Danuzka Zapata - Modelo

que tal ass tiene esta hembra

bueno ya no se compara a la de antes, sinceramente esta pasado de moda, ahora es meliza loza y tilza lozano , lamentablemente el tiempo y dejada de marido la tiene acabada

Que tal culazooooo :eek: ... y que nariz tan feaaaaaa :(

q mujeron, aun no entiendo como se pudo meter con el mostro de barraza en fin.

No hay duda que ese sr culo que se maneja la danuska hay sus buenos litros de aceite ahi si le chunto pero el que le areglo la nariz a ese hay que mandarlo a la reja pues quedo feita la pobree

Para mi si esta fuertota, mucho lote para el feo de tomate.

\n \nBueno lo q era un secreto a voces dentro del ambiente de la farandula lorcha q esa relacion no iba para mas se dio a conocer publicamente, por mas q trataron de salvar su matrimonio en constantes oportunidades; es mas planeaban tener otro hijo para darla vida a su relacion (graso error a mi parecer) todo se acabo entre esta pareja.

danuzca estaba buenaza hace años lo sigue pero ya esta medio acabada ese mono de barraza la ha dejado medio bajoneada

Respecto al comentario anterior , precisamente , el lunes 10 en el 5 , en un programa repetido de Monica Zevallos , como a la 1 de la tarde , va a salir Danuzca en el tema "Ellas son sexys" o algo asi , alli aparece Danuzca chibolaza sin cirugias pero bien despachadita como siempre , cuando no era tan famosilla , ciertamente era mucho mejor hace algunos años , pero tampoco hoy esta para despreciar.

que idiota hay que ser para sacarle la welta a esta preciosura solo el idiota sin talento de barraza lo pudo haber hecho, con esa mujer lo tienes todo

Totalmente de acuerdo, ese mono es otro malagradecido de la vida, ya que por tener unos cuantos abdominales se come a quien quiere y trata como quiere a las mujeres, Aixa esta re wenaa pero no vas a dejar a tu familia solo por una sacada de quaker ps, hay que ser bien Barraza pa hacer esa webada, igual fácil ya Danuzka tá con sus zañartus encima y se aburrio, y ahora que la ha dejado cagada bien descuajeringada le arrima el hongo a la charapa, provecho ps pero mal x Danuska!

Danuska-Zapata-200807202273.jpg

bueno un gran cambio de Danuzca que esta hasta las webas a aixa ptm ese barraza si que tiene suerte.

Tomado de RPP

Sábado, 08 de Enero del 2011 | 11:02 hrs

Danuska Zapata niega pelea con joven bailarina por Carlos Barraza

La modelo afirmó que su separación del popular ´Tomate´ se debe a motivos que solo conocen ambos y él negó estar con la joven Aixa Serapion.
La modelo Danuska Zapata confirmó su separación del animador Carlos Barraza y negó rotundamente haberse peleado con la bailarina Aixa Serapion, con quien se vincula a su esposo.
“Soy una señora. Nunca he estado involucrada en escándalos con nadie para que ahora deslicen este tipo de cosas. No me voy a pelear con nadie por alguien”, indicó al diario Trome.
Zapata evitó dar mayores detalles sobre su distanciamiento y afirmó que “tanto Carlos como yo sabemos los motivos de nuestra separación y van a quedar solo para nosotros”.
Por su parte, ‘Tomate’ negó tener algún tipo de relación con Aixa y refirió que todo “es parte de las especulaciones”.
Serapion, quien es bailarina del ‘Reventón de los sábados’ utilizó su cuenta de Facebook para comentar que se encontraba ‘tristona’ por los comentarios que se vienen dando sobre ella y agradeció a Dios por protegerla.
“Gracias Dios por darme el talento que tengo y la gente que me conoce sabe que simplemente soy Aixa. Molestosa, jodida y loquita, en el buen sentido de la palabra, por eso tengo gente que me quiere”, escribió.

siempre las charapas...siempre..ptm que rico ortencio esta wuona se presta para la huevadita!!!!

putamare creo que me retracto que tal culo por mi mare , pero de cara si ya esta q sea hace mas tia .pero esta rica verla de espalda

Que mela le habra visto al tomate ese, porque cuando estuvieron el pata era misio y de pinta esta en debe, osea el patita sera "florero"?

No hay duda que ese sr culo que se maneja la danuska hay sus buenos litros de aceite ahi si le chunto pero el que le arreglo la nariz a ese hay que mandarlo a la reja pues quedo feita la pobree

Leyendo este comentario , y viendo el video que encontre en la red , sin duda hay algo de razon , pero peor estaba de caramelo cuando hizo este casting de chibola :

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=hJmz85pbNY4[/ame]

No hay nada que hacer .....necesitaba sus arreglitos .

Que tal Tubazo..!! recuerdo que mis primera pajas fueron por ella, osea, me debe varios litros de leche :D

Users who are viewing this thread

Atrás