Culos de Discotecas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Banero619, 16 Feb 2022.

    Dekko

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Brother lei tus primeras historias y vaya que son realistas, a esa discoteca casona me da curiosidad ir por tus relatos creo que ire un fin de semana.
     
    Dekko, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Nekonese14

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Interesante anécdota y moraleja cofra, cosas que le pueden pasar a cualquier y bueno quedó la lección que no siempre swr buena gente es bien retribuido; qué hubiese pasado si tr la llevabas al telo ni pensarlo...
     
    Nekonese14, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Banero619 le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si bro de la que me salve hasta de violacion facil me acusaba..
     
    Banero619, 25 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo cuando tan huasca las flacas ni caso les hago porq se te pegan y es un vaina poder quitartelas de encima y peor cuando uno, no quiere retirarse de la disco y quiere seguir pasándola bien, me paso una sola vez que dos flacas se me acercaron como vieron que tenía harto trago y tomaba solo px por querer darme de guapo ganador me las jalo pa mi mesa la huada fue que una de ellas se quito y la otra px se quedó conmigo pero como ya taba huasca y yo ya quería irme px uno por caballero quiere acompañarlas a su casa o que chapen auto pero esta no quería irse... así que tuve que quedarme cuidandola hasta que se le pase como cojudo sentado en las bancas del parque en tanto frío peor que era invierno y yo ya quería irme a mi casa a dormir, y ni se si la mela esta sentía frío taba jato solo la tape con mi chompa, y yo pelandome de frío csmr que fea experiencia por eso ni mas con flacas borrachas, ni ganas de llevarla al telo tenia porq si entrábamos era solo pa dormir ahora lo otro no nos conocíamos quizá me acusaba que la lleve a la fuerza tantas huadas que se inventan las flakas pa joder lo a unoo
     
    Andre Angelo, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    Barathrum, goldsnake123, Banero619 y 2 otros les gusta esto.

    goldsnake123

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    facil mano cuando entraban an telo dabas constancia que estaba entrando por su voluntad y bueno ya todos sabn a que entran al telo. Ahí te cubrias y ganabas comiendote a una flaquita o como sea que fuese la chica al final ella ya habra sabido que algo asi iba a pasar para quedarse sola.
     
    goldsnake123, 27 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Dekko

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mano haz ido o alguien ha ido a la discoteca dembow? Unos patas me estan invitando segun uno de ellos se levanta flacas de ahi facilmente..
     
    Última edición: 25 Mar 2023
    Dekko, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    LeoSorel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    En ningun lugar es netamente "facil", simplemente piensan sera facil porque son muchas coneras y misias, pero sigue siendo una disco como todas, donde por tu pinta, le pones trago, porque le bailas bien o porque le caes en gracias, te la terminas levantando.

    Lo digo porque he ido, voy y sigo yendo
     
    LeoSorel, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A sorek, Banero619 y Dekko les gusta esto.

    Dekko

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen punto bro, ire hoy a ver que tal y si le caigo en gracia a alguna comparto lo sucedido.
     
    Dekko, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Dekko

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Parecen consejos utiles, los utilizare.
     
    Dekko, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Se baila bastante reggaeton y van flacas bien producidas es de las mejores discotecas de vmt, tambien la hice un par de veces por ahi pero como dice arriba es cuestion de tu desenvolvimiento y que la sepas hacer, suerte brother y si la llegas a hacer no olvides compartir tu hazaña.
     
    Banero619, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esta vez fue de las que menos espere que sucediera algo interesante. sin pensarlo ni quererlo se dieron las cosas y fueron totalmente diferente a las anteriores, desde que estoy ya a un par de meses de ser papa le baje el ritmo tanto a las salidas como a andar de cacería sobre todo porque justamente la mama de mi hijo es mi enamorada y así difícil seguir haciendo de las mías...
     
    Banero619, 20 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    (1)
    Esto paso el sábado pasado, un pata que vive en barranco me llamo para conversar siendo las 10 de la noche yo estaba ya por salir de donde mi enamorada (ella vive frente a plaza norte) conversamos buen tiempo cuando le comente que sería papa se sorprendió e insistió en vernos para conversar mejor y le diera más detalles de cómo así sería papa, termino convenciéndome en ir a tomar algo en plan tranqui en el boulevard de barranco y aprovechar en conversar mejor, acepte así que tomaría el metropolitano hasta estación boulevard y llegaría en una hora aprox por lo que quedamos encontrarnos a las 11:30, había planificado estar máximo hasta las 2 am y que todo estaría en plan tranquilo.

    Llegue al encuentro de mi pata conversamos un rato y sugirió ir a un bar que conocía al que terminamos yendo, mientras caminábamos hacia el bar dos chicas con un chico le pasan la voz y lo saludan, eran unos amigos de su colegio por lo que se quedaron un rato conversando cuando le preguntaron que hacía por allí les dijo que estaba conmigo e iríamos a tomar algo (aproveche en saludar y presentarme) sus amigos sugirieron tomar algo juntos a lo que mi pata acepto, como comente eran 2 chicas y un pata, una de ella dijo llamarse Nicole y la otra Grecia (con ella seria la cosa) (pelo negro, blusa azul y jean negro, nada del otro mundo y apenas estaba escotado, se notaba una chica tranquila) el pata dijo llamarse Diego creo en fin subimos al bar y pedimos algo para tomar mientras conversábamos (bueno más conversaban ellos por lo que se conocían) hasta que tocaron el tema de que como así ellos se habían animado a venir a barranco y Grecia comenta que como ahora hay metropolitano de madrugada y ella vive en lince se le facilita llegar a barranco, yo intervine afirmando que del que el metropolitano funcione de madrugada era una gran cosa y a mí también me facilitaba regresar a mi casa sin gastar mucho, ella sonrió y dijo chócalas, la verdad desde un primer momento me cayo bien luego de eso ya empecé a participar más de la conversación y tener contacto con ella, ya no solo con mi pata…

    Aproveche para preguntarle exactamente de donde venia y ella igual a mí, quedamos en tomar el metropolitano juntos porque por cosas del destino ambos nos regresaríamos casi a la misma hora (en realidad ella tenia planificado irse a la 1:30 porque había preguntado a qué hora pasaba el metropolitano y le dijeron cada media hora, termine diciéndole que también me iría a esa hora) conversamos de varias otras cosas, me dijo que estudiaba medicina en la cayetano y que rotaba en el Loayza, tenia 25 años y venia de lince.

    Así avanzo la hora y ya se acercaban la 1:30, pedimos unos últimos tragos y ella comento que ya estaba por irse y que seria bueno que salieran más en grupo con su promo del cole y bueno a mí también me invito a sus reuniones, le dije que encantado a lo que me dijo que mi pata me pasara la voz o sino ella también podía avisarme, así llego la 1:20 y nos despedimos para ir hacia la estación del metropolitano.
    Salimos del bar y fuimos de camino al metropolitano, le compro un pucho a una tía y lo prendió, me comento que no fumaba mucho solo los fines de semana y cuando salía que como estudiaba bastante no salía muy seguido, la estación está cerca del boulevard así que llegamos rápido y ella apenas había empezado con su pucho, me dijo que en 2 minutos los consumía un poco más y ya entrabamos, dieron la 1:27 exactamente y se pasó un metropolitano, se rio y me dijo pucha todo por mi pucho sorry, le preguntamos al orientador si era el de la 1:30 y nos dijo que si, que en 15 a 20 minutos pasaba otro, ni modo nos quedó esperar y aprovechamos en conversar y entrar algo más en confianza….
     
    Banero619, 20 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    Dekko, Bisonte1977, polo35 y otra persona les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    (2)
    Llego un metropolitano a la 1:50, después de 20 minutos tiempo en el que conversamos bastante como era la primera parada del servicio lechucero que solo para en algunas estaciones (no vayan a pensar que para en todas como yo al comienzo) logramos coger 2 asientos juntos conversando y conversando resulta que conocía una amiga mía que también estudia medicina y había rotado en el Loayza, ahora está en otro hospital, pero llegaron a conocerse, después de hablar buen rato sobre mi amiga ya parecíamos dos patas que se conocen tiempo, simplemente las cosas fluyeron y tengo que destacar que era una chica interesante en sus temas de conversación eso facilito que entráramos en confianza pero aclarando no era del tipo típico chica coquetona de la que te ganas su confianza en 5 minutos y recontra fácil sino como comente sus interesantes formas de conversar y claro que también yo haya puesto de mi parte para estar en sintonía hizo que las cosas fluyeran bien.

    Ya llegábamos a la estación Canadá (estación en la que ella bajaba, estábamos en aramburu) y saca celular para entrar a su wsp abre los estados y el primero era de un tal Carlos, era un video en Casona (reconocí el lugar al toque) como estaba sentado a su lado solo mirando a un costado podía ver la pantalla de su celular, en el video había un grupo de amigos, trago y uno de los patas perriaba con una flaca note en ella un suspiro como de resignación y no pude evitar preguntar si pasaba algo… ella respondió que no, que bueno era su ex con el que había terminado hace un mes después de tiempo y que todos los fines de semana salía y parecía que subía estados para llamar su atención o darle celos o algo por el estilo… ya el bus llegaba a la estación Canadá (faltaba una estación, unos 3 minutos o menos) ella corto lo que me estaba contando sobre su ex y me dijo que ya bajaría que había sido un gusto conocernos (algo apurada porque ya tenia que irse parando) yo le dije que la acompañaría a tomar su taxi saliendo de la estación por su seguridad (eran las 2:30 de la mañana) dudo un poco me pregunto si estaba seguro a lo que le respondí que si y aprovechaba en terminar de contarme de lo que me estaba comentando, sonrió y acepto que la acompañara diciéndome que era un caballero.

    Bajamos y salimos de la estación, me dijo que vivía a unas 5 cuadras e iría caminando que ya conmigo se sentía más segura además que la zona era relativamente tranquila porque ella vivía por ahí ya hace algunos años y los choros la conocían riéndose, luego continuo en lo que se quedó de su ex: “Ah bueno te sigo chismeando jaja, es mi ex como te comente terminamos hace un mes luego de 3 años y 8 meses básicamente porque descubrí que su supuesta mejor amiga y compañera de trabajo literalmente también era su flaca jaja, no se como hizo pero ninguna de las 2 sabíamos que el nos sacaba la vuelta lo descubrí de casualidad y bueno obviamente le termine” “obvio me dolió mucho y llore mucho también, ya esta superado en un 80% pero cuando veo estados así bailando con cualquiera como si fueran a tener intimidad con ropa pienso que tal vez me vio la cara de tonta más tiempo del que yo pensé y pues no puedo evitar sentirme algo mal”.

    Se quedo callada un rato y bajo la mirada, intervine diciéndole: “Oye mira voy a decirte algo que tal vez parecerá tonto o floro considerando que nos conocemos hace un par de horas pero he conocido muchos tipos de chicas o al menos un buen numero y considero que tienes algo particular que difícilmente se encuentra en una chica o una mujer, mírate te esfuerzas por ti, por lo que me haz comentado en ser una buena doctora y así también eres una chica transparente e interesante” “No sé porque razón el hizo algo así pero lo que si se es que seguramente pronto caerá en cuenta la mujer que perdió y se lamentara, créeme eres una gran mujer seguramente no eres perfecta pero a mi parecer mejor que cualquiera otra chica con la que seguro si la pasara bien una noche y ya pero eso solo será pasajero y esporádico probablemente” no sé porque para ese punto le agarre los cachetes y le levante la cara mirándola a los ojos y estaba bastante pegado a ella (habíamos llegado a un parque fue un buen lugar para el momento) ella se sonrojo diciéndome “ay que lindo muchas gracias enserio” también mirándome a los ojos, no lo pude evitar y le robe un pico…
     
    Última edición: 21 Abr 2023
    Banero619, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A caraho114, Dekko y polo35 les gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Bien ahí, Banero619, continua con el relato. Estoy seguro que esa flaca te abrirá la cabeza frente al mundo.
    Saludos,
     
    dalymanu, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A raulelangeldelmadri le gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jajaja, es el primer relato en el corto tiempo que llevo en el foro me ha hecho cagr de risa, parece un relato de ciencia ficción pero sin duda que pasa...tú pata decepcionado, borracho, se la chupa un cabro y encima el cabro le roba y para rematar termina en la comisaria con los policias riéndose de él por cacanero y gil, ESPERAMOS QUE AQUELLA EXPERIENCIA SEA EL PUNTO DE INFLEXION PARA CAMBIAR SU VIDA POSITIVAMENTE.
     
    TuristaNocturno, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Alex541

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A la mrd@ usaste chat gpt o que tal florazo, pero fino.
     
    Alex541, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    (3)
    Ella se alejo y la note algo palteada (dentro de mi me dije “creo que la cague por lanzado”) me miro a los ojos me dijo “Que fue eso?” yo me disculpe y le dije que en realidad no había sido nada y una vez más me disculpe por lanzado.. a lo que ella responde: “No tranquilo, más bien gracias, estuvieron muy bonitas tus palabras” volví a arriesgar y tocándole los cachetes le volví a robar un pico, esta vez ella correspondió con otro, aproveche en decirle que no se sintiera mal y que pronto llegaría un chico que le correspondiera con su forma de ser, ella me dice “creo que tal vez llego hoy... solo creo…” yo la seguía besando, pero más que un agarre como los que tenia en discotecas o etc esto era algo más en plan de enamorados (tranquilo) luego de un rato decido que ya era hora de ir a dejarla a su casa caminamos un par de metros y le agarre la mano haciéndole la propuesta (arriesgue todo en ese momento…) “Oye mira se que tal vez esto sea demasiado pero solo si quieres podemos ir después a tu casa, espero no ser atrevido pero creo que me gustas” ella se sonrojo y sonriendo me dijo “llegar después a mi casa.. pero a donde iríamos a esta hora?” “creo que ya se por donde va tu propuesta” me robo un pico y me dijo “eres un chico lindo y caballero, lo que no quiero es que pienses de mi que soy alguien que va a cualquier lado con cualquiera ósea como las chicas con las que baila mi ex..” “si me entiendes verdad?” respondí afirmándole que entendía a lo que se refería y que ella estaba definitivamente lejos de ellas y que igualmente no quería que se confundiera de esa manera conmigo... a lo que me respondió que para ella yo también estaba lejos de ellos así que no me preocupara.

    Finalmente me dijo que ella no ve nada de malo en el sexo siempre y cuando lo practique con la persona correcta que le parezca interesante más allá de lo físico de manera que lo disfrutaba a cabalidad y bueno tomando las precauciones de seguridad correspondientes (palabras de ella, interesantes por cierto).
    Salimos hacia la av. petit thoars y entramos a uno de los primeros hoteles que vimos y bueno empezamos a besarnos mientras ella se quitaba la blusa hasta que se quedó en sostén el cual le ayude a terminar de sacárselo yo termine de desvestirme y me puse el preservativo (se tomo unos segundos para revisar que estuviera en buen estado y todo ok) acto seguido me recosté en la cama y ella se subió encima mío así comenzamos obviamos el oral (después me comento que no le vacilaba mucho esa nota) para no malograr el momento la deje ser y no interrumpí estuvimos en esa posición unos 10 minutos ella suspiraba y gemía mientras me besaba luego se paro un rato y se sentó en mi pierna un rato mientras seguíamos con los besos por unos 5 minutos, se echó sobre la cama y se puso en perrito yo fui atrás de ella y empezamos en esa posición por unos 8 minutos para luego volver a como empezamos ella encima de mí mientras nos dábamos besos así terminamos (bueno ella me gano, y me lo informo, yo termine unos segundos después) pasamos a echarnos un rato a descansar uno al lado del otro.

    En eso entra una llamada de Ale (mi flaca) no la contesto y vuelve a insistir como anda en su etapa de embarazo a veces se le antojan cosas por la madrugada y me llama para conversar y que se le pase, a la segunda conteste “Hola Ale, Que tal? Ahora antojos de que tienes?...”Grecia me miro extrañada guarde la calma y converse con Ale unos 8 minutos y luego le dije que la llamaría en unos 10 porque tenia que hacer algo y luego ya hablábamos de largo, al colgarle inevitablemente Grecia pregunto quién era (pensé en decirle que era mi enamorada pero dado lo que me comento de su ex decidí inventar algo) le dije que era mi mejor amiga que estaba embarazada y por sus antojos me llamaba para conversar y que se le pasen (creo que mentí bien porque lo creyó de inmediato) me comento que hace poco había rotado en ginecología del Loayza y conocía doctores allí por si necesitaba consultas o algo le pasara la voz, Ale se quedo dormida así que no volvió a llamar pero igual había tomado mis precauciones le invente a Grecia que había quedado con mi familia desayunar temprano así que tenia que ir avanzando (ya eran las 6am) ella también pensó que era una buena hora para regresar a su casa así que ambos nos cambiamos a la par y salimos juntos, intercambiamos números y quedamos en estar en contacto la deje en la puerta de su edificio y salí para mi casa.
     
    Banero619, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    Genre90, Dekko, Bisonte1977 y otra persona les gusta esto.

    Josejose123v

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Frío de fríos cofra, ese floro no me la sabía. Esperemos continuar con la historia si continuo dando tramite a la doctorcita.
     
    Josejose123v, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Dekko

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bro @Banero619 o alguien que recomiende discotecas para ir a ganador? Unos patas mayores me contaban que hace un par de años atras iban a unas discotecas en el centro de lima calle 8 y los botecitos donde era 80% seguro que podias ganar ahi, por lo que leo en tus relatos (q dicho sea de paso empilan a salir un sabado y hacerla linda) vas a algunas ciertas discos donde se te facilitan las cosas, espero tu respuesta o sus respuestas.
     
    Dekko, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Uy bro los botesss y la calle 8 qué tales recuerdazos no son par de años ya van como 10 años que desaparecieron esa dos discos... y es cierto ahí se ganaba si o si sabes porq, porq había matiné desde las 12 pm ya estaba abierto, bajaban flacas de los institutos de enfermería, + del loayza más que naa full flacas y tbm del cole de mujeres del rosa santa maría, a las 12 había su cola pa entrar y ya afuera podías ver los culitos parados que iban a pasar, esa discos funcionaban de lunes a domingo y su perreo uffff too de dj warner, peligro, etc etc ahí nació la old school.. Si no fuera por esas discos mano ni flaka hubiera conseguido porq ahí conseguí hasta 5 flacas, yo recién llegadito de la sierra era px sano, ahii conocí patas aventados qué se iban de frente a jalar a las flacas y ni eran guapos yo tampoco pero era más arreglado y cuando me miraban las flacas me ahuevonaba, de ahí dije tengo que cambiar ser más entrador y así pude conseguirme mis enamoradas de px adolescencia qué recuerdos, ahora los botes es universidad creo y calle 8 ya murió para siempre como te digo ya serán 10 más 12 años cerrados, ahora toaa esa gente cazadora se van al toro bravo de cono norte qué tbm es buenazo pa cazar pero yo ya no toy pa esas, me voy directo alos chongo bares gasto mis 150 lukitas o 100 y bailo mi perreo como antes pero ya sin estar en la competencia con los lobos porq cazador ya fui en mis años mozos ahora ya tengo mi plata gasto en cariñosas de los bares, en los botes calle 8 no tenía billete porq ai entrabas hasta gratis o con tus 3 lukitas perreabas rico y si eras guapo no necesitabas gastar más que solo en la entrada, y si gastabas una jarrita 10 a 15 lukitas y la pasabas lindo con tu nueva flaca que recuerdazos RIP BOTES Y CALLE 8
     
    Andre Angelo, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Bisonte1977 y Banero619 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Culos Discotecas
  1. Xxx2014
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.327

Compartir esta página