¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por luigipareja, 20 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27

    ojala que no sea cierto lo que afirma doc, pero como desaparecio asi de la nada es probable que si, ella era de la promocion de patty y mirella .

    p.d :con nicoll la llege a probar pero me quede con las ganas de sacarla un telo .

    p.d : la que entra segudido al chat es claudia asi los que no la han probado aprovechen antes de que desaparesca .


    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Me entere por buenas fuentes que la tía BIBI esta en cana, dicen que el día que agarraron al cholo Fernando, ella llego al stanford a trabajar, pero solo por ese semana, agarraron a Fernando y a otras chicas incluida la tía BIBI y claro ella tenia al igual que Fernando algunas arruguitas con la ley, se llevaron a todas y dejaron salir a todas las chicas menos a BIBI y al cholo Fernando, algunos dicen que tenia una arruga por robo, otros por proxeneta al igual que cholo en fin, lo que si se es que Fernando ya salio del bote, pero la tía aun sigue ahí, la ultima ves que la vi fue en un telo en la calle NAPO en Breña, yo buscaba a una kine que me dijeron que estaba ahí, pero me encontré con ella y bueno le pregunte por la kine que yo buscaba, de ahí se perdió.
     
    Nicolas, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Amigo chuculun_23 a ver si te pasas el msn de claudia para ubicarla y como dices aprovechar antes que desaparesca...
     
    randy2005, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solosex

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Estimados cofrades quisiera saber si alguien sab algo dela chata Maria y la blancona Carmen esas si eran para sacarse el sombrero por su servicio de verdad que se extrañan este tipo de kinesiologas en el Stanford, ellas eran las reynas mas que Gloria y Sahian sobre todo Sahian que con ellas paraba mas sentada que Quiroguita
     
    solosex, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    EL CHAMO, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Estimado cófrade El Chamo te sugiero que leas las normas del foro, ya que no eres nuevo, primero aporta, luego pregunta. Y los demas cófrades también.
    Haber, nuevamente les respondo sobre Carmencita (mi amor platónico) con ella he hecho salidas (muchísimas) fuera del Stanford. Con esta fémina y la última vez que nos encontramos me comunicó que estaba realizando unos negocios que la mantenian ocupada todo el bendito día, ya tenía pensado retirarse del negocio porque siempre no faltan enfermos que se obsesionan con la hembra y lo siguieron hasta su jato los CDM y por eso ya estaba palteada por el roche, no creo que por el momento vuelva al bussiness pero quien sabe. Saludos cófrades.
     
    matanza, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola comando_antimeon;esa Mirella que dices es la misma que trabajaba junto con Ivonne,Cindy y Ambar en Estética Brasil(año 1997:Av. Alfonso Ugarte 1346-2do.piso a la vuelta del actual Stanford)quisiera saber si se trata de la misma Mirella ya que por medio de ella podria llegar tal vez a comunicarme con Ambar y a través de ella con su prima:Milagros.Se agradece.
     
    Sampietri, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solosex

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Cofrade Samietri es la misma sexiculona Mirella que ya tiene mas de 15 años como kine pero sigue siendo un buen polvo ya que te da x el mismo precio agua y desague
     
    solosex, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Te agradesco amigo solosex.Ahora solo faltaría confirmar la dirección del telo o el celular de la quinceañera(como kine)para arremeter por esos lares.Graciela nuevamente hermandad.
    Amigo comando antimeon;¿te refieres al pasaje García Calderón 159 altura cuadra 4 de Av. Bolivia o Uruguay por la otra cuadra?(Tengo ésta dirección desde el 09-Febrero-2002; el lugar se publicitaba con el nombre
    de "Adelita Massages").
    :)
     
    Sampietri, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    france

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Donde ubico a Patty.
     
    france, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigo solosex,estuve llamando al celular de Carmen (ya desde hace buen tiempo)pero nada de contestar,éso que tienen las kines de dar un celular para no contestar es una cosa de locos,claro que uno deja su mensaje pero yo siempre prefiero hablar directamente;pero bueno el asunto sería quedar con ella un grupo de 15 parroquianos para atendernos con ella.Separar nuestro ticket con anticipación en el Stanford.Saludos.
     
    Sampietri, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..


    BUENAS NUEVAS COFRADES NICOL ESTA EN LAS CUCARDAS AYER LA VI ESTA FRENTE A LAS ZONA VIP SI ESQUE YA LA CAMBIARON ESTA MISMA ROPA Y ESE TUBO BUENO....SERVIDOS...................
     
    kchefero, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    item 318:pagina 22.Thread:Stanford 2006.Allí esta el rating de Nicoll.Por siaca para no confundirse.Gracias amigo kchefero por el dato de que está en las cucas.
     
    Sampietri, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    sam pietri hola escribe carlin no se si te acuerdas soy el que te paso el fono de carmen, bueno no se si me podrias confirmar el retorno de nicoll a las cucas, la verdad que yo no puedo por que estoy fuera de lima por motivos de trabajo y si es cierto lo que dice KFECHERO seria bueno si se trata de nicoll del estanfort de todas maneras gracias , otra cosa su marido o caficho se llama jhon yo tenia su fono pero lo perdi poreso no pude ubicarla. ese pata la explota yo le dije que la dejara pero parece que nicol esta enamorada cosas de la vida que le vamos hacer.
     
    carlin, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    palomino confirmame si es cierto para ir al lima lo mas antes posible
    por hay tengo un video de pocos segundos a ver si lo puedo subir a la web.
    ella es de trujillo antes trabajaba alla de anfitriona en los huecos de hay aunque ya perdio un hijo en uno de sus abortos ,mejor no sigo porque ella me puede sacar al toque quien soy y se ba a molestar conmigo.
     
    carlin, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    la verdad me di un salto por el sitio . pero no estaba la tal nicoll creo que solo fue paso fugas .en los cuartos de donde podria estar estaba una tal sayan y una tal michel o algo asi .

    p.d : aver si alguien tiene un dato mas exacto aver si lo comparte


    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solosex

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    y que fue de la chata Maria ex stanford nadia da referencia de esta tubera por excelencia tal de carabina estaba un poco en debe pero era un señor polvo sabia engreir muy bien al muchacho
     
    solosex, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solosex

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    y que fue de la chata Maria ex stanford nadia da referencia de esta tubera por excelencia tal de carabina estaba un poco en debe pero era un señor polvo sabia engreir muy bien al muchacho
     
    solosex, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    La chata María para por Wilson con Bolivia en el centro de lima, a eso de las 6 de la tarde, me cruce un par de veces en lo que va del año, y la ultima ocasión fue hace como unas tres semanas, la primera ves la salude y me pregunto que si seguía yendo al stanford y le dije que a veces y yo le pregunte por ella y me dijo que salía poco pero solo con algunos amigos, ustedes ya entienden el fono se lo pedí y de ahí lo perdí como todos los fonos que me dan las kines, pero en fin esa chata estuvo de moda en una época en el stanford, recuerdo que en una ocasión iba al stanford a atenderme con rosa o con gloria, pero ese día que fui no estaba rosa así que decidí atenderme con gloria pero claro tenia que esperar por q estaba atendiendo, le pregunte a un pata q estaba saliendo de atenderse, que q tal atendía la flaquita con la que se había atendido y me dijo 100 puntos hermano, esa chica era la famosa Maria así que me entro la curiosidad y decidí atenderme con ella, justo cuando le pague baja gloria y me ve pagándole a Maria, pero no sabia que ambas eran amigas y en eso gloria me dice ¿que me vas a asacar la vuelta?, y yo me paltee un poco, en eso María me dice amigo si quieres te atiendes con las dos juntas, entonces afortunadamente mi billetera estaba semi grueza si que opte por pagar por las dos, cuando llegue al cuarto ellas dos entraron cagandose de risa así que me dijeron, ahora si chibolo prepárate por que te vamos a violar las dos juntas, fue una de las mejores experiencias en mi vida, que tal mameluco que me metieron las dos, lo que ambas hicieron en el cuarto, no lo puedo decir por que si no a mí si que me cuelga Gloria cuando me vea por las Cucardas.
     
    Nicolas, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigo Nicolás,que bien que te comuniques al menos por este thread.Cuando es tu cumpleaños hermano para regalarte una agenda JAJA[​IMG].No pues,y si te encuentras con Ambar.Bueno,estamos en contacto.Saludos.[​IMG]
     
    Sampietri, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página