¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por luigipareja, 20 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Nicolas:

    Comentas que te encuentras con varias es-stanford, no te has encontrado con Ambar(Milagros) la mereca de tatuaje rojo en el brazo?
    Se agradeceria algun dato reciente, porque intente hace mucho tiempo ubicarla con las pistas que publicaste y nada de nada. Dentro de poco estare nuevamente por Lima y quizas me puedas ayudar a ubicar al asterisco mas trajinado de lima, jajajaja.

    Fuera de broma me gustaria encontrar a la chinita Ambar(Milagros) por su buen humor, achorado, pero buena onda al fin y al cabo.

    Saludos
     
    Fonzi70, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSCAR RAMIREZ

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Amigos Del Foro Alguien Me Puede Dar El Telefono De Hilary Por Mi Privado [email protected] Se Los Agradecere
     
    OSCAR RAMIREZ, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Trata de no repetir tus post OSCAR_RAMIREZ ya lo leimos ya sabemos que buscas a Hilary y a Carmen, se paciente siempre sale algo jajajaja cuidece vamos a darle vuelta jajajaja
     
    anis, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Generalmente las ubico por el metro de Los Olivos y el Mega Plaza, me e topado con Geraldin, la flaca ex stanford, ella para por la av universitaria con el naranjal, parece q por ahí para, también con un gordita blancota llamada Andrea del stanford también por el Mega Plaza, después con Ivonne en Bolívar con sucre, a AMBAR la vi hace como un mes en breña no me pude acercar por q estaba acompañada de un familiar, le deje mi tarjeta para que me llame pero nada de nada, yo trabajo cerca a su jato, pero encontrarme con ella solo es cuestión de tiempo, en algún momento me topo con esta china, en fin la verdad son varias, también me encontré con Paty y Mirella, en alfonzo Ugarte saliendo de un telo ya conocido por todos, con Gloria caminando con un tal CHESTER, un blancon que les vende cosas a las flacas de varios chongos, a si alguno de ustedes ubica a este pata, seria la voz por q este como les vende cosas tiene varios fonos, y ese tipo por un billetito seguro te lo da, a Sayan también la veo por Jesús Maria, Breña, y Pueblo Libre, en Breña no me pregunten que estaba haciendo jejeje, en fin, y bueno otras mas y a la que mas busco nunca la encuentro, a la famosa Maribel se me a perdido hace un tiempo espero volverla a encontrar, si saben algo al toque me pasan el talan
     
    Nicolas, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola a todos los cofrades yo tambien estoy buscando a yamile desde que se fue del san pepe el año pasado le perdi la pista ya nunca me anime a buscarla en el stanford x favor si alguien tiene su fono me lo da al privado
     
    halarunto, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    dices k viste ah paty y a mirella saliendo del telo de doen todos conocemos hace cuanto tiempo fue eso mano, xk hast doden se mirella ya se retiro seria una alegria k hay vuelto ah su labor , se agradece k precises k fecha fue k lo viste a mirella , gracias.
     
    Gladiador1721, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    A Paty la vi hace mas o menos un mes saliendo de este telo que queda en la av Alfonzo Ugarte cerca a unos metros del stanford, la dirección exacta no la tengo pero es facil llegar, me parece que en el foro hablan de este hotel que es bien conocido, a Mirella la vi por el metro de la Uni con un pata abrazados, me parece que era su jil, esto fue hace casi 2 meses, en fin dicen que en este hotel trabaja Paty, Mirella y Fabiola, si encuentras a una de las dos, ellas te podrian dar el fono de mirella o de que manera la puedes contactar, de eso estoy seguro, por que entre ellas las une una gran amistad por eso que siempre trabajan juntas, yo las visitaba a las tres hace mas de 3 años en un local que quedaba por lince ahi Paty habia alquilado un depa de primer piso puerta calle, ahi encontre a Mirella, Veronica (Ahora trabaja en San Pepe) Fabiola negra cuerpona, y la famosa Gloria, no se porque pero Gloria le decia a Paty tía, y Paty le decia sobrina, despues Paty me dijo que mirella y Fabiola eran sus primas pero no pregunte mas del tema, mira camarada de que ellas se comunican eso no lo dudes, solo que tienes que ubicar a Paty como minimo, a mi ya no me atraen mucho, por la edad y por todo lo que se han hecho en el cuerpo pero es cosa de ellas.
     
    Nicolas, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades,respecto de ese local que quedaba por Lince,era el Jr. Soledad por casualidad,ya hace algún tiempo que rondé esos lares.
    Otro:Siempre insistiendo en el tema este de la kine que busco cofrade Nicolás,si hay alguna noticia me pasas el talán.Saludos.
     
    Sampietri, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucoxxx

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola compañeros.... estoy interesado en ubicar a algunas de estas nenas en mension. Me podrian indicar EN PRIVADO la direccion exacta si es q existe este local asi como tambien donde queda el local SAN PEPE. Gracias y saludos a las kines :)
     
    lucoxxx, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huachintong

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien de ustedes me puede dar algun dato de esta flaca culona que un tiempo trabajo en el Stanforex... por ahi lei qu estuvo por el Vanny pero no la encontre... Se agradece si algun colega perutopista colabora con este servidor.....
     
    huachintong, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javier_r69

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    te refieres al achete izquierdo... ella se retiro del negocio ya tiene un crio...
    y esta inubicable
    Buen provecho
     
    Javier_r69, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    bueno choche yo la encontre hace una año o mas creo en standford,pero ya no era la misma y me latia que andaba muy enferma . Supe que trabajaba por su cuenta,pero no me anime a llevarmela como antes , pues de veras que tenia un culazo que disfrute mucho y hasta fue mi cuero un tiempo. tu sabes a aveces sucede, pero tiene sus hijos y toda esa vaina y ademas es puta no? jamas dejan de serlo ;asi que con los buenos vacilones y polvos bastaba. sorry no se mas de ella. ya fue.
     
    fogozzo, 1 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    Choche , dime no conoces a lguien asi de culona y arrecha como ella seria algo bacan. T e cuento wque el año pasado fui a l troca del callao y me atendi varais veces con una hembra que se le parecia bastante: esa mirada pendeja y los ojos tan negrtos y adems tenia un lunar y el culazo. L e comente esto a esa flaca ya no recuerdo su nomnbvre de batalla y por cojudo no le pedi su fono , peues era bacan la comadre, vivia en chorrillos...en fin te dateo esto por si vas al templo del llauca y si sabes de otra si de culona , pasa el dato ok?
     
    fogozzo, 1 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Esta nena ya es superconocida por su buena atencion aunque algunos dicen q a engordado,Claudia claudia aqui ella tiene su propia pagina y parece q ya no laborara en este local rompance el ojo.

    1.- http://www.claudiaparati.com cantidad de fotos de esta nena ex stanford sigue con su buena atencion.
     
    paul javier chalco, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    que es de nicoll que estubo por un mes en el estanfort hace un año
     
    carlin, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    Muchachos quien sabe de adriana, una morena alta del stanford algun dato por fa colaborar. y tambien andrea otra alta de buen cuerpo. gracias
     
    luigipareja, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sobreviviente

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    la Mireya q hablan es la q antes atendia por la 15 de la Brasil en Arnaldo Marquez?
     
    sobreviviente, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola camarada chino_cachero, podrías especificar cual es este local de lince, a no ser que te refieras al local que quedaba en Emilio Alltaus, ahí había un chongoyape hace algunos meses, pero hace poco pase por ahí y me di cuenta que, el instituto SELENE había alquilado o comprado el local que quedaba al lado de este chongo y bueno lo había sido pintado con los colores característicos del instituto que son creo rosado con morado o algo así, y bueno lo peor de todo que yo estaba a punto de tocar el timbre y me doy cuenta que el chongo también había sido pintado, es en ese momento que desisto de tocar el timbre, al perecer el chongo ya fue, Selene compro o alquilo todo, que pena si alguien sabe algo al respecto avisen a los compañeros, los chongos están desapareciendo camaradas.

    Nota: Seria bastante irónico que este local halla alquilado un local en el que también existía un chongo, en Selene se sabe que varias chicas de las que estudian o estudiaron en este local son del ambiente, eso no tienen nada de malo, al contrario que bueno que muchas de ellas quieran tener una carrera. Suerte para ellas.
     
    Nicolas, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Ambar Claaarooo, Se Algo De Ella... A esa flaca la vi. hace mas o menos unos 3 meses, vive en Breña, la vi tomando su carro en la Av. brasil ahí por canal 13,........que me llamaría yo no se lo pedí, le dije que había un brother que la buscaba, y me pregunto que quien era ...............
    ta mare, bueno en conclusión, a la flaca ya no la vi, ella no me llamo, creo que a los que la quieren ubicar ........................Nota: El local donde trabajaba Ambar y su prima era el de Alfonso Ugarte, ese que quedaba acostado del stanford en el segundo piso.
    Bueno cofrades,recordando el post del camarada Nicolás,páguina N°1 item #15;pues debo decir que después de haber gastado 6 suelas de tres pares de zapatos respectivamente y haber soslayado 2 posibles cuadres por los mercadillos estos de Breña,apelo a quienes leen el foro.Bueno aclaro que este post es para ubicar a kines aún en actividad.Puede ser que alguien sepa de ella,incluyendo alguna kine que lea estas líneas. Si saben algo pasen la voz.El celulart que medió por aquella época en que la veía era:99202122;que ya no está funcionando.Fiel al castigo,me despido.Saludos a los comprensivos y demás.
     
    Sampietri, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    que seben de nicoll, laverdad que era linda , hasta mi pata que es abogado se enamoro e ella a primera vista iva a tirarsela de trs a cuatro veces por semana ,me acuerdo que uan ves la seguimos y ella muy amable nos dijo que no lo hicieramos , y no lo isimos me contanba que estaba ospedada serca o a espalda de metro de alfonso uagarte ella era de chiclayo y me acuerdo cuando me dijo que una tal marisol la habia traido, hay nomas lo dejamos sampietri le seguiste el rastro por hay escuche que se aparecia por las cucas despues se volvio a perder qiero saber donde esta ya pues brther de chiclyo y trujillo si sabe algo de ella informen hay mas datos en el sub foro del estanfort de ella del año 2006.
     
    carlin, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página