¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas de la Av. Alfonso Ugarte,Larraburre, Zepita y alrededores

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por PAJERAZO, 1 May 2008.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    5.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Claro doctore, es una opción, pero no esta demás ser precavido.
    De igual forma como le detalle en el ranking, no se haga demasiadas expectativas, tenga en cuenta que es un polvo barato, osea la kine no la vive como todas las callejeras de la zona, pero a mi me gusto si poto operado... Pero no para irlo a buscar, sino mas bien si estas de paso por la zona y estas con la avena saliendo
     
    mephistoxxx, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Nadie sabe de la peruana Katty? La peli teñida caderona que solía usar vestido. Hubo un dato que estaba por Luna Pizarro pero no se confirmó o ya se quitó de allí.
     
    Percival, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    gabo

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    4
    AMALIA CHOLA MILF

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra de esas provocativas que ves en el mercado o en la calle.
    2.- Edad: facil base 4.
    3.- Cara: redonda trigueña aunque no es fea, tampoco es un amor, cabello teñido de marrón recogido.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: no los pude ver porque no se quito la blusa apenas pude tocarlo aunque son grandes.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos pero no es para alarmarse
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas y gordas de chola cuando la ves en la calle llama la atención
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su contextura gruesa no le llegue a ver los pies
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: cuando se puso en perrito puede notar una pequeña cicatriz en la nalga izquierda, maleo un poco pero con el batan que se maneja te olvidas.
    11.- Aseo personal: como es callejera solo se limpio con papel y fue a matar de nuevo.
    12.- Fellatio: Solo para levantar el lázaro, monse, muy mecánica.
    13.- Papita: con poco vello, y poco ajuste
    14.- Anal: no pregunte, no suelo ir por ahí
    15.- Trato: Fría, intente romper el hielo, preguntarle cosas, se limíto a responderme de una manera escueta, se le noto desconfiada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la había visto desde la semana pasada en larrabure, y le tenía ganas, ahora que fui por ahí había una que otra canalla. Me cruce con ella y le dije : vamos. Entramos a un telo esos de 12 soles, pero estaba ocupado. Nos sentamos en el sofa que había en el patio pequeño y comenze a romper el hielo, pero la flaca era muy escueta en sus respuestas, sólo queria matar y salir a buscar clientes. Le dije para probar esos senotes que tenía y me dijo ya. Luego entramos, me devesti, quise poner música y me dijo que guarde el celular (pensaba que la iba a filmar ja) y aquí hay tres cosas que no me gustaron, pues esto me había pasado ya hace mucho tiempo. Uno, su mamada, me la empezó a correr y lo chupaba apurada, solo para levantar el muchacho. Dos, le dije como quedamos para mamarle sus senotes, "ese es otro precio", me fregue, me dije. Cuanto? diez soles mas. Paso. Tres, no se quito la polera y se bajó la pantalóneta hasta las rodillas, joder. Después de la seudomamada, se puso en perrito, y no la tenía tan dura aun, solo le pude dar unas embestidas, y le dije que me lo chupara de nuevo. Se volteo y solo me lo corrió. Luego se echo, hicimos misionero, cuando le quise poner piernas al hombro, le pedí que se bajara mas la pantaloneta, "concentrate"me dijo, y no se lo bajó, ptm, ya no me quedó otra que hacer la del mentalista y concentrarme, no dure ni diez minutos y salio el kuaker. Se limpio con ph se subió su pantaloneta y bye.
    17.- Calidad de Masajes: ni uno
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la calle
    20.- Precio: s/.30 la sesión + s/. 12 del cuarto
    21.- Costo / beneficio: tuve mejor experiencia con otras por el mismo precio, acá me gano la arrechura, y perdí.
    22.- Ubicación: en Larrabure, donde se concentran las canallas
    23.- Local: hotelucho de los muchos que hay en Larrabure.
    24.- Volvería?: No lo creo, por el mismo precio tuve mejores experiencias con otras.
    25.- Puntaje final: 5. Me di cuenta que es de las que te sueltan más si le das más billete.
    Aunque a mi me gustan las mayores y las milf, porque el trato es a veces mejor para mi, con esta sra me deje llevar por la apariencia. Ah, durante la corta sesión estuvo con su mascarilla y por la pantaloneta que se bajó a las rodillas no tuve el acercamiento deseado. Seguro para prevenir el covid. Bueno seguiré pulseando a otras
     
    Última edición: 4 Ago 2020
    gabo, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    chotaladeantes2004

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer hubo harto tumulto en la calle paralela a chancay...detrás del chinito....alguien sabe que paso,?
     
    chotaladeantes2004, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Como siempre robo o cambiazo, y se agarraron a manazos.
     
    miguel369, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cada día veo novedades, pero los fines de semana hay mas carne, el viernes pasado vi tal vez unas 15 dando vueltas y estaban en algo. Habia venecas y peruanas.
     
    Misterioxx, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 y ayrton les gusta esto.

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    42

    asi es , hay novedades y para todos los gustos, lo de malo es que hay mucho malandrin , esta zona ya no es agradable el andar
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chotaladeantes2004

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    He caminado y no encuentro a las kines de antes...no veo a doris, la llamo y no contesta....a Lorena tampoco la ubico, menos a angie...alguien sabe de estas rufiána?
     
    chotaladeantes2004, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maduritas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    2.111
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que tal dr.
    He pasado por la zona y he visto a las callejeras de siempre dando vueltas en Larraburre, Zepita y Alf. ugarte. Si te refieres a Angie la blancona media achinada, con algo de cachetes y terokalera si esta trabajando la he visto parada al medio día en ese hostal que esta al lado de la cantina con su mascarilla negra.

    Saludos,
     
    Maduritas, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Te refieres a angi de tatuajes en los brazos, frentona, pelo lacio,
     
    Última edición: 26 Ago 2020
    miguel369, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicente vilca

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Luego de algunos años vuelvo al Foro. Y es que me dedique a levantar amigas y compañeras de trabajo, y a tener pareja. Con esto de la pandemia termine con mi pareja y vuelvo a las andadas. Antes mi rutina era ir al Trocadero, un polvo o dos, y al regreso en las combis a veces se me volvía a levantar el muchacho entonces iba por una callejera del centro de Lima. Ayer me di una vuelta por esa zona a las 7 p.m. En jirón Chancay solo una gordita. En Zepita los homosexuales. La cuadra de Larrabure con las peruanas ya de experiencia pero vi a dos jóvenes que estaban tan ricas como las venezolanas. En Alfonso Ugarte harta veneca, unas 10 habré visto. Lástima que las mascarillas no permiten ver su rostro, pero de cuerpo casi la mitad estaban para darle. Iba a ir a la cuadra de Colonial pero me dio frío. En la pandemia esta jodido meterse con una callejera pero igual iré observando cual puede ser un buen polvo.
     
    vicente vilca, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chotaladeantes2004 y ayrton les gusta esto.

    vicente vilca

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Anoche mi intención era ir nuevamente a la Av. Colonial, pero no fui porque me distraje en la Av. Alfonso Ugarte. Había varias venezolanas, dos bien cerca de la farmacia Bristel, una delgada de cabello medio teñido de rubio y la otra con mas cuerpo que estaba bastante simpática (estaba sin mascarilla), luego por el hostal La Estrella había unas venezolanas dispersas y una que otra peruana, justo pasaba por allí una flaquita con pinta de venezolana que no parecía de la nota, vestía pantalón y casaca jean, su mirada de tranquila, pero al toque la abordaron los hombres que estaban por allí, no vi más porque me llamo la atención una chica de lentes, que rico cuerpo se le notaba, la seguí un rato ganándome con su andar hasta que se metió al hostal La Estrella con un viejo, demoró allí unos 27 minutos exactos, mientras la esperaba pasó otra ricura que ya antes había visto en Psje. Larrabure, la seguí y se paró en la puerta del Hostal Los Virreyes, iba a hacerle la consulta pero me ganó un veneco. Haber si me informan cofrades si en ese hostal atienden las callejeras o si dentro hay kines. Como mi principal interés era por la de lentes volvi a La Estrella y vi al viejo salir y detrás de él a la chica de lentes pero otro sujeto la abordó casi a la entrada. Decidi esperarla pero llegaron los serenos con policía para botar gente y ya me paltie, entonces me fui.
     
    vicente vilca, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cachirulo20 y ayrton les gusta esto.

    vicente vilca

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Anoche fui por la chica de lentes, pero no la veía, mientras esperaba me vio Patty una callejera que años atras me atendía, no sé como me reconoció, en fin converse con ella en plena esquina de Zepita con Cañete esperando a la chica de lentes que me intereso el martes, pero como no aparecía se me dio por recordar años pasados y le dije Patty, nos fuimos al telo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía de barrio marginal
    2.- Edad: Ya debe de estar los 40
    3.- Cara: larga y trigueña, cabello negro recogido con un gancho.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Grandes pero ya no firmes.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos pero no es para alarmarse
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su contextura gruesa, pies limpios pero descuidados
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Se lavó la marucha después de la atención.
    12.- Fellatio: Más o menos 5 minutos, tuve que pararla porque sino me venía.
    13.- Papita: con poco vello, y poco ajuste
    14.- Anal: No le pregunte, aunque antes si me lo dio después de varias atenciones.
    15.- Trato: Amigable, sabe tratar al cliente y hacerlo entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del pago respectivo nos desvestimos y ya desnudos procedió al sexo oral yo de pie ella agachada, después la llevé a la cama para darle en perrito hasta que ella me dijo “te monto para que me chupes las tetas” entonces me sente y ella sobre mi y así estuvimos, que bien se mueve sobre uno. Luego me eche e hice que me montara en invertido y asi pude meterle dedo a su ano. Cuando sentía que me venía le dije que se echara y me lo mamara, y así cuando me vine bote la leche en sus tetazas.
    17.- Calidad de Masajes: ni uno
    18.- Experiencia en el laburo: Más de 10
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la calle
    20.- Precio: s/. 40 la sesión + s/. 15 del cuarto
    21.- Costo / beneficio: Sigue atendiendo bien como antes
    22.- Ubicación: Me dijo que siempre baja a uiltima cdra. de Jr. Chancay.
    23.- Local: Hostal de cdra. 9 de Jr. Chancay
    24.- Volvería?: No esta mal pero quiero a mas jóvenes.
    25.- Puntaje final: 7, buena atención pero ya la edad le juega en contra.
    26- Observaciones: Le pedi que se sacara la mascarilla y obedeció, yo si no me la saque para nada. Y todo fue con condon. Pude sacarle una foto cuando se aseaba, ya mejorare con la práctica jajajaja. 02-set2020. .
     
    Última edición: 3 Sep 2020
    vicente vilca, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y mephistoxxx les gusta esto.

    vicente vilca

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Anoche volví a bajar por la chica de lentes, estuve en Cañete con Zepita. Mientras esperaba que apareciera vi a una blancona, de cabello rubio, piernas delgadas con jean y cuerpo algo grueso aunque no sé si por la chompa y casaca que llevaba, me acerqué pero me ganó un tipo que le hablaba no sé de que y mientras yo esperaba para consultarle vi pasar a una chata que se metía un chicle a la boca y me sonrió coquetamente. La seguí hasta que se paró en el Psje. Larrabure (entrando por Alfonso Ugarte) al lado de otra chica. Le consulté pero me dijo que no podía porque estaba con la regla. “Pero mi amiga puede atenderte, es nueva”. Miré a la otra chica y sí tenía una cara de asustada, señal que no estaba aún acostumbrada a la zona. Atraqué.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Muchacha de barrio.
    2.- Edad: Me dijo 23
    3.- Cara: Sumisa y risueña
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Grandes y firmes.
    6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga pero no es para alarmarse
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura. Además tersas y sin marcas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Se lavó la marucha después de la atención.
    12.- Fellatio: Más o menos 5 minutos, se esmera en pasar la lengua pero no a las bolas.
    13.- Papita: con poco vello, y ajuste
    14.- Anal: Me dijo que no lo da.
    15.- Trato: Al principio algo distante pero rápido entra en confianza, aunque esto último ya depende del floro de uno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se quito todo menos el sostén, me puso el condón y procedió al fellatio conmigo de pie en el piso, luego la llevé a la cama la puse de costado y procedí a darle así buen tiempo por el buen ajuste que sentía hasta que la puse en perrito y allí le desabroche el sostén a lo que ella dijo “Ay, no”, pero le metí el floro que así me ganaría como cliente y cosas, entonces dejo caer su sostén y pude manosear sus tetazas, luego le dije que se parara un rato y yo sentado en la cama para mamarle las tetas, esto me excito bastante y le dije piernas al hombro, seguía ajustando su vagina, así me vine, le puse en pose de perrito para besarle sus nalgas como despedida y aproveche para la foto.
    17.- Calidad de Masajes: ni uno
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 1 mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la calle
    20.- Precio: s/. 40 la sesión + s/. 15 del cuarto
    21.- Costo / beneficio: Sumisa y obediente, esta bien para el precio.
    22.- Ubicación: Psje Larrabure, entrando por Alfonso Ugarte
    23.- Local: Hotelucho sin nombre y número en Psje, Larrabure, con lo justo para el cache.
    24.- Volvería?: Sí antes que se malee.
    25.- Puntaje final: 7, aceptable atención.
    26- Observaciones: Le pedí que se sacara la mascarilla y obedeció, yo solo me la saque para mamar esas tetazas y besarle las nalgas. Dice llamarse Mary.

    3set2020.
     
    Última edición: 5 Sep 2020
    vicente vilca, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, GISELO, El_apostador y 3 otros les gusta esto.

    Cachirulo20

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    Cachirulo20, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo20

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No se si será la misma chica d lentes pero hace unos meses me tiré a una veneca blancona, con lentes, 1.70 aprox, camina como pato y siempre lleva mochila. Hace poco la volví a ver donde siempre para a la espalda d alf ugarte pero la vi un poco mas flaca. Lo mejor d esa flaca era su culo, d lejos parece chibola blancona, lo mejorcito d la zona
     
    Cachirulo20, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    836
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    He pasado frente al Hospital,.... y la verdad,.... muy poco material pasable,..... solo hay una gordita culona en el pasaje tipo "L",.... y una veneca masomenos por Alf.Ugarte..... y dejamos de contar....
     
    superman_sm2006, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Pasastes hoy dia domingo ? O ayer sabado , ya que hoy es domingo de toque de queda total en todo el dia
     
    Pasionario123, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicente vilca

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La que busco usa lentes de marco negro, si camina como pato y lleva una mochila pequeña, tiene buen culo y también la vi por rondando por esa zona donde paran las venecas, quizas sea la misma que tu indicas Cachirulo20, aunque no es blancona la que yo busco, algo clara eso sí.
     
    vicente vilca, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo20

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Claro q no es blanca leche ni rubia pero comparando con las venecas morenas... Sí creo q es la misma y ella atiente a la espalda del hospital bartolome, mayormente se la encuentra a partir d las 3pm.
     
    Cachirulo20, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vicente vilca y ayrton les gusta esto.

Compartir esta página