[Datos] Chicas de la Av. Alfonso Ugarte,Larraburre, Zepita y alrededores (3 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAJERAZO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos a todos. Soy nuevo por aquí, pero quería contarles lo que vi hoy.

Estaba por Zepita y vi a una blancona bien proporcionada —buenas caderas, buen busto— y con mascarilla, justo en la puerta de esta casona. Me acerqué a preguntarle y me dijo que cobraba 50 por el servicio, 20 por el cuarto y que atiende dentro de esa misma casona.

Como les digo, soy nuevo en esto y ya iré compartiendo más historias, pero la verdad es que no me convenció el lugar, así que decidí no tomar el servicio.

Lo curioso es que me quedé observando desde cierta distancia, y noté que varios se le acercaban a preguntar, pero cuando ella decía que atendía en esa casona, todos se iban sin mas. ¿Alguien tiene alguna referencia sobre ese sitio? Sé que no podemos esperar un hotel cinco estrellas —ya me ha tocado atenderme en lugares bastante feos por esta zona.

Al final terminé el día atendiéndome con la ecuatoriana Fabiola, pero igual me quedé con la duda sobre esta otra flaca.

upload_2025-6-7_0-50-18.png
gracias por la prevencion, debe haber algo con ese cuarto o telo

Uff las ecuatorianas, de lo mejorcito de zepita... Cambiando de tema. No hay duda que existe gente visionaria, resulta que en el cruce de zepita con alf ugarte un emprendedor vende peluches grandes y regalos Sabe que existen enamoradizos pendientes de cariño xd
uf esas modelitos estan siempre, y la mayoria son asi, donde encuentro bbbw?

¿YO ESTOY BUSCANDO A ESTA KINE, SI ALGUIEN EN DONDE ESTÁ AHORA POR FAVOR AVISEN? ES LA DE PANTALÓN ROSADO, CACHA RICO ELLA.
Yo sigo sin encontrar a mi Brendita, y tampoco sale en los videos de los youtubers, rica mi Brenda creo que ya colgó las tangas.

Veo que algunas tienen tik tok (no me digan como lo sé, que nombre tienen, que se los pase, etc, es el algoritmo) con sobrenombres o frases, que se hacen harto selfie por esas calles, y suben fotos de sus parejas. Pregunta, son sus cafetales eso wones?o los que le cobran cupo? o son su pareja firme? creo que ahí están marcadas por los extorsionadores, si alguno de uds que son experimentados aquí, se agradece la rspta.

LAS PUTAS NO TIENEN PAREJA NI MARIDO, SOLO CAFICHOS INDEPENDIENTES O TAMBIEN A ALGUNAS LA MAFIA LES ASIGNA UNO, con este si pueden salir a fiestas, tener relaciones, hasta embarazarse y tener hijos asi como la negra colombiana Angela que ya va a tener un hijo del caficho.

A las putas no se les esta permitido tener pareja, por obvias razones que ningun hombre normal va querer que su mujer sea puta, por eso a ellas se les prohibe tener una relacion con alguien de afuera, hay varios que se han enamorado de putas y las han querido sacar de esa vida pero no han podido por que los han enfriado. A los cafichos no les conviene eso, por que se quedarian sin chicas.

Hubo un caso si de un tipo que era bandido de los bravos y manejaba su billete, conoció en un chongo a una chica muy simpatica y jovencita, después de atenderse varias veces con ella se enamoró, como este tipo era bandido y tenia plata fue hablar con el jefe de todos y este le cobro varias decenas de miles de dólares para que se la lleve le aclaro que ellos la habían comprado a un man que la trajo a la chica, que les costo billete para tenerla puteando para ellos y además las ganacias que les iva a dejar esa chica también se cobraba en ese monto y que la única manera que el se la pueda llevar sin problemas era que pagase esa cantidad de billete, le pago el dinero pactado y se la llevo como su mujer. Mas adelante cuando ya estaba embarazada la chica del bandido un dia vino su rival del bandido para eliminarlo y se metio a su casa para atacarlo a EL pero como no lo encontró le baleo a la chica y esta murió en el acto con el bebe en su vientre. La chica era colombiana y el bandido es peruano y aun estaba vivo hasta la decada pasada, ahora si no sabemos nada de este tipo si estara vivo o ya no.

Última edición:
LAS PUTAS NO TIENEN PAREJA NI MARIDO, SOLO CAFICHOS INDEPENDIENTES O TAMBIEN A ALGUNAS LA MAFIA LES ASIGNA UNO, con este si pueden salir a fiestas, tener relaciones, hasta embarazarse y tener hijos asi como la negra colombiana Angela que ya va a tener un hijo del caficho.

A las putas no se les esta permitido tener pareja, por obvias razones que ningun hombre normal va querer que su mujer sea puta, por eso a ellas se les prohibe tener una relacion con alguien de afuera, hay varios que se han enamorado de putas y las han querido sacar de esa vida pero no han podido por que los han enfriado. A los cafichos no les conviene eso, por que se quedarian sin chicas.

Hubo un caso si de un tipo que era bandido de los bravos y manejaba su billete, conoció en un chongo a una chica muy simpatica y jovencita, después de atenderse varias veces con ella se enamoró, como este tipo era bandido y tenia plata fue hablar con el jefe de todos y este le cobro varias decenas de miles de dólares para que se la lleve le aclaro que ellos la habían comprado a un man que la trajo a la chica, que les costo billete para tenerla puteando para ellos y además las ganacias que les iva a dejar esa chica también se cobraba en ese monto y que la única manera que el se la pueda llevar sin problemas era que pagase esa cantidad de billete, le pago el dinero pactado y se la llevo como su mujer. Mas adelante cuando ya estaba embarazada la chica del bandido un dia vino su rival del bandido para eliminarlo y se metio a su casa para atacarlo a EL pero como no lo encontró le baleo a la chica y esta murió en el acto con el bebe en su vientre. La chica era colombiana y el bandido es peruano y aun estaba vivo hasta la decada pasada, ahora si no sabemos nada de este tipo si estara vivo o ya no.

cierto, asi pasa, pero hay muchas independientea tambien y han hecho su vida normal y si se escapaban para putear tambien, pero la excepcion no hace la regla. tienes razon aun teniendo tanto dinero o poder como el caso q describes siempre tendran q enfrentar peligros

Riesgos de riesgos, pero como veo la cosa en tik tok, creo que son cafetales independientes, pero aun asi mano, esa zona esta controlada por la mafia, que si bien no trabajan para esos huevones, estas fácil deben pagar cupo. Como se malogró la cosa, se extraña esas épocas que te atendías con peruanas, sin temor de delincuentes, mafias, cafetales, y todo era más tranquilo. Gracias PPK.

Hola cofras que tal, voy a ir a Lima en unas semanas y quisiera saber que tal el material los sábados por esta zona de Zepita, ¿si hay buenas voluptuosas?, ¿Cuánto es lo que cobran realmente? y ¿habrán flacas que hacen trios ?, Por lo que he visto y leído si hay buenas carnes para escoger, no como aca en Trux, en donde la mayoría de callejeras son chamas y de mala gracia, es rarazo encontrar buena carne al menos en las calles de mi ciudad. O me aconsejan ir a Las Sirenitas, ya que he preguntado en ese tema, cuanto es lo que cobran las merecas en chongo, cuanto es la entrada y nadie me responde :(. Agradeceria mucho su respuesta, ya que me gusta comerme buenos culos.
Dependiendo de tu presupuesto, pues si quieres mejor carne podrias revisar en el tema de kines en miraflores, lince y distritos aledaños, va a costar mas al promedio de una callejera.

En la s callejeras, tendria que frecuentar para que posiblmente sea mejor su trato, aunque alla si tienes la vista del producto tal cual.

Alguien q se aya atendido con estas flakas de zepita ? Estaban en algo. Siempre q paso x ahi, veo caras nuevas. Las más ricas son las ecuatorianas , simpaticas y cuerponas, pero son muy pocas.Todas cobran 50 y 20 el hotel.

1000026333.webp

Última edición:
Alguna gestante allíActualmente?

Las bandidas de zepita 2026

1000039173.webp

1000039165.webp

1000039160.webp

1000039153.webp

1000039146.webp

1000039143.webp

1000039155.webp

1000039149.webp