Danuzka Zapata - Modelo

Dicen que está o estuvo peleada con su dorima "El Tomate" Barraza.

Pues a ver si se divorcia de una vez....

le firmo los hijos que quiera contal de darle x el tubo a esta flaca q rica

Espero que ya este solterita y disponible!!!

ese poto estaba en mis preferidos hasta que el tomate la dejo en bolero:eek: y la hecho todo a perder ahora solo el se despacha con tremendo chanchazo! cheeezzz!!

Sigue separada!!!, así que a ver si le damos un "empujón" (o nos la empujamos que es lo mismo :D) y se termina de sacudir del innombrable ese..

¡FELIZ AÑO 2010 COFRAS!!!!!

Dueña de mis primeras pajas, aún la recuerdo cuando salia en aquel programa famoso llamado el BAUL DE LA FELICIDAD y creo q se le veia con tanga, y la camara se acercaba bastante a tal punto que se le notaba la conchita era lo más exitante que habia por esa epoca, habian otras modelos pero el cuerpo de esta hembra, chibola por aquellos años era de infarto, la recuerdo por el famoso lunar que tiene en la pierna, no estaba operada de cara, y aunq no le fue bien con esa operación, me quedo con el cacharro natural de antes.

jajaja, pasu, recontra caleta el videito... buena!

¿que edad tendria cuando filmo ese video? :confused: ya me imagino cuantos buitres estuvieron tras de ella por esos tiempo ya que se nota que la "repisa" la tenia desarrollada :D

¿que edad tendria cuando filmo ese video? :confused: ya me imagino cuantos buitres estuvieron tras de ella por esos tiempo ya que se nota que la "repisa" la tenia desarrollada :D

Puxa que fea nariz que tiene la danuskita, el bisturi como hace milagros,
bueno pero que importa el culo manda

Que casting pa monse, yo le hubiera dixo que se ponga en poses asi sea xibola estaba pa darle ahi tendria ella unos 16 o 17 años mas o menos y ya se le notaba tremendo culazo

que xuxa con la nariz......ese tarro tiene podeeeeeeeeeeeeer!

que xuxa con la nariz......ese tarro tiene podeeeeeeeeeeeeer!

Jajaja si asi es estimado cofrade MINERO ese Tarro esta recontra poderoso. Lastima q el feaso del barraza la haya llenado a la flaquita y mandado al olvido ya q casi nunca sale en la tele pero bueno bien por el feaso ese q se aseguro con danuskita quien fue autora de mis primeras pajas bien hardcore q me hise en aquellas epocas :D:D

Haber si busco entre mis archivos fotos de esta flaquita q desde q la vi me alucinaba con tremendo tarraso q tenia y ahora apesar q ya es madre igual lo conversa..

Tomate de ****** como la cagas..!!! :mad:

bravaza danuska, tremendo hembrón.

Users who are viewing this thread

Atrás