¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por luigipareja, 20 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    el fono de gloria es el 99148999
    el de mirella si nose.
     
    kiko666, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda


    Que tal, compañeros, como les va ?
    Escribo nuevamente tratando de aportar al foro.
    El otro dia me dieron unos volantitos sugestivos que daban la direccion que para algunos (quiza muchos) ya es familiar: Alfonso Ugarte 1xx Of. xxx Ni corto ni perezoso fui apenas tuve tiempo...y para sorpresa mia encontre buen material, aceptable,....es mas, hasta me parecio ver algunas caras de feminas conocidas .. claro con el peso de los años. El ambiente es semejante al del Stanford. El precio es 30 peruanos mas 2 por condon. Me atendi con una flaquita aceptable (me gustan delgadas) pero tambien vi hembras fuertotas tipo mirella, patty, nicoll, etc. como seguramente le gustan a muchos lectores de este foro.

    Ademas de ello, el patita que hace las veces de "watchman" me dateo que frente e Metro de Alfonso Ugarte, en plena Av. Venezuela xxx ha visto entrar a Viviana y Geraldine. Se trata de un edificio con muchos consultorios medicos y oficinas de diferente indole. No tengo la informacion exacta de si esto es cierto o no, ni en que piso estan, pero hago la aclaracion que es la version del patin del local de Alfonso Ugarte. Pero tambien hay que considerar que no seria raro que estas feminas hayan vuelto a la actividad en una oficina del conglomerado que hay en dicho edificio. Quiza algun lector que viva o frecuente la zona pueda corroborar o desmentir dicha informacion.

    Saludos a todos ustedes.
     
    devilwolfman, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    osea k hay buen material en ese lugar xq recibi el volante pero no me anime a subir xq lei en un post k no habia buenas flacas, pero k dices k si hay habra k visitar pues y dices k esta 30 soles mas los 2 del condorito osea 10 menos k el stanford esta bien y x cuanto tiempo es brother haber por favor si puedes datear eso para ir y no kemarse por lo k veo creo son los mismos patas del stanford k tan en ese local kmo ya es sabido cada que cerraba stanford habrian en ese lugar.
     
    Gladiador1721, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    como es eso amix que chicas parecida a NICOLL, mirella un poco mas y me dices del level de YANINA y CINDY, un poco mas y me desmayo por el dato , pero porque mejor no nos das mas detalles de este hueco(no te refieres a ese centro de estetica que aca tambien mencionan?) y si puedes juegate la direccion por mi privado para corroborar este dato.
    * LES SUELTO EL FONO DE YANINA QUE ME DIO ANTES QUE SE RETIRE: 99173247
    la llamo y no responde a ver si a uds. les reponden y cuenten que pasa.
     
    carlin, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    otar coisa que saben de ROSA ??? la blanquiñosa que tenia bonito rostro y piernas me nos las tetas , yo la miraba ultimo que un tio la sacaba del points , yo para ese entonces era chivolo y por lo tanto dificil que me atraquen una salida ,pero si logre sacarle a yanina, bueno a rosa la vi ahora ultimo por el ovalo naranjal de los olivos , no la hable porque yo estaba en el bus asi que solo eso , a ver si saben algo cuenten.
     
    carlin, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    aca otro datao el fono de CARMEN (ex stanfort): 92030862
    solo recordar ese culaso que lo tenia bien paradito(culaso) y lo cacherasa que era me dio ganas de repetir el plato pero bueno hay lo dejamos...
    y ese tatuaje en el brazo hasta ahora no entiendo que dibujo hera??
    expliquen eso.
     
    carlin, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ya que soltaste el fono de gloria ese es cuando trabajaba en davalos lizon por el telo el de renato o es antes .porque si es asi lo debo tener en una agenda que esta para buscarlo ,tambien ella me decia que vivia por hay cerca con una tia , no se que cierto seria eso ,pero supongo que no seria su tia esa la puta de paty(tia de chamba sera), porque si la acompañaba tal ves me violaba esta tia es brava me lo van a decir:::
     
    carlin, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    nicoll lo que si le hice una ves cuando sequitaba por portugal quien como se quita a la av arica , y hay pude ver al pata ese su caficho jhon ,buena caña , yo creo que ella trabajaba para pagar la letra de ese carro y la muy conchuda me decia que era su taxista.
     
    carlin, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tío bugambilas le gusta esto.

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Xq reniegas tio jaja tien derechoi a tener su nave pues suerte del pata pues que hasta le compran un carro.
    Bueno haber de nuevo con esta pregunta si alguien sabe de Mirella pues hace 1 año que no se nada de esta femina la ultima vez que la vi fue en el mismo local k trabaja patty desde esa fecha no da rastros de vida, haber si algun cofrade pues sabe algo de ella que datee para ubicarla o solo recordarla, no pierdo als esperanzas de poder disfrutar de nuevo de esa carne
     
    Gladiador1721, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Que tal compañeros.....
    Tengo el ultimo numero de Geraldine.
    A quien le interese me lo pide por el privado.

    Saludos.


    como dice el cofrade, pedidos al MP, no aquí en el foro
    TD
     
    devilwolfman, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pablo honey

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien podria dar razon de claudia ex stanford ella daba una atencion bravaza creo q todos la conocemos
     
    pablo honey, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAKO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sistemas
    JAKO, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Buenas noches señores:
    Un gusto de escribir estas lineas nuevamente al foro no solo para intercambiar informacion sino - porque no- tambien vivencias y anecdotas.
    Debo confesarles que me sorprende la camtidad de cofrades que me piden (por el privado) el fono de la flaquita Geraldine..y digo sorprendido porque se habla muy -pero muy poco de ella- en este foro. Algo de especial debe tener su trato o atencion para que muchos la soliciten. Cada quien sabra lo que mas le gusta de ella o de lo que da....
    Confieso que esta flaka fue mi favorita...incluso en una oportunidad plante a Gloria (a quien muchos llaman -sin exagerar- La Monumental) para atenderme con Geraldine. Y digo esto sin el menor animo de crear algun tipo de controversia o animadversion con algun cofrade. Total cada quien tiene sus gustos.

    Sin embargo, es mi deber informar a quienes la conocieron y disfrutaron de ella que se ha casado, esto lo se de buena fuente, de personas cercanas a ella, es mas, ella misma me lo dijo hace casi tres meses que me atendio por ultima vez. Y no se como haria para estar en el negocio en ese caso, teniendo -segun ella- un marido. No quiero hablar mal de ella, porque lo que me dio compensa sobremanera los pequeños sinsabores que pase por ella.
    Me despido con un hasta pronto, amigos.
    Que la suerte os sea propicia, y a cuidarse en cada revolcon con alguna femina.





     
    devilwolfman, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe algo de claudia la ex stanforina que se engordo, la estoy buscando, si algun cofadre sabe algo por favor que se juegue su celular por MP
     
    kiko666, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato jako , seria bueno si nos das detalle cuando fue la ultima ves que te atendiste , porque a mi tambien me dio unas tarjetas tipo invitacion donde estaba su fono y su pagina webs pero lo perdi.
    a claudia(trujillana decia que era) siempre la miraba antes por polvos azules cuando aun trabajaba en el stanfor y una ves un pata mio que tenia su puesto por hay me dijo que ella prestaba dinero osea se dedicaba a eso y de que atraia miradas en polvo ni hablar. bien rica la chaposita de claudia. se hace extrañar buen polvo en terminos generales. se podria decir tambien una de la buenas chicas del desaparecido local stanfort.
     
    carlin, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    carlin, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    muchachos ayer estube llamando a algunas ex stanford y no responden espero que solo este de vacaciones por fiestas

    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Hola a todos los cofrades.
    Queria compartir con ustedes el cumpleaños de Geraldine ayer 16 de enero.
    Ya se acerca a los 30.
    Saludos muy especiales para ella. Y que cumpla muchos mas.
    Decirle que la extraño ... y para que me ubique, decirle que soy quien siempre le invitaba hamburguesas. (Es que ella no queria que gaste mucho).
     
    devilwolfman, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    te refieres a la gerandine, una flaquita que trabajaba hace años en stanford?
    que sera la vida de esa kine, años que no la veo, haber si algun cofadre tiene su numero para llamarla.
     
    kiko666, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Asi es amigo Kio, a ella misma me refiero. Lastimosamente le perdi el rastro. La ultima vez que me atendi con ella fue cuando lo hacia en un edificio de la av, wilson. A ver si algun ciompañero sabe algo de ella. Se agradeceria.
     
    devilwolfman, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página