Denuncias En NC-Lima Centro

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Cheo, 27 Feb 2009.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado Informático lamentamos este mal suceso (a dios gracias usted esta bien de salud) y no paso a mayores pero lo mas extraño de su relato es como lo subieron y/o llevaron de plaza San Martín (centro de lima) hasta el circuito de playas (barranco, miraflores, chorrillos) es una distancia regular y lo principal usted subió con ellas a un vehículo o lo subieron porque sacar a a alguien cargado de un bar no pasa desapercibido.

    Con su moraleja también sirve para sacar conclusiones como no salir con flacas en grupo, (solo empatados es decir 1 y 1) tomar cada uno de su botella y/o trago y siempre ir a locales donde uno es conocido es decir donde usted es Local y ella visitante y estar siempre atento a cualquier movimiento extraño de la flaca.
     
    Darth Malgus, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brray, Delicia, inxs y 5 otros les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    " Ir por lana y salir trasquilado "

    Lamentable lo sucedido cofra, que esto nos sirva de lección para todos los que nos creemos cancheros y kcheros. Nos has hecho recordar una vez más que hay que tener cuidado con " todas " .

    Gracias por contar tu anécdota con esta bandida, esto le pudo pasar a cualquiera, menos mal no llego a mayores.
     
    Aristogato, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, Top Gun, EL FEO y 6 otros les gusta esto.

    el superchem

    Soldado

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Me paso lo mismo con tamara alicia su nombre real de barranco con su supuesta hermana me llevaron a tomar hasta san juan miraflores su supuesta hermana estaba con un tipo igual tamara se saco a bailar y al regresar tome solo dos botellas y ya me sentia mal llame a mi taxista y me recogio en san juan no sin antes el tipo queria bolsiquiarme y entre ellas hablaban se dio cuenta en eso llega mi taxista a sacarme gracias a dios no se llevaron nada pero igual q el cofra dormi todo el dia pense q era el unico hay q hacer algo creo q una con otra
     
    el superchem, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, EL FEO, Darth Malgus y 6 otros les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade Informatico
    Las mayores buenas vibras para Usted , como bien lo dice el cofrade Darth Malgus SU SALUD E INTEGRIDAD estan bien ESO es lo mas importante, No trate de buscarle muchas vueltas de porque paso etc , solo le paso y ya y en esta vida TODO MAL MOMENTO PASA, lo que si a manera de solicitud y en mi opinion se deberia denunciar con los duenos del night club donde trabaja o trabajo , para que una u otra forma tratemos de desterrar o alejar esas malas practicas de otros cofrades

    Cuidese mucho u fuerte abrazo
     
    arte69, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, Top Gun, EL FEO y 3 otros les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.744
    Me Gusta recibidos:
    52.819
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Lamento mucho el mal momento x el k tuvo k pasar mi estimado informático; lo importante es k Ud se encuentra bien d salud y sin lesiones, como dicen los cofrades k me anteceden "el dinero y las cosas físicas se recuperan" y desde este foro admirar su valor x denunciar este tipo d actos delictivos ya k estas delincuentes se amparan muchas veces en k su fechoría pasara desapercibida xk muchas personas no lo denuncian ya sea x vergüenza o xk creen k la justicia no hará nada.
    Solo kiero pedir un favor especial a los moderadores d esta zona del foro y ya se k está prohibida pero x ser un acción k va en contra d las leyes poner la foto d está mal llamada fichera para k cofrades como yo k no tenemos el disgusto d conocerla y si en caso se nos cruza en el camino estar ya advertidos d su accionar, sin más k decir cierro mi pots no sin antes solidarizarme con Ud cofrade informático y espero k nos tenga al tanto d su denuncia.
     
    coleco009, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, Top Gun, El Apostol y 2 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estimado Informatico, primero mi solidaridad hacia tu persona por la horrible experiencia que te toco vivir y segundo mi repudio total al terrible acto delictivo que describes.

    Afortunadamente, dentro de lo lamentable de todo, mas allá de las perdidas materiales y mas allá del mal rato pasado, tu integridad física no sufrió daños y eso es lo mas importante amigo.

    Lamentablemente la degeneración de la sociedad y del ser humano, producto de la miseria social en todo sentido así como de la corrupción de los poderosos que fungen de autoridades, tienen como consecuencia este tipo de hechos que ya son moneda corriente en nuestro país y en todo el mundo. La degeneración de la señorita conocida por todos como Támara es un ejemplo de ello. Una pena realmente lo que nos ocurre como sociedad.

    Gracias por tener la valentía de compartir para toda la cofradía la terrible experiencia vivida pues nos sirve para recordar el estar siempre alertas y conducirnos con mucho cuidado en este mundillo siempre sórdido en donde a veces arriesgamos mas de lo que debemos, tanto económica como físicamente.

    Y ojala que la policía de con el paradero de ambas delincuentes para que respondan por sus actos, las encierren y paguen por sus delitos.

    Un abrazo,

    El Malo
     
    El Malo, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, lobo_gris, Top Gun y 8 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Realmente que triste leer todo esto, conozco a los involucrados en mención.... informatico , un amigo de la zona y tamara una fichera muy querida que frecuentaba los naikis del centro, años atras. las gemelas del mal..... Hermano, es reconfortante saber que no fue peor .... nos has puesto a todos en alerta para prevenir este tipo de situaciones, es muy posible que te hayan dejado en ese sitio, pues es ruta hacia chorrillos, donde tengo entendido vive todo el clan. Bueno nos quede como lección , aprendamos de las experiencias ajenas y esperemos que este tipo de cosas no vuelvan a suceder. nos vemos en cualquier momento
     
    EL FEO, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, lobo_gris, El Apostol y 3 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    PONER ORDEN, DENUNCIAR Y EXPULZAR...


    Respecto a lo publicado por el cófrade INFORMÁTICO.

    Todos estamos expuestos a lo sucedido a INFORMATICO, no solamente por las mujeres de los centros nocturnos de bajo nivel que pupulan en el centro de Lima, tambien son cómplices los mozos, administradores y hasta porteros de los locales cuando están desesperados por plata y ven la oportunidad de robar al cliente.

    En varios locales del centro, algunos mozos, con la facha de insociables, se creen los papis del local atendiendo despóticamente a los parroquianos, deberían ir a estudiar hasta para ser un buen mesero o mozo, a ellos se suman las ficheras-NO TODAS, NI TODOS-.

    Asimismo, debo también rescatar de esta aglutinada gente, a muy buenas ficheras en cuanto a su trato, respeto, cortesía y personalidad, calidades conocidas en el tiempo sobre estas lides, asimismo a mozos y personal administrativo de los antros de Lima Centro.

    No doy nombres debido a la reserva del caso que ustedes ya saben estimados cófrades. Repito, asi como hay gente con conductas delincuenciales en los antros, también hay gente, ficheras, mozos, ect., que son muy respetables y dignos de ser destacables.

    Aqui es razonable que se debe poner orden, denunciar y expulsar a gente que actue y participe en los actos de pillaje.

    Respecto a la tal "TAMARA", agrego en el tema que los dueños de los locales ya deben expulsarla dado los antecedentes policiales que existen sobre ella. Que pena que en otroras tiempos de los NC de LC esta gemela muy cotizada por su buena compañía y positiva como es la denominación en el argot de los NCs, ahora sea una señalada como presunta delincuente policial.

    De esto debe tomar nota la POLICÏA NACIONAL y la MUNICIPALIDAD DE LIMA METROPOLITANA y sus pares distritales de fiscalización y control para exigir a los dueños que las ficheras esten debidamente registradas con todos sus datos personales para afrontar casos como este y como referencia, esas autoridades tienen la información y los datos básicos, los aqui publicados por los cófrades del foro, como valiosa herramienta para poner orden en éstos temas del mundo noctuno, que ahora tambien ya se dan en en algunos lugares en horario diurno.

    Lamentablemente el trabajo de ficheras y del personal en los NCs, son labores informales; es más, es una trabajo que muchas veces en el fondo es de explotación sexual a cuyos bordes las ficheras tienden -no todas, ni todos- a caer en estas conductas que no tiene otro nombre que delincuencial. Ya es hora que Lima y el Perú (Investiguen sobre esto en otros países) por medio de sus autoridades respectivas, formalicen estos negocios y labores de aquellas personas que explotan y que son explotados en estos negocios de trabajo y de conductas libidinosas o sexuales, ese es el verdadero fondo de los antros, de allí es parte de su nombre de antro: (Léase en Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Antro ) .- Antro es un nombre alternativo en algunos países de Hispanoamérica con el que se conoce a los clubes nocturnos, discotecas, bares, table dance y otros. Los antros son lugares de moda, donde los concurrentes pueden bailar, socializar o consumir bebidas alcohólicas y, en general, teniendo el entretenimiento como objetivo.
    El término se usa tradicionalmente con carácter despectivo para referirse a ciertos lugares de ocio y entretenimiento de dudosa reputación, haciendo referencia a sus intempestivos horarios de apertura, las pocas comodidades que ofrecen a la clientela, las prácticas al margen de la ley que en ellos puedan darse o, simplemente, por su aspecto sombrío, lóbrego o semioculto.

    Del cual tenemos que ser muy firmes en no caer en ello y no ser tampoco sus víctimas.


    saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, inxs y Mik88 les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    muy comprensible el malestar del cofrade el informatico
    discupen por la crudeza pero soy asi ,esa ratera,hace rato merece su centrada,
    en este mundo es ojo por ojo diente por diente
    el sabor de la venganza lo es todo,no tiene precio

    causas la vida es muy corta para esperar que de vueltas las cosas
    te pudieron enfriar con las pepas
    la sacaste barata
     
    carlitrosss, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Entiendo tu malestar Carlitosss pero no es justificada sobre todo por tu conciencia, uno puede pensar en tomar venganza pero la conciencia de nosotros como personas pensantes y que no pertenecemos a ese mundo delincuencial nos puede traer a la larga mas problemas.

    Lo que debemos hacer es evitar sitios o flacas asi, como dijiste la saco barata si lo pepearon (por eso en un post referido al caso indico algunos tips que mantengo y les recomiendo seguir).

    La venganza en estos casos le puede traer mas problemas, la famosa centrada ya no procede, ya con las denuncias esperemos la PNP pueda actuar (aunque lo dudamos) y si entendemos el querer tomar justicia por tus propias manos pero despues no podras con tu conciencia porque no esta en tu naturaleza ser de ese tipo de calaña.

    Ahora y mas que seguro esa niña Tamara lee el foro y se encondera un tiempo en su hueco de Chorrillos o quizás se ha ido a provincia y dejara de ir al centro por un tiempo y cuando regrese algún local entrara como pedro en su casa y encima se hará la victima que no sabia que su amiga o seudo hermana era de ese tipo.

    Ya tomemos las cosas con cabeza fría y a tomar lecciones aprendidas de este mal momento del cofrade Informático.
     
    Darth Malgus, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO, Descargado, EL FEO y 2 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tan poco jale tiene actualmente Tamara como para meterse a hacer esas cosas, muy malas juntas es lo mas probable creo yo ... indignacion total !!!
    .
     
    lobo_gris, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Yo creo estimado Lobo Gris que al venir de un hogar carente de valores y vivir en la calle desde los 12 años y haber sufrido carencias y ser sometida a una explotación sexual por su propia familia, activo un instinto de supervivencia donde no le interesa nada ni nadie solo tener unos soles en el bolsillo.

    Ahora lo de jale es relativo, al ya tener costumbres delictivas la gente se abre de ella. Ella sabe lo que hace no es una tonta ni santa paloma y ya debe ser mayor de edad osea es responsable de sus actos y de sus consecuencias.
     
    Darth Malgus, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88, lobo_gris y INFORMATICO les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Se nota que la conoces, pero no es necesario que te luzcas con tanto detalle de su vida privada o reseña histórica, es información irrelevante, la fichera en cuestión es la gemela Tamara , para que mas? acá lo que tratamos es de brindarle el apoyo al cofrade en mención y de estar alertas , pues pudo haberle pasado a cualquiera de nosotros.
     
    EL FEO, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO, vidiapol, Face y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página