¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por luigipareja, 20 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo nunca me atendí con la gordita Doris pero si hay alguien que sabe donde puede estar esta kine es FORTACHON el que cuida en el stanford, este pata te puede dar buenos datos referente a ella, yo la veía a ella caminando con el en la av. Alfonso Ugarte, el pata a mi siempre me la quería poner pero la hembrita no era mi tipo de kine que me gusta, en fin solo lo llamas a un lado y le preguntas si es posible le bajas un sencillo para su menú y el debe de tener el fono de Doris solo cuídate que no te vea la cochinada esa de Dony por que lo puede cagar al chato, en fin el pata Fortachón es bastante servicial, a mi me a dado algunos datos sobre algunas chicas que yo buscaba lo de malo que es relativamente nuevo así que nunca conoció a las mas ranqueadas de la época de oro del stanford, que piña en fin anda camarada Palomino al stanford y suerte.[/QUOTE]
     
    Nicolas, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    [/quote]


    Si el tal fortachon ( aunque no lo veo nada de fortachon ) es bastate servicial igual que el accidentado chibolo Angel, que tambien te da bueno sdatos de las kines, hay q bajarle un sencillo a ese huevas, y que no mire el tal Donny que ,la para cagando toda.
    Como siempre ese huevas al final la caga toda!!!!

    maribel por que no regresas maribel???????????
     
    user0031, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    honesto

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    holaalguien sabe algo de maria la ex_stanford la verdad que quiero ubicarla a como de lugar ,la ultima vez que la vi fue en el mes noviembre ,de ahi me dijo que si queria ubicarla que la llamara a su celu,pero la he estado llamando y nada,dice deje mensaje ,a los que quieren saber de anita la tubera ex_stanford a ella la pueden encontrar en la av.pettit thoaurs 1354 hotel marquez preguntar por bella,no miento,yo me atendi hace 2 dias con ella.esta a partir de las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche,por favor brother si sabes algo de maria pasame el dato o averiguame por favor,le tengo unas ganas ,
     
    honesto, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradía,bueno les contaré que al respecto de esto de ubicar a las kines yo contemplo todas las posibilidades.Como esta Anita la tubera es del año 1997 junto con la camada de Maribel,Cindy,Mirella,Ambar,Yvonne;yo recuerdo que en la sección de avisos clasificados de el decano "El Comercio" del año 1997 mes de Octubre,allí dí con la dirección en aquella época para dar con el antro cuando quedaba en Alfonso Ugarte 1346 2do.piso -es así que al seguir revisando por ésas fechas buscando más antros,encontré un aviso clasificado en la sección de profesionales (antes lo colocaban en ésa sección,ahora lo hacen en la sección relax)salió el aviso de Alfonso Ugarte 1346 2do. piso pero con 3 números de celulares.Así que si uno vá a la Biblioteca Nacional y busca "El Comercio" avisos clasificados-sección profesionales mes de Octubre es probable ubicar estos 3 números de celular y ésos celulares los publicaron y cuando llamaba me contestaban los mismos chacales que cuidaban el lugar.Bueno es un aporte.Yo recién voy a darme un tiempo para ir si no es a la Biblioteca Nacional a otra pero intentaré dar con ésos números de celulares.Quien sabe si aún hoy conteste una persona que pueda darnos algún informe fidedigno del paradero de éstas caninas.Saludos.
     
    Sampietri, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hoy la via a la linda Xiomara si la que batio records en el standford y se desapercio por completo, la vi en un ir y venir dando vueltas por el Ministerio de Trabajo con una tia,una señoara (acompañada, mas parecia su vieja) estaba vestida con sandalias, blusa blanca ajustada y pantalon de tela, bueno al he visto en idas y vueltas en el ministerio , estar busacandoi chamba? no lo se , pero de que era ella era ella, seguramnte estara haciendo algun tramite, de repente estos dias estara por alla, yo la segui en ingreso auna de las oficinas de proempleo o algo asi , buen yo estab en otras ... poero de que era ella era ella. Donde estara laburando o se habra retirado del todo del puterio y ahoar es una buena dama , no lo se...

    Alguein mas sabe que es de Xiomara?
     
    user0031, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Ninguna noticia de la prima de Ambar "Milagros"?Bueno permítanme cierta suspicacia,si hay algunas chicas cuya ubicación está apareciendo acá en el foro,le pediría a alguno de los que laboran en estos locales,si sabe algo de ésta fulana.En la página 1 item 15 de éste thread (Chicas ex-stan...)esta la historia completa que incluye a Ambar y a la prima que es a la que estoy buscando.Pucha que si la encuentro me daré una encerrona de fin de semana con ella,que la tengo tiempo buscando.Eeeennn finb,ojalá.Gracias.Saludos.
     
    Sampietri, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    SAM pietri y como se conserva(como es su atencion como de antes? , recuerde que se tragaba toda mo chulapi eso que soy de gran calibre una de las pocas que me aguanto) carmen la verdad que me dare un salto al stanfort ya que las ultima ves que dijeron que regreso no podia asistir por motivos de chamba
     
    carlin, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno para eso quiero ubicarla,pero las últimas veces que me atendí ya hace buuueeenn tiempo estaba bien,inclusive JAJA,cuando estabamos en el Hostal me decía:ya pues déjame ir.Atendía bien,buena gente y tiene buen proceder.No es mala,ni de alguna tendencia peligrosa.A Carmen la cogí ni bien me enteré que comenzó a ir el Domingo 25 de febrero del presente, y si no postee rating fue para no redundar.En todo caso puse un rating de ella el 9 de Julio del 2006.Saludos.
     
    Sampietri, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSCAR RAMIREZ

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos Del Foro, Alguien Me Pude Dar El Telefono De Ivonne Por Mi Privado [email protected], Se Los Agradecere
     
    OSCAR RAMIREZ, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mrweb

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Hace 7 años...¡¡¡¡¡ Son 7 AÑOS..¡¡¡¡ Crees q seguiran siendo buenos...???? no te pases...
     
    mrweb, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    ola gente chevere algien me puede ayudar en buscar a XIOMARA ex stanford era una nena q t atendia muy bien se los gradecere mucvho
     
    SUPERMAN, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSCAR RAMIREZ

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Amigos Del Foro, Alguien Me Puede Dar El Fono De Xiomara Y Carmen A Mi Privado [email protected], Se Los Agradecere
     
    OSCAR RAMIREZ, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    droper72

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes, tengo el orgullo de por primera vez entrar al foro y quisiera preguntar si alguno de los cofra sabe que fue de una chica que casi me la saco (al matrimonio) de un pequeñisimo centro de masajes en la cuadra 4 de benavides, la dueña una tal suly, la chica era natural de cuzco pero estaba 10 puntos, joven (23), blanca, pechona, hermosas piernas, carita de angel....se llamaba Conie y estudiaba en la Garcilazo de la Vega...si alguno sabe envie a [email protected] mil gracias
     
    droper72, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade droper72,ese centro de masajes en la cuadra 4 de Benavides¿sigue funcionando?y si es así podrías darme la dirreción exacta por el privado.Ahora tye pregunto esto porque el año pasado intervinieron un local de estos que quedaba en una transversal de Benavides por Buckley,en esa recta y allí laboraban unas chicas deliciosas US$100 y si queda cerca pues ,tu sabes,cuando 2 lenocinios quedan cerca las chicas dupletean según los días que les convenga.Bueno es mi aporte.Y si quieres busco el aviso del periódico donde saliuo la intervención al local que te digo.,Filmaron a lios parroquianos y toda la vaina y algunas de las chicas que trabajaron en ese local podría saber algo,tendría que llamarlas,ubicarlas y después de unos tragos y consumir tal vez boten algo.Saludos.
     
    Sampietri, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ICHIGOSAMA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola causas quisiera saber si alguien sabe algo de Andrea una flaca tipo jeanet barbosa blancona pero sin las tetasas bien rica estuvo chambeando en arriola en el Vanny bajo el nombre de Kiara si alguien me puede pasar su fono o si esta en otro hueco se agradece manes
     
    ICHIGOSAMA, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Amigo Superman , a la linda Xiomara la vi haciendo unos tramites en el ministerio de trabajo la vi como simpre bien rica y acompañada de una señora que parecia su mama, la vi dos veces de las que yo estab en le ministerio de trabjo , y eso fue hace poco, la segunda semana de marzo , se que no ayuda mucho, pero por ahi dijeron que ella se habi ido a chile lo cual es falso...
    Sigeu en su querido Peru.
     
    user0031, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSCAR RAMIREZ

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos Del Foro, Alguien Me Puede Dar El Telefono De Carmen A Mi Privado [email protected] Se Los Agradecere Chauuuuuuuuu
     
    OSCAR RAMIREZ, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose vega tekeda

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amiguitos puteriles estoy necesitando ubicar a la mereca que cambia de nombre cada rato me refiero a yamile del troca cucardas san pp y ultimamente como stephanie en el stanford exytraño ese asterisco perdi el manejo si alguie sabe pasen la voz no sean egoistas la tengo ok.
     
    Jose vega tekeda, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    A esta mereca la vi entrando al local de Bolivar con sucre en pueblo libre, yo salia del banco continental y al toque la reconoci, pero ella no me vio, me han dateado q trabaja junto en el local donde trabaja anais ex stanford. asi que si van pregunten por ella, hasta creo que hay un fono del local, pregunten por Ivone. este es un dato calientito para los nostalgicos.
    Ta que me encuentro con varias ex stanford, a cada rato por todas partes pero nunca con Maribel ojala algun dia la encuentre... ya saben si saben algo de esta hembrita al toque me pasan el talan.
     
    Nicolas, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    alguin sabe algo de adriana la morena alta patona. cualquier dato se lo agradeceria.
     
    luigipareja, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página