Danuzka Zapata - Modelo

danuska.jpg
danuska05.jpg

danuska04.jpg
danuska07.jpg

tio se hizo cirugia a la nariz y la cago mas pero el culo es lo que vale que rico para dormir todo el dia con la nariz incrustada en la raja, hasta pa fumarle los pedos

Esta potona si que tiene lo suyo, pero como dicen si una mujer tiene mucho abajo, jamas tendra demasiado arriba. yo busco ambos a la vez pero esta niña esta para darle todas las mañanas, lastima que esta casada con un adefesio cuyo coeficiente intelectual esta considerado como deficiente su promedio es 69.
Una lastima pero en fin que esta niña siga modelando y mostrando su mejor argumento.

[[/IMG]

Muy rica la Danuzka, recuerdo que una vez la vi en buzo de gym en un edificio, tomando un jugo o algo asi y le hacia la escolta un pseudo actor que trabajaba en Gamboa (hace demasiados años) como el chupe o ayudante y despues en comerciales de construccion, un patita con bigote, pero ese dia estaba que la cuidaba como desesperado, seguro que estaba haciendo hora para llevarla al telo, y la tia, con su buzo, que rico trasero se maneja.

Ahora, en las fotos ultimas que ponen, se nota que la arreglada de ñata no le ha salido como esperaba, pues tiene mas cara de loca, aparte que ya le estan pasando factura los años, pero con ese ass, a quien le importa eso...

Todos los aportes de los cofrades estan buenos, este culo si que inspira. Una pregunta Mr. Cañoncorto ese patita que le hacia la guardia a este sr. culo y bueno se supone que se la habra tirado antes que el tonto de su marido, no es nada mas y nada menos, el actor que daba vida, al personaje en la serie Gamboa, de muladar, que quiere decir algo como basural ( basura) y era el cojudo de la serie.
Saludos

David Bowie

Todos los aportes de los cofrades estan buenos, este culo si que inspira. Una pregunta Mr. Cañoncorto ese patita que le hacia la guardia a este sr. culo y bueno se supone que se la habra tirado antes que el tonto de su marido, no es nada mas y nada menos, el actor que daba vida, al personaje en la serie Gamboa, de muladar, que quiere decir algo como basural ( basura) y era el cojudo de la serie.
Saludos

David Bowie

asi es amigo, no recordaba el nombre pero es correcto, era "muladar"...

Cañon corto;1314946 dijo:
asi es amigo, no recordaba el nombre pero es correcto, era "muladar"...

Tambien habria que agregra que entre los mas conocidos que han probado esa carne esta el finadito de alianza, sandro baylon. Incluso se decia que por hablar con elle por celu se estrello ese año nuevo.

Rafitto.

Ni imaginar como debe ser amanecer y ver que ese culazo esta en la cama, con una tanguita.uff

Que ricas tetitas en la primera foto, deben ser antes de su embarazo no? Si tienes mas fotos asi me avisas loco.

ese culo merece una estrella en el camino de la fama de cholliwood.

Una chica de buen culo, pero casada con un remedo de hombre una vez en una oportunidad en la casa de una amiga mirando Tv. lo vi con sus 2 aretes y haciendo de Marica, mi amiga me comento que los que usan 2 aretes en EEUU son considerados Homosexuales este remedo de hombre sabra eso. No creo con las justas su cerebro le dira amarrate los cordones del zapato. Pero que se puede esperar de alguien asi, pobre Danuzka. Debe ser la venganza del Aliancista que murio en la costa verde. Como dicen que los muertos no son vengativos.

http://naraku-monkey.**********/mnsblog/chicas/Danuska%20Zapata/DanuskaZapata%20(24).jpg

Una chica de buen culo, pero casada con un remedo de hombre una vez en una oportunidad en la casa de una amiga mirando Tv. lo vi con sus 2 aretes y haciendo de Marica, mi amiga me comento que los que usan 2 aretes en EEUU son considerados Homosexuales este remedo de hombre sabra eso. No creo con las justas su cerebro le dira amarrate los cordones del zapato. Pero que se puede esperar de alguien asi, pobre Danuzka. Debe ser la venganza del Aliancista que murio en la costa verde. Como dicen que los muertos no son vengativos.

Cruel verdad amigo A.H,pero que se puede esperar de un tipo que su vida es hacer reir ala "gente" con menudas idioteces y poses de "felina" ,demasiado no ?,el Perú ya esta cansado de tanta basuara heheh ,bueno de paso Danuska tendra buen stomago para acostarse con un tipo tan feo heheh ,seguro tiene su By-pass Danuskita heheh

Choprove Feo!!! :D

La "U" ha mejorado el criterio de selección de sus porristas. ¿Cómo estarán las de AL?

Felicitaciones por las fotos sinverguenza,,,,

en las últimas fotos se nota que ya está hecha mierd...., más tía la comadre, sólo el culo la salva :D

De cara es feita pero ese culaso que se maneja si esta buenaso alucinen darle por ahi es un sr ojete :D

Users who are viewing this thread

Atrás