¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas de la Av. Alfonso Ugarte,Larraburre, Zepita y alrededores

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por PAJERAZO, 1 May 2008.

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    596
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Culitos con granos ,pancita de huevo duro ......se ve que este weberas no mira lo que salta a la vista de las venecas ....e tenido el desagradable momento de que al bajarle el pantalón como a tres venecas distintas tenían acné en el culo , putamare que asco csm ....!!!me la bajaron todita incluida una media cochineli que al verla en la calle ni te imaginas que son así ....pero en fin para mí que el que hizo ese comentario es un monozolano
     
    Lobitojr, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90, GISELO y Theo.cone les gusta esto.

    GISELO

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buen rating cofadre, te falto agregar que la colocha luna siempre anda con sombrero negro y una mascarilla que le tapa toda la cara ,solo viendose sus ojos; para que los cofadres tengan una idea de quien es.
     
    GISELO, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofras, ya van dos veces que he caído por estos lares a media tarde y en ambos casos no he podido atenderme porque hay serenaos en los telos de Chancay. Alguno sabe de otras opciones cercanas y que sean cómodas para el bolsillo??
     
    El husar, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta recibidos:
    13.305
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No sé si poner ranking o que sería pero bueno ayer me levanté a la caballona muelona con ánimo de desquitarme de la otra vez y justo la encontré con su tipico sombrerito.
    Trazamos el encuentro (csmr ya toda la huevada ya la sabía si ya me había cagado 1 vez).
    Entramos al telo y le pedí oral quería relojearme así que le comencé a dar duro y agárrale la cabeza para que no suelte la pinga luego la pensé cabeza fria así que le dije ponte en cuatro no se sacó lo de arriba como ya saben pide más plata esa mela dije al pinx...
    Ya en 4 le di de alma corazón y vida por la cofradía ... Solo pensaba en darle duro así que me ponía la mano y en una se la agarre y le daba y daba hasta que me dijo muy fuerte que le dolía y toda la huevada y que espere no la solté le dije ya se me.viene (nica pero no iba a dejar que me joda de nuevo), le amasaba el culazo y le daba y daba csmr ya estaba sudando y la me decía ya pasó tus 15 minutos le metí floro con invitarle algo que ya me venía y la levanté las patazas y csmr le di rápido y furioso hasta que solté todo el Quaker y como la seguía teniendo dura le seguía dando hasta que la Chama se salió y me dijo si quieres más paga y allí ya me di por deslechado.
    Hice 2 poses costadito y en 4 pero le di de alma y vi su cacharro dientudo sufrir así que me ví por vengado ya que creía que su culazo me iba a robar centimetros pero igual la cagué me dijo otro día ya no te atiendo pq eres brusco y me floreaste.
    En mi mente decía estamos igual nica vuelvo solo quería cacharro como puta barata, además nica le iba a comprar algo invitandole, naaa.
    Salí y emprendi la fuga rápido en taxi pq salió a quejarse la mela ...




    naaa
     
    Ramiro_cllink, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y GISELO les gusta esto.

    GISELO

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    cofadre , la chama que dices tiene un tatuaje por la mano derecha ?
     
    GISELO, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta recibidos:
    13.305
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ramiro_cllink, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta recibidos:
    13.305
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve recontra arrecho viniendo de izaguirre me quedaba leche csmr fui por mi 4to polvo del día.
    Llegando a Alfonso Ugarte no sé cómo volteando veo esas tetazas y un culote y dije csmr ese plástico se me hace conocido...grande fue mi sorpresa hallar allí a Dakota pongo ranking.


    1.- Tipo de Chica - muñeca de plástico
    2.- Edad: si no mal cálculo debe estar en su 36
    3.- Cara: estaba bien maquillada cara chiquita con brakets
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: tetazas full plástico ya un abuso recuerdo a inicios de año había escaces de plástico creo está Chama se lo agarro todo...
    6.- Cintura / barriga: delgadita tipico reloj de arena
    7.- Caderas / derrier: Culonaza buena con B de basa
    8.- Piernas / pies: pies bien cuidados de esta flaca
    9.- Piel: muy suave eso si
    10.- Tatuajes / seña característica: varios mano vientre muslo
    11.- Aseo personal: olía bien, llegó aseada luego del cache se fue a lavar plateada.
    12.- Fellatio: succionada de glande me saco el muñeco y le pasó lengua. Es putaza
    13.- Papita: desbocada no me gusta tirarme flores pero siempre las hago sufrir.
    14.- Anal: 100 más (nica le dije), me bajo hasta 50 pero no quería darle de comer tanto a su caficho cachudo
    15.- Trato: entregada estaba palteada se le veía incómoda en el telo pero atenta me trató bien me quiso pedir algo más por uno extra no daré detalle pq su caficho se que está acá en el foro metido solo diré con lo justo me la pasé de la ptmr.
    16.- Calidad de Polvo/perfomance: me jalo su silueta estaba en top blanco que se le veían los globazos rebotando y un buzo negro ahora de cabello rojizo.
    Entramos al telo estrella antes de llegar veía a su caficho entrar a la peluquería de abajo al abordarla y oír su voz la reconocí ya dentro pague el peaje del cuarto y pa'lante.
    Se calateo y sus tetazas estaban a mi disposición le pase algo de gel para la respectiva mordida de pezones y a la ruseada de ley como ya la conocía normal no había noches le subí las patazas y a darle bombeo levanté bien y escuché un conejo de mi pinga csmr me la estaba descontracturando comenzo a poner cara de sentirla y le sacaba la pinga para que se haga la idea hasta donde se la estaba metiendo y se loqueaba para que si colaboraba la tuve así mientras le apretaba esas tetazas (se sentía grumos un poco en la izquierda) como ya saben está purifera tiene sus marcas en los senos pero normal.
    Ya en 4 taladraba y ella lanzaba leves gritos mientras le agarraba las tetas con sadismo.
    Aceleraba y me dijo quédate cachamos rico 1 hora pero no atraque ya veía de cachar a la caballona así que le dije sácame la leche a sentones muévete como sabes no quería al inicio (por 50 estás haciéndome de todo amor dame una propina) no atraque así que le agarre las patas y acelere hasta soltar todo.
    En la cachada vinieron a joder por el tiempo ya era un poco más de media hora así que se fue a lavar quedamos para la próxima pero su novio gordete le maneja su celu así que allí queda.
    17.- Calidad de Masajes: me masajes con las tetas y el culo todo el nepe
    18.- Experiencia en el laburo: acá ya más de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk pero colo anda jodida sin chamba en Lince cayó aquí...
    20.- Precio: s/. 50+15 telo
    21.- Costo / beneficio: en general si me di por servido
    22.- Ubicación: Alf Ugarte
    23.- Local: estrella
    24.- Volvería?: Audi con ella.
    25.- Puntaje final: 7 si no te incómoda el plástico pero ojo aproveche que estaba ajustada por plata la chata y recién venía (me consta ya que la Vi desde que salía de la recta frente al chinito)

    Me dijo que varias de Lince que están bajando a Alf Ugarte allí la mafia de Venecos está llevando sus putas ya que Lince está con harto serenazgo que jode y jode.
     
    Ramiro_cllink, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Brian12p8 y ayrton les gusta esto.

    vicente vilca

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Anoche como las 7 p.m., mientras esperaba a Briselda estuve dando vueltas por la zona Zepita-Alfonso Ugarte-Chancay. Apenas llegando y veo por Zepita a Sol con otra callejera caminando, que rica se le veía con su vestidito amarillo hasta que uno le ve el abdomen y encuentra su barriga. Luego veo a la Conni con Marlene y otra más comiendo en el restaurante al costado del hostal Estrella que por cierto estaba vigilado hasta por 3 serenos en su entrada. Los hostales de Jr. Chancay estaban cerrados por la presencia de serenos, así que las putitas llevaban a sus clientes a unos cuartos del Jr. Peñaloza y a un local que era hostal del Psje. Larrabure. Había muchas chicas venecas anoche pero caminaban y caminaban porque los serenos las jodian si se paraban, sin embargo esto no impidió que un grupito de peruanas (Rosita y 3 más que paran por Psje. Larrabure) se posesionara en Alfonso Ugarte cerca a la esquina con Zepita. En ningún momento vi que las venecas les hicieran problema.
     
    vicente vilca, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y ayrton les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta recibidos:
    13.305
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pongo ranking de la atención de hoy 7:00pm
    Bajando por Alf Ugarte ubique a está Chama con top rojito sin Bra se le veían ricos pezones y su jean al cohete...

    1.- Tipo de Chica - Veneca cuerpona tes canela
    2.- Edad: le pongo sus 26 - 27
    3.- Cara: no es fea cabello ondeado cara delgada labios gruesos
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: lo más rico me dejó amazarlos hasta cierto punto buen rato con cachetada de pinga en las tetas
    6.- Cintura / barriga: un poco gruesa sin molestar ni royales
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas culo mas o menos si se veía bien pero no es tan culona.
    8.- Piernas / pies: piernas anchas patas 2
    9.- Piel: canela suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien si tenía pero saliendo de atenderme me levanté a Conni que casi me jala de la pinga al cuarto.
    11.- Aseo personal: sin malos olores, se pasó papel y se fue a lavar
    12.- Fellatio: mamada algo disforzada a pesar que juega con los huevos con las manos (un poco tosca, a mí me los apretó)
    13.- Papita: babeaba rápido, pelada, algo de ajuste.
    14.- Anal: me dijo no. Le dije cuánto más me pidió 100 ( me rei y se molestó)
    15.- Trato: al comenzó empezó bien luego no me vaciló
    16.- Calidad de Polvo/perfomance: bajaba hacia Alf Ugarte marcando la zona (para variar la misma de todos los días... Decenas de zapatos rotos parados a las afuera) me di 1 vuelta los alrededores y por la zona de Decepticons la vi bajando y me acerque a preguntar los respectivos honorarios.
    Subimos a Peñaloza pague el puti cuarto me pidió su propina y se pasó a calatear.
    No tenía brasier así que se saco el top ví buenas tetas redonditas pezones marrones pequeños me los puso casi en la cara, casi se los muerdo pero fui fuerte... La amazaba las tetas a mi antojo con leve apretada de pezones suavemente trate de tocarle abajo lo cual se dejó así que fui cauteloso la puse de espaldas mientras paleteaba luego le pedí se coma el chocolate, con sus labios me apretaba la pinga y se lo pasaba por los dientes le pedi rusearla me dijo 20 más (no le dije nada).
    Se paró y se volteo la agache su cabeza me dijo no quería apegarse al colchón,.la comencé a cachar parado luego levantada de pierna un rato de allí la acerque a la cama me pidió 20 más si quería hacer más poses además que le dolía ... Ptmr le pedí con calma (por dentro ya me estaba descuadrando) le dije si podía chisguetearla en el culo se rayo me dijo que el covid y todo un tema...ptmr ya me estaba rayando nivel 2. Le dije sube a la cama ponte en cuatro y allí comense a darle y me ponía la mano que más despacio que no tan adentro.
    Se dió vuelta se hecho así que le subí las patas al hombro agarrándole las tetas me dijo ya pasó tu servicio son 50 más (x la re ptmr) le dije ya acabo, me dijo duele comenzo a empujarme con las.manos para que no la penetre así que dije ala puse mi peso sobre ella patas al hombro y le di a mil rapidito, sonaba su huevada las embestidas hasta que me dijo que le estaba haciendo doler mucho que ya y ya así que le di un rato y me sali.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de Alf Ugarte me dijo se llama Andrea
    20.- Precio: s/. 50+12 telo
    21.- Costo / beneficio: eticosa se le fue las ganas cuando no quise pagarle más.
    22.- Ubicación: Alf Ugarte
    23.- Local: cuarto de Peñaloza
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final: 4 por las tetas.
     
    Ramiro_cllink, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta recibidos:
    13.305
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saliendo de esta atención en Peñaloza ví a Conni con su clásico Polito con escote mostrando algo de tetas le pase la voz se me acercó y me jalo vamos a cachar.
    Cómo me quedé picon la calatear rápido y se di bombeada intensiva me dijo me dolía, que muy adentro(...ala csmdr) me dijo dame anal allí te aguanto más, transamos con descuento me puse la pinga para que viera hasta donde se la iba a meter y comense a taladrar lanzaba su quejido y su despacio, mi culo jajaja me hacía reír la volteada de costadito y seguir bombeando mientras se amaza las tetas un rato luego de nuevo en perro full anal hasta que se me vino toda la leche danlac...
    Esa chata creo se dió cuenta que me habían atendido mal me dijo osea esa puta te caga y te desquitas con mi culo.
    ...jajaja ni que fuera gratis.
     
    Ramiro_cllink, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Pase aqui y de lejos la mejor dakota pelirroja cuerpo de sirena para morbosearse la espere y hasta 2 lo interceptaron en el camino sera para la otra, mas alla coni com su sister
    Por ahi dando vueltas tambien el cafetal peliteñido creo es machona la vez pasada lo vi x risso y ahora por esta zona.
    Buske a la colombiana luna vi una parecida con gorro pero no era ella.
    Luego en chancay un grupito de peruanas resaltaba una culona sobre el resto pero estaba bajo de fichas asi que me fui sin botar el milk ya lo guardare para el año nuevo :oops:.
     
    Tony Führer, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Javichox95

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Sigue atendiendo una chata con pinta de charapa que se llama Angela ?
     
    Javichox95, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62

    Alli en peñaloza hay mas nenas???
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta recibidos:
    13.305
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las chama de Alf Ugarte suben hasta allí para el cache por la sarta de pajeros que abunda en la avenida mencionada, donde los serenos se plantan a joder a los parroquianos...
     
    Ramiro_cllink, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicente vilca

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Anoche pase un rato por la zona, fui más que nada a ver si había material interesante para este año. Pasé por Jr. Chancay y solo había 4 peruanas conversando que no me llamaron la atención y también estaba por allí la veterana Patty, los dos hostales de la cuadra estaban cerrados. En Jr. Zepita además de otras chicas estaba Conni con su mancha, una de ellas Marlene y dos chicas que estaban en algo, buenos traseros y de rostros no parecían estar mal, también un grupito de sapos observando la calle de Peñaloza, la de los homosexuales, viendo a las venecas que llevan a sus clientes para la atención. El Psje, Larrabure vacio por Zepita y con unas veteranas nada apetecibles por la otra salida. En Alfonso Ugarte un número menor de venecas dando vueltas, pero de todas me llamó la atención una alta, delgada pero de cuerpo silueteado, trasero no tan pomposo como de las clásicas venecas pero si tenía, rostro agradable, blanca, cabello negro lacio largo, estaba en la esquina cerca al Hospital San Bartolome tomando un café de una ambulante y se le notaba bastante afable. No tenía fichas para una atención pero igual me iba a acercar para algo de su información pero se apartó de la ambulante y 2 sujetos la siguieron, cuando llegó cerca al hostal La Estrella uno la abordó y de allí pasaron a ese hostal. No tenía tiempo para esperarla, pero ya esta dentro de mi futuras atenciones.
     
    vicente vilca, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido, ayrton y El husar les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta recibidos:
    13.305
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El martes el man del hostal "star" estaba con roche ya que mucho joden los serenos y ahora hasta se paran a grabar con pana la entrada.
    La culpa es de tooodos los jeropas que solo van a mirar todos los días h jnos hasta con roche esperan en la misma puerta del telo...
     
    Ramiro_cllink, 7 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta recibidos:
    13.305
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles incursioné con una chata que estaba de vestido plomo de rayas culito rebotador me llevo a Peñaloza aqui el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca chata culoncilla
    2.- Edad: 23 a 25 aprox
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: chicos, dos pelotitas redonditas
    6.- Cintura / barriga: gruesita.
    7.- Caderas / derrier: Culo de esos que en perro se menean en vaivén a mi me gusto diria que es media culona
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia pero recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: Se pazo PH,
    12.- Fellatio: mamada solo para levantar el fallo le pedi un rato mas no puso pero.
    Mamada normalona
    13.- Papita: rica se humedece rápido
    14.- Anal: me dijo 50 mas... Naaa no soy Paganini
    15.- Trato: amable, juguetona se presta
    16.- Calidad de Polvo/perfomance: estaba esperando a Caty que me había dejado fierro con su leggins blanco y decidí abordar este culo que veía caminar por cañete. Quedamos en precio y me llevo al cuarto, ella delante le veía su culo moverse e imaginaba en perrito jejeje.
    Dentro me pidio su propina se saco el vestidito plomo y comenzé a amazar el culo se saco todo me hacia el habla respondia con algo de ironismo y picardía para romper el hielo se animo, la mamada descrita ... Un ratito mas de lamida y pa'la almeja.
    Clavada de costadito para amazar culo y tetas me sacaba la mano le dije que ayude la causa y el fin...
    La pura cama sonaba como cada cache ella hacia leve gemido se volteo en perrito la amazada de culo de ley luego la frotada descrita arriba con el pene y a hacer brocheta.
    Aquí la chata pensó rompiamos el catre yo buscaba romperle el culo pero mucho pedía. La levantadita de patita a la canina y bombeando luego la quebrada para sadiquearme aceleramos ya no aguante y llenamos el globo ...
    Se limpió y cambio y salio.
    Al poco rato me toco la puerta le dije ahhh volviste x más (se había olvidado su mascarilla).
    Me dijo se llama Vera o Vero algo asi.
    17.- Calidad de Masajes: puse mi np entre sus nalgas para la frotación
    18.- Experiencia en el laburo: a esta la veia ya hace un buen tiempo alli. Debe tener sus añartus
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la calle
    20.- Precio: s/. 50 + 12 telo
    21.- Costo / beneficio: si fue mate bueno pero quizá le falta soltarse un poco.
    22.- Ubicación: Av. Alfonzo Ugarte
    23.- Local: por peñaloza
    24.- Volvería?: puede ser
    25.- Puntaje final: 6
     
    Ramiro_cllink, 7 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Para que te digo si no si si camarada
     
    WEGNER, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta recibidos:
    13.305
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El jueves vi un flacuchento hasta las huevas estaba con su camarita en el bolsillo grabando.
    Estoy esperando ver el video en youtube ya le marque la placa a ese granjero...
    Por eso esa zona esta que se jode cada vez mas x tanto pajero.
    Hasta las kines se aburren de ver mismas caras todos los dias babeando
     
    Ramiro_cllink, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ayer me di vuelta por estos lares habia tombos y serenazgos buscaba a dakota para mi mala suerte brillo x su ausencia, mi.otra opcion katty amiga de coni y no la vi tmr solo vi coni qe me la cruce en el telo, material solo regular pense encontrar mejores opciones, habia una coluna chata estaba de rojo algo tia pero de buen keke primero le indago luego desaparece al ultimo lo vi y ya no qeria follar dijo qe ya se iva, otra culonaza un poco mas alta qe tambien estaba de rojo pero se iba rapido con sus amigas al final para quitarme el clavo una chata cuerpo de chibola y de muy buenos melones estaba sin tapaboca su nombre luz ahi me saque el clavo, es todo esperaba encontrar mejores lomos.
     
    Tony Führer, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

Compartir esta página