Estos ultimos dias han desaparecido algunas que estaban bien ricas y sabrosas de circulación, porque hay demasiados Serenazgos dando vueltas, y tomando fotos,..... y al haber bastante pajero parado, llaman demasiado la atención y los telos aledaños terminan incluso cerrando por ratos,.... y cagan la plaza a todos.
Hace un par de semanas, se veian cantidad, la mayoria extranjeras, algunas incluso eran de las Sirenitas, de La Colmena, o de otros chonguitos, habian palitos secos, teens, culonas, caderonas, para todos los gustos, un poco caro eso si 50 soles mas el telo,.... pero en comparación al costo de Lince (150 soles),..... ptmr,... las flacas de Lince estan cagando fuera del inodoro.
PD1: Dando vueltas y vueltas,...... entre las chicas que dan servicio, pasan pajeros, trabajadores, sapos, señoras, familias, flacas en grupo,... ja ja ja ja,...... la cagada,.... lo que mas me llamo la atención es que,..... cuando pasaban mujeres nacionales en grupo,.... miraban a los pajeros que ponian caradecorderos degollados y luego a las chicas extranjeras exhuberantes, con bastante carne donde deben tener,...... y entre ellas decian en voz alta,... como para que se escuche,.... "Gracias a Dios no tenemos cuerpos de Put.... como las venezolanas,..... nosotras las peruanas tenemos un cuerpo decente",.... "Nuestros hombres con nosotras, JAMAS, pasarian verguenza o roche cuando salen con nosotras, porque Gracias a Dios no llamamos la atención de hombres miserables que solo se fijan en los cuerpos, sino que se fijan en nuestra inteligencia y en nuestros sentimientos",..... "Nosotras las peruanas somos muy apreciadas y buscadas, porque somos mujeres profesionales, de buenos sentimientos, inteligentes, fieles y con decencia, tanto que hasta los extranjeros nos buscan",..... JA ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA,....... Dios mio!!!!!,..... Nunca me habia reido tanto con los comentarios de nuestras chimoltrufias, culichupadas, pancitas de huevo duro,... csm, cuanta INOCENCIA de nuestras nacionales.
PD2: Conversando con los administradores de los telos, me datean que varias de las extranjeras van a chambear solo hasta las primeras semanas de Enero, y luego ya fugan a sus paises respectivos, la mayoria a Venezuela,.... y solo nos quedaremos con nuestras Chimoltrufitas, Culichupadas, Descachalambradas, Panzasdesparramadas, Culitos con granitos, de nuestras nacionales, asi que, quienes no aprovecharon en estos dias,..... les puedo decir con toda seguridad, que ,..... ya fue.