Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    RATONES

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver, es verdad estimado cofrade, ante todo hay que ser creibles, siempre es preferible un no a que estes dandole a entregar o no los numeros, si puedes y quieres, esta bien pero no al paseo, eso es lo que incomoda, y por lo demas si, paseas demasiado para dar un numero, parece que no es una kine sino tu enamorada.
     
    RATONES, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Don j que dice ante todo esto??? Moderador oscar schindler,cual es su opinion? si el cofrafe don j,no quiere compartir,q no lo haga pues,pero que no pasee a la gente!!! Y se acabo el problema o es su estrategia para conseguir figuritas don j? Bueno o al menos que la anfitriona sea su hembrita..
     
    don trolon, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    ya hermanos no peleen. , si el no pasa el numero de alguna flaca ustedes tampoco le dateen .es una comunidad para compartir .no para ser egoistas .ah tambien , hermano ratones si usted dice algo debe ser directamente no andarlo diciendo a otros cofrades ,encare al hermano directamente. y hermano don trolon esta zona es para debatir kines de Piura y debatir sobre ellas y no para presumir o promocionar a kines de otros lares, si conoceskines de otros lares haces su ranking y comentarios en su respectiva zona .aki es para dar quejas o comentarios adicionales sobre flacas de piura ala vez intercambiarnos datos. ya no discutan . simplemente si tienen datos q aportar hagan su ranking y debatamoslo aki.q para eso es esta seccion debatir temas sobre esta hermosa ciudad q es Piura .fin cambien de teman .son mayorcitos como para andar peleando
    Hagan el amor y no la guerra!!
     
    cacheritoxx, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev y elriko les gusta esto.

    DON J

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    por ultima vez, yo no quiero estar en la webada de dimes y diretes ok, cada quien ve si pasa o no el dato, si como dice el cofrade cacheritoxx, es un foro para intercambiar datos, si quieren que les pase un dato pues pasenme uno no? y no anden presumiendo que se comen a tal flaca de tal cuidad, ya fin del tema y si a uds dos no les pase el dato es xq el dato que me pasaron no es bueno y punto, ahi cofrades a quienes si les e pasado daos buenos y ellos acen los mismo, a cada quien le cuesta conseguir buenos datos, y ya es decision de c/u si los pasa y a quien se los pasa.
    en fin no se aga problemas don trolon , por que tanto laverinto si no le pase el dato, ya fue siga su vida
    DON J
     
    DON J, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Parece lio de comadres, sin huevadas que siento pena leer tanta cosa junta, dediquemonos a aportar, nuevmente en mi Piura querida hermanos, ojalá tengamos alguna novedad.
     
    pepe2009, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    jajaja dontrolon no me interesa sus datos de las chicas ..nunca se los eh pedido ni facebook ni nada...ni de rosa ni de nadie ...solo sigan aportando y listo...
     
    calin205, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    cofrade calin y por que tendrian q interesarte mis datos???,tampoco estoy pidiendo intercambiar contigo,que hablas esta cagan..o fuera de la vacenica,no es el unico miembro del foro,a mi en particular no me interesa.
    yo hago mis aportes para todos miembros del foro,no en exclusivo para ud.
    saludos.
     
    don trolon, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Buenas Tardes.

    Con el respeto que todos ustedes merecen y por ende todos su post son bienvenidos en el foro. Pero en mi opinión creo que ya fue suficiente el intercambio de opiniones con respecto a un mismo tema, y mas aún cuando no se esta debatiendo datos, ni información si no todo lo contrario, se esta debatiendo actitudes personales.

    En el foro no estamos para criticar la actitud de otra forista. Esto no permite llevar una buena onda en el foro, al contrario perjudica y lleva a crear un entorno conflictivo y hasta en momentos agresivo.

    Señores, acá estamos para pasarlo bien, para postear ratings, para intercambiar información fidedigna, algo que caracteriza a Perutops.com

    Yo los exhorto a concentrarnos en algo mas beneficioso para todos, como es plasmar ratings ya sean de buenas o malas experiencias, pero plasmarlos al fin en beneficio de todos. Compartir e intercambiar información por medios privados, etc.

    Esta mas que comprobado el numero de foristas de Piura, solo falta el siguiente escalón, que podría ser conocerse personalmente, y así incentivar una incursión en grupo a algún local, una pichanga, una reunión, un almuerzo, una fiesta, etc. Un sin fin de actividades donde personalmente podrán intercambiar mejor datos, agendas, etc.

    Todo es posible estimados, ya que todos compartimos un mismo fin y por ello estamos en Perutops.com, o me equivoco?

    Eso si recuerden que si entre toda la información que se intercambie, existiera algún "judas", no duden en denunciar esto, ya que no se permite la deslealtad en la comunidad de Perutops.com

    Plasmen sus ratings e información, que solo eso los llevara a obtener mayores rangos y por ende mayor y mejor información.

    Gracias por su tiempo, y aquí estamos para apoyar en todo lo que sea posible.

    Saludos.
     
    Vasili Zaitzev, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Totalmente de acuerdo con ud moderador oskar schindler.saludos.!!!
     
    don trolon, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ya déjense de vainas pes cofrades esta tema mas parece un lío de comadres, si alguien quiere publicar un ranking pero simplemente no quiere pasar el dato q no lo publique aquí y mas bien se vaya a la sección de relatos eróticos del foro. En cuanto a lo de las reuniones q comenta el Moderador Oskar Schindler, yo me cansé de convocar a reunas y nadie se animaba, y los q se "animaban" a la hora de la hora se echaban para atrás. Más bien venían amigos de Chiclayo con los que incursionamos un par de veces a los chongos de la salida a Sullana y a algunos Night Clubs de la Zona Industrial, incluso una vez nos fuimos hasta el café rojo a la entrada de Sullana, y cuando yo estaba por la ciudad de amistad me hacían la taba a los locales de allá y me recomendaban a las mas rankeadas, de chiclayo conocí a los cofrades Emilio, Sexopildoras y Phoenix_28 que en ese tiempo radicaba en Piura. De Piura actualmente sólo conozco al cofrade Copete1610 con el cual en mas de una ocasión hemos bajado a la zona, me comunico con regularidad con los cofrades Hunter, Fabricio Aguilar aunq a ellos no los conozco personalmente. En Chiclayo y Trujillo se reunen como la weba no veo porq acá en Piura hacen tanto drama, pero bueno si la gente no quiere tampoco se le puede forzar.

    Saludos y Suerte.
     
    akabane, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Concuerdo con lo qe dice el gerente general del mundo de las "maletas" (Akabane) jajajajaja ya dejen de discutir y dediquense a aportar!!! yo de mi parte conozco personalmente al cofrade andreasca100, Akabane y al cofrade al cofrade Quer.
    Saludos
     
    copete1610, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    mschako

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    si paras cambiando de numero, nunca te ubico cocfra.....muy deaceurdo con tu post
     
    mschako, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coroton69

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien se sigue comiendo a kasandrita pase su numero please, gracias
     
    coroton69, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    no se si siga saliendo esta muñeca ,ahora casi no prende su cel ,como estoy en lima no se nada de ella .ni bien regrese la busco y te notifico por mp,

    ya saben HERMANOS no se peleen por los datos. si kieren datos buenos .intercambien datos de la misma calidad y ha seguir cachando que la vida es una
     
    cacheritoxx, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofrade knozo que paso? Se quedo mudo,le envie un mp hace dias,me intereza el dato de mili,ud sabe a quien me refiero,ps la morena futura economista de la unp,no da su brazo a torzer ps,se computa un nicho de mercado.
    Lo mismo aburre lo maximo un par de veces.
    pronto estoy por la calurosa piura,tierra q me vio crecer a punta de chupisin q me preparaba mi abuela
    (lospiuranos saben q es)por eso paro al palo jejeje,mientras tanto en el frio ancashino.saludos.
     
    don trolon, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    calin205, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    me parece que se refiere a jimena...lo digo x el tatoo. a mi tb me da un uen servicio...provecho.
     
    elpibe8080, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andreasca100

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    piura
    Puta ta publicado desde setiembre del 2012............ que raro que nadie se haya atendido con ellas.... igual ojala que alguien de los cofrades se haya atendido con ellas para que nos den referencias del servicios y del tipo d chicas que atienden....
     
    andreasca100, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    calin205, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guitarhero

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente hace unos días me atendí con una agencia que publicita como VANIA, pésimo servicio, escogí a una chica y pues CERO trato CERO servicio como dijo mi tio melcochita NO LLAMEN!!!!. Estas agencias son una ESTAFA, yo vivo aquí en Piura hace varios meses y una gente me conto que flacas buenotas que chambean en este rubro las encuentras en las parrilladas. Lamentablemente no tengo ningún dato para intercambiar ya que lo que consigo es pura estafa. Si alguien me puede jugar algún fono genial. Seguiré en mi investigación de kines que valgan la pena.....
     
    guitarhero, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página