Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    sin duda si es kassandra tuve la oportunidad de atenderme cuando estaba de paso x piura sin duda una buena atencion espero regresar a piura para comenzar a las andadas ......... Ese facebook de vania piura no lo recomiendo xk yo llame en febrero y marzo k estube x ahi y puro ensarte sin comentarios no coloque ranking x tiempo ya k estba a full .....
     
    Ramadantis, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    putamre ya dejen tranquila a kasandra .si da o no da servicios .con razon la flaca me dijo que hay obsesivos enamorados .la flaca es cuero de buen cuerpo de bonita cara .y si xccobra 200 o 300 o lo que se le pegue la gana ese es su problema porque es su cuerpo y nosotros somos libres de tomar o no el servicio. la flaca es muy buena y vale lo que pide los que la disfrutamos como kasandra agradecidos .y alos que ella le dijo que no da servicios sera x algo .ahora supongo que con ese precio es mas selectiva con los que atiende o no.por el precio no me hago problemas porque los vale
    puta pobre flaca si paran que la siguen .ya olvidense hermanos .se habre una polemica cuando se le menciona. que una flaca sea buena ta bien.pero tampoco se obsesionen .
    aporten sobre otras flcas.no se estanquen en una .espero ya no se hable mas de ella.
     
    cacheritoxx, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrGinecologo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    No se olviden hermanos de usar condon, no todo lo que brilla es oro (recuenden eso)
     
    DrGinecologo, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elpibe8080 le gusta esto.

    HUNTER82

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tiempo que no entraba y la verdad deberían dejarse de huevadas. La tal Kasandra escogió una forma de vida. Si sigue o si se retiró a mi no me va ni me viene. Veo que hay muchos giles interesados preguntando y también muchos hechos los maridazos que la defienden. De todo y para todos los gustos.

    La verdad este es un foro para opinar. Cuando alguien escoge una forma de vida como la Srta. sabe los riesgos que conlleva. Inocente no es. Les sugeriria si bien les liga y tienen algo que compartir y lo desean compartan. Sino calladitos son más bonitos.

    A los demás defensores. Bueno todos tenemos también derecho a cambiar. Si son sus amigos o se sienten muy identificados con ella, pues dejen que resuelva sus problemas sola. No se pasen de giles porque cuando ha brindado servicios no los llamaba a uds. pa pedirles permiso.

    Este foro está que se malea y da pena verlos en ese plan. Ojalá mejore. Cuidense mucho y proteganse. Saludos.
     
    HUNTER82, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elcaleton, calin205 y copete1610 les gusta esto.

    DON J

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Comenten cosas para compartir datos pues no para crear polemicas; con el respeto que se merecen todos
    ya dejan de hablar de tal o cual quine ; compartamos datos para eso es esto

    saludos
     
    DON J, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaleton

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1000 oficios freelance
    Ubicación:
    Lima Limon y a veses el rico norte
    Contado los días para regresar por el rico norte y mi Piura querida para conocer a los nuevos materiales....El Caleton
     
    elcaleton, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calin205 le gusta esto.

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Jajaja ,don j no sea maleado !!!! Al ojo palomarivade neyra es trans,yo en partiCulear pasoo!!! Dicen son 7 hembritas para cada hombre ,entonces esta demas tirarse a un raro con sorpresa.a no ser q a don j y otros,que les vacile esa nota...si es asi,provecho!!!!!!
    saludos desde el oriente peruano..ufff un calor de la ptm.
     
    don trolon, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo

    Dicen que ojo de loca no se equivoca??? jajajaj una broma don trolon ... a ver si intercambiamos figuras!
     
    calin205, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    jajaja de loca no tengo nada tio calin,me considero un cachero con perfil bajo,estuve por la selva central,tingo ,pucalpa,huanuco,cerro de pasco jajaja lindas mujeres,y con un floro y unos tragos , como tu ...sabras la hacemos,cofra calin pense estaba molesto e incomodo conmigo,no tengo problemas en intercambiar figuras ,tu diras ,tira la primera piedra...no vaya hacer como AVENTURAJE q le di un dato y jamas me dio el de el,saludos...desde tarapotoooo.peruuuuuuuu..
    don trolon.
     
    don trolon, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emilio safari

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡¡¡ !!! Menos mal hoy día me salió un trabajo de imprevisto. De lo contrario me hubiera llevado un gran fiasco. Ya decía yo que S/. 30 por media hora de full anal era muy barato y raro. Yo recién estoy volviendo a las andadas, así que disculpen si hasta ahora no doy ningún aporte. Igual me inmolaré en beneficio de la cofradía, pero con alguien que por lo menos prometa. Mientras tanto, les paso un dato: hay una señora bien buena, cuyo marido se ha ido con otra, y que por despecho, todos los días, a eso de las 6 pm, se sienta sola en las sillas que están en el patio grande del segundo piso de plaza de la Luna. Y que si la abordas, le invitas algo, y le caes bien, ella misma te dice para ir a un hotel a cachar. Yo la descubrí el martes pasado de casualidad, cuando tuve que ir al cajero del 2 piso del banco continental, y sentí que me miraba. Mi olfato putañero me decía que era perra, así que me acerqué. Le invité un par de tragos en el pequeño bar que está por ahí cerca y salí premiado. Le metí tres polvos, el tercero por el culo. Pero a eso de las 10 pm me dijo que ya tenía que irse, pues era la hora en que sus hijos se iban a dormir. No me dio su número ni su nombre, pues ella mismo me dijo que todos los días lo iba a hacer con un hombre diferente (y utilizando ella un nombre diferente), para vengarse de su marido. Pero que podía regresar. No he podido regresar por cuestión de trabajo, pero ahí les paso el dato para que otros cofrades se diviertan.
     
    emilio safari, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    yo tambien estoy esperando un dato de don j .por la chica que del relax que le pase y nada ... sigo esperando.

    emilio safari supongo no te olvidaste de usar condon? si lo hace con hombres diferentes como tu dices por solo cachar . me daria harta palta .pero a los que le entran . no esta demass decirlo .siempre ha usar condon como dijeron por ahy.no todo lo que brilla es oro.
     
    cacheritoxx, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DON J

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    A todos los cofrades disculpen el dato q pubike lo vi desde el cel y no lo leei del todo, cacheritoxx pasame de nuevo el dato o envieme un mensaje pidiendome el dato de alguna chica y le contestare no e visto ningun mensaje y se me an confundido
     
    DON J, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Jajajaja muy buen dato emilio... ala que tal tia pa cachera.... y que tal es?? ayer me fui por ahi pero ni me percate de la tia...fui a esperar a una engreida... jajaja.... a ver si de caramelo es bacan... puede ser...pero que lo haga cada dia con un hombre diferente como que no pasa nada...Pero sera motivo de ver que tal está la tia!
     
    calin205, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    su comentario quedo claro su post.....hagan caso cofras---
     
    elpibe8080, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emilio safari

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad cofrades que cuando una flaca te dice de arranque: "quiero que me atores con tu pija, y que termines en mi culo", uno no piensa en detenerse en la farmacia a comprar un condón, pues corre el riesgo de que la flaca se enfríe o se arrepienta. Ya me pasó una vez en Chiclayo, que en una discoteca convencí a una flaca para ir a un hotel, y de imbécil le dije al taxista que pase por una farmacia, baje para comprar un condón, y cuando regresé al taxi la flaca me dijo que mejor la lleve a su casa pues tenía enamorado. Hasta el taxista me miraba con una cara diciéndome ¡¡¡IMBÉÉÉCIL!!! En cuanto al físico de la tía, es igualita a Stephanie Orue. Me olvidé de pasarles un dato: me dijo que no estaría ni el sábado ni el domingo, pues esos días los pasa completamente con su familia. No creo haber tenido tanta suerte, y haber sido el primero y el último con el cual se acostó aparte de su marido. Pero de todos modos, la semana que viene me daré una vuelta por ahí, para confirmarles si sigue en las andadas, y de paso, meterme un "repeticua" con ella, pues la verdad, está bien rica la tía.

    Por cierto, me olvidada, no llamen a la que se promociona en el Facebook como Yanella Carrasco Lozada ni como Vania, son un total ensarte.
     
    emilio safari, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piurano2013

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato cofrade , habra que ver de todosmodos gracias por el aporte
     
    piurano2013, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    jajaja...ya veo un buen grupo esta semana rondando x el pto d referencia donde esta la tia despechada....bueno si es veridico..todo con cautela....vaya a ser q la corran....
    saludos
     
    markz129, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    ..ptm emilio con cuantos habra tirado la tia?? preguntate ti mismo!! Como sabe que ud fue el primero despues del esposo de la tia??
    Es jodido eso,puede o no q tenga alguna enfermedad,es mas,suelen ni ella este enterada,es como jugar a la ruleta rusa,le recomendaria a emilio esperar 3meses (periodo ventana)y hacerse
    la prueba de descarte VIH .
    yo ni choborra me tiro a una desconocida..
    Tengo que estar lucido para colocarme el condorito..
    saludos
    don trolon
     
    don trolon, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrGinecologo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    A tener en cuenta!! El condon solo protege un 90% de las ITS incluyendo el VIH, a cuidar su salud y no seguir aumentando las cifras estadísticas.
     
    DrGinecologo, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Jajaja ahora se la.dan de cautelosos??.. manyaaa!!.... todos usamos.condon creo yo .... y no sabemos la vida pasada de las chicas con las q tiramos...tal vez la tia recien lo hace o no ......hay un foro sobre el 7 creo yo! y esas chicas tiran todo el dia...peor q la tia en mencion .... y ahora se la dan de moralistas !
     
    calin205, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página