Denuncias En NC-Lima Centro

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Cheo, 27 Feb 2009.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno,de esto nadie se salva,hasta un moderador y experimentado forista nightclubsero también pasó por esto :) :
    Mira,yo tengo muchos años asistiendo a este tipo de antros,entre NC's,puticlubs,video pubs,y todo lo que termine en UBS :p y ya nada me sorprende,he visto de todo,lo de las chelas bambarén que ofrecen ALGUNOS locales ya es harto conocido,aunque el post de el_kraken puede sonar muy exagerado y hasta de joda pues simplemente es la realidad con el que nos topamos todos los que regularmente asistimos a este tipo de locales.
    Hasta las jarras con sangría que toman las ficheras en ALGUNOS locales son de mala calidad,el otro día como estaba medio picado tomé por equivocación del vaso de la fichera que contenía sangría y sentí como que era agua con colorante ron y gaseosa o no sé :rolleyes: pero no se parecía en nada por ejm a las sangrías que sirven en ALGUNAS discotekas.
    Lo mismo ocurre con el champange,a eso de las 3 o 4 am cuando la tegen está empilada o embriagada sirven champange pateada :eek:,como para cuidar tmb a las ficheras que tienen que aguantar hasta la madrugada sin embriagarse mucho,para que no se queden dormidas y el local pierde en ganancias (s/. s/.):rolleyes:.

    Como anécdota puedo contar que una ves ingresamos a uno de estos locales con unos patas y al que llevaba mochila lo hicimos encaletar unas chelas que habiámos comprado afuera y pa hacer la finta compramos un par de cervezas dentro del local y la hicimos linda,cuando el local está repleto ni cuenta se dan los mosaicos Diablito.

    Los locales que se salvan a mi parecer son Safari donde venden las chelas originales de 330 ml a 5 mangos y la grande a 10 maracas,en la Gruta Azul chela grande 6 soles.
    Pero gente ya no se hagan bolas lo PRINCIPAL en estos locales son las bebas,las nenas,las bandidas,las malcriadas,las engreidas que nos encandilan con sus contorneos en el escenario o con su grata compañía :eek::).


    Salu2.
     
    Santino, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A lobo_gris le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Estas en toda la razon solo los locales de la gruta y el zafari son chelas reales asi como el trago aunque el tropical tambien estaba ahi no se como estara ahora que no entro hace tiempo estos dueños lo que hacen para ganar aunque en todo sitio ya se a hecho comun hasta en una disco que pena no deberian jugar con la salud de las personas.
     
    Tony Führer, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Estimados Foristas,

    Un cliente que asiste con regularidad al
    NC Palmeras, y que también es cófrade nuestro, no has hecho llegar su denuncia por ROBO DE DINERO y OBJETOS DE VALOR, por el monto MIL DOSCIENTOS 1,200.00 nuevos soles contra la srta.NATANIEL que trabaja en el mencionado local.

    PRIMERO
    . Los hechos han sido verificados por un destacado cofrade de la zona, quien conoce al cliente y garantiza la veracidad de la acusacion en contra de la mencionada trabajadora.

    SEGUNDO
    . PeruTops como espacio virtual del mundo del relax recoge las experiencias de los usuarios inscritos en sus diversos temas, y como tal permite que los usuarios coloquen sus denuncias en los threads correspondientes para informar a la cofradia de los comportamientos que lindan con el ambito delictivo y los riesgos de las personas en la zona de NC.

    TERCERO
    . PeruTops rechaza todo tipo de maltrato a los clientes, por obra de malas trabajadoras, que sin medir las consecuencias dañan su integridad fisica y psicologica. Asimismo PeruTops no comparte la complicidad en que recae los locales al permitir que trabajadoras con este comportamiento delictivo continuen en labor.

    CUARTO
    . Por todo ello, el equipo de moderadores de la zona de Nights Clubs y el equipo NC Lima VIP deciden en conjunto nombrar de aqui en adelante como NO RECOMENDABLE a la srta. NATANIEL. En tal sentido los miembros del foro estan facultados a señalar virtual o presencialmente a la mencionada señorita como una DELINCUENTE a quien crean necesario en aras de salvaguardar los intereses de los clientes.

    QUINTO
    . Sirva tambien el presente comunicado, para que sean parte de la politica de apertura del Foro, donde todos nosotros lectores, usuarios, clientes y plana administrativa denunciemos sin temor este tipo de hechos.

    Atentamente,

    Equipo de Moderadores Night Clubs
    Equipo NC Lima VIP
     
    el kraken, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Top Gun y lobo_gris les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Debido a que algunos demandan la explicación del caso, pedimos amablemente que el agraviado nos cuente una pequeña parte de su desarfotunada aventura:



    Equipo de Moderadores y equipo de NC Lima VIP
     
    el kraken, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Nuevamente me solidarizo con el cofrade y gracias moderador Jr. KRAKEN por postear los detalles que informo el cofrade agraviado....

    Esta situacion nos ha podido pasar a todos...por como lo cuenta pues me parece que fue victima del pepeo xq jamas habia escuchado tener sueño en pleno acto sexual...:mad::mad::mad: no quiero especular nada xq son suposiciones mias pero creo que la flaca ya le habia puesto el ojo al cofrade para decirle esperame no te cobro nada y despues quiere S/.200.00 ...en el caso que el cofrade haya sido un asiduo concurrente al local y haya sido un cliente fuerte en fichar es suficiente para que los mozos te reconozcan ni bien entras y cuando ven que tomas con una flaca distinta al toque el mozo le dice solapa al oido a la flaca que el tipo que se sento a su lado es de gastar...lo digo xq a mi me paso ya varias veces.....

    Supongo que ahora la pseudo-fichera estara desaparecida no creo que sean tan fresca de seguir yendo a laborar o si ???

    Lo material se recupera pero siempre te quedara ese gusto amargo de haber sido estafado , agraviado o en este caso ROBADO.

    Por ultimo agradecer a las personas que hicieron esta denuncia xq asi nos informan de todo...y se que al cofrade que estafaron pues si alguna de las ficheras o mozo leen esto ya lo reconoceran...una lastima que traten asi a alguien que invierte buenas fichas en ellas y en sus mugrosos locales
     
    SkUnCiTo, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    P.D. Una recomendacion cofrades NUNCA VAYAN AL HOTEL QUE ELLA ELIJA xq tal vez algo se trae en manos...

    Un consejo : Hay un Hotel de 5 o 6 pisos al frente del restaurant PICO DE ORO que esta en plaza 2 de Mayo...una vez entre ahi con una fichera a la mañana siguiente se despide normal y a la hora que quizo salir en recepcion no la dejaron salir ....se tomaron la molestia de tocar la puerta de mi cuarto y preguntarme si la srta. fichera:D:D:D se podia retirar :eek::eek::eek: asu cuanta seguridad dije dentro de mi...y nada le dije si que se vaya no mas que todo estaba bien...osea ya saben mao meno que ese Hotel es seguro no me acuerdo el nombre pero eso me paso la unica vez que entre ahi.

    Saludos
     
    SkUnCiTo, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Se llama hostal colonial y muy de acuerdo es bien seguro, antes iba seguido por ahí.
     
    Lord Kaan, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Realmente lamentable leer este tipo de historias, sabe Dios que pasara por la cabeza de estas senoritas al hacer este tipo de cosas a un cliente, pero bueno pues como dice el dicho todo lo que se hace se paga en algun momento.

    Mi solidaridad total con el afectado y solo queda darle animos y decirle que seguro lo perdido lo va a recuperar mas adelante y con creces. Finalmente agradecerle por compartir este lamentable hecho con todos para asi nosotros tener mas cuidado en el futuro
     
    Chemist86, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorables y sacrificados cófrades.
    Este tipo de conductas totalmente detestables no puede ser permitida ni consentida por nadie.
    Sabido es que muchos lectores aun no saben "moverse" bien dentro de Perutops por lo cual no todos leen la zona de denuncias, de todos los post leídos en el thread Palmeras ni uno solo hace mención que Nataniel hace uso de "pepas" que por muchas experiencias oídas y vistas por los medios de comunicación tienen fatales desenlaces, por suerte en estos post no estamos comentando el fallecimiento de un cófrade, esta Nataniel debe de ser conocida los peligrosa que es, no vayamos a pesarnos quizá el no haber informado en el Palmeras las malas artes somniferas de la susodicha.

    Salu2
     
    Barra_bas, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Maniakazo, lobo_gris y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Siempre he tenido pésimos comentarios acerca de esta fichera, lo expuesto anteriormente no hace más que corroborar mis datos. Como comentario general en base a mi precaria experiencia en estos menésteres, es que siempre uno debe conocer bien a la fichera con quien va a salir, la desconfianza en este tipo de relaciones es básica para no ser víctimas de algún perjuicio.
     
    elsinpiedad, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A lobo_gris y Maniakazo les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    THE ROCK, EL FEO, lobo_gris y 5 otros les gusta esto.

    pro87

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno esta historia es verídica, se las cuento para el bien de todos y sepan con que ficheras tomar.
    En una de mis incursiones tome en la zona publica con una tal "SHARON", resulta que yo habia llevado una camara digital en mi bolsillo, pedi 2 chelas negras y estas se acabaron en 5 min y me di cuenta que la wona botaba el trago, luego de esto le reclame a la flaka y ni caso me hixo, me levante y reviso mi bolsillo y no tenia mi camara , en eso veo que en al costado de su silla habia una bolsa negra ... asado le digo ke habra su bolsa, le dije ke iba hacer un escandalo si no mostraba la bolsa... la flaka se palteo y abrio la bolsa y sako la camara , la tal SHARON llamo a los mozos vinieron dos ,,, porke yo estaba ke le decia ke era una ratera de m.... y los mozos al parecer son compinches me dijeron ke me vaya sino keria tener problemas ....

    tengo patas ke tomaron con esta tipa "SHARON" y me han contado historias parecidas, aparte de botar el trago, esta weona un dia a un broder lo estafo con 100 lukas, mi pata le pago un vino y la tipa empujo a proposito para ke se cayera el vino ... la flaka llama a los mozos y los weones la defienden y mi pata salio perdiendo.... no se dejen llevar por las apariencias , como amigo les recomiendo no tomar con esta "mujer"

    Yo lo vivi en carne propia , pero no se salio con la suya ..

    amigos tengan cuidado con esta flaka " SHARON" ke ademas de botar el trago es RATERA !!!!

    esto ocurrio en el oasis , fuentes me dicen que tambien anda por el safari
    cuidaos
     
    pro87, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Christmas le gusta esto.

    danielito el travieso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Que no nos sorprenda, los peligros a los que uno esta expuesto al acudir a estos lugares.
    Ese es un principio a tener en cuenta siempre.....

    Solamente un ejemplo, en dancing club, en el submarino, en el texas, en el caribe, los nc de la plaza unión.

    No hay que ser mago ni estudioso para saber lo que siempre pasa aqui.

    Un día acudi al texas, al ingresar pedi mis chelitas respectivas, como siempre acompañado.

    O sea que primera observación.... Nunca acudir solo a estos lugares, minimo de dos a mas amigos....

    Yo veia en los asientos posteriores a gileritos durmiendo secos, inconcientes y lo mas seguro es que no tengan ningun puto sol en su bolsillo. Y eso es lo que se tienen que dar cuenta.

    Si van solos, imaginense... Se van al baño y la flaca pepea tu trago, te quedas jato, y despues no tienes para tu pasaje...
    Y si es que vas con un pata, este tiene que estar 100pre atento vigilando tu trago...

    Segunda advertencia, nunca marearse al extremo..... Siempre tomar moderadamente....si perder el conocimiento

    un dia estaba en la discoteca ophera de plaza norte, luego de un buen tono,,,, decidi visitar uno de esos antros de plaza unión. Y bueno tenia zapatos nuevos, casaca de cuero, rejol, esclava y cadena de oro, ya que venia de una buena discoteca y mi camara sony de 16 mp.
    Y teniendo todo eso, me zampe ahi a tomar con una buena compañia,.....

    Y a pesar que estaba mareadito,,, me mantuve conciente..... Todo el mundo me respeto, nos cogimos dos flacas... Incluso me lleve a una al privado. Junto con mi pata..
    Y todo tranquilo..

    O sea que el refran es el siguiente..

    "si tu mismo no te cuidas, quien crees que te cuidara"
     
    danielito el travieso, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Combi

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente de cobranza en Transporte Publico
    Ubicación:
    En cada esquina
    Que bueno encontrar este tipo de temas aqui.
    Bueno ahora si me cruzo con este mozejo(mitad mozo mitad cabrejo, chato flaco y del otro team) piso a fondo y le paso la caña por encima ida y vuelta para asegurarme su entrada al inframundo. Resulta que dos veces pedi mi jarrita y mi chelita, y siempre me demoro el vuelto pero ya antes de eso me dio un "ticket" que valia cinco soles porque segun el no habia sencillo, no le di importancia pero luego cuando me demoro el vuelto dos veces, ya no seas pendejo. NO HABIA MUCHA GENTE, y tampoco era como si estuviera bailando una balada para no interrumpir y darme mi vuelto, para lo consumido en la noche no era un problema pero la actitud del tipo este, no me parecio de todos los locales espere que nunca me pasara un incidente en un local tan "decente" por asi decirlo como la gruta. Como dije no me indigno porque eran cinco soles en cada oportunidad, solo que vean a un cliente "nuevo" o que no conozcan y se traten de pasar de vivos, pues que pena si vuelvo a buscar otro mozo. Algun dato¿?
     
    Combi, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar saludos para toda la cofradia, espero no herir susceptibilidades con este humilde comentario. Creo yo que la libre competencia debe de darce en todos los lugares y negocio por que a las finales el que gana siempre es el consumidor....siento una pena al darme cuenta que no hay mucha alternitiva hoy en dia en lima centro para la diversion nocturna y para variar algunos dueños de locales aprobechan su cargo o influencia para perjudicar a otros locales que recien empiezan a abrir sus puertas. Dia martes al promediar las 9:30 pm hago mi ingreso a la gruta y como no hubo mucha ficheras y poco concurrencia dicidi ir al otro local que esta cerca a este...el refujio, grata fue mi sorpresa cuando un mozo de este local me indica que a las chicas se la llevaron la tomberia....bueno que pena dije asi que decidi hacer hora por otro local , ya siendo las 11:30 pm decido pasar otra vez por el refujio y el mozo me dice pasa hay chicas adentro asi que ni corto ni peresoso decidi entrar pido mi chela respectiva y en eso entra la tomberia ....carajo dije ya no habia pasado esto hace un par de horas me piden mi dni obvio que lo tenia y veo que hubo estos sanganos disculpen la palabra pero no hay otro calificativo para estos idiotas que disquen llamarse policia ...unos de civil y otros uniformados varias chicas indican xq otra vez la querian llevar si ya la llevaron ....pucha como el chongo no era conmigo decidi salir de este local y hooo maravilla unos de los tombos habia entrado a la gruta y conversado con alguien.....y aqui mi pregunta acaso el tombo entro un isntante a ver el show o el operativo fue maquinado por algun dueño que vee la competencia en un localcito comparados con las de el, como dije la competencia simpre es buena xq ayuda a mejorar el trato y ver alternativas....espero que todo esto cambie xq si cierran el climax, el tropical y el lebaron ...quien sale ganando...jusguen ustedes. Espero no incurris en ninguna falta al hacer este humilde comentario...saludos
     
    Hefesto, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Si bien es cierto que como dice la frase 'hay de todo en la viña del señor', mi percepción es que las batidas no son dirigidas por un local hacia otros, en tanto que a ese local que mencionas también le cayo la batida, y no una sino varias, salvo que tengas alguna otra prueba no pasara de ser una especulación.

    Las batidas/operativos que se vienen dando en la zona, hacen necesario que tanto los clientes, cofrades, alternantes, trabajadores carguen sus documentos para evitar cualquier contratiempo.

    Hay varias anecdotas personales y de grupos con respecto a este tema de las batidas, lo cierto que en caso los lleven a la comisaria por no portar documentos, colaborar con la policía brindando el numero de documento para que ellos realicen su trabajo de verificación ( creo que revisan si la persona tiene RQ u otro tema abierto ) de modo que sea mas rápida tu salida de ahi.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Barra_bas y lobo_gris les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno mi estimado apostol. La batida puede ser una sola vez pero dos en menos de dos horas y encima tombos vestidos de civil merodeando el local en mencion. Para mi si es rraro xq cuando entro el efectivo a la gruta no solicitaron documento alguno hasta donde averigue. Bueno este es mi punto de apresiacion y con esto no toco mas el tema....saludos
     
    Hefesto, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades colegas aun el naigthclub lebaron tiene ratas... mientras estaba en el privado de abajo pude divisar un roedor escondiendose entre los mueblecitos da miedo por temas de salubridad tomar abajo
     
    SOJEL RIFKA, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B3..... LEBARON muy cierto MACHUCAFUERTE y se dan el descaro de subir los precios de la cerveza subir la entrada, no permitir la entrada algunos cofras, no mejoran en nada la salubridad es mas ni con las ficheras son honestos muxas veces si se emborrachan se quedan con algunas de sus fichas y si sufren alguna caida o lesion para su mal no se hacen cargo ni le dan para la crema para que se sobe mal este local en cualquier momento alguien pondra una denuncia con cualquier cosa lo cierran eso es seguro


    ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' como mi sopa de moron
     
    Bambinooo, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A lobo_gris le gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Como dice el cofrade Bambino

    En LeBaron las cosas estan muy mal el sotano apesta debido que he visto a varios mixionar en la zona del fondo en el transcurso del mes... asi no corre la nota
    una vez entre temprano al zotano era el segundo k bajaba y la mesa cochina con trago igual asiento un poco mas y dejaban el buitre ;) y cobran 8 soles la chela...
    De un par de chelas sobrado guardas para un poco de agua y legia y su olorcito para limpieza... pero se guardan ese billete asi no da gnas de ir... gran dferencia con la Gruta o del Safari que tienen paper y jaboncito liquido con ello es otra cosa asi se puede tomar tranqui .
    Con razon algunas ficheras llevan sus toallitas para sentarse en ellas, seguro abran tenido algunas problema de la piel al sentarse por donde los roedores pasaron... si viene la Municipalidad y el Ministerio de Salud seguro lo Clausuran el local y de alli a llorar

    Lo otro algunos pendejos de los mozos de arranque te ponen las chelas y para k son las dos lucas del ingreso??? la cutra asi no corre... mal mal muy mal pa colmo no te dan boletas de consumo (nadia da). A mi brother k tiene su humilde negocio casi lo cierran por no dar su comprobante la Sunat...

    Digo esto por el bien de la Cofradia y por nuestras ficheras tan hermosas ellas k nos tratan bien.....
    Esperemos que vengan los buenos momentos para pasar con nuestras ficheras sanamente

    Saludos

    ThePredator
     
    ThePredator, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página