Denuncias En NC-Lima Centro

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Cheo, 27 Feb 2009.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    A la cofradía de la Zona de NC Lima Centro.

    Como es de vuestro conocimiento, en los últimos días se puso a consideración de todos, los reprobables hechos ocurridos en el NC California, en perjuicio de dos respetados cofrades de trayectoria y rango en el Foro.

    Distintas opiniones han sido dadas a conocer por vosotros en el tema abierto con dicha finalidad. Cada una de ellas ha sido leída con suma atención y debatida entre el grupo de moderadores de la Zona, en la búsqueda de una medida efectiva en contra de los abusos que se cometen con los asiduos concurrentes a algunos locales del Centro de Lima.

    Esta situación, por fortuna, no esta extendida entre todos los NC que dan tema a esta Zona. Existen lugares respetables y de calidad, en los cuales se brinda una atención acorde con la inversión de los concurrentes. Es a ellos a quienes hacemos y haremos participes de los proyectos que venimos desarrollando para los siguientes meses y que marcaran la pauta de la integración que deseamos para la Zona en la cual están involucrados los cofrades, las administraciones de los NC y obviamente sus trabajadoras.

    Sin embargo, no podemos, de ninguna manera, distraernos de la existencia de aquellos otros lugares, en los cuales en mayor o menor medida los asistentes se encuentran en el riesgo de sufrir maltratos en cualquiera de sus manifestaciones, llámese pésima atención, estafa o inclusive agresión física.

    Por ello, el equipo de moderadores de la Zona NC Lima Centro, bajo la administración del cofrade PajaroBravo, ha decidido llevar adelante una serie de medidas destinadas a denunciar aquellos maltratos, cuando estos sean producidos en contra de algún asiduo a night clubes de dudosa reputación, sea este cofrade o no.

    De esta manera, queremos convocar a TODA la cofradía, a cada uno de los que comparte el interés por la diversión nocturna en el Centro de Lima y a cada uno de los que comparte con nosotros la lectura y/o participación constante en cada uno de los temas de esta Zona a DENUNCIAR de manera abierta y sin temores, los abusos que se cometan en cualquiera de los locales que conforman la Zona.

    Esto es fundamental.

    El Foro nació y se ha desarrollado a lo largo de estos años como una Guía a ser considerada por los concurrente a los locales de diversión y relax para varones y como tal, debe contener información no solo de aquello que merece nuestra aprobación si no, y sobre todo, de todo aquello que atente contra la integridad de sus usuarios.

    Desterremos de una vez y para siempre conceptos tan errados como los que minimizan esos actos catalogándolos como el pago de derecho de piso de los novatos e inexpertos.

    La práctica, a raíz de los últimos acontecimientos, ha demostrado que TODOS corremos el mismo riesgo mientras consideremos estas practicas como algo común o lo que es mucho peor, como un mal con el que tenemos que aprender a convivir.

    La plataforma del Foro deberá ser utilizada en ese sentido, para beneficio de todos nosotros.

    Por ello este llamado a asumir una postura de Grupo, en la cual todos sin excepción debemos sentirnos parte.

    Nuestra naturaleza de cofrades ha quedado demostrada muchas veces con ocasión de actividades en las que ha prevalecido la celebración, la diversión y el festejo, como en la última gran velada de conmemoración de los 5 años de Perutops. Ahora, ha llegado el momento de demostrar que como cofradía, también sabemos hacer frente a situaciones que, teniendo características distintas y enojosas, son de nuestro absoluto interés.

    No prestemos atención a quienes, con oscuras intenciones, y de manera muy sutil y cobarde pretenden crear dudas acerca de los hechos que han motivado nuestro más rotundo rechazo. Las evidencias dejaran expuestas tan insanas motivaciones a la consideración de los cofrades en el momento oportuno.

    De acuerdo a lo mencionado líneas arriba, se procede a abrir este tema, con la exclusiva finalidad de recibir las denuncias que cualquier cofrade quiera plantear, acerca de abusos y similares cometidos en los NC que conforman la Zona Centro de Lima.

    Estas denuncias deben ser debidamente sustentadas. No olvidemos que será leído por una gran cantidad de usuarios con la finalidad de informarse adecuada y verazmente. En la medida en que esto se cumpla y de ser posible, si se cuenta con testigos que avalen dicha información, esta contara con el respaldo decisivo de los moderadores de la Zona.

    El ámbito de las denuncias incluye a los NC, como local, a sus empleados y también a las ficheras que allí laboran.

    Las denuncias que no cuenten con una adecuada sustentación, para lo cual se exige como mínimo su detallada exposición, incluyendo fecha, hora, lugar del hecho y nombre del personal involucrado, serán inmediatamente borradas.

    Las denuncias pueden estar referidas a experiencias sufridas en carne propia o de las cuales hayamos sido testigos en nuestras habituales incursiones. Para ello la Zona cuenta con todo un grupo de moderadores que analizara cuidadosamente el contenido de las mismas.

    De acuerdo a la cantidad de denuncias y también en casos específicos la inexistencia de estas, se añadirá a partir de la fecha al link de cada local, las palabras “Recomendable”, “En Evaluación” o “No recomendable”, lo cual nos dará una idea al ingresar al thread respectivo, del tipo de atención que podemos esperar recibir en ellos.

    Estimados cofrades.

    No seamos cómplices NUNCA, de los atropellos cometidos en los locales de nuestra Zona.

    Tomemos conciencia, ahora más que nunca de nuestro compromiso con todos quienes comparten con nosotros esta grata convivencia virtual que, en el caso de nuestra Zona, ha ido evolucionando hacia el conocimiento personal de muchos de nosotros.

    No callemos.

    No seamos cómplices.

    Denunciemos los abusos.
     
    Cheo, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    EL FEO, FONZIE, nightcrawlerwolf y 5 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades,

    Nosotros, como ciudadanos comunes y corrientes, tenemos derechos y obligaciones.

    Como ciudadanos tenemos libertad para elegir donde consumir. Como consumidores, tenemos el derecho (y el deber) de exigir que se nos trate como clientes.

    Como clientes, tenemos el derecho (y el deber) de que se nos brinde un buen producto, que se nos de un buen servicio, por el cuál pagamos.

    Nosotros, compramos con nuestro dinero, productos y servicios. Nadie nos regala nada.

    Si el producto por el cuál pagamos esta defectuoso, inmediatamente reclamamos, acto seguido DENUNCIAMOS.

    Si el servicio por el cuál pagamos es una estafa, inmediatamente reclamamos, luego, DENUNCIAMOS.

    Como clientes tenemos el derecho y la obligación de DENUNCIAR los productos bamba, los servicios que son una estafa.

    En los Night Clubs, si pagamos por un trago, vino, champagne o cerveza, ese mismo producto que pagamos con nuestro dinero deben servirnos y eso mismo debemos consumir. Si te bambean el trago, el producto por el cuál estas pagando, RECLAMA y DENUNCIA.

    Si en los Night Clubs, pedimos tragos a los mozos y estos nos traen tragos bamba, o no nos traen el trago, o se demoran mucho, o te cierran con el vuelto, o si les pagas con billete grande y te traen mas tragos del que pediste con la intención de que gastes todo, sin habertelo consultado, sin haberlo decidido tú, pues RECLAMA por este mal servicio, DENUNCIA este pesimo servicio.

    Estas malas prácticas no se da en todos los Night Clubs, pero donde se dé y cuando se dé, DENUNCIALO.

    Es hora de empezar a hacer respetar nuestros derechos como consumidores, como clientes.

    Si bien antes cometimos errores al no denunciar y al aceptar estas malas prácticas, es hora de reconocer este error historico y correjir esta situación. Depende de nosotros.

    El California ya sintio la fuerza de nuestra unión, la energia de nuestra protesta. Hagamonos respetar.

    No nos dejemos intimidar por malos elementos, por ciertos delincuentes que fungen de mozos. No nos dejemos atrapar, otra vez, por la sensualidad y belleza de las nenas. No malinterpretemos las virtudes de las nenas.

    Por la belleza de tu nena, por la sensualidad de tu musa, DENUNCIA estas prácticas delictivas. Ellas también se beneficiaran.

    No nos amilanemos, no seamos complices, no seamos dejados e indiferentes.

    Ante estas injusticias MAS UNION Y MAS COFRADIA.

    De que la zona mejore, de que vuestra zona sea la más grande, DEPENDE SOLO DE NOSOTROS.

    TENGAMOS DIGNIDAD..!!



    El Pajaro les Saluda, :cool:
     
    PajaroBravo, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    EL FEO, elsinpiedad, Cheo y otra persona les gusta esto.

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Sólo como pequeña atingencia puedo manifestar que no estoy de acuerdo con este punto porque si bien tenemos todo el derecho y obligación de denunciar, creo que coincidiran conmigo los que asistimos regularmente a locales, cualquier denuncia puede traer consigo el cierre de los locales, y no se trata de un problema que involucre a un sólo local pues cuando hay operativos no se van tan sólo contra uno sino contra todos, afectando la zona en general, es todo un problema pues conlleva a la desaparición de los locales y por ende estariamos matando esta diversión y modo de vida que tanto nos agrada, ya hace algunos años con el cambio de gobierno local se clausuró por buen tiempo todos los locales de Colmena y Cailloma, muchos pasaron a la historia, algunos otros renacieron con otros nombres, quien no recuerda locales como el gato negro, el piscis, las nenas, el MK3, el le baron, que desaparecieron y tan sólo quedan en el recuerdo. Pienso que la manera correcta viene de una negociación de los clientes, y hablo de clientes reales, no simples consumidores de paso para con los administradores y dueños de los mismos, mucho se ha logrado de esa forma.
    Discrepo con este punto pues soy de los convencidos que por lo que pagas es por la compañia no por el trago, a no ser que quieras un trago para tu consumo pero si es para el consumo de la chica creo que queda a elección de ella misma, es sabido que la chica es la que pide el tipo de trago que quiere consumir, si ella pide un trago cargado se lo dan, si pide agua también se la dan, a manera de anecdota anoche consumi con una chica y pedi champagne, me sirvieron agua, no reclame pues la chica se encontraba mareada y no era mi objetivo marearla más, luego del consumo se lo dije al mozo en cuestión y este se disculpó comnmigo pues también me conoce, me dijo que en la barra le dieron ese trago asi que el no sabia, no se si será cierto pero lo tomo como algo comprensible, e incluso consumi con el agua a sabiendas, hace un tiempo pedia cerveza en lugar de vino porque no confiaba en el contenido de los mismos y la salud está primero, en ninguno de los casos creo que haya cambiado en nada el tiempo que me demore con la chica en cuestión pues hubiese sido el mismo con agua o champagne, creo que se está satanizando este tema de manera inadecuada, también hay que verlo del lado de la chica y ser comprensivos con ella, no se trata de emborracharlas sino de pasarla bien, comprendo bien la frase de lobo gris cuando se refiere a evitar la práctica del carroñero.

    Respecto a otras malas prácticas como robos y malos tratos si estoy totalmente de acuerdo de reclamar ante la administración y hacerlo individualizando a los involucrados del hecho, también no debemos pecar de ingenuos al pensar que es de desconocimiento del dueño pues son políticas orientadas por ellos mismos, pero algo se puede lograr conversando con los administradores y mostrándoles nuestras molestias, una recomendación para los que no conocen la zona es ir acompañados de alguien que verdaderamente conozca el local, hay muchas diferencias y grandes entre local y local y si te aventuras a alguno debe ser con alguien que conozca el mismo, para los locales de teofilo es recomendable hacer cuenta y pagar al final asi te olvidas de encerrones con el vuelto o cosas por el estilo, sólo unos pequeños consejos espero no los tomen a mal.
     
    alocer, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Pecuniario, Pain, Tanathos y 5 otros les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    felicitaciones a los moderadores a los emprendedores y a los interesados en estos actos q denogran a los usuarios uno va en afan de relajarse y muchas veces termina estresado estafado maltrado golpeado y lamentablemente eso no solo keda en uno si repercute ne mucha cosas si algfuien es golpeado o arañado o etc puede ocasionar algun problema familiar, laboral o de diferente indole es por eso q nos debemos kedar callados denuncia!!!

    bueno esto es alguna de mis denuncias es sobre el palmeras aval creo q todos hemos sido testigos de estos actos.
    1-cuando baila alguna chica del palmeras uno respeta kisas otros no y por esos otros erroneamente acusa a otro la dancing pero hay manera de corregir eso no pero lo q ocurrio en el palemras fue esto:
    la bailarina acusa a un hombre de aprox 60 años por agarrarlo en pleno show que hacia otro chico de 30 aprox y el vigilante uno muy obeso le dijo q pasa vete de aqui el hombre de 60 dice q no a sido el y el obeso vigilate se va por atras y de un sacudon al sillon lo hace caer al piso al hombre de 60 aprox y este se para y dice q pasa no eh sido yo y el obeso vigilate le dice retirate pero ese retirate iba cargado de makanazos de tubo metalico q lanzo como 10 veces creo al hombre. indignado le dije q pasa el acaso te a golpeado o a intentado golpearte y entonces vino otro vigilante y tambie me sacaron a mi a punta de makanazos de tubo de metal. eso paso hyace muchos meses pero no hubo a kien denunciar creo no y por temor al escandalo o fui a los tombos y kie sabe si ellos me hubiesen hecho caso. por eso no piso ese lugar desde akella vez
    2.-bueno algunas veces tome el el privado del palmeras y bueno pues no me gustaba porq lo botaba el trago demasiado rapido y el vigilante jodia a cada rato y justo eso comente con una kine del escorpion ex palmeras hellen y me dijo ahi no importa si eres cliente o no porq ahi a las chicas le dan un tiempo establecido para el trago y si no es asi le descuenta a las chicas o q les amonestan algo asi y otra tambien hablamos sobre eso de los billetes gruesos(100o 200 soles) q cuado pagan con billete grueso lo retieen hasta el final una para q sigas gastando o te hagan un cuentazo o te hacen un chogazo y nuca aparece tu vuelto es clasica del palmeras y su anexo.


    el palmeras puede ser el mejor night de lc em cuanto a nenas tenga buenas flacas pero a mi parecer es pesimo en trato al cliente.

    bueno hasta q me acuerde de otras les dejo otra clasica creo q esos ocurren en casi todos los nigth bueno eso me ocurrio en el venus el flamingo el climax el oasis y la rumba saben q es 1 sol la entrada al show pues algunas veces cobraban 2 soles pero devcia show continuado pero daba ticket pero pedia ticket y veias el shows pero resulta q ya no es continuado ahora paga otra vez tus dos soles por son buenos shows"" .

    eso es lo q les hago alcanzar tomen e cuena eso nos vemos y cuidence
     
    Maniakazo, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PajaroBravo, nightcrawlerwolf y Perikito18 les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    En este punto creo que malinterpretas las cosas, pues considero que se hace referencia a realizar la denuncia respectiva en el foro, para que los moderadores tomen las acciones necesarias, como se hizo con el caso del California, no creo que se hayan referido a una denuncia policial. En todo caso espero que este punto sea aclarado por los moderadores.


    Una ves más volvemos a una discusión antigua, en la cual hasta ahora no nos ponemos de acuerdo, pues algunos podrian exponer con total justicia si es que te dan agua el precio debería ser menor a que si te dan un trago de calidad, otros afirmaran que por lo que pagan es por la compañía de la fichera. Ambas versiones son totalmente respetables y no creo que se solucione este tema al menos por ahora. En lo que si coincidimos es en que no es conveniente practicar la táctica del carroñero.


    En este punto tambien coincidimos, se debe reclamar y señalar directamente a los responsables de cualquier irregularidad, esto da mejores resultados si es que eres conocido en el local, además eso de hacer cuenta en los diversos NC es lo mejor que se puede hacer para evitar estafas, pero esto sólo lo pueden pedir clientes conocidos del local.
     
    elsinpiedad, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Aristogato, PajaroBravo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Con respecto a los tragos a mi me parece que depende de cada uno. En principio si uno recien aborda a una chica (fichera o no) tiene todo el derecho de pedir que los tragos sean como deben de ser. Porque?, porque un trago sirve para hacer mas fluida una conversa, para que ellas se suelten mas. El tiempo corre y el dinero se va, muchas veces unas copas abrevian el tiempo para conocer mas a fondo a la elegida. Eso no significa necesariamente ser un carroñero, creo que a nadie le gusta fichar con una chica que ya esta destruida.

    Pero si es una chica que ya nos conoce y con las que nos llevamos bien muchas veces no es necesario pedir tragos cargados. Si la flaca te trata bien y la hace larga entonces normal, que le traigan lo que sea. Cada quien esta en su derecho de pedir las copas como desee.

    Ahora, si voy a pedirle agua y pagar por eso precio de Chivas ............ mmmmm..., y solo a conversar........, creo que no lo haria. Si es tan amiga mia como para tolerar eso prefiero mil veces invitarla a salir a tomar un cafe un jugo o cualquier cosa por ahi. No se puede estar pagando caprichos.

    Pero las cosas deben ser como son. Se paga por trago y los locales tienen la obligacion de servirlo. No por tener amigas a las que se puede hacer concesiones uno debe desaprobar que alguien haga su denuncia por ese motivo.

    Inxs
     
    inxs, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    GILGAMESH, EL FEO, Face y 7 otros les gusta esto.

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    En lo personal:
    Un asistente a NC, DEBE RECLAMAR en uno de estos casos:
    Cuando al ingresar te piden el boleto faltando una chica para que termine el show y luego te vuelven a pedir el boleto. En el peor de los casos te chotean y/o gomean.
    Cuando Al pedir tu chela, notas que es bamba por el sabor, olor, color, etc.
    Cuando el mozo no te da tu vuelto haciéndose el tercio.
    Cuando la administrador/a se niega al vuelto fingiendo que no hay vuelto.
    Cuando te dan billetes o monedas falsas.
    Cuando las ficheras especiales, se meten con tus cosas personales (unos libros por ejem.)
    Cuando las ficheras, se van con otro, cuando no has terminado su trago, jarra, etc.
    Cuando los mozos se llevan los tragos sin terminar, cuando estas distraído o choborra.
    Cuando el local tiene mal olor o falta de higiene en sus instalaciones
    Cuando la kine no cumple lo acordado al llevarte al privado.
    Cuando los tragos, jarras, licores, no son lo que ofrecen ser.
    Saludos de TaTiaNoo
    FM: El que no se deja engañar, la pasa mejor en un NC.
    PP: Faltan mas casos, que otro forista puede mencionar.
     
    TATIANOO, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A DJ_Fernando y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    la calidad del trago es pesima casi siempre lo que no me queda claro es si tambien el tipo de concurrentes a un local lo hacen mejor o peor digo esto porque muchos solo se llenan de pirañas
     
    Jenízaro black, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    rastreador

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Uno de estos ultimos domingos entre al Night Club "Oasis" apenas entre una fichera me agarro de los brazos y pretendio que me atienda con ella, practicamente obligandome a ello, inclusive trate de evadirla metiendome al baño pero hasta ahi me queria perseguir en ese momento estaba bailanmdo una linda chica que se deja perrear por cualquier voluntario y que es muy dulce en su trato, estaba de bikini rojo, en ese momento sin mediar motivo alguno la otra chica que me queria agarrar me tiro un puñete en lacara y despues al retiratrme una patada yo no se como pretende que la gente entre con ese trato, el Palmeras esta cerrado por mvarios motivos pero entre ellos el maltrato y yo no se como pretende el adminoistardor de este local prtende progreas y que sus fchicas foiceh si apenas entran a uno ya lo estan agarrando a puñetes y a patadas y obligandolo a aatenderse a la fuerza. Opte por retirarme delk local , pero no me quedan ganas de regresar a pesar de la chica del bikini rojo q
     
    rastreador, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Barra_bas y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Caso rastreador:
    Estimado rastreador favor descríbeme a la chica, para saber su name. Dime si estaba choborra, y si los mozos no hicieron algo.
    Si te seguía de repente eres pepón y la excitaste. Al rechazarla, le recordaste su pasado reciente por eso se vengó y te dio de golpes….
    Rastreador unas preguntas de confirmación…. Estabas sano?, le dijiste algo malo?, la tocaste?. Reclamaste al administrador?,…
    Es bueno para los foristas conocerla para alejarnos de ella.
    Saluti di TaTiaNoo
     
    TATIANOO, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Barra_bas le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Haber pequeño rastreador.
    Me extraña araña que comentes maltrato de ese tipo en el Oasis, pues no es característico que aquí haya ese tipo de acciones.
    Pero haber ordenemonos.
    Como lo dicen el buen Tati.

    Es necesario describir a la chica, para en el futuro evitar su compañía, si es que este es su modus operandi.

    Las chicas no son locas, algo tuvo que haber pasado, hiciste algo, o quizá tu error es tener una buena pinta así como mi pata "veridico" :D:D

    La chica estaba ya con tragos encima? y tu?

    Que día y aque hora fue? la hora importante es ... si es de madrugada la chica quizá estaba en avanzado estado etílico.

    Y mas importante aún, comentaste el tema con la administración? Porque sino, está demás reclamar acción por parte de la Administración si es que ellos no toman conocimiento del acto. Dicho sea de paso la sambita Pamela la hace muy bien como Adm. del Oasis.

    A la espera de tus prontos comentarios

    Atte.
     
    Barra_bas, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Estimados amigos.

    En referencia a la denuncia planteada por el cofrade rastreador, les recordamos lo siguiente:

    Esperamos mayores detalles estimado rastreador.
     
    Cheo, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PajaroBravo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    MASLIAKOV MIJAILOVICH

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LA PLANICIE
    Movido del tema de la Gruta Azul
    El Apostol


    que..:eek: ... arta pero arta ingenuidad...Diablito. mas bien la pregunta correcta seria y que fichera no hace eso... ? ya que la mayoria es sabido que juega asi... :eek:
    incautos, nesecitados de no se que...? pero ahii caen redonditos..:p
     
    MASLIAKOV MIJAILOVICH, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    El cofrade MASLIAKOV MIJAILOVICH ha indicado que conoce a las ficheras que dan mal servicio de fichaje, no es asi o entendi mal?.

    Esperamos tu aporte e informe a la cofradia.

    Saludos,
    El Apostol.
     
    El Apostol, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    MASLIAKOV MIJAILOVICH

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LA PLANICIE
    -DANITZA una flaca de buen cuerpo pero muy seca y si esta mariada te abandona en el privado... pero veo que tiene sus amigos ellas por que asi este fichando va baila y vuelve donde uno al privado, bueno eso si te vio buena solvencia osea monedas de oro..
    -RITA. otra chica que cuando fichas tiene la mala costumbre de coquetear descaradamente a otro cliente yo creo que eso es poca educacion... o una falta de respeto a una persona... bueno tampoco estoy enamorado hago la aclaracion... pero en todo caso debe decirte no cuando uno se le acerca.
    -VARINIA, una chica que le gusta bailar. pero si te ve con bastante lira sterlina se toma los tragos como agua...
    mas no quiero hablar por que de hay me dicen que estoy resentido o algo por el stilo...
    hago la aclaracion nunca estube enamorado de estas flacas ni estoy resentido solo cuento tal como yo vivi mis experiencias con estas chicas...

    y yo creo decir esto valdria o seria de gran utilidad para los amigos que nos leen. mas chicas hay pero por ahora yo creo le paro si no se me vienen contra mi todos...jijos ya meti la 5 letras..

    no es resentimiento ni nada por el stilo ya que eso no va conmigo...
    la que si es bastante jovial es NIKITA incluso diria que es muy atrevida esa chica...
     
    MASLIAKOV MIJAILOVICH, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Sorry Cofrade (o ex-cofrade?...), asi es ella cuando me ve. Hay cosas que uno no puede evitar.

    Inxs
     
    inxs, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    rastreador

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
     
    rastreador, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Más vale tarde que nunca
    Rastreador tienes tarea entonces. Rastrea por el local donde te hicieron ñato y averigua el nombre de la púgil. Rastrea MAN sé que la recuerdas. :D:D
    Saluti di TaTiaNoo :p
     
    TATIANOO, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    rastreador

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Sino doy el nombre de la chica es porque no lo se sino lo daria, el hecho de que no lo se es porque recien la veia y porquue practicamente me queria encadenar apenas entre si me tiro un puñete sin motivo alguno delante de muchos testigos, inclusive antes me habia presionado mis partes y al retirarme delante de TODO EL PUBLICO Y DE LOS VIGILANTES DEL LOCAL, INCLUSIVE DE LA ADMINISTRADORA QUE CREO ES UNA CHICA PEQUEÑA (no lo sabia en ese momento que solo sentia rabia, apenas entras y comienza a pegarte si es que no te quieres atender con una chica X (no estas obligado ni ella tampoco, todo con los codigos que se manejan aqui si si y si no no.) No se si estaba borracha, aun si la estuviera, no recuerdo la fecha exacta, pero fue un domingo de febrero, entre las 7.30 y 8 de la noche y opte por retoirarme porque era demasiado, no le di ningun motivo para que hiciera lo que hizo.
    Opte por no volver a ningun local. Pregunto a los cofrades que hacen de jueces y fiscales : quien en su sano juicio va a ir un local siquiera a ver el show si apenas estas entrando por no querer atenderte con alguien casi de forma obligatoria te agarran a puñetes, patadas y escupitajos. Nunca me habia pasado a pesar de haber asistido varias veces. He salido tomado, excitado, cacheteado (como primerizo excitado). Inclusive fui testigo de como la descomunal Fabiola del Palmeras cacheteaba a un chibolo despeus de ofrecerele sus hermoso senos y despues trataba de consolarla hasta Anita y nada el chibolo no movia ni un musculo.
    No se quien sera no me tome el trabajo de averiguarlo ni de regresar. Por eso hasta yo me sorprendo de que me haya pasado lo que me paso. No volvi ni he vuelto a ningun local hasta el momento. El dinero va y viene y tosos tenemos nuestro cuarto de hora. Me toco.Pero ese es otro tema.
     
    rastreador, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Cheo le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Ante todo buenas noches mis cofrades les comentare en mi estadia en lima ,me fui por el ya conocido lugar como es el nc oasis previamente habia entrado a uno que esta antes de ese no me acuerdo el nombre pero esta a 5 puertas creo donde habian hembritas hasta las webas, weno y entre al oasis y vi el show hasta que vi una chica con un derrier muy bonito la cara no me importo mucho aunque esta en debe se llama FABIOLA, me sorprendio su baile y su erotismo y el buen trasero que tiene asi que de arranque la lleve al Privado estaba super arrecho, asi que le hable al mozo y me dijo 30 soles, la flaca tuvo que salir despues del streep tease y me dijo en privado son 50 soles pero yo le dije quiero servicio de SEXO nada mas cuanto me cobras me dijo 50 soles nuevamente , y cuanto tiempo me dijo 1 hora si deseas wuau dije yo, o y le pregunte media hora yme dijo 50 nuevamente , asi que yo le dije que no quiero tomar solo quiero follar nada mas, bueno le pregunte y el condon , eso lo pones tu me dijo asi que acepte y fuimos al privado en un segundo piso escaleras de metal color negro , previamente le pague 50 soles al mozo,era un poco incomodo por el lugar solo eran cortinas de color ROJO, al costado se veia todo lo que podia pasar bueno me sadiqueaba con ese gran culo con lamida de tetias pequeñitas por cierto,agradable la chica hasta el que el mozo trajo un champagne y yo le dije que no quiero tomar nada compare ,dejalo ahi si deseas no lo tomes ,me dijo asi que no iba ni 10 minuts y la flaca ya habia acabdo el champagne y justo cuando ya me estaba colocando el jebe y la flaca me dice "amorcito otro tragito" y le dije que yo te pagado por sexo no por trago , me llego al pincho la flaca ladrona de .mi DENUNCIA es que esta flaca le pague por sexo y no cumplio con su palabra con lo acordado ,weno le dije no tengo mas asi que me quite del recinto empinchado asi que no recomiendo a esta putita que se llama FABIOLA la caderoncita asi le llaman ok.
     
    RODINDAL, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página