Denuncias En NC-Lima Centro

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Cheo, 27 Feb 2009.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Estimados, no quiero poner en duda la denuncia o queja del cófrade Albert Wesker, pero me extraña araña que en el sótano pueda ocurrir este tipo de hechos. He asistido a este local mayormente con gente ajena a este foro y nunca hemos tenido problema alguno, aunque, nunca digas nunca, jamás, como dicen por ahí...

    Tal ves sería mejor realizar una especie de inventariado de todas las cosas que dejamos en la recepción de este tipo de locales, porque los peligros tmb. están en la calle, donde los amigos de lo ajeno tienen gran habilidad para sustraer objetos de valor de las mochilas, canguros y hasta de los bolsillos secretos, vestos, cunch.... xD Pónganle un pequeño candadito de 2 mangos a los cierres de sus mochilas y asunto arreglado.

    Como último comentario, pediría a los Administradores que no dejen entrar a cualquier hijo de vecino, por más clientes/ficheras de confianza que éstos(as) sean, a la zona donde guardan los objetos de los ficheros, porque he notado que hay personas confianzudas que se sientan en las sillas de la entrada a chacotear con el recepcionista de turno, OjO eh'!!.
     
    Santino, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Caballero Popeye, comprendo tu malestar, pero en estos casos, debemos de ser neutrales, por mas que nos apoyen cuando hay algo que es malo debemos reportarlo.

    Es indignante y fastidioso, saber que tu conociendome, traten de pasar por aguas tibias el tema. Ya somos grandecitos para estas cosas.

    No he acusado a nadie, pero el robo se dio en el mensionado lugar(LGA), una lastima ya que pense que era uno de los nigh respetables del centro.

    Amigo Santino, supuestamente estamos en un lugar que conocemos, de confianza. No estamos para hacer inventarios ni cosas por el estilo.

    Es todo, no hay mas que decir...

    slau2
     
    Albert Wesker, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack, Lisa S. y Tony Führer les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Después de leer esta noticia no les paresca extraño que en un Night club se incremente el precio d las cervezas.[FONT=inherit !important]Modifican Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo[/FONT]
    [FONT=inherit !important]El Gobierno elevó el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) a la cerveza de 27.8% a 30% y a los vinos y licores de 20% a 25%, a través de un Decreto Supremo del Ministerio de Economía.[/FONT][FONT=inherit !important]Así, el D.S. 092-2013-EF publicado en el diario oficial El Peruano modifica la Ley del Impuesto General a las Ventas (IGV) e Impuesto Selectivo al Consumo.[/FONT][FONT=inherit !important]Se precisa que el impuesto a pagar será el mayor que resulte de comparar el resultado obtenido de aplicar la tasa o monto fijo, según corresponda.[/FONT][FONT=inherit !important]Así, las bebidas con un grado alcohólico de 0° a 6°, entre las que se encuentra la cerveza, están sujetas alternativamente al cobro de un monto fijo de S/. 1.35 por litro o a una tasa al valor según el precio de venta al público de 30%, lo que sea mayor.[/FONT][FONT=inherit !important]En tanto que las bebidas con un grado alcohólico de 6° a 20°, es decir los vinos, están sujetas al cobro de un monto fijo específico de S/. 2.50 por litro o a una tasa al valor (ex planta) de 25%.[/FONT][FONT=inherit !important]El tributarista César Luna Victoria dijo a RPP Noticias que con la elevación del ISC a la cerveza y a los otros licores con mayor grado alcohólico se ha tratado de reducir la brecha impositiva que existía entre estos productos. “El sistema era inequitativo porque el ISC lo que hace es dirigir el consumo o penalizarlo. Se estaba penalizando el consumo de cerveza, que es menos dañino que otros licores”, explicó.[/FONT][FONT=inherit !important]Finalmente, Luna Victoria dijo no creer que el incremento de los precios se vaya a trasladar al consumidor final, sino más bien proyectó que afectaría el margen de ganancia de las cerveceras.[/FONT]
     
    escorpion_chelero, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    La Gruta Azul x sin vuelto x mucho cuidado.En 3 ocasiones me ha pasado lo que a continuación narraré, (Probablemente uds vivieron lo mismo), pago por el consumo con un billete de alta denominación y el cajero con el pretexto de no tener vuelto, te da un papel de dimensiones parecidas al ticket de entrada con el monto pendiente, las primeras ocasiones (semanas anteriores) no le di mayor importancia y por descuido se me extraviaban, pero en esa tercera vez (el último fin de semana) me dieron un ticket por 8 soles, regreso al siguiente día para visitar a mis engreidas pido la primera cerveza de ley y al querer hacer valer el mencionado ticket, el cajero me dice que solo es reembolsable el día mismo del consumo. para mi mala suerte no estaba Itala para hacer llegar mi reclamo. Exhorto a la cofradia a no dejarse sorprenderr por estas malas prácticas que lo único que hacen es menoscabar la buena reputación del NC.
     
    racso x hunter, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si pues, es la costumbre del local cuando uno solicita chelas con billetes, por ahí alguien se olvida en reclamar el vuelto o se confunde con el ticket de entrada y lo bota mas aun cuando uno ha ingerido alcohol.
    En fin deberían cambiar estas practicas, para no ser victimas se recomienda pagar con sencillo o reclamar su vuelto no dejando pasar mucho tiempo (ya se parecen a los cobradores de omnibus)
    Saludos
    FONZIE
     
    FONZIE, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Yo siempre le compro a la tia gladys la chela, un par de veces me ha hecho esa jugada pero jamas me ha estafado. siempre me devolvio el vuelto.

    pero claro esta que esa tecnica se presta a posibles malos resultados.

    Por eso yo procuro pagar con billete grande en la puerta y asi tener sencillo, entonces cuando no pueden darme el vuelto paso no mas...

    Si tienen mala memoria o estan un poco pasado en tragos, amigos mios mejor no acepten esos papelitos , ustedes no son las ficheritas.

    Saludos
     
    EL FEO, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    yo cuando tengo billetes de 100 de frente voy al bar y consulto ala cajera si tiene sencillo de cien soles para una cerveza, si la respuesta es afirmativa compro mi cerveza, si no me espero hasta consumir en el privado y hasta ahora no he tenido problemas y sera por que siempre me mantengo sobrio.
     
    OSWALDO456, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Es muy conocido estas practicas en la gruta el de no tener vuelto te dan un papelito con el monto faltante.. lo q hago generalmente si es seguir el consumo si vale la pena pagandole con el mencionado papelito... o si no antes de quitarme ups... me acuerdo del bendito papel y les solicito mivuelto en one... a partir de alli los mozos buscan el sencillo generalmente con el patita de la puerta q muchs veces les sobra el sencillo a forro... :rolleyes:

    Es poco probable q en la gruta juegen chueco con eso del vuelto especialmente con sus conocidos... en otros places quizas x ahi me sucedio un par de veces en esos antiguos sitios de la gran colmena donde nunca + volvi y en donde abundaba la pendejada de , ahi era solo full sencillo... :)

    Sl2. :cool:
     
    DR_LOVE, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y EL FEO les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    El chongo de este asunto es que el cofra racso x hunter quiso cobrar su vuelto al día siguiente, pues eso es casi imposible y dudo que ni la misma adm. pueda dar solución a eso, porque es un simple papelito que fácilmente puede ser modificado con un cero a la derecha o que ni el mismo mosaico se acuerde, además no siempre es la misma persona que atiende en el bar. Pero Tmb. sería muy de mala leche que hagan este tipo de prácticas con una persona ebria cosa que no fue el caso con el cofra antes mencionado, aparentemente. Por eso el jodido tickesito hay que canjearlo rápidamente, fresquito con la siguiente chela ó trago, ¡pos estos!? Diablito

    Salsaludos
     
    Santino, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A racso x hunter le gusta esto.

    felipenetro

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa gente se la sabe todas, siempre pasa que te olvidas y pierdes el ticket...es buen negocio para el que rinde cuentas...que acaso no se dan cuenta que sobro 8 soles claro que si, es suerte dirán yo diría son sus malas costumbres
     
    felipenetro, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    almija2000

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos
    Con respecto a este temita del vuelto afortunadamente nunca me ha pasado, pero me parece que buenos metodos para evitarlos son sobriedad, ir con patas o tomar cn alguna chica de confianza, la mayoria de las muchachas son mas gente que la mayorÃ*a de los mosaicos
    Hablaos

    Almija2000
     
    almija2000, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hipster

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    ayer la seguridad de de este local no dejo entrar a mi amigo , los motivos ,desconozco, pero estos hijueputas argumentaban q no dejaban entrar a desconocidos , yo me sorprendi por que ya estaba practicamente adentro , existe esa politica de seleccion de clientela a este local? me quede atonito al ver la reaccion de esta gente , asi que procedo a hacer esta denuncia de discriminacion , al final termine yendo a la gruta azul , donde la pasamos algo disgustados


    Movido del tema del NC Platinum
     
    Hipster, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus y El Apostol les gusta esto.

    journey

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es cierto, a veces no dejan entrar a gente que no conocen, tal vez por miedo a que entre algun tombo o infiltrado como ya sucedió alguna vez en su aniversario y lo cerraron el local los tombos, pero creo que no te perdiste de mucho, porque el platinum cada vez esta de capa caida, ya no es el de antes, la que está pedida es Yadira con varios fans esperando que se desocupe, por ahi Leonela, Alondra,Bella,Celeste , pocas chicas el local que está dando la hora es Safari .


    Movido del tema del NC Platinum
     
    journey, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Un par de veces trate de entrar pero no me dejaron, asi que no volvi a intentarlo. No me molestó y me retire sin preguntar pensando que tal vez es solo un club de amigos.


    Movido del tema del NC Platinum
     
    sagitario2004, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados usuarios,

    He movido los últimos 3 mensajes del NC Platinum ya que guardan relación con la denuncia realizada por el cofrade Hipster acerca de que no lo dejaron entrar a dicho local.

    Cofrade entiendo vuestra molestia creo que a cualquiera que le hubiera sucedido le enojaría pero también considero que hay formas de expresarse con respecto a este hecho sin necesidad de recurrir a lisuras, ya que eso solo te pone al mismo nivel de quien no te dejo entrar.

    Por otro lado, me parece que no se están perdiendo de mucho yendo por aquí en cuanto a presencia de chicas, como indica el cofrade journey el safari esta dando la hora.

    De todas maneras seria bueno que otros cofrades y el mismo Hipster vuelvan a escribir por este lado de la zona si se vuelve a presentar esta incomoda situación.


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus y sagitario2004 les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    ¿Discriminación?,na na na... me causa gracia que digas que en este tipo de locales se reserven el derecho de admisión xD no ps compare, pasa que solo le vieron pinta de tombo a tu causa.
    Yo les aconsejaría que se aprendan bien los nombres de algunas ficheras para que pregunten por ellas a los porteros. Y si es verdad, a veces estos tipos lo piensan mas de una vez antes de hacer ingresar a un desconocido. Hay que ser creativos y un poco vivos ps pa' la próxima, pónganse un cigarrillo en la oreja, háganse los choborras o no sé px para que los porteros vean que son parroquianos y no un pata zanahorión con pinta de tombo o fiscal. He dicho dicho.
     
    Santino, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Corroboro lo dicho por el gran Apostol, en el Safari la vida es más sabrosa en la actualidad Diablito.

    Lo mejor de su carta de presentación de estos dos locales a mi parecer son hoy por hoy:

    Safari: Gran cantidad de ficheras de buen puntaje especialmente los fines de semana. Lo malo es que los bailes en el escenario se realizan cada dos o tres horas creo.

    Platinum: Los shows de pole dance continuados cada 45 minutos aprox. Las chelas cuestan unos pesos menos que en el safari. En el precio de los tragos para las nenas están parejos.
     
    Santino, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Me paso algo parecido la ultima vez que quise ingresar al Platinum, te dicen solo entran conocidos, uno piensa que es un club privado, a pesar de lo que dicen los patas y las chicas, esa vez me retire sin problemas a seguirla en el Climax, hasta el día siguiente.
     
    stethorus, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    [FONT=&quot]UNA COSA ES PONER ORDEN Y OTRA ES USAR ESTE PRETEXTO PARA ABUSOS

    [/FONT]

    Una sociedad, una ciudad como Lima con casi 10 millones de habitantes y con un Centro Histórico reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, tiene que tener orden, limpieza y ornato, etc.; dentro de estos aspectos importantes está el orden que tiene que haber en todas las actividades de esta capital como en otras, y justamente el orden es indispensable para el buen desarrollo de la sociedad.

    Es por ello que las autoridades a quienes la Constitución y la Ley les faculta para desempeñar con probidad estas funciones son en primer término la policía, los serenazgo, los magistrados, los congresistas, alcaldes, etc., etc. Pues bien, puntualmente, el primer llamado a poner orden es la policía, y en este aspecto de lo que sucede en los night clubs del centro histórico de Lima es poner orden, lo que significa básicamente que no trabajen mujeres menores de edad, que no se ejerzan la prostitución, las estafas al interior de los locales, las broncas entre parroquianos, etc., etc.

    [FONT=&quot]La intervención policial

    [/FONT]

    El pasado viernes 3 de julio y el último fin de semana la policía realizó operativos en unos locales nocturnos del Centro Histórico limeño, y de eso se valieron malos policías para cometer abusos en dichos locales. Que se entienda que [FONT=&quot]NO estamos en contra del orden[/FONT], [FONT=&quot]pero SI estamos en contra del abuso[/FONT] de los uniformados o de los que se identifican con placa o carnet policial para intervenir a cualquier ciudadano y especialmente en esos locales.

    La cosa fue más allá el viernes 3, y a lo largo de la semana, en el ambiente nocturno trascendió que los policías que intervinieron los locales del Jr. Rufino Torrico cometieron abusos desde el momento que ingresaron a los establecimientos, vociferando y tratando mal a los presentes y a las chicas (mujeres), y progresivamente iban ensortijando sus abusos tomándose las gaseosas, los ret bulls, los cigarros y -según versiones de primera fuente- hasta se apoderaron de grandes sumas dinero en efectivo que habían en las cajas de esos locales como producto de la venta (consumo de los parroquianos) hasta esas horas, antes de la intervención policial. El daño y malestar las pagaron las anfitrionas o ficheras -como se les llama en el argot de estos locales a las mujeres que se ganan la vida de esa manera-, pues los administradores no les pagaron por su trabajo de hacer consumir licor a los parroquianos, porque se llevaron hasta la plata con que se les iba pagar a los mozos y a las chicas. Durante este operativo los policías se llevaron a los porteros, mozos y a la cajera de un local y los tuvieron casi 24 horas detenidos por gusto.

    [FONT=&quot]¿La madre del cordelo?

    [/FONT]

    En las dos semanas últimas, si el propósito era de detectar si habían casos de menores de edad trabajando en esos locales o que si existía casos de trata de personas o de blancas o de abusos laborares de los dueños de los night clubs, bien, eso es orden y justamente quizá el promotor de toda esta sarta de abusos sea el protagonista de esta información periodística:
    http://peru21.pe/actualidad/detienen-general-ep-retiro-trata-personas-2222834?href=dest_masleidas

    Al parecer, los malos policías que habrían cometido abusos durante el operativo del viernes 3 en esos locales, aprovecharon la ocasión para dar riendas sueltas a sus malas costumbres y tomar lo ajeno so pretexto de ser policías. Que mala imagen se gana la Policía Nacional del Perú una vez más en su propio territorio. Esperemos cuál va a ser la respuesta del Ministro del Interior o de los altos mandos de la PNP ante estas atrocidades de abusos contra las mujeres y los empleados de estos locales, quizá no hacen mayor daño a los dueños pero si a sus empleados y anfitrionas que son los más débiles en estas situaciones y no hay quien hable o defienda a éstas víctimas de la pirañería policial, que mal, que vergüenza que la policía mediante sus mal llamados efectivos -efectivos ya saben para qué- cometa abusos y luego sea el blanco de las ajiacas y furibundas críticas de la ciudadanía y de la nación.

    Si bien es cierto que el general antes indicado, es conocido por muchos de los parroquianos como el dueño de ese local de la cdra. 3 dl Jr. Quilca, y si los servicios de inteligencia policial le detectaron presuntos indicios del delito de trata de personas, pues allá él, sabrá defenderse y no por ello, la policía bajo el mando de algunos oficiales PNP va aprovecharse para cometer abusos en esos locales. La gente sabe y conoce como es un policía y la mayoría sabe como es la mayoría de los policías que hay en nuestro medio.

    Se sabe que intervenciones policiales como éstas, se hacen con la participación de fiscales del Ministerio Público, de lo contrario no son válidas. O que quizá, porque algunos locales nocturnos no pagan cupos a ciertos funcionarios metropolitanos, porque se supo que en anteriores años, varios locales hacían bolsa común para la comuna capitalina y así tapaban las atrocidades que habían en los points que proliferaron en el Cercado; la tía regia puso orden y disminuyeron los antros y esa lacra de cosas y los operativos no tenían mucha frecuencia porque no eran tan necesarios, había cierto orden. Si bien es cierto es difícil manejar estos locales en cuanto al cuidado en general de su funcionamiento bajo reglas municipales, morales, éticos y de honestidad, será que ahora volvió la costumbre de la bolsa común para la comuna y allí también un pretexto para los operativos ???

    Si hay irregularidades en los night clubs, que se combata, pero limpiamente con autoridades (policías, serenos, etc.) honestas y probas, y todo bajo la ley y las normas respectivas. Estamos de acuerdo con ello porque será para mayor confianza y tranquilidad para que los "parroquianos" puedan tirarse sus canitas al aire en esos locales con la dulce compañía de las anfitrionas que no las tienen a la mano.

    Así, aquí hemos expresado nuestro derecho constitucional a opinar y criticar, en forma constructiva. Gracias.
     
    ELAMA, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, lobo_gris, El Malo y 6 otros les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Lamentablemente para mí, esta es una ingrata noticia que nunca me hubiese gustado dar, pero lo comento aquí para que tengan cuidado con las respectivas féminas: El viernes 12/12/15 me solicitó conversar con carácter de urgencia, Tamara una de las gemelas hermana de Sara y porque creía conocer acepté su pedido, a pesar de tener mucho trabajo por hacer el que habla, decidí esperarla; ella finalmente llegó a Lima (Cine UVK) de la plaza San Martín a las 11pm, acompañada de una chica a la que identificó como su hermana llamada Marcela, parecida a ella pero mas baja y con una cara mas maltratada. Lo cierto es que nos dirigimos a tomar un par de cervezas a un local al costado de la salida lateral del Cineplanet de Jr. de La Union, que creo que es jr. Puno continuación de Jr. Moquegua. Después de pedir 2 botellas de cerveza entre 3 personas (las 2 féminas en mención y el que habla)entablamos conversación y la tal Marcela se fue al baño, aproveche para preguntarle a Tamara que cual era su problema, a lo que me dijo que ninguno pero con evasivas, en eso vino Marcela del baño y me saco a bailar, llegaron 2 cervezas mas y la tal Marcela pidió que lo tomáramos seco y volteado. Después de ello y solo habiendo tomado 3 vasos de cerveza algo que para este servidor no es absolutamente nada, desperté sentado en una banca en el circuito de playas sin mi celular Smartphone, 121 dólares y 100 soles aprox. en efectivo. Todo el sábado me la pase durmiendo, a pesar de haber tomado solo 3 vasos de cerveza. Ni en mis peores borracheras me ha pasado eso. A pesar de la amistad que me unía con Tamara, ayer se puso la denuncia en la comisaría de Alfonso Ugarte con sus nombres verdaderos. A.S.B.R. con número celular: 94xxxx641, dándome con la sorpresa que ya tenía otras denuncias. Es una lástima por esta chica que se que ha sufrido mucho, pero eso no le da derecho a robar a los demás, teniendo como cómplice y hasta díría maestra, a su tal "hermana" Marcela. Como moraleja queda, porque el dinero y las cosas materiales se hacen, que uno nunca debe ser demasiado confiado con las personas, a pesar que uno crea que las conoce. Espero que tengan mas cuidado, sobretodo en estas fechas navideñas, que los amigos de lo ajeno están a la orden del día. No les doy mas datos porque ya la policía en teoría esta haciendo lo suyo y ya las están buscando, denuncia que fue echa el día de ayer por la noche.
    Saludos
     
    INFORMATICO, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delicia, arrecho, Descargado y 23 otros les gusta esto.

Compartir esta página