¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por luigipareja, 20 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    te refieres ala yanina del stanford si es que la viste deve ser ella hojala porque yo tambien la estoy buscando ase mucho tiempo pero ella creo que ya se retiro de la puteria ,eso es lo que alcanse a veriguar ,pero derepente que este trabajando por otro lado se ria mejor que la cheques otro dia y la hubiques en donde trabaja ,alomejor a buelto pero por otros lares por como dise el dicho: gallina o yanina que como huevos aun que le quemen el pico o la concha,,,,,,,,,,,,,,,, aver si te averias cofra .
     
    EL CHAMO, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    te refieres ala yanina del stanford si es que la viste deve ser ella hojala porque yo tambien la estoy buscando ase mucho tiempo pero ella creo que ya se retiro de la puteria ,eso es lo que alcanse a veriguar ,pero derepente que este trabajando por otro lado se ria mejor que la cheques otro dia y la hubiques en donde trabaja ,alomejor a buelto pero por otros lares por como dise el dicho: gallina o yanina que como huevos aun que le quemen el pico o la concha,,,,,,,,,,,,,,,, aver si te averias cofra seria algo bueno por que yanina era una charapa bien rica como no recordarla era riquisima que culo que tetas que rico lo mejor en cuerpo o no............
     
    EL CHAMO, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    mas o menos pordonde fue que la viste derepente esta trabajando por ahi seria mejor que la chequees y dime como estava vestida bien rica o esta va normal esta como antes ono esta derepenete esta mas rica que anbtes,pero esta solo con el pata o tenia alguna criatura en los brazoz aver quisiera que me cuentes cpor fa con los detayes del caso
     
    EL CHAMO, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    A ver la primera y que ustedes ya conocen es Allison, ahora las ultimas en caer por este antro, es la piernas flacas de Pamela, las ultimas que vi fueron a la chata Lucero, y Fiorella, y otra mas de buen cuerpo que en realidad estuvo yendo por el stanford hasta hace poco pero q su atención es hasta las caiguas, no recuerdo el nombre, y me han dateado que la morena salome también esta en este antro ahí esta mi aporte para aquellos que están buscando a estas feminas.
     
    Nicolas, 12 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    La loka karla , esa que no dejaba de hablar cuando te la estas tirando , esta en el trka ahora con el nombre de OLenka
     
    user0031, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOLO69

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    La tal Yanina vive por la flores y debe ser ella, y hasta ahora no se sabe si sigue trabajando. Otra que dice que regresa con fuerza a trabajar es la chata Maria.
     
    LOLO69, 14 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javier_r69

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada recordando a las mejores, y sobre todo en el cambio de Agendas encontre el fono de Karina ex stanford, el de su casa x siaca.
    Una vez echas las preguntas de rigor de que como estas x donde estas etct etc... vinieron las picantes, asi que quedamos en un encuentro amical ;-)
    Y bueno una cosa llevo a la otra y a recordar viejos tiempos, aqui va su ranking:
    Rating de Kinesiologa
    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña
    2.- CARA: Bonita, un poco maltratada pero el maquillaje ayuda
    3.- EDAD: ya unos 25
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: pequeños, algo maltratados
    6.- CINTURA: ya casi no tiene
    7.- BARRIGA: una llantita
    8.- CADERAS/ TRASERO: impresionante
    9.- PIERNAS: le falta gym
    10.- PAPITA: con bastante recorrdido pero ya discontinuado
    11.- PIEL: trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: limpia venia de su casa
    13.- TATUAJES: ninguno, solo un lunar en donde sus ex ya saben
    14.- PERFORMANCE: muy buena, estaba reocntra arrecha, parece que su mariachi la dejo y como ya no esta en el oficio siempre le falta
    15.- FELLATIO: muy bueno
    16.- ANAL: de lo mejor, como si fuera virgen, hasta sangrecita le sali
    17.- TRATO: de pareja
    18.- FONO: solo el de su casa
    19.- ANUNCIA EN: solo conocidos
    20.- PRECIO: no tranzamos en nada al final le deje algo de palta
    21.- UBICACION: donde queden
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: telo
    23.- PRIVACIDAD: del telo que busques
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: veterana
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno con repetición instantanea
    26.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    27.- VOLVERIA ? claro que si la cosa es ubicarla
    28.- CATEGORIA: culonaza
     
    Javier_r69, 15 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eddyfletcher

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: alguien sabe de la kine stanford Mireya
     
    eddyfletcher, 15 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    tiene que usar el buscador con el termino mireya y patty y encontrara mas detalles
     
    kchefero, 17 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Que fue de la ex-Stanford Ambar (Milagros)?

    Estuvimos varios cofrades buscandola.
    Alguno tuvo exito?
    Hasta donde recuerdo el cofrade Nicolas dio algunos datos cercanos pero no pudimos dar con ella.

    Seria bueno saber si alguien tuvo contacto con ella

    Saludos :)
     
    Fonzi70, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Fonzi 70,a los tiempos,si pues el tema de la búsqueda de Milagros(la prima de Ambar)para mi,sigue en el tapete.
    Tengo algunos datos de la época en que me veía con ella.Visito regularmente éstos lugares.Ahi una tía que podría darme tal información pero como no la veo tiempo,o no me recuerda o es desconfiada.Parece que la tal Milagros según datos fidedignos del cofrade Nicolás,todavía continúa dando servicios delivery pero a un par de tíos,cuando menos.Debe ser,porque en el año 2002 que la veía con frecuencia,me dijo que su hija,que este año cumplirá 9 años,ya se daba cuenta que ella salía y se encontraba con sus"enamorados",así le llamaba a sus clientes,JEJE.Bueno entonces Milagros trata de ser más solapa por eso al parecer no frecuenta ningún point;ya no va al Stanford,ni a Túpac Amaru 2886-Comas que frecuentaba en el 2002.Yo al menos he ido en diferentes oportunidades a :
    -Metro esquina Alfonso Ugarte con Av. Venezuela.
    -Al frente del ex-cine City Hall(en las bancas)
    -La discoteca Midway en la Av. La Marina(allí también le
    gustaba ir para bailar y mover el esqueleto).
    - Figúrate que hasta me contó que una vez con sus amigas y unos fulanos extranjeros fueron a una discoteca de ambiente llamada "Splash" por Miraflores en una transversal de la Av. Benavides antes de llegar a la Av. Larco.
    -Después me dijo que frente al Parque Kennedy,donde
    queda el pasaje de las pizzas,por allí hay un kiosko en la entradita y que allí trabajaba su tía.
    -Hay un hotel en Pasaje Chota,cuesta S/.10.00(bueno al menos así costaba en el año 2002 que iba con Milagros)queda al costado de un Instituto.Caminas de Alfonso Ugarte-frente a Metro-una cuadra como quien se vá a la Av. Garcilazo de la Vega y llegando a la esquina doblas a la izquierda.Cruzas a la acera del frente y a mitad de cuadra + ó - allí queda,tal vez aún vaya allí con alguno de los tíos y la podamos encontrar allí.I don't know.Pero habría que ir por allí también .
    Pero he de confesarles que yo no sabía que Milagros tenía una prima mayor que ella,que se llamaba Ambar.Yo,cuando iba al Stanford en 1997 mes de Octubre,y la conocí,a mí de frente el que cuidaba y ella misma,me dijeron que ella(Milagros)se llamaba Ambar,o sea su nombre de batalla.Después cuando la sacaba afuera y agarramos confianza me dijo que se llamaba Milagros.
    En fin,de mi parte no hay paltas y si la encuentro,les pasaré la voz para que se atiendan con ella.Y haber si el cofrade JORGE TORRES,que dice haber sido vecino del dueño del Stanford en el año 1997,nos puede informar lo que sepa hacerca de la susodicha en mención. Y de paso acerca de Maribel.Saludos.
     
    Sampietri, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Sampietri:

    Por su buena disposicion para mantener el tema de Ambar (Milagros).

    Estuve algunos dias por Lima y si bien es cierto me di una vuelta por los lugares que ella frecuentaba, no encontre rastro de ella. Tampoco podia invertir tanto tiempo buscandola. Finalmente me encontre con una antigua amiga cariñosa (no kine) :D y me la pase entretenido y ya no la busque mas.

    De todos modos me hubiese gustado encontrarla y recordar buenos tiempos, quien sabe si la encuentro la veré mas tia..........:D

    Saludos Sampietri
     
    Fonzi70, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    Cofrades,
    En un post aparte he encontrado la (gratisima) noticia sobre el retorno de Bibi, quiza la más tubera de las kines del Standford. Supe que anduvo un tiempo recluida en Santa Monica, por rono. No obstante, si esta de vuelta, les ruego tengan a bien pasarme su fono. A los interesados en organizar una busqueda de ella, les dejo mi MSN: [email protected]

    - Y -
     
    Yautja, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    El dia Viernes 16 de febrero, caminaba por la av alfonzo ugarte, eran como las 7:30 de la noche, me quitaba para el local stanford, estaba en la cuadra 13, de pronto veo a dos patas hablando con una tipa que estaba de espaldas pero con tremendo rabo, lo cual me hizo voltear la mirada, y veo que se trataba de la popular Paty estaban saliendo de ese hostal de mala muerte que esta en esa cuadra de dicha av. se despidieron de uno de los patas y ella se fue de la mano con un sambo feo, es raro tenia pinta de que era su marido, yo he escuchado algunas historias de este hotel, pero nunca he ido, es mas al rato llego una flaca de un taxi y entro de arranque al telo, me parece que en otro post ya han hablado de este local, es posible que encuentren tambian a Mirella y a la culonaza de Fabiola, la famosa paty esta con cacharro que mas parece cabro debe de ser por las operaciones que se a hecho en el cacharro.
     
    Nicolas, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    así es mi estimado nicolás, en ese hostal por las mañanas :) hasta las 8pm atiende patty entregando el tubo :p y a partir de las 6pm baja fabiola a trabajar hasta las 11pm :rolleyes: acerca de mirella según patty no está atendiendo porque está estudiando :eek: salu2
     
    memin_Xmen, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    A mi me gustaria volver a ver a Fabiola, como hago para ir, recuerdo a ver visto una puerta subiendo las escaleras del telo, es decir me parece que si funciona, funciona pero caleta, si voy que hago?, que digo?, por quien pregunto? etc etc, me gustaria saber como es la figura y es más, si es que tiene telefono para llamar y decir que estoy llendo o algo asi, en fin ojala alguien se reporte y me de un buen dato y lo mejor de todo que la morocha Fabiola me siga atendiendo tambien como años atras.
     
    Nicolas, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    estimado nicolas, tienes que ir a partir de 6pm :cool: tocar el timbre y al patin que te abre le preguntas si esta fabiola :p si te dice que esta ocupada o libre le dices que la vas a esperar o que te vas a atender :rolleyes: sino me envias un mensaje privado para darte su celular Diablito salu2 a la comunidad del anillo y a luchar por la tubería :D
    postdata : comando_antimeon que tal te fue con fabiola :confused:
     
    memin_Xmen, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KALEB2006

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Muchanchos El Que Le Escribe Es Para Traerles A Su Memoria Ala Arrechante Mireya Pues Lo Que Yo Se Es Confidencial Y Cuesta Si Quiere Saber Mas Sobre Esta Minina Porque Vaya Que AraÑa Y Es Una Gatita Golosa Se Con Quien Esta Se Cuales Son Sus Gustos En Hombres Y Sobretodo Y Aqui Ella Me Va A Reconocer Por Que La Conosco Cuando Estaba En Otras Por Ella Aunque Ahora Se Me Ha Pasado Un Poco Me Gustaria Solo Verla Y Decirle 2 Cosas Pero Bueno Es Del Pasado Escribanme Un Ultimo Dato La Vi En AÑo Nuevo Con El Imbecil De Su Parej Ay Estoy Enviando A Mis Cofrades A Que La Sigan Alli Nos Vidrios Espero Conversar Con Los Interesados Por Esta Hembra Que Es Una De Las Mejores Por No De Cir La Mejpor A Mi Gusto Aunque Me Haya Pagado Tan Mal En El Swing Y Se Haya Llevado La Licu..........jajajjajajja
     
    KALEB2006, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    cindy amigo Fuser ya es una baja en este mundo puteril tengo entendido q se caso. es una pena. aunque no atendia muy bien, pero su cuerpo era unico.
     
    luigipareja, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola camaradas a ver si alguno de ustedes sabe algo de la chata anita, 100% tubera que atendía en el stanford, ya me canse de buscar a Rosa ella creo que ya colgó las tangas sin embargo a Anita e leído que la han visto lateando por lince, seguro atendiendo en algunos de esos hoteles, en fin a ver si algun camarada me pasa el fono de la chata, ya que tengo uno que ya no funciona, dice deje su mensaje, posiblemente se lo robaron.

    La verdad es quiero atenderme con dos hembritas a la ves, ya encontré a la primera, y el tipo de hembrita que la flaca esta buscando tiene todo el perfil de anita que le entraba a todo sin reparos.
     
    Nicolas, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página