¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por luigipareja, 20 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofadres alguien me podria informar de la chata Lucero, soy un asiduo cliente de ella, pero ya no la veo hace tiempo, la semana pasada fui dos veces a las cucardas pero no la encontre, agradecere alguien me pueda brindar informacion sobre ella, quiero recordar viejas noches enteras con ella, recuerdo aun cuando ella perdio un hijo mio.
     
    kiko666, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola camarada pedro picapiedra yo la vi la ultima ves en el troca, pero bueno ya hace algunos meses, pero si no la encuentras pues debes de ir al local creo que se llama la rica miel el mismo que queda en la cuadra 7 de alfonso ugarte ahi podras ubicar a la negra sheyla ella es su pataza son como uña y mugre, ella de todas maneras debe de tener un dato de la chata, siempre paraban juntas.
     
    Nicolas, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    la vi a hillary atendiendo en alfonos ugarte, al avuelta del stanford 13xxx en el segundopiso , esto fue el dia jueves, pasado.
     
    luigipareja, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    bueno gracias al gesto del cofrade lineas arriba pude ubicarla asi que sin mucho floro aqui les dejo el rating :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno la verdad es que me sorprendio verla esta bastante subida de peso la vivi creo la a dado duro a la olla
    2.- Edad: base puede ser 34 o35 mas o menos
    3.- Cara: como la tia de la esquina de tu barrio , no muy guapa que digamos pero eso a mi me llega si es una cherasa
    4.- Talla: chata y eso que usa botas con tacos
    5.- Senos: no es su fuerte tan un poco flacidos
    6.- Cintura / barriga: demasiada diria yo si te gusta asi no problem , si no es tu tipo
    7.- Caderas / derrier: a pesar de su sobrepeso todavía conserva algo de ese rabo que era su principal jale
    8.- Piernas / pies: robustas con algunas estrias por ahí
    9.- Piel: un pco aspera de tes blanca si se peude decir
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que yo sepa
    11.- Aseo personal: normal por lo menos se baño en el telo antes y después
    12.- Fellatio: bueno se la sabe todas la tia le gusta mirarse al espejo cuando te lo succiona
    13.- Papita: recontra trajinada ya pues es tia
    14.- Anal: parace mentira pero sufrio un poco con las arremetidas pero cuando ya le entra todo le di duro gime bien parece que lo disfruto
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:aceptable pero me hubiera gustado conocerla de joven
    lidad de Masajes no hubo esos cosas
    18.- Experiencia en el laburo: ya ta graduada en esta materia
    9.- Anuncia en / medio de contacto: dice que esta en las cucas primer turno yo la saque por fuera
    20.- Precio: 70 soles mas el telo por tu cuenta
    21.- Costo / beneficio si hay es mas barato que ir a levantarse a una extranjera del scarlet y tirarte mas e 500 soles
    22.- Ubicacion: la del telo
    23.- Local: el telo
    24.- Volveria?: puede ser pero si baja de peso seria ideal
    Puntaje final: 6.5/10


    p.d: un cofrade me paso el dato asi que le doy la gracias después de tanto tiempo la ubico .

    p.d2: dos cosas esta kine no tiene buen fisico asi que los que le gusta las chibolas buena cara y figurita no es tu tipò simplemte es para los que les gusta las maduras con experiencia asi que estan advertidos , como siempre lo digo una buena kine cuesta .

    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno como es la vida ayer viernes me encontre con mi chata Lucero por Breña. La encontre de casualidad, y bueno fuimos a un telo a recordar viejos tiempo, me dijo que por ahora no esta trabajando, el tiempo me gana mas de un rato pongo el ranking, lo unico que les puedo decir es que la tire a pelo, nose que me pasa ultimamente. Estoy un poco preocupado.
     
    kiko666, 15 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    ...y en las Cucardas,¿cuál es su nombre de batalla? o usa el mismo nick.¿Cómo la ubico?¿Cómo le pregunto al chino por ella,asegurandome que sea la tia bibi?.Saludos.
     
    Sampietri, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    porfa pasate ese fonazo locario pues ese rabo esta que quema y es de los de mi gustavo. te lo agradecere. al privadox.
     
    fogozzo, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    master fue un lapsus no le pregunte sobre el nonbre de batalla pero de que esta en el primer turno eso me lo dio por hecho.

    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    si buscan a una tal vivi del stanford esta en las cucardas con el nick de katrina en el primer turno
     
    chris_redfield, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    Esa chata lucero la vi merodeando e local la rica miel alfons ugarte 7xx, seguramnete debe estar trabjando ahi
     
    user0031, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    lucero la del buen culito, y simpatica, pelo corto, si ella chambeaba hace unos meses alli, estaba en una silla jato, porque no habian muchos parroquianos.
    pero es una rica putita, verla nomas nos pone arriolas, y que te mira con esos ojitos pendencieros.
     
    argoll, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    saya2628

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Un consulta, alguién recordaráa una tal TAMARA, del standford, era una yeguasa, de por lo menos 1.77cm, pelo corto, cuerpono, estuvo en el standford durante el periodo marxo 2006 aprox. tenía su fono y un ranking en el anterior foro, pero como desapareció ahi tambien perdí los datos, estuve buscando en mis archiovos para nada,,a ver si alguien sabe algo de ella, se agradecera.
    saludos.
    saya2628
     
    saya2628, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    si mal no recuerdo man la he visto en las cucardas, lo q no puedo precisarte es si estaba en turno mañana o tarde, esto hace 2 meses.
     
    luigipareja, 6 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    XIOMARA _EX STANFORD
    ola atoda esa gente brava alguien me podria ayudar en ubicar esta presiosura llamada xiomara ,estuvo aya x mayo y julio dl año pasado pelo lacio y negro linda carita y cuerpo d modelo cualier da to sobre esta muñeka pasar la voz se los agradeceria mucho camaradas ayudenmeeeeeeee a encontrarla era uno d los mejores cueritos k me comi junto a la monumental gloria
     
    SUPERMAN, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    estas en lo cierto amigo de acero, xiomara era un polvazoooo, ademas sumarte a esto su cuerpito rikisimo q tenia, yo conguenie muy bien con ella y siempre q me atendia con ella salia un polvazo, tbm tenia su clientela habia q hacer cola pero siempre valia la pena....espero q alguien nos pueda ayudar a ubicarla gracias.......
     
    elprofe2, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    probablemente se caso, si es una cacheraza, no es difícil imaginar que haya conseguido un tipo billeton, y le satisfaga a el en todo. Solo las que cachan mal, se quedan solas.
    Ya a ocurrido con muchas otras, esa calidad, no se vuelve a encotrar. Yo no la probé, ni l a vi siquiera, pero ya es inútil, ya forma parte de la historia.
    ahora entre tantas kines, deberá salir alguna que por lo menos cache parecido. Pero eso ya es suerte de cada uno.
     
    argoll, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobotiburon

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos estoy buscando a una kine que atiende super bien su nombre es karla es una culonaza blancona no muy alta y un poco gordita que estuvo atendiendo antes de que cieren el estanfor si alguien tiene su fono se los agradeceria y si alguien esta interesado en al gunas kines como mirella o gloria se los pasare gracias
     
    lobotiburon, 1 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LED ZEPELLIN

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es Xiomara del stanford era y es un polvazo..........hace poco me me la encontre por san miguel...en prima no me reconocio luego empleando una criollada me aceque y alfin me pudo reconocer....ufff espectacular!!!!!........la flaca es super caliente una diosa en la cama,que manera de moverse y frotarse....no pongo ranking por que se no esta en actividad y solo sale con amigos muy cercanos....ese tauaje en el tobillo es super arrechante asi como el otro en el vientre para el lado izquierdo con ese piercing en el ombligo y la piel blanca y suave que tiene complementan una vista infartante al momento de tirarmela......

    Full chapes y altamente excitable,mi mano en un par de minutos estaba mojada ya que la flaca hace tiempo que no juega.....no sigo que ahorita la llamo!!!!....jejejejeje!!!

    Excelente remember..

    saludos,

    LEDZ
     
    LED ZEPELLIN, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jason

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades me entere de esta web site hace poco y como anadaba de viaje al regreso me doy cuenta que han cambiado muchos las cosas por aqui en lima empezando por el stanford ya no existe. bueno yo busco quien me de razon para empezar de Cindy los que visitaban este local años atras la deben conocer y a una chata llamada anita si alguien fuera tan amable de darme su celular o la referencia de algun lugar donde encontrarlas se los agradeceria o mamdarlo por el privado.
     
    jason, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    que saben de nicoll la culona que trabajo en los ultimos años de este hueco
    ella decia ser de trujillo.
     
    carlin, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página