Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

no todos los de este foro son de alto vuelto .para gastar mas de 400 soles y encima engreimientos .mujeres buenas en piura hay :) pero el precio q piden es bastante alto.y las kines de piura un fiasco total kines buenas dificil por ahy un diamante q se menciona mucho y otros 2 conocidos por algunos. pero por eso eso es opcional .si tienes buen villegas .ya la hiciste con chicas buenas y paga 250 dollares y comprale caprichitos :)

Yo también soy medio nuevo, solo me he inmolado una vez y dejé el ranking en la zona respectiva, también hace tiempo pude sacar una flaca del 7 a un hotel pero la flaca ya ya no está :(, espero también en su momento ganarme la confianza con la gente del foro para poder intercambiar datos.

Saludos.
claro hermano que te ganaras la confianza del foro. asi da gusto hermanos humildes que quieren colaborar y ganarse la confianza poco a poco .sigue asi hermano y te pasare datos de varias muñequitas de buen gusto ,soy exigente. espero te inmoles por nosotros y dejar atras a tanta estafadora q hay por ahy

jajajaja exacto...muchos tienen familia que mantener y digamos.si.se atienden 2 veces con la.anfitriona se gastarian alrededor de 1000 soles jajaja ...seria un bajon.para la.economia y para el alimento.de.los cachorros jajaja...por.eso...ojala que vengan.mas kines ....para surtir el.mercado...yo me di el.lujo.de antenderms 3 veces con una afitriona...pero ahora me pasa la factura...no mucho.pero.igual fue un bajon.para mi.economia....y al botar.la.milk es lo mismo.q con.otras kines...lo.unico.que diferencia es el decir...."yo me tire a esa.flaca" viendola en un.desfile.con tus patas ..jajaja....al final en.la calle ni te conocen....asi q piensenlo bien...ahorrar pan para mayo....

jajaja ya te vino el arrepentimiento ... si ps es lo mismo q tirarse a una kine .la diferencia es presumirla con los patas q te la tiraste . jajaja el resultado de esto es : economia en deficit .te privaste de todos tus lujos y si ellas te ven en la calle. no saben quien eres ni te conocen jajaja .me haz echo reir man. pero a nosotros el arrepentimiento nos dura poco jajaja

jajaja por eso es mejor.tener a una traviesa como engreida que le guste mas la.pieza que el dinero...y esas las.encuentras en las.discos jajaj ...

Buen día, ayer llame a este numero 968396043 y luego de las preguntas de rigor me hospede, para mi mala suerte nunca llego nadie.... espere casi hora y media y nada de nada y cuando volví a llamar no me contestaron, si alguien tuviera algún dato de este numero por favor comuníquense

me volvi atender con esta flaca, esta vez la llame a su cel directo, muy buenos polvos aqui les desjo un par de fotitos de esta player.
para el amigo cocoliche, q se atendio con esa morena, dime cual es su celu y su nombre , stoy interesado-. Yo soy nuevo n sto y cuando llamo m envias chicas q uno no pide, a la mayoria le pasa , por eso he segido siempre sus aportes, no puedo colocar mis raiting, pero cuando pueda lo are ok, para compartir informacion c0mo ustedes llo as hecho siempre.

Cofrades...el foro ya parece nuestro paupérrimo Congreso...puro floro y nada de acción....ya regreso al rico norteeee...
Saludos caletas

ratablank

user-offline.png
reputation_balance.png

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
[h=2]
icon1.png
como es ??[/h]
ola bateria como es la flaka q hablas por en el 7 o pasa naaada, una imagen para ver mercdadria..pensando..

Este Pata que cree, que uno es caficho y viene con ese lenguaje Lumpen a solicitar informacion, realmente cada vez esto esta peor como se anoran los cofrades de antano 2006 - 2007 que con educacion y buena onda compartian datos o solicitaban informacion, para mi esto realmente fue lo ultimo que comparto con alguien, me doy de baja en este foro.

Buen dia cofrades!!
Cofrade cocoliche ,no se vaya,continue con sus buenas aportaciones,por uno o dos comentarios de personas que no son educados o se computan alucinados,o se creen charlis de burrunto.
cofrades si piden informacion haganlo educadamente,y no se genere problemas de esta indole..saludos desde lima la horrible,pronto de vuelta por la calurosa piura.

ese facebook es estafa man . yo llame y me llego una chica chataza gorda y no paga nada . asi q yo doy fe q ese facebook todas esas fotos son falsasas . llega un moticuco enano cobrando 150, odio q haya tanta estafa en piura

DENUNCIA
SRS.

esto fue ayer,me datearon el dato de esta kine la cual,llame para mi hotel donde esta hospedado,ya estando en la habitacion(despues de dejarla entrar me dentro al baño para darme una ducha,y por mi chamba me translado para otras ciudades) siempre llevo mi laptop y camara fotografica,y mientras me duchaba hablaba con la kine,y llega un momento que ya no me contestaba...a mis preguntas....entonces salgo del baño solo estaba mi laptop(la tenia encendida cargando y abierta ps estaba trabajando) y mi camra sony al mismo lado de la mesa donde estaba mi maquina.esta ladrona se llevo mi camara sony cyber shot de 900 soles,menos menos mal no alzo con mi laptop,(pienso por el tiempo y alzo con lo mas rapido )ya puse la denuncia en la comisaria de piura ...
este es el cel de la ladrona cel. 996093101.
me arrepiento de a verla llamado,ya esta advertidos,
caracteristicas:
mujer delgada de unos 20 años,tez blanca,bastante acne en la cara.ojos negros grandes.cabello lacio negro.talla 1.68 mt
estan advertidos amigos.

Por el número fácil me he atendido con ella y después del cofrade creo, jeje. Felizmente no me robaron nada. Definitivamente hasta las huevas esa flaca. Hay que estar prevenidos podría pasarle a cualquiera.

. aca en piura tengo un dato de una gatita a1 ella cobra 300 la hora 500 2 horas todo el dia una luca . aca en piura hay muchas de estas mujeres , espero que mi comentario sirva de algo de dejense de tanta payasada
Pero por lo visto su dato quiere un dinero adelantado a una cuenta bcp y de dar los datos del voucher ahi recien se comunicaran contigo jajaja...ojala no sea estafa y mucho OJO con eso...a los ADMINISTRaDORES y a los cofrades....personalmente pienso q los.contactos son toma y dame nada de ctas bcp y esas cosas...por.mas.fotos.bonitas que pongan en su supiesto face!!!

yo creo q es estafa en la vida pagaria antes .todo debe ser mano mano.asi evitamos .tristezas luego .que nos asegura q la flaca paga .q nos asegura q el dinero no sera robado ? naa yo depositos sin saber a quien lo hago ni tonto. nada es seguro . nada mejor q ir por lo seguro y pagar y ver te vas a comer antes .muchos cafichos estafadores pueden estar usando esa tecnica. a tener cuidado

y pa conche pide 200 soles x adelantado a su cuenta bcp y la foto q tiene en el face es mas falsa la he visto en otra paginas de internet... ni loco para caer en esta estafa bien obvia y evidente .malditas lacras los estafadores .ponganse a trabajar

Cryxus
user-offline.png
reputation_balance.png

Fecha de Ingreso27/jul/2013
Mensajes 0
Agradecio 0
Agradecido 0
Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad 0​

consulta de anfitrionas

Hola Calin.
Lei tu post de las chicas anfitrionas en piura ,estab interesante, porfa dr me puedes pasar algun dato adicional,cel,correos,..

jajajaja desmotiva que nuevos cofrades que entran al foro hace una semana ...te pidan datos de las chicas mas caletas jajaaja ...creo que ... CACHUDO DETECTED! jajaja..

Hay q sera tan giles para realizar depositos,antes de tirarse a una kine,ni estuvieramos locos ,nicagabod....deposito dinero,cofrade cocoliche ,tu recomendacion la charapita mary q esta en lima me pidio 200 lucas ,le dije paso,chape mi taxi y me quite a miraflores y disfrute de antunet,bien rica y por 150 maraxas!!!! Igual se le agradece.ssaludos.

Hay q sera tan giles para realizar depositos,antes de tirarse a una kine,ni estuvieramos locos ,nicagabod....deposito dinero,cofrade cocoliche ,tu recomendacion la charapita mary q esta en lima me pidio 200 lucas ,le dije paso,chape mi taxi y me quite a miraflores y disfrute de antunet,bien rica y por 150 maraxas!!!! Igual se le agradece.ssaludos.
200 soles que pendeja yo me la tiro por 100 la hora y aveces se queda hasta mas, no pague capricho don T.

Asi es cocoliche,esto es q le pedi descuento mismas tiendas por departamento del 20 ,30 0 50 % ,jajaja ,le dije de parte de cocoliche de piura,y me dijo q no te conocia ni en dibujos animados,jijiji ,asi ue le dije naaaa paso reina!!! Ni me sea un don wuebas!!!! En lima todavia !!! Jajaja en el olimpo ,donde llegan y se concentran todas las diosas y llegan de todas partes de buestro querido peru,y bastantes colochita de cuerpos caribenos !!!!! Uyyyyyy que rico...
saludos.

A los cofrades que les envie los datos de la flaca..sean cautelosos y caletas... no la hagan muy larga para que siga en esto.....hablamossss

Users who are viewing this thread

Atrás