...tuve una anecdota con esta flaca, alla a fines de los 90's. Hubo un tiempo que ella alkilo un local en Barranco debajo del local las Terrazas en el mismo parque municipal y ahi funcionaba una discoteca en el sotano, q antes fue un local de videojuegos. Los sabados reventaba de chibolos y chibolas de todo tipo. Un dia fui con un primo y nos metimos una bomba ahi, y ahi la vimos a la misma Danuzca sentada en una mesa con sus patas y unas flacas con pinta de cucardinas. En una de esas que fui al baño, le habia estaba haciendo ojitos a la Danuzca hace rato, modestias aparte, en ese tiempo iba mucho al gimnasio y lucia bien agarrado. Al tratar de pasar entre la gente ella tambien trataba de ir hacia su mesa y le meti una punteada a la flaca y lo mas gracioso es que ella se quedo un rato inmovil luego estuvimos chekeandonos de lejitos. Al rato pusieron una buena cancion y me mande a sacarla a bailar, yo dije segurazo me chotea pero q xux..y en contra de todos los pronosticos atraco y normalazo...bailando le dije era mas bonita en persona y un huevo de cosas mas..al final quede en regresar, pero no volvi pues me kite de viaje al norte chico y estuve casi 1 mes fuera de Lima. Muy buena la Danuzca ahora casada y mama, aunque seguira siendo una mamacita !!