¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por luigipareja, 20 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    [email protected]

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sige abiero el stanfor...me contaron q una batida lo cerro y a cuanto cuesta el polvo
     
    [email protected], 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Alguien sabe de la charapita Pamela, (ex estamfor) una flaquita de piel trigueña clara, coquetona, atendia regular, pero su fuerte eran sus chapes, te dada unos chapes como si fueras su marido y se demoraba como mièrcoles....uyyy...!!! que buenos momentos disfrute con esta ñañita, si alguien sabe su fono, por favor me lo envian por el privado y si alguien se ha atendido con Pamelita ahora ùltimo digànme si sigue atendiendo igual, a cambio tengo el fono de Maria, ex estamfor tambien.

    Saludos,
    SU AMIGO CHERY
     
    CHERI, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Esa chibola esta en el troca camarada CHERI, yo la vi ya hace mas de tres meses, pero se por un camarada que ella sigue llendo, espero que estemos hablando de la misma aunque la pamela que conoci en el stanford, no era trigueña, mas bien era blanca, chibola y bien tablita de culo, pero si bonitas piernas, pile bastante suavecita, ahh y bien tubera, je je je, si es ella, pues buscala en el trocadero, sobre todo los fines de semana, la verdad que e visto a varias ex estanford en troca tales como, Celeste, Pamela, Lucero, Galia et etc etc.
     
    Nicolas, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atrevo a mencionar a Pamela del Nº64 Pabellón Izquierdo(antes Pab. central),c/cartel;de ella oí decir que laburó en el Stanford y si ,veo que demora + ó -,es blanca pelo negro lacio 1.60 mts.,sin tacos es delgada o sea no tiene un cuerpo voluptuoso,sonrisa angelical,bonitos pies.No se si dará chapes con lenguado.Estuvo el Jueves 12-07-2007.Saludos.
     
    Sampietri, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno muchachos, se agradece por el dato, pero me resulta demasiado lejos ir hasta el Troca, por eso repito, si alguien sabe el fono de Pamela, por favor me lo hacen llegar y tambièn fundamental si hace servicio afuera. Oh si se han atendido con ella afuera ahora ùltimo.

    Me gustarìa saber si sigue atendiendo igual, por que las Kines son impredecibles y cambian el estilo de atenciòn con el tiempo. De todos modos se agradece.

    Los fonos por favor enviarlos al privado. Yo tengo el de Marìa (ex estamford) si alguien lo quiere, me lo piden.

    Amigos, Nicolas y Sampietri se agradece muchachos, y si, estamos hablando de la misma chica.

    Saludos,
    CHERI
     
    CHERI, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobotiburon

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos del stanford les queria pedir un favor si alguien supiera donde esta trabajando karla del stanford es una culonaza un poco gordita blancona o si alguien me puede datear su fono se los agradeceria muchisimo
     
    lobotiburon, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobotiburon

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigo cheri me da gusto el haberte ayudado con tu amiga pamela y gracias por datearme el fono de maria para eso estamos los hermanos de leche y que pena que no tengas el fono de karla es uno e los pocos que no tengo ella es una blancona un poco gordita pero tiene un tremendo culazo pero bueno si alguien lo tiene por favor apoyen su amigo lobotiburon
     
    lobotiburon, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Muchachos les cuento que hoy lunes 16.07.07, pasè por esas cosas de la vida frente al stanford y econtrè la puerta abierta, no me atrevì a ingresar, pero pareciera que ya estàn atendiendo nuevamente, es un supuesto negado...De todos modos si alguien se da una vueltita en proceso de investigaciòn que avise.

    Bueno muchachos, me voy a tener que pasar a la secciòn del trocadero, por que por allì esta mi Pamelita, linda chiquilla que me trae loco, asì que conmigo por estos lares serà hasta otra oportunidad. Solo me quedan 12 dìas de vacaciones y tengo que gozarlos como debe ser, con una encerrona de dos dìas revolcàndome con una apetecible kine........y ya saben con quien serà.......Ahora solo espero que atraque salir nuevamente, o se me harà la estrecha...ja ja jajaj...y suerte con Marìa...!!

    Saludos, de su amigo
    CHERI
     
    CHERI, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pericles2008

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    POR FAVOR A VER SI ME HABILITAS EL TELEFONO DE MARIA, TIEMPO NO SE NADA DE ESA CHICA, SERIA BUENO RECORDAR BUENOS TIEMPOS.

    GRACIAS
     
    Pericles2008, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caligula 0777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    economista
    Ubicación:
    San isidro
    confirmo lo dicho por cheri yo tambien pase y vi a un tio de bigote entrar al stanford, eh igual no atine a entrar x q estoy en examenes finales en la u y tenia q estudiar, asi q noticia confirmada
     
    caligula 0777, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    la otra ves ubique a un a ex stanford de casuela de la promocion de vivi y mirella y otras mas. es la tia patty :


    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiona recontra siliconeada mucho para mi gusto
    2.- Edad: no doy pero ya ta recorrida puede estar por los 30 mas o menos
    3.- Cara: maso. ni fu ni fa o sea ni bonita ni horrible
    4.- Talla: no lo se pero esos tacos son de peliculas
    5.- Senos: son relatativamente grandes pero creo con la ayuda del cirugano
    6.- Cintura / barriga: si tiene forma la tia pero una que otro rollo por ahi tambien
    7.- Caderas / derrier: caderonaza pero me parece muy exagerdado , de espalda parece a un brito de la arequipa
    8.- Piernas / pies: no me fije
    9.- Piel: aspera cuando la tocas pero tampoco se puede pedir mucho con la tia
    10.- Tatuajes / seña característica: se me paso
    11.- Aseo personal: lo normal se va uno que venga erl siguiente
    12.- Fellatio: aqui si te quiere chupar sin pre hay que poner el parche antes de que se mande con todo
    13.- Papita: trajinadaza
    14.- Anal: por ella quiere que le des todo el tiempo por ahi pero esta ves me abstube
    15.- Trato: sobre su trato es amable todo pero es muy exagerada cuando tira grita en exceso y hace le papel de ninfo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: creo para los que le gusta la tias recontra arrecha esta bien pero a mi no termino por convencer
    17.- Calidad de Masajes: no hubo eso
    18.- Experiencia en el laburo: ya tienes sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en alfonso ugarte
    20.- Precio: 50 soles mas 10 del cuarto
    21.- Costo / beneficio: puede ser. pero fisicamente no estoy conforme con la tia
    22.- Ubicacion: alfonso ugarte
    23.- Local: es un telo
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: ( /10) 5/10

    p.d : tambien estube con shirley su performance a mejorado creo que la confianza . no se si es necesario poner su rating

    p.d2: bahhhh esa chica pamela esta en el trocadero pero mejor no quiero acordarme ya que no quiero hacer higado . por respeto a la cofradia

    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    A Aqui les dejo su pagina web de claudia para los que ya la conocen.la nena ex stanford la tragasables y su buena atencion.http://www.claudiaparati.com.
     
    paul javier chalco, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    p.d2: bahhhh esa chica pamela esta en el trocadero pero mejor no quiero acordarme ya que no quiero hacer higado . por respeto a la cofradia

    saludos : chuculun_23[/quote]

    Amigo Chuculum_23, espero que me puedas ayudar, por que realmente me interesa saber que pasò con la atenciòn que ahora ùltimo te haya dado Pamela....La verdad yo estoy apunto de contactarla para ver si me hace un servicio, por que hasta donde tengo entendido algunos cofrades se han atendido con ella fuera de su trabajo....Ahora lo que yo no sè, es que si su servicio fuese bueno o malo, pero espero que por la cofradìa nos cuentes que pasò, tomando un poco de aire y sin malograrte el higado, te lo agradecerìa mucho,... para no hacer ningùn servicio con ella y buscar a otra Kine. Realmente lo ùnico que me agrada de ella, es su rostro de niña buena, !!! pero caras vemos y servicios no conocemos....!!!

    Por otro lado, gracias muchachos por que ya tengo el cel. de Pamela, ahora solo depende de lo que me informe Chuculum_23, para contactarla o no....No me gustarìa llevarme una mala noche realmente. Si deseas Chuculum_23 me pasas el dato a mi privado, te lo dejo a tu elecciòn.

    Gracias de antemano y saludos de tu amigo...
    CHERI
     
    CHERI, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    .Me anime a ir al local de alfonso ugarte , el del instituto, osea donde se inicio el standford, y solo habian 2 chicas, bueno me anime por Camila, charapa ardiente

    - Tipo de Chica - Categoría: Chikilla simpaticona,
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1,66
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, pero esta formada
    7.- Caderas / derrier:se maneja su situacion
    8.- Piernas / pies: cuidados, piel clara
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: nn
    11.- Aseo personal: total clean
    12.- Fellatio: si durara mas su servicio en este acto, seria fenomenal
    13.- Papita: cuidada, delicada
    14.- Anal: dice no
    15.- Trato: de amigo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si siente bien
    17.- Calidad de Masajes: tambien hace buenos masajes
    18.- Experiencia en el laburo: sus añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 32
    21.- Costo / beneficio: ok
    22.- Ubicacion: alfonso ugarte cuadra 13, el genesis del standford
    23.- Local: los k ya conocen, saben como es, trankilo,
    24.- Volveria?: ya he regresado,
    25.- Puntaje final: estuvo para un 5,1
     
    falange, 19 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    vaya ahora claudia a renovado su web , de hecho es una de las mejores apariciones de ese stanford 2005 , pero la prefiero en sus inicios .

    p.d : lastima que a veces es un pco botadera , ya pes claudia acuerdate de los antiguos clientes pes .

    p.d 2: para el cofrade cheri , el incidente con la tal pamela no esta realcionado con su su performance . es algo que sucedio con un cliente de ella .que tube cuando fui al trocadero. si te vacila la flaca vaya no mas con confianza .
     
    chuculun_23, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Alguien sabe de una chatita del stanford llamada Lucero, una chata blanquita q tenia buen cuerpo, ojala q todavia siga en el negocio y poder ubicarla de nuevo. Gracias
     
    Noni, 22 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    esa enana amiga de la negra sheyla del standford esta en las cucardas en el turno de la mañana.....servido
     
    SCHOPENHAUER_242, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobotiburon

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :D
     
    lobotiburon, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Gracias comando por el dato, visitare temprano las cucas para buscar a esa chata y recordar aquellos años maravillosos en el stanforf,
     
    Noni, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Alguien sabe el fono de Carmen ???.....Si lo tuvieran por favor me lo hacen llegar al privado.

    Amigo Carlos Villa, Marìa està atendiendo en su celular a partir del mièrcoles en el horario de 18.00 a 22.00 y solo trabaja hasta el sàbado. Estas servido amigo Carlos.

    Saludos,
    CHERI
     
    CHERI, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página