Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    fruscianter

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    fruscianter, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno...por motivos de trabajo me encuentro por la capital...pero un cofra me dio estos datos..mas quer datos me envio unas imagenes....sobre algunas vip vip.! alguien las reconoce..y si saben algo, espero informacion o algun ratiing y regresar con fuerza...jeje.....bueno asi me pasaron las fotos...no las conosco personalmente, por eso las cuelgo...


    Saludos





    [​IMG] [​IMG]
     
    elpibe8080, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    chee pibe ,le comento tb estoy porlima mazamorrera ,algun dato de alguna marokera no dude en pasarme el talan,estoy por los olivos MP,le agradeceria ...algun otro norteno para visitar hoy por la noche las cucardas...por imbox.saludos.
     
    don trolon, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    exitos.en.su busqueda
     
    calin205, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    jejeje.....yo no me atendi aun con ellas..por eso pido referencias, de cuanto cobran, donde salen, contactos....es cierto, es mejor un tratop directo que los jodidos intermediarios que sacan sus 100 soles y malogran la sala....

    bueno alguien si se atendio con ellas..un rating !
     
    elpibe8080, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Ahora qe veo la foto, si me ojo clinico no e falla recnozco a 2 flacas de ahi qe son de una conocida univesidad particular.

    PD:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    copete1610, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Hhahaha ...si vi ese video hace buen tiempo...de ahi en adelante invadieron mas cofrades...pero lo que se desea es que colaboren!

    Alguien sabe de este facebook?? https://www.facebook.com/vannia.piura ??? preguntaron la vez pasada pero nadie dio razon
     
    calin205, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    De las fotos he viso a todas esas flacas anfitrionando, la verdad qe me he qedado impresionando!! Incluso esstuve bebiendo con una de ellas en mi cumple el año pasado!! Jajajajaja ta bien son buenos lotes y no les qeda ams qe "ganarse los frejoles con el sudor de su poto" jajaja :D
     
    copete1610, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    ese face de vannia es estafa man yo me he kemado. otro mas que se haya quemado?
     
    cacheritoxx, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    o
    Ya saben...todo lo que se enteran en perutops...se queda en.perutops! ;) ....y si has chupado con ellas logicamente se cauteloso si vas a preguntarles u ofrecerles....xq se pueden hacer las ofendidas... pero x ahora ya ni salen.... ayer las llame y me diejeron q ya no salen :( ....
     
    calin205, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Respecto al face de.vania...alguien mas que confirmen si se quemaron???.....amigo cacheritoxxx tienes algun ranking de esa quemada???
     
    calin205, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    No falta los q se tiran flores!!! Guarden cautela tios!!! Si se levantaron,o libaron,bailaron en la disco o en la cama,ya ps q qede ahi,bueno no veo un nuevo ranking,la grillito se le ve bien rica,he visto la etiqueta del producto pero no la he probado,seria mentir a la cofradia!!‘ no me jacto,tampoco dijo q lo hicieron ,cada uno con sus cosas
    si alguien me ayuda en llegar a ella(de la foto arriba) bacan sino tb gracias!!! Prometo compatir mis datos!!! Como te extrano calurosa piura,pronto me regresare,pero antes un pequeno relax por la ciudad de la amistad.
    Tio chee pibe no me gustan las maduritas,yo tio y ella tia no frunka brothe,r ,uds saben hay q rejuvw
     
    don trolon, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    ...
    Respecto a las anfitrinas y/o modelitos en.piura para mi ya será TEMA CERRADO...no pregunten mas por inbox ni nada...y no me tiro flores ni nada de eso...lo puse muchas veces ellas no quieren que las recomienden... TEMA CERRADO!

    Los rankings estan en otro post ...a continuación hare una con una chica de sullana que me pasaron su fono ,vino a piura ...paso algo chistoso pero ahi va...
     
    calin205, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p2p

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Ahh, cofrade trolon, así que tmb está por Lima, yo también estoy por acá, pero cuando termino de hacer mis labores como a las 6pm con este frío que hace me hace pensarla dos veces antes de salir a Kinear a esa hora.
    He estado revizando y por acá el promedio de Kine esta a 200 solanos más el hotel y pasajes hasta los distritos donde se mueven las Kines, te sale una salida como por 300 soles. Pero como repito el frío que se siente en la tarde es bravo. Intentaré el sábado contactar a alguna Kine más temprano y no regresar a Piura sin haber probado alguna limeñita.

    Saludos.


     
    p2p, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Bueno respondiendo a esto:
    Entiendo a la perfeccion que todo lo qe te puedas enterar a traves de este foro se qeda aqui enterrado, no soy ningun novato, por algo he LEIDO todas las normas del foro. Y no he chupado con ellas, solo con una de ellas lo cual no significa qe sea mi amiga pues solo fue una vez y nisikiera recuerdo su nombre. Ami me da igual si esas modelos se dedican al puterio o no, no soy tan gil para ir a señalarlas de putas ni mucho menos mandarme preguntandoles por sus servicios por 2 sencillas razones: no soy un SAPO, y mi economia no me permite darme esos "caprichos"

    Y haciendo un punto aparte... con respecto a lo qe dice "don trolon"
    Yo no me estoy tirando flores x el hecho de qe haya libado con una de ellas, el hecho e qe tomes con flacas no quiere decir qe te las hayas tirado.

    Saludos.
     
    copete1610, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calin205 le gusta esto.

    plucho2011

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    *
    Ubicación:
    Piura
    Hola cofrades, debido al trabajo he estado un poco desactualizado del foro.
    No quiero causar polémicas ni crear enemigos, pero una vez me exprese en contra de publicar fotos del facebook en este foro, como dije hay fotos que si se pueden publicar como por ejemplo que sean autorizadas por las personas, si bien puede que ellas se dediquen a esto, tienen una vida privada y aparecer en estos foros les dañan la imagen ganada, y a la larga ya no querran salir con nosotros. Repito que no quiero crear enemigos, solo brindo mi punto de vista.

    Por cierto, llego el martes 27 a piura e intentare darme algunas escapadas y les pasare los datos.
     
    plucho2011, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Comparto la idea con el.cofrade plucho....
    Por cierto...ya no hay.cofras que se atienden ???...No hay actividad en loa rankings!!...estamos de caida
     
    calin205, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    respetos a la privacidad muchachos!!! Discresion sobre todo ,las feminas son tb personas y llevan o viven su vida,merecen todo el respeto de mundo,no queremos q la informacion llege a manos de personas q derrepente se las cruuzan por la calle y senalan con el dedo,ella es o no put ... no ps eso no estaria bien!!
    Aventuraje gracias por sus datos ya lmanyo,sobretodo con kitty amiga de cecy la conocia como valeria ,servicio muy malo plata por las santas huevas,plata tirada al agua.
    hagas sus ranking aventuraje,que pasamuchachos no hay rankings,estamos caines,les recomiendo algarrobina en su jugo de papaya buenazo!!! O facil su coctelitoo de algarrobina a lado de una marokera en zaxos resto bar....jijiji saludos
     
    don trolon, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    opino igual q calin y plucho y dontrolon. respetemos .somos caballeros .la privacidad de las señoritas es solo de ellas. nadie tiene derecho de mostrarla eso es de maricones o resentidos .y este foro esta lleno de hombres maduros y de buen nivel. no caigamos en chiquilladas o webadas.En el caso de los cofrades que sin mala intencion cuelgan fotos no les ofendo pUEs lo hacen sin mala intencion. aHORA ya sabran paRA la proxima. Cambiando el tema,este foro ta de caida ningun nuevo ranking .y las unicas buenas kines que he conocido en piura :/ llamo y me dicen que ya se retiraron ... una se fue a vivir a lima, la otra no responde ni correos ni mensajes ni nada . asi que ha esperar nomas ..
     
    cacheritoxx, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiz

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    estuve con la mas conocida de este foro, muy buen servicio, tubo un problema con su faces real que un patín se obseciono con ella. pasen datos en mp
     
    rikiz, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página