¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas de la Av. Alfonso Ugarte,Larraburre, Zepita y alrededores

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por PAJERAZO, 1 May 2008.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Alguien sabe si Katy o Bárbara, chola power caderona peliteñida, que solía usar vestido está merodeando por su zona habitual, o sea Alfonso Ugarte o primera cuadra de la Colonial?
     
    Percival, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KevinNash

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Nada bro, la barbarita no se aparece por esa zona ni de casualidad, debe ser que su marimacha la tiene controlada
     
    KevinNash, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Percival le gusta esto.

    vicente vilca

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ayer pase con taxi por Zepita + ó - 6 p.m. Pude ver en la esquina frente al Chinito a Briselda con un tipo que la hacía consulta, por allí también estaba Sol con Patty, par de veteranas de la cdra. 9 de Chancay, frente a Psje. Peñaloza vi a Cindy, estaba con un top y pude notar que se ha hecho un tatuaje en el abdomen, más allá caminaban la Connie con Marlene y otra callejera con pinta de veneca; otra conocida que vi fue a Yesenia estaba por Psje. Larrabure, por allí también estaba Angie con su cabellera enrulada rubia y también estaba una chica llamada María que una vez me atendió, por agosto o julio, y que desde entonces no habia vuelto a ver. En general había varias callejeras pero me parece que en número menor que de costumbre.
     
    vicente vilca, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Percival, ayrton y Tony Führer les gusta esto.

    jhonsito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Barbara...ya se retiro x el momento.
    Su pareja el chito..estudio para cheff de platos marinos.....estan rayando x donde viven oquendo callao-- abrieron su restanrante x delivery
    Como ya saben los antiguoas..ella tiene 2 calatos y ya estan grandes...ya volvera..cuando necesite
     
    jhonsito, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Percival le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta recibidos:
    13.305
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer recorrí Alf Ugarte y me atendí con Marlene, full removida hasta me saco conejo del np jejeje.
    Saliendo Connie me miraba con cara de asada y con me quedaba leche la jale al telo (decepción) tenía las tetas todas chupeteadas jajaja quien habrá sido el cofra. Bueno la bombeada de rigor cara y sello.
    Me quiso cobrar algo más al final conversamos y llegamos a un acuerdo.

    La próxima vuelvo por Marlene de nuevo.
    *Había movimiento por esto de las protestas afuera
     
    Ramiro_cllink, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Cai por aqui para variar harto movimiento esta vez era dia y ya estaban muchas instaladas algunas rayando tanto en chancay, zepita y alfonzo ugarte, mas tardecito tirando para noche llego coni y de verla es chata no parece en nada a la del troka que se la ve power, con ropa es otra cosa no pierdo tiempo en indagarla me dijo 50 aparte hotel dije tmr si esta pedia menos en el troka es mss daba el anillo claro un extra, cosa que aqui no queria dar, al lado sus amigas una si resaltaba x su culazo (estaba casi frente donde se paran los patos), me fui el.pasaje larrabure habia serenazgo e intercale zepita, alfonzo ugarte y a la espalda ahi estaban las bandidas por ahi vi mi venekita diana pero lo veia qe estaba en nada todo el tiempo qe la vi, un saludo nomas y a seguir mi camino avanzaban las horas llego una culona dezpampanante cuerpo de vedette me supongo sera esa mona de la qe hablabsn qe era de un GP, indague precio me dijo 50 y 15 minutos pero solo queria ir a estrella, en eso se aparece una venekita simpatica estaba de negro su nombre sol indague y otra que solo keria ir al estrella tmr dije me quieren relojear, por ahi llego otra otra voluptuosa caballona pero veia que al toke despachaba, mas ahi una chibola simpatica con un tatuaje en la pierna, regrese chancay y vi coni parada con sus amigas, en eso bajo otra vez y ni corto ni perezoso me llevo la venekita de negrito vestida o sea sol y pues adentro se porto bien no relojeo nadie en estrella era la primera vez que fui ahi mas tarde el rakankan de rigor.
    Ya luego me fui espero para la otra llevarme esa monumental jerma qe vi la cuerpo vedette es todo.
     
    Tony Führer, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y El husar les gusta esto.

    miguel369

    General

    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Como es Connie describenla para poner mi ranting hay muchas chatas por jr zepita,
     
    miguel369, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta recibidos:
    13.305
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Connie es chata para con buzo y lentes no deja apreciar su figura ya es media milf culo grande y tetas infladas.
    40 es la sesión a mí me quiso pedir 50 una vez adentro me metió el floro que calatita son 50 y no atraque no dijo nada y se calateo como le gusta el np la clave con manoseada (nica le bese el cuerpo) además me bajo el que estaba toda chupeteadas las tetas y ya me había medito mi movida con Marlene.
     
    Ramiro_cllink, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y ayrton les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    1.009
    Puntos de trofeo:
    179
    El martes que estuve por el centro fui a la zona movida de AU y encontré a la culona Alexia. Ni corto ni perezoso a cepillarle. Grata sorpresa con la nena.
     
    ayrton, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kokoroko78, grindo doido y Cachamilfs les gusta esto.

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    596
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Alguien se atendió con la tía Rocío la chiclayana ???...la estube tratando de ubicar pero no la veo saben si está bajando ???...
     
    Lobitojr, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachamilfs

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bro tienes su número de Alexia??
     
    Cachamilfs, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhonsito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
     
    jhonsito, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhonsito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    La semana pasada vi a la chata rocio..plan de 6 de la tarde..laburando x el pasaje larrabiure
     
    jhonsito, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicente vilca

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me equivoque, anoche pase por esta zona creyendo que habría poca gente por el partido pero en cambio había mucha, como un día normal. En Alfonso Ugarte la docena de venecas que siempre están y muchos sapos como siempre. Primero fui a Jr. Chancay no había hembritas. Camine por Zepita no había gente hasta que llegue a Psje, Larrabure y vi a algunas callejeras como Yesenia o María. Ya en Alfonso Ugarte parecía un día normal, entonces se me cruza una flaquita que antes había visto con parche en la nariz (se nota la operación para respingarla) pero ya estaba con rostro limpio, es una flaquita bien blanca, estaba con mini, pucha no se porque pero de inmediato imagine su concha rosada penetrada por mi semioscuro pene, fui tras ella para hacerle la consulta respectiva pero entró al restaurante del costado del hotel Estrella, ya iban 15 min. del Perú-Chile, pidió una taza de no se que y un par de sándwiches y se notaba que demoraría. Caminé por ahí a hacer un poco de hora y un poco alejada del tumulto, por la farmacia de la esquina había una chica de minifalda marrón y blusa de tiras también marron de ojos vivaces y habladora, que parecía nueva; le hice la consulta, y me hablo bien pero no con el clásico discurso de puta con experiencia, eso fue una buena señal para mi pero el problema es que solo atendía en el telo Estrella. Volvi al restaurante y la flaquita blanca ya no estaba, la busque alrededor pero no la encontré, ya iban 30 min. del Perú-Chile y viendo que no pasaba nada por allí esa noche, me quite.
     
    Última edición: 14 Nov 2020
    vicente vilca, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum, El husar y Tony Führer les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta recibidos:
    13.305
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer parece que todos los sapos aprovecharon en ir a pararse como np en Ugarte ptmr mucho jeropa que no hace más que fregar la zona.
     
    Ramiro_cllink, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum, ayrton y grindo doido les gusta esto.

    vicente vilca

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Anoche fui a Alfonso Ugarte a la hora del partido creyendo que habría pocas callejeras venecas pero casi todo normal. Busque a una flaquita blanquita que la vez anterior me dejo con ganas, pero no la vi. Nada en Jr. Chancay y una que otra peruana en Jr. Zepita y Psje. Larrabure, chibolas y veteranas que se notaban relojeras y estafadoras, en estos lugares si se notaba mucho vacio. Ante este panorama y sin ver la presencia de alguna conocida o callejera que me diera confianza, se me ocurrió ir a Jr. Lampa,
     
    vicente vilca, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Lo prometido es deuda señores aqui mi ranking de sol.

    Veneca Sol

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca hermosa de buena figura
    2.- Edad: 21 a 23 aprox
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: no se, ya que nunca se los saco
    6.- Cintura / barriga: buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: Culazo en perrito uff como toda veneca tiene sus atributos
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Se pazo PH
    12.- Fellatio: me lo.pelo juega con el glande se lo traga como.un helado sigue succionando y no para como si fuera su chocolate se comia y lo dejo fierro para el mate.
    13.- Papita: rica
    14.- Anal: No quiso
    15.- Trato: amable te hace entrsr en confianza
    16.- Calidad de Polvo/perfomance: como indague luego de verla le pregunto el servicio y me ofrece ir a estrella primero no quise ir (esperaba llevsrla a chancay), al no atracar y luego de dar algunss vueltss atrsque ir ahi, adentro vi el telo estsba limpio le pago me dice que n m saque la mascarilla, manoseo un rato su culo luego ella me la pela el ganzo y la succionada ya descrita, luego se pone en custro dd perrito y la taladrada de rigor, es amsble algo conversadora y te hace entrsr en confianza, luego de costadito y que rico ver ese panorama su culo psrecia una perita, pasamos al filo de la cama donde me morbose viendo ese culazo rico mientrss bombeaba ella colaboraba lo bueno no fingia como la mayoria qe ya estan abiertas y hacen para que uno se les venga rapido; me concentre en darle fuerte mas y mS sentia que se ne venia n m importaba queria botar ahi hasta saciarme en sed ella no apuraba yo taladre mas y con mas fuerza hasta que sentia mis primeras gotas ella seguia hasta que no pude mas y exprimi todo ella seguia y yo le fije ya ella se pazo PH y me dio pars que me limpiara.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no se debe tener tiempo ella dice 1 año tiene en Peru.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la calle
    20.- Precio: s/. 50
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicación: Av. Alfonzo Ugarte
    23.- Local: Hostal Estrella
    24.- Volvería?: podria ser
    25.- Puntaje final: 5.5

    Me dijo qe ustedes vacaron facil a su presidente mientras en mi pais nadie puede con maduro, solo sonrei, que hace salidas de 1 hra tambien y puede ir a los telos de chancay 120 la hra dice, es todo.
     
    Tony Führer, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    germanotarola, GISELO, ayrton y otra persona les gusta esto.

    GISELO

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    luego de algunas diligencias estuve por alfonso ugarte y como es comun me di mi vueltas para buscar caninas, pase por el telo estrella y vi algunas bandidas venecas pero en nada xd, vi .

    una gordaza ,categoria ballena
    shakira ex sirenitas, rico culo ,a subido de peso, marcando 45
    unas peruanas tias , en nada
    cony ex trocadero , con un jean
    brigit ex sirenitas si mas no recuerdo, con su jean, rico poto
    algunas mas que no vale mencionar,

    ALGUNOS DE FIZCALIZACION jodiendo
    No les recomiendo el telo ESTRELLA la mayoria de flacas quieren atender ahi , porque le pasan su tajada al dueño , AVISADOS estan si quieren que les apliquen relojjjjj
     
    GISELO, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Brigitte sirenas esta cofra??
    Qe raro si ella anunciaba en pagina y le iba bien ya que toda la cuarentena trabajo de independiente.
    Salvo que siga ahi y ya en la noche la continue en alfonzo ugarte
     
    Tony Führer, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    GISELO

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    SALUDOS hermano estoy seguro que era ella , era cachetona ,el mismo culo, alguien que lo confirme , no le pude consultar porque un cofadre se la llevo, saludos
     
    GISELO, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página