Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Plucho ximena es una bajita,llenita,cabello lacio castano,ojos claros comprados en optica,es amiga de gaby???? siempre las vi juntas por la disco faborit,cuando e ido con la people,200 maracas por ella? Asu esta por arriba del promedio,dicen q las tatuadas sin bien cheras!!!! Algun cofrade me confirme el dato.
    saludos
     
    don trolon, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    Gracias cofrade calin llame a ese número y me enviaron una chiquilla 19 años aprox. Muy buen polvo
     
    cocoliche1506, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Hace unos dias contacte con kassandra...por fin la pude conocer... y oh sorpresa conversando, tenemos varios amigos en comun ...y me di cuenta que la tenia como amiga en el facebook jajaja......pero es chevre la chica.... muy buena atención, bonita ...se esmera, y la pasamos genial...ya colgare su rating ...

    No se preocupe cofrade cocoliche estamos para compartir! ;) ... en esa agencia me toco una chica con tatuajes, siempre dejan en claro en esa agencia que las chicas no tienen rollos y que son flakitas....en cada llamada te lo repiten como 5 veces jajaaj
     
    calin205, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDRINN

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo soy nuevo pero he segido sus raytin ace tiempo y decidi formar parte d este grupo., no he podido colocar mis datos correspondientes con experiencias con las chicas de piura, lo intentado pero no ubico cmo, a ver si me ayudan, me interesa tambiem cmo se llama la chica q t atendio, x q m ace meses me atendi con una chica similar, pero me cobro menos, m dijo llamarse lucero.
     
    ANDRINN, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Empezaron de nuevo hablar de kasandra como si fuera unica en piura,busquemos nuevos talentos,nuevas kines,o no sera de q la estan promocionando o hay infiltrados en el foro,hablar de kines en piura no pasa de kasandra ya cansa!!!
    Don trolon desde los andes peruanos,donde el condor estornuda y se rie del frio.
    pronto piura y chix ;pamela girl prepara a las babys,estoy por aya,con billegas como te gusta.
    saludos
     
    don trolon, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    jajaja tenia que ser dontrolon...cada vez que escribo está ud...creo que se ha quedado picon... será por los datos que no le eh dado?? jajaja, y no la promociono a kasandra ...no ah leido que es PRIMERA VEZ QUE LA CONTACTO?? ...estamos en contacto gente
     
    calin205, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe2009 le gusta esto.

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    aver hermano don trolon .tiene razon el hermano calin.cada vez q calin habla salta usted . y ademas cada vez q se menciona ala señorita kasandra que por cierto esta muy buena. usted salta q no la mencionen que le aburre que siempre la mencionen como una de las kines mas buenas que tiene piura ,y usted desde que se inscribio a este foro solo se dedico hablar o tratar de opacarla y eso q nunca hizo un ranking de su atencion con esta jebita ,me he tomado el tiempo de leer todos los ranking y usted dice conocerla en sus comentarios ofensivos y si nadie le compartio datos y ni pidio datos... es raro ..es mi observacion y podria observar q usted se creo su cuenta dias despues del baneo a sexman .pero como dije .son solo comentarios .(sexman=caficho de fernandas ,el cual amenazaba a kasandra para que se retire de piura) segun lo q lei en este post y como dice el hermano calin .el no esta promocionando a kasandra ni tampoco yo .simplemente es la primera vez q el da su opinion sobre esta niña y eso no es malo .porque esta seccion es para debatir temas .es verdad q piura esta mal en su mercado pero si se tiene q rescatar auna kine q este por arriba del promedio fisicamente y con un precio bueno,asi se hace .es verdad q kasandra es muy mencionada pero a mi parecer no es tan recorrida pues no esta trajinada y es una mujer bella es chibolita ,me parece que entra en el rango de caleta pues no contesta el celular a cualquiera no lo prende siempre y es un lio ubicarla .y no porque usted no le caiga bien no se le pueda mencionar .mas bien usted siempre menciona en este debate a la archi conocidisima pamela ...y eso q no es material piurano . a pamela yo la conosco y esta recontra tranjinada aun asi usted no para de mencionarle y promocionar asus chicas y nadie le dice nada .asi q cuando conosca buena merca dentro del mismo Piura HAGA su respectivo ranking .eso es todo ,y todos somos libres de opinar ,deje las empatias de lado .buenas noches.
    !hagamos el amor y no la guerra !
     
    cacheritoxx, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Sres cofrades mantegamos la onda,cofrade cacherito ,yo no mencione q kasandra sea buena o mala,guapa o muy guapa,yo acepto lo q dice respecto a esta kine esta del promedio para arriba,per es hira de buscar nuevas kines,en piura ssolo se habla de cecy,kasandra,andrea, eso cansa como lo dijo tb en una oportunidad plucho,no
    Tengo ni guardo nada en contra con las kines q
    menciono.
    tampoco tengo nada con cofrade calim.con respecto a pamela yo no hable ni postee de ella,nunca me la levante,la conosco,y pedi me presente a sus amiguitas,la cual yo postee
    enranking de chix y tampoco dijo q son buenas ps
    tb me ensartado y le e llamado para
    qejarme,jamas me atendi con pamela ,
    no me vacila.mejor tiro con mi catedral,y a mi
    megustan las chibolas i.jijijipropongo un concurso vbucas de talentos nuevas kines en el coliseo jeronimo y jaime.
    jurado.
    MERCY SANCHEZ(experiencia,kine
    profesional,rubia,aun que tia,pero lo simula con
    sus estenciones rubias)
    ALMA (la valentina de oro,crespa,sus axis en el negocio,morena,futura economista,entradora ,cocimentos y chera comprabada)
    ANTONELLA ( flaka entradora,simpatica,bailarina 6x6 ,estudiante uladech,axos de labor ,muy vuen inda) y completando KASANDRA (futura ing uladech,guaapa y atractiva por donde la
    mires,delgada,intelectualidad y belleza comprobada.)
    cuidado con los cuenta cuentos o sapos.y dicerles q hablan de ellas en este prestigioso foro.
    Una vez hace a principios de axo me cruce con kasandra por el open,iba de la mano con su gil,me vio y reconocio,y solo atibo a sonreir y logicamente me volvi un huevas desatendido,pobechito el tipo.saludos desde los andes peruanos donde el condor estornuda y el condor se cag.. de risa del frio.
     
    don trolon, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    ya hermano don trolon la paz sea con usted Diablito ,k bueno q reconosca ,ya sabe lo q dije anteriormente fue observacion no juicio , tambien es bueno rescatar que se debe buscar buenos valores en piura que sean buen material que esten al mismo level de la señorita kasandra .porque las pocas que estan asu mismo level cobran mas de 350 soles y eso es mucha plata .ejemplo la señorita cecy cobra 150 pero no pasa ni deberia cobrar 100 .dayra esta mejor que cecy y cobra 150 deberia cobrar 120 ,pero kasandra esta muchisimo mejor q las 2 y cobra lo mismo y ella deberia cobrar el doble .y es por eso se le resalta tanto .
    espero el ranking de los buenos valores que usted conosca y esten a buen precio que sean caletas y que no esten tan trajinadas .
    ya sabe si puede comparte con la hermandad

    !hagamos el amor y no la guerra !
     
    cacheritoxx, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    cofrade cacherito,yo encantado de interelacionarme con ud,le propongo intercambiar figuritas,algunas son autoadesivas con bordes dorados,tu diras tio!!!
    Tire la primera piedra por mp.
    qno sean de cecy,dayana,kasandra,alma,andrea,antonela,karla semibario la amiga de todos jijiji,valeria amiga de
    cecy,gaby,nicol,ps ya las conosco y serian repetidas para mi album de coleccion. Si por casualidades de la vida,alguien supiera de kristel,alguien me podria facilitar sus coordenadas,si saben algo de ella,o ya se retiro,ps me conto sr retiraria,es una blncona rica,no se se nada de ella,es o era un buen culo blanco. todos los datos x mp.saludos
     
    don trolon, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    cocoliche1506, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe2009 y elcaleton les gusta esto.

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofrade cocoliche de quien se trata qyien es esa morenita,por lo visto en las fotos es el fantasia hospedaje,por mp cofrade cocoliche,cuente q tal es su perfomance .
     
    don trolon, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVENTURAJEJE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades ella no es Antonela? Tengo entendido que también es amiga de Gaby? Tiene mucho parecido por el cuerpo...

    Cofrade cocoliche1506 intente enviarle un mp pero su bandeja esta llena... El celular directo de esta chica es 97....696? Estariamos hablando de la misma chica que tb me he atendido entonces y es amiga de Gaby...
     
    AVENTURAJEJE, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    Haber estimados cofrades no es ninguna de las 2 que mencionan, Don T ya le conteste por MP como aquí están q se regodean para pasar la info, yo también solo voy a cambiar figuritas con quien crea conveniente
     
    cocoliche1506, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe2009 le gusta esto.

    Nuevoaka

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas Tardes, como mi Nick lo dice soy nuevo en estos temas. La verdad me interesa bastante integrarme al grupo. Pero leo que sólo hacen intercambios de números, ante ello aún no tengo nada que ofrecer. Algunas veces con unos patas hemos llamado a números de la web pero son un fiasco. Tienen alguna buena recomendación al menos para empezar en estos trotes?... Espero ser muy asiduo en el foro... Hasta luego.!!
     
    Nuevoaka, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    haz un ranking de las chicas que has llamado y que son un fiasco en su respectiva zona .yde acuerdo a tus aportaciones y por el hecho de inmolarte por nosotros.se te compartira los datos q anhelas
     
    cacheritoxx, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gilver

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mucho historial de la tal kasandra yo nunca me atendi con ella pero leo lo que escriben de ella al parecer creen que es ls mejor. como la chica hace bien su trabajo y debe ser bonita entonces se enamoran y crean todo esta discusion de la tal kas. payasos de circo barato.al que siente ofendido pido disculpas.pero es la verdad .hermanos en la vida hay personas mejores que otras.si esta kine era o es buena recuerden que todo tiene su tiempo y su momento .conosco hembras que han trabajo en esto. y ya se retiraron. yo he trabajado en puerto de matarani callao chimbote y alli llegan llegan barcos a cargar sus productos entonces esos tremendos barcos no se cargan en un solo dia entonces el caapitan y su gente busca diversion .entonces hay que poneles buena carne. es un comentario para que vean que hay carne de otro nivel . aca en piura tengo un dato de una gatita a1 ella cobra 300 la hora 500 2 horas todo el dia una luca . aca en piura hay muchas de estas mujeres , espero que mi comentario sirva de algo de dejense de tanta payasada
     
    gilver, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    aver hermano . deje de tonterias usted tiene recien un mensaje y viene a llamarnos payasos ...aki no aceptamos pirañas .sino gente q aporte ? todos los de este foro somos personas serias .yo en lo personal .soy un hombre mayor de mucho vivir y resido en la ciudad de lima y me he levantado unos hembrones .anfitrionas A1 de 200 dollares para arriba . soy solvente y me doy ese lujo .si hablamos de la señorita kasandra es porque es una flaca buena que esta al nivel promedio superior al nivel de 350 .pero a un precio mas rentable es por eso que se ha hablado de ella. aki nadie se enamora de nadie.ni que fueramos web.nes ... si usted no conoce no hable. y aporte q no tiene ningun aporte .nisiquiera te inmolas y criticas .que crees ?vienes a llamarnos payasos .. q no conocemos buenas carnes jaja ... daz risa
    y fin del tema .espero aportes buenos .Gracias hermano don trolon por los datos q me has pasado .espero concretar esos encuentros con esas figuritas y poner mi ranking

    hagamos el amor y no la guerra !
     
    cacheritoxx, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Lo que dice gilver es muy cierto...yo tmb conzco aca en.piura a una chica A1 que sale por 250 dolares...modelos que salen con Empresarios de.lima...ellos pagan esa cantidad...ingenieros que se la levantan y son sus amantes...dueños de gimnasios...no.todo gira al entorno.de las kines....Lo malo es que a ellas deben engreirlas...y para muchos de aqui seles haria gastar dificil gastar 400 soles ..mas engreimiento...y no.creo.que.quieran salir una sola vez....saquen su cuenta.tienen familia q mantener jejeje..ese lujo.se lo.pueden dar los cofrades de alto vuelo...
     
    calin205, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p2p

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo también soy medio nuevo, solo me he inmolado una vez y dejé el ranking en la zona respectiva, también hace tiempo pude sacar una flaca del 7 a un hotel pero la flaca ya no está :(, espero también en su momento ganarme la confianza con la gente del foro para poder intercambiar datos.

    Saludos.
     
    p2p, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página