Danuzka Zapata - Modelo

bajando grcais por esta hermosura de mujer bien vale la pena descargarla gracias

gracia sman muy bueno

Talla: 1.70

Peso: 60
Signo: Virgo Medidas: 90 - 62 - 95
Pareja: Sí
Hobby

curioso q la posteen ahora, hohy casi medio dia , me estuve acordando de ella , ya q ayer creo vi algo d eella en la tv , hacia timepo q no sabia nada de eta señorita , aunke se nota en su rostor q los años no pasan en vano aun cuannod consevre una exelente figura .

y pensar que esta chirusa se hizo conocida por que era la "amiguita" de un jugador de Alianza Lima que murio en un accidente automovilistico. Danuzka se acordara todavia de Sandro ese jugador del Alianza Lima que murio tragicamente y que ella se aprovecho de su muerte para hacerse conocida es triste recordar el pasado pero; lo mismo esta pasando con Reymond Manco espero que el resultado no sea = S.D. todavia hay chirusas que se pegan a los giles para usarlos como trampolin para la fama sea corta, breve, larga solo el tiempo lo dira
actualmente esta con un Analfabestia un berreta de nombre Barraza. Un gil que hace boludeces comportandose como un plomo queriendo ser gracioso y solo es un simple bola triste

aqui una muestra de esta chirusa

ALL THANKS AND LOVE 2 GOD

muy buen cuerpo y mejor derrier lastima lo del cacharro

sin duda uno de los mejores traseros del Perú, siempre bella la Danuzquita, en vivo es bien quebradita, lastima que ya es mamá y por ahí espero que su cuerpo no pierda la consistencia que tenia.

que rico carne para todo el año esto si es mujer lomo fino

De cara no me gusta, pero tiene un cuerpo espectacular, pero lamentablemente -después de la maternidad-, esas tetas ahora se ven bien gracias al brassier nada más.

Lástima que solo la pueda gozar - bueno no se, supongo- el retrasado ese del mono Barraza que funge de animador (¿?) en el programa de cara de haba. No se como..., ese tipejo del Barraza es un auténtico plomo, no tiene la más mínima gracias.

el mejor ass del peru!....no es fea de cara..pero tampoco es rica...pero ese culito.....pide a gritos un gasfitero...

Y encima el car`e tomate de Barraza se hace el celoso. Por ahí leí que ni cagando iba a permitir que su hembra pose en ropa íntima, y mira las fotos recientes de la tía. Está un poco matada pero a pesar del insoportable de su marido conserva ese derrier delicioso que no lo tiene ninguna hembra en el Perú.

para su deleite!!!\n\n
danuska-zapata.jpg
\n
danuska013.jpg
\nhttp://lh3.*********/_oIjKZeFQNWg/RrSwzUBxeTI/AAAAAAAAAwQ/GexaspJL7-I/80184_danuzca10_122_553lo.jpg\n
small_Danuska106.jpg.jpg
\n
small_33810_DANUSKA_grande_335lo.jpg.jpg
\nhttp://lh6.*********/_oIjKZeFQNWg/RrSwnEBxeQI/AAAAAAAAAv4/pyvtrwfSuY0/80056_danuzca0_122_428lo.jpg\nhttp://lh4.*********/_oIjKZeFQNWg/RrSw-kBxeXI/AAAAAAAAAww/70SkIEJE2bw/81047_danuzca124_122_330lo.jpghttp://lh3.*********/_oIjKZeFQNWg/RrSw3UBxeUI/AAAAAAAAAwY/qaj3z9GmcRY/80988_danuzca119_122_583lo.jpg\n
danuska-zapata-foto-20.jpg
\n
danuska_zapata130306_300.jpg
\n
danuska_zapata290905_450.jpg
\n
danuska_zapata111203_450.jpg
\n
danuska_zapata241101_450.jpg
\n
danuska_zapata030104_450.jpg
\n​
\n​
\n​
\n​

Esta enfermeta me sube la presión......!!!!!

pensar que el pezuñento de baylon se comia todo eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando no mostrando el potazo.

recuerdo cuando una vez salí del teatro montecarlo creo,.... y en eso veo a esta flaca ( de esto hace ya casi 4 años),... y cuando la veo,.. me dije esta tiene cara de trampaza, lo malo que andaba con una ex justo ahí,... asi que la despacho rapido nomas en su taxi....y me encamino a la flaca,.... me mira,... yo la miro,...me acerco le hago el habla,... bla bla bla,... le saco el fono,... y en mi cabeza me decia esta flaca me parece conocida,.... estaba acompañada de dos amigas recuerdo una morenita y otra teñida,.... bueno la cosa es que cuando llego a mi casa mi ex (para entonces era la firme),... va a mi depa porque se olvido la receta medica,... cuando busco la receta,... PTM,... su fono estaba en la receta y ya mi ex habia visto la receta en mi mano,... ptm,... todo un escandalo,.... luego supe quien era PTM,... le ubiese mandado un cachetadon a la firme nomas y me hubiera ido corriendo a llamar a esta culona,... caraxo,... pero de que es bien trampa,.... lo es,....

sigue siendo bien rica .....de embarazada y ahora(adjunto sus ultima foto) sigue catreable..especialmente el tubo sigue intacto...

Users who are viewing this thread

Atrás