¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por luigipareja, 20 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola,si por esos azares del destino alguien llega a toparse con Ambar(con un parecido a Melania Urbina)creo que no les pasará desapercibida.Resulta que ella atendía en el mismo point donde actualmente desde el 03-07-2007 ,alf.ug.13,2do.piso funciona nuevamente el Stanford,ya,y en el año 1997 junto con la camada de Maribel,Mirella,Cindy,Ivonne trabajaba asiendo sus pininos en aquel año.Después en Enero de 2002 la encontré en otro point en Av. España 558,aunque este hueco lo cerraron en ese año y no tuvo la prolongada permanencia del Stanford.Actualmente tiene 26 años.Cualquier noticia ponganse una mano al pecho y otra al bolsillo derecho y acudan al foro inmediatamente para datearme al respecto.Se agradece.
     
    Sampietri, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    alguien sabe algo de rachel una chata cachetona un aire a maribel velarde q trabajo en el stanford un tiempo pero venia del local de huaraz y de venezuela?
    en la parte donde termina la espalda tenia un tatuaje, vivia por el cono norte atendia a clientes hasta el 2004 solo a hoteles
    se agredecera cualkier informacion
    saludos
     
    melmaksiano, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me podria decir donde ubica a Geraldine una flquita de hace años.???
     
    kiko666, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Actualmente no se donde trabaja camarada Pica piedra, sin embargo tengo la suerte de siempre cruzarme con esta flaca cada ves que estoy por los olivos, en una ocasión lo reporte por medio de este foro, a la flaca la puedes abordar en la esquina de la av. el naranjal con universitaria en las mañanas como quien espera los carros que vienen de comas hacia san miguel, ahí la vi mas de tres veces, sobre todo cuando tomaba la línea 73 para ir a trabajar al chongo que quedaba en la av. Venezuela, si esta trabajando en algún lugar debe de salir a tomar su combi a alguna hora de la mañana, debes de ir un viernes o sábado que caiga fin de mes esos días para las kines son claves, así que si eres inteligente, anda y si tienes suerte la encuentras, le sacas el fono, le pides permiso para que lo pongas en el foro, para los demás camaradas que tambien la buscan, ah la flaca no se hace paltas cuando ve a sus clientes, claro que si la ves salúdala de manera muy sutil y no le digas Geraldin, solo dile hola flaca y punto, otra cosa si la ves acompañada mejor no te acerques camarada, es mejor, si eres su cliente no tendrá reparos en hablarte, ella no se hace paltas, pero Ojo SI no eres su cliente pues ahí si que vas a tener problemas por que lo mas probable es que la flaca te mande bien lejos. así que si la haces, hazla linda y siempre con respeto camarada esa vaina nunca falla con las hembritas.
     
    Nicolas, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Raúl huanca le gusta esto.

    OSCAR RAMIREZ

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    amigos del foro alguien me puede dar razon donde puedo encontrar a hilary ex stamfor se los agradecere [email protected]
     
    OSCAR RAMIREZ, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola amigos de la Gran Leche, hace tiempo pregunté por esta mereca que laburaba en el Templo (Stanford), pero dijeron que estaba estudiando Odontología creo, y que se retiro del Bussiness, pero siempre vuelven al vicio estas preciosas que les gusta la plata facil, si alguien sabe algo de ella o sabe donde labura, se lo agradeceré eternamente, y en agradecimiento les doy algunos fonitos de algunas merecas ex- Stanford.
    Estoy hablando de Katty, la que se parecía a Maricarmen Marín y tenia unas tetas (que rikas caraxo), bueno estimados haber si saben algo de ella......:D


    Salu2 cófrades.
     
    matanza, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    hola amigo matansa ya se aquien terefieres una que se parese a maricarmen esta flaca me la encontre en el paradero de los carros que van al norte yo viajava a chiclayo y ella viajava a trujllo pero esta un poco delgada,pero sus tetas estan bien ricas senotan mas por lo delgada que esta,conversamos unos 30 minutos en el paradero haste que se llenen los carros eso queda en fiori,bueno dise que ya no iva al stanfor porque pagavan bien barato y que ella dava para mas,pero piensa volver pero a otro local ,que le pagen bien,y yo le dije y cuando buelves sera para noviembre, me dejo su fono pero nadie me contesta estare esperando a que llegue noviembre para llamarla,a eso si ella estuvo trabajando en en scarlet eso fue lo que le pude sacar en los 30 minutos . chao vay como no recordarl ese culo rico y esas tetas uffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
     
    EL CHAMO, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Hola Tio, Yo Tambien Estoy Interesado En Ubicar A Geraldine, Ya Que Se Me Ha Extraviado...eso De Que Se Le Ubica En Naranjal Con Universitaria, Hace Que Tiempo La Encontrabas Por Ahi ? Hace Poco La Has Visto En Esa Zona ? Y Por Ultimo, Si Por Ahi Tienes Su Fono Pq El Numero Que Yo Tengo De Ella, Esta Fuera De Servicio (es La Grabacion Que Se Oye)

    Gracias Anticipadas, Tio.
    Suerte.
     
    devilwolfman, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Geraldine estaba trabajando en un local q queda por la av venezuela con loreto, es un hostal y el dueño era su enamorado, eso me dijo un amigo mio, que era caserito de ella, pero ya hace dos meses lo vi con otro chico agarrados de la mano por metro de alfonso ugarte, y no era su enamorado (del dueño del hostal me refiero), quizas ya se haya retirado y este pata nuevo la este manteniendo o en todo caso date una vuelta por loreto con venezuela en un hostal y preguntas por ella.
     
    kiko666, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    me olvidaba yo tambien estoy que la busco, esta semana me voy a dar una vuelta por alli por loreto con venezuela porque tambien la extraño mucho.
     
    kiko666, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Miren camaradas, El local en la que por ultima ves vi a la flaca fue el stanford, cuando la encontré ella llegaba del local que quedaba en Venezuela eso lo recuerdo perfectamente, es decir ya no trabajaba en ese local, yo la vi en tres ocasiones en el cruce de universitaria con la av. naranjal, pero en la época en la que estaba en el stanford, luego la vi en una ocasión en metro de la panamericana con un pata, que por cierto era chato y no tenia billete, no creo que halla sido el pata dueño del telo, por que me imagino que al menos no la llevaría en combi, ella incluso era mas alta que el, en fin, de hecho ella vivía o vive por los olivos e incluso ella me lo dijo cuando me atendía con ella en el stanford. espero que la puedan encontrar.

    Nota:
    2.- Tampoco quiero que busquen su casa, solo que si algun cofrade se da el trabajo de ir y por ahi encontrarla, poder hacerle el habla y poder averiguar si sigue trabajando, en donde y cual es su fono y tambien si lo puede colgar en esta pagina.

    SRS, favor no dar datos personales de la srta, lean las normas del foro.
    TD
     
    Nicolas, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aragon2006

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola un favor estoy buscando a una chica blanquita de bonito rostro y que tenia un bonito trasero se hacia llamar Guisella,Kaira o Sol ;hace como 1 año la vi en el stanford pero de alli le perdi el rastro tenia su numero de celular pero ya no contesta.Alguno de ustedes me podria dar razon de ella?Si es asi por favor avisenme
     
    aragon2006, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ya fue , ahora tiene un buen marido que la complace todos sus caprichos
     
    carlin, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me podria decir de Lucero una chata ex stanford, me datearon que estaba en las cucardas, pero nose si sera cierto. Creo que ya se quito porque tiene su marido, la vi ya hace como 1 año con un pata alto moreno flaco por el centro de lima. Haber si algun colega me pasa alguna informacion.
     
    kiko666, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis paredes agapito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tengo el celular de nicol o zuly si tienes el floro para convercerla a que vuelva a qui esta el numero ten en cuenta que cuando contesta dice equivocado,pero si te atendiste con ella debes saber que es su voz porque esa mujer es inolvidable,ademas con la plata baila el mono,convencela el numero es XX estoy dispuesto a gastar con ella

    SRS, los números privados o de kines retiradas denlos por privado, no en público. Lean las normas del foro, sino pueden ganarse sanciones.
    TD
     
    luis paredes agapito, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    quien sabe del paradero de IVVET una flaca de piel blanca pelo rubio que en alguna ocacion estuvo en el stanford y que por obra de doni se safo no se por donde ella tiene un tatuaje al final de la espalda un tribal ...........
     
    kchefero, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    buenas Nuevas Estimados Cofrades He Encontrado A Nuestra Recordad Vivivana Del Exstanford Ellla Esta Laborando En Las Cucas Cuarto Numero 19 No Se Con Que Nombre Esta Alli Es En El Turno Tarde Ayer Miercoles La Vi Me Dio Su Fono Por Privado Se Los Alcanso Me Ha Autorizado Para Que Se Los De........
    A Y ESTA RIQUISIMA COMO LA DEJAMOS .......
     
    kchefero, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    te refieres a viviana la q estaba en el penal o es otra viviana?
     
    luigipareja, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    afirmativo Cofrade La Que Viste Y Calza El Fono Por Interno
     
    kchefero, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOLITARIODELNORTE

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    SALUDOS AMIGOS, TAMBIEN YO ESTOY BUSCANDO UNA CHICA QUE TRABAJA EN EL STANFORD PERO Q NO IBA MUCHO, NO RECUERDO SU NOMBRE PERO SI COMO ERA ELLA: TENIA VOZ DE UNA CHIBOLITA, MUY BLANCA, PARECIA CARA DE CHIBOLA PERO YA TENIA SU EDAD DIGAMOS ENTRE 26 A 28 AÑOS, ERA DELGADA DE BUEN CUERPO ESO SI, NO EXHUBERANTE PERO SI DELINEADA, MEDIA APROX. 1.65 A 1.67, DE CABELLO LARGO, DE BUEN TRATO ALGO ASI DE DELICADA PERO ATENDIA BIEN, Y LO QUE MAS RESALTABA, ERA UN TATUAJE EN SU VIENTRE Q NO PASABA DESAPERCIBIDO. AGRADECERIA MUCHO POR FAVOR ME DEN SU UBICACION. GRACIAS

    P.D: OK.cofrade solitario del norte,pero en lo sucesivo por normas del foro,no escribas todo el post con mayúsculas.
    Smpt.
     
    SOLITARIODELNORTE, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página