¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas de la Av. Alfonso Ugarte,Larraburre, Zepita y alrededores

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por PAJERAZO, 1 May 2008.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    30%
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    No sea sano e inocente,... pues "Pasionario123",... como voy a ir un DOMINGO, si es dia de inmovilización,...... escribí "He pasado, frente al Hospital" (pasé el miercoles o jueves de la semana pasada).
    Hoy LUNES, a golpe del medio dia, casi una de la tarde, VARIOS, Serenazgos, y uno que otro policia por esa zona, no llegué ver mas que dos esperpentos nacionales caminando,..... esta semana es la ultima de los barridos, y luego va a estar todo mas tranquilo me imagino.
     
    superman_sm2006, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicente vilca

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Anoche no tenia mucho tiempo libre, así que pase a la volada por Alfonso Ugarte y por el hostal Estrella había media docena de venezolanas alrededor de un tipo que les había llevado ropa para venderles. Todas estaban con ropa ligera como si fuera verano. Por allí también vi a dos venezolanas que caminaban, pero una de ellas estaba solo con brasiers, jajaja o sea no llevaba polo, ni blusa, ni tops. Al pasar por Psje. Larrabure vi algunas veteranas pero también a dos jóvenes, ambas con pantalón jean y casaca jean, una era delgada pero formadita y la otra con algo más de carne pero igualmente formada, y a pesar de que estaban con mascarillas se notaba que no eran feas. Otro día con más tiempo las pulsearé.
     
    vicente vilca, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    vicente vilca

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta noche pase dentro de un bus por Alfonso Ugarte y el bus se detuvo por el tráfico por el hotel Estrella, habían varias venecas, pero dos me llamaron la atención. Una estaba de vestido de minifalda roja, era de cabello teñido de rubio y llevaba una cinta en la cabeza, que rica se le veía se nota que tiene un buen culo. La otra era una chica alta de cabello castaño, de pantalón crema y blusa verde, que rica también se le veía.
    Revisen este video que encontre en youtube, veran a varias callejeras de la zona Alfonso Ugarte:
     
    vicente vilca, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y mephistoxxx les gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    84%
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ese video demuestra que todo volvio a la normalidad, y como dice el video el hotel estrella es de terror. tuvo suerte que no lo gomearan los VENECOS.
     
    miguel369, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Estaba x esta zona ya habia tasado las venecss y pues ni corto ni perexoso dije este sera mi dia primero me voy donde el pasaje qe estan las peruanas y pues luego me fui a alfonzo ugarte y luego de tasar bien el material me animo aqui mi rakankan

    Veneca Diana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca voluptuosa
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.64 aprox
    5.- Senos: regulares me dejo pasar lengua mas no mamarlos.
    6.- Cintura / barriga: por ahi un par de rollitos pero esta bien se puede decit tenia algo de cintura.
    7.- Caderas / derrier: Culazo no paraba de besarlo quizas le falta endurecer pero estaba bien
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Se pazo PH
    12.- Fellatio: me lo.pelo lo.pone pre lo succiona y el golo golo de rigor juega con la cabeza hasta dejarlo fierro para la accion.
    13.- Papita: rica
    14.- Anal: No quiso
    15.- Trato: amable te hace entrsr en confianza
    16.- Calidad de Polvo/perfomance: La encontre en Ugarte pero me hizo ir hasta Chancay es que estaba muy pedido ese telito donde trabaja ya al llegar a telo se calatea y el felladito descrito, luego se monta encima mio que rico, le digo de espaldas y veo su culazo se comia mi pinga, pasamos a perrito besitos a su culo y la taladrada de rigor tiene buen aguante la veneca, luego paraditos y acabamos al filo donde se me vino el milk nos despedimos
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dice 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la calle
    20.- Precio: s/. 50
    21.- Costo / beneficio: cumplidora
    22.- Ubicación: Av. Alfonzo Ugarte
    23.- Local: Hostal de cdra. 9 de Jr. Chancay
    24.- Volvería?: podria ser
    25.- Puntaje final: 5.5

    Me dijo qe vive x los olivos y tambien trabaja frente a megaplaza, que esta desde las 3pm y se qeda hasta las 9pm en su sitio de alfonzo ugarte no me dio fono dice no tiene es todo.
     
    Última edición: 10 Sep 2020
    Tony Führer, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GISELO, Walia, carlitrosss y otra persona les gusta esto.

    vicente vilca

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy pase por Alfonso Ugarte con unas compras por lo que no me pude detener a observar el movimiento. De todas maneras me gané con una blancona que estaba con short y tenia tatuadas sus piernas. A una que vio con vestido rojo otro día la volví a ver pero estaba con una blusa corta y con pantalón, ya no se le veía tan apetecible como con el vestido rojo. Siempre veo a una chica algo delgada que viste de jean por el Psje. Larrabure y a pesar de la mascarilla se nota que no es fea, hoy la vi tomando una San Luis y pude verle la cara, se trata de Rosita, una flaca que comenzó en la cdra. 9 de Chancay, luego estuvo por Alfonso Ugarte cuando aun no lo invadían las venecas, luego se fue a la Av. Colonial, y ahora para por Psje. Larrabure (por cierto esta noche había varias experimentadas). Allá por el 2015 la Rosita, que recién llegaba a la zona, era mi pata, salíamos, tomabamos, tirábamos hasta que un día me metí con Mirella, la Rosita me vio saliendo del telo con esa otra chica y se asó conmigo cojudamente si no eramos nada mas que patas. También hoy vi a Mirella, sigue atractiva, espero que ya haya dejado de juntarse con los pirañas, le gustaba tomar con ellos, por eso solo me atendí dos veces con ella. Adjunto un recuerdo de ambas. También me llamó la atención hoy una chica de pelo rubio, vestido plomo y sandalias doradas, estaba con una chata blancona y tetona que vestía buzo blanco. RyM.
     
    vicente vilca, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    el telo de chancay es aparte de los 50 soles del cache ? el telo ese cuesta 15 o a subido a 20 soles el cuarto para la matanza no
     
    carlitrosss, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.923
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Yo calculo que la vacuna vendrá dentro de tres años hay que buscar nuevos entretenimientos como leer libros , ver películas culturales a igual que los grandes teólogos y papas medievales se dedicaron a estudiar , ellos tenias sus ricas hembras combinaban el sexo con las ricas hembras , santidad religiosa del perdón de los pecados y estudios de larga horas , el gran Santo Tomas de Aquino decía que la fornicación es inevitable y es preferible practicar el coito con las Hembras rica es pecado pero con la naturaleza , cuando llegaba la peste el clero se refugiaba en los estudios largos , mientras que la población morían en sus orgías y peste , a si como en los Olivos, los hostales , discotecas , bares o diversas formas de vinculación como la sexualidad llevan la peste contagiando a todos y llevando las tragedias a sus hogares , donde los velorios son tristes, o locura de fiestas el Perú era como la Europa de la edad media los asintomáticos , sintomáticos llevaban la muerte , de 80 millones en 1347 a 50 millones a 53 millones , los españoles llevaron la peste a América matando millones de población étnica Azteca e Inkas . Las ciudades medievales tenían una mortandad de 40% , la gente hacian orgías , iban a las tabernas y morían en la calle vivian al dia , no se sabe si el virus creara secuela a largo plazo El triunfo de la Muerte del pinto europeo Pieter Bruegel resume toda la realidad de nuestro país

    [​IMG]
     
    Walia, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Me di otra vuelta por aqui aprovechando que estaba de pasada y pues en la zona del pasaje hartas peruchas dije voy a la avenida y al llegar a alfonzo ugarte estaban las venecas muchas rayando en el trayecto veo a diana me reconoce y pues ese culo potable y me llevo esta vez en los telos del pasaje donde estan las peruanas adentro estaba lleno medio asqueroso el lugar pero la arrechura pudo mas que uno aqui

    Veneca Diana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa
    2.- Edad: 24 a 25 aprox
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.63 a 1.64 aprox
    5.- Senos: tiene los suyos lo malo no deja mamarlos pide aparte
    6.- Cintura / barriga: se podria decir que tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: Culazo lo mejor que maneja esta veneca unos besos ahi y la manoseada de rigor
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Se pazo PH
    12.- Fellatio: me pajea me la pela me hecha un pequeño pollo y esa imagen me hizo acordar a las peliculas xxx que rica mamada de esta veneca no sera espectacular pero lo deja listo para la accion.
    13.- Papita: rica
    14.- Anal: No quiso
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo/perfomance: como indague la encontre me reconoce estaba con un vestido donde resaltaba esa figura que se me arrecho el pajaro (iba probar otra carne), ya luego me lleva telo luego el felladito descrito luego se sube encima mio que rico, luego se voltea y veo como tremendo culo se deboraba mi pinga, le digo de perrito ella mete saliva a su conchita y se la mete que rico caracho perdida mi pinga ahi culo durito tragon, pasamos al filo de la cama cojo mi mienbro y se la zampo ay que rico sentirlo ya luego empezo a relojear y aparte el cuartelero pedia cuarto me dijo te pajeo pucha me masturbo mientras metia mi mano donde su culo luego donde su ano y en eso siento los primeros chorros que salia ella seguia masturbandome y yo seguia metiendo mano hasta su orto ya me dolia la pinga le dije ya, nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dice 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la calle
    20.- Precio: s/. 50
    21.- Costo / beneficio: estubo bien al final relojeo presumo porque era un lugar donde el cuartelero tenia cronometro
    22.- Ubicación: Av. Alfonzo Ugarte
    23.- Local: Hostal donde los pasajes colindantes a ugarte
    24.- Volvería?: creo que si mas adelante, pero por ahora buscare otras opciones siempre venecas
    25.- Puntaje final: 5

     
    Tony Führer, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar y ayrton les gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    84%
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Alguien a visto a carlita en plaza dos de mayo.
     
    miguel369, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicente vilca

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve nuevamente dando una vuelta por la zona de Alfonso Ugarte, estaban las mismas caras de siempre y una que recién veo, era una veneca alta, de cabello castaño claro, blanca, delgada y con buen tarro pero sus buenas piernas especialmente muslos estaban al borde de la celulitis, como se le notaba. En Psje. Larrabure harto serenazgo y como es obvio ninguna puta. Por el hostal Estrella cayeron los tombos a pedir documentos y quedo vacia la cuadra, yo procedi a irme pero en el camino, por Jr. Cañete vi que bajaba Sol, la blanca alta de cabello casi rubio de la cdra. 9 de Jr. Chancay, yala también pero años atrás. Le hice el habla como si no la conociera (la mascarilla me ayuda mucho en ese aspecto), iba para su cuadra y ya me estaba animando cuando se abre la casaca y salta una barriga que me desanimo por completo.
     
    vicente vilca, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.261
    Me Gusta recibidos:
    5.477
    Puntos de trofeo:
    229
    No de atendió o entablo contacto con ninguna en esta ocasión doctor?
     
    mephistoxxx, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicente vilca

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Nada Mephistoxx, ese día estuve solamente de visita.
     
    vicente vilca, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Pase aqui estaban las venecas pero la que llamo mi atencion fue una veneca algo tia que tenia un rabanal en un licra muy señido era la mejor de todas, habia tambien pequeñas y cositas diria aunque estan simpaticas las venecas, por el pasaje de donde estan las peruanas hubo batida al final las venecas se quitaron temprano y me quede con las ganas de comerme esa tia de licra señido de semejante rabanal ya sera para la otra me fui a GB.
     
    Tony Führer, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Lobitojr

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Por qué parte exactamente bro ,está la tía veneca ????
     
    Lobitojr, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhonsito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Los viernes a partir de laa 6 de la tarde harta germas de todo..porte..de toda raza y color..
    Se han dividido las calles....alfonso ugarte cañete..puras venecas...pasaje larrabure...peruchas..pero ya estan perdiendo piso...las venecas estan avanzando...chancay..costado de chinito...tierra de puras peruchas ....chancay llendo para colmena y peñaloza..tierra de patos.....
    Pero hay diferencia...las venecas son guapas y tienen figura...pero....piel de naranja y estrias.
    Las peruchas..estan hasta el culo..no se cuidan...cuerpo de kion.
    Salvo algunas exepsion...siempre hay..pero hay que latear y buscar..
     
    jhonsito, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El_apostador, relyx200 y ayrton les gusta esto.

    analista_38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    desde el jueves puedes ver hartos culos de todos los colores por ahi tambien abunda una tia culonaza llamada miriam tambien llegue a observar a la milf luz creo que ya esta chambeando sobre todos los sabdos la puedes ver por la colonial
     
    analista_38, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    vicente vilca

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy fui por Lucero de la cdra. 9 de Jr. Chancay, pero no la vi. En realidad no había chicas en esa cuadra, solo callejeras que llevaban a sus clientes a los telos de esa cuadra. Como mi objetivo no aparecía y ya eran las 8 p.m. me fui por Zepita. En el camino veo a Cindy, estaba como siempre con sus anteojos de marco negro y con un leggins plomo que dibujaba sus piernas y culo, que rico. Que pase un tiempo y le entro de nuevo; ella estaba con otra chica rellenita y de minifalda jean y también usaba anteojos de marco negro, pero se nota que es peruana. Por el camino también vi a la nombrada chata Connie, un altazo le hacia la consulta, también vi a Mirella o Yesenia, ella estaba cerca a Psje. Larrabure, por allí había un tío en bividi tirado en el piso quejándose y rodeado de algunos curiosos y serenos.
     
    vicente vilca, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicente vilca

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ayer olvide poner este videito de un culito de una callejera, siempre la veo por esa zona con otra de semejante figura. Me arriesgue viendo que todos estaban atentos al tío que estaba tirado en el suelo y quejándose. Pero al entrar a Alfonso Ugarte vi un trio de venecas que me miraron y mejor deje el seguimiento.

    https://vimeo.com/464063984
     

    Adjuntos:

    vicente vilca, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y veedor les gusta esto.

    ksojoel

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Una consulta para los cofrades que se atienden por esa zona, cuando uno cancela el telo sea 10 o 15 soles cuanto es el tiempo máximo que uno se puede quedar y que no empiecen a joder por el cuarto?
     
    ksojoel, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página