto: que sacó la kine el balde (solita sin ayuda :p) al pasadizo!!!:eek:... te apuesto que no era un hotel cinco estrellas (¿o sí?... porque no tenía techo y veías cualquier cantidad de estrellas Diablito)... y la kine regresa, y sufre una disfunción sexual pasajera (mejor dicho, se le puso blandito... claro pe' comparito, si el ñaño respira por ese ojito que tiene, y debe haber habido un olorzaso!!!:eek::eek:) pero luego "se recuperó"... loquito ¿y le diste por atroya al toque?:eek::eek::eek:.... puta cuñadito bieeeeeeeeeeennn cochinelli tu kine (y de tí mejor no digo ni mela DiablitoDiablitoDiablito)
     
    VerdeO, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Chessss, esto ya se torna escatológico... :D :D
     
    Puklla, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Qué suerte cuñadito!!!... Porque imagínate encontrarte con unos senos que sean recontrajodidos y no puedas hacerlos entrar en razón :D:D ...como decirles: "caraxo, erecta tu pezón!!!" o "no te frunzas cuando chupe caraxo!" :D:D
    O sea... será Arequipeña???DiablitoDiablito
    Y tú tenías su edad???:confused::confused:... o eras menor??? (si no eres de su edad... fuiste :confused::D)
    loquito!!!.. y qué jugaste ¿bingo?, ¿monopolio? :confused::confused:
    Hooooooorrrrroooooooooorrrrrrrrrrrrr!!!!!! DiablitoDiablito:p:p
     
    VerdeO, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y p.l.u.c.k les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    jajajjaajaa Genial! te dejaria un thanks pero ya se me acabaron... :(
     
    La-Mole, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    q buenaaaas jajajaja, creo q todavia no he aparecido por aqui verdad? jejeje
     
    Paolo_Guerrero, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Te refieres a que te agarraban de lorna y te hacian apanao sexual, callejon oscuro y cuatro vientos. Diablito

    [​IMG]



    .
     
    Robbie, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Es que le da vergüenza cuñadito que su dueña sea una puta!!! Total, ¿nunca has visto una vagina decente???:D:D:D
    Mira loquito lee un buen diccionario y listo!!:mad::mad: (éstos creen que el foro tiene que darles todo???)
    Caraxo!!! Será forista "El Hombre Araña"???:confused::confused::D
    Puta mare!!! y el chibolo estará pensando a donde mela se va la platita que junta pa' comprarse su pelotita :(:(Diablito

    Y lean estas descripciones:
    Ya, entendemos, o sea, más o menos, "como de Instituto" pero Educación superior.. manyas?? :p:p)
    La Richi igual a la de Lima y a la UNIFE??? Peeeeeerrrrrrrdóoooooonnn???... Cómo se nota que eres de la Richi cuñadito :D:D
     
    VerdeO, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página