Culos de Discotecas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Banero619, 16 Feb 2022.

    Elkcherazo

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Oh mano ¿Pero tú estás chapado o cómo? Para ir por esas lacras y no gastar tiempo solo saca tu taser cuando se acerque y listo, esos imbéciles saben lo que hacen pero se hacen los dignos, tmr como llegan.
    ¿Y qué pasó con tu amigo? plan feliz o nada
     
    Elkcherazo, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Banero619 le gusta esto.

    Vane_fit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Femenino
    Debes ser un lacroso , apestoso , pezuñento para que te boten de una discoteca de cono ,donde Justo van puros cholos pezuñentos .
     
    Vane_fit, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Nada hermano, no soy ningun aprovechador ni nada tampoco como si los hay se llevan borrachas al.hombro y etc ademas tmb se ven peperas y tantas otras cosas pero yo siempre pregunto amablemente si atracan bailar bien si no tmb no las obligo ni nada lo q estoy seguro que paso fue que estos csm o bueno este csm se puso envidioso como estaba bailando con la mejorcita de la discoteca como dije la flaca vestida de mini y esas botas le quedaban bien vino a joder y hacer la cagada.
     
    Banero619, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Nada mano soy talla y contextura promedio, el pelado en si tmb lo era y era medio tio uno contra uno tranquilamente podia hacerle la cagada pero dentro sabia q saltarian los otros seguridad y seria bien pendejo ahi si.
     
    Banero619, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno igual que el forista promedio supongo no tengo ojos azules mucho menos soy gringo ni manejo billetera simplemente es habilidad de cada quien ir seguro de ti mismo bien presentable y con un buen perfume o colonia eso te da un plus digamos el 30% ganado lo otro es tu habilidad y un 10 a 20% de suerte tmb que encuentres alguien dispuesta a pasarla bien tmb a veces se gana y otras no si al mes de los 4 fines de semana ganas en 2 es un buen promedio.
     
    Banero619, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    TheGoodfather90

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buenas historias campeon aprovechen que son jovenes y pueden ir de discoteca en discoteca siempre con cuidado.
     
    TheGoodfather90, 5 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    bunker33

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Una noche en una fiesta de un compañero de trabajo en el rustica de centro civico , una compañera de trabajo tambien se me insinuo en pleno tono, queria bailar porque yo la jodia diciendole "tu no sabes" y desde que llegue me tenia cojudo con su " ya pues ,de una vez" hasta que bailamos justo lo que ella queria: salsa y dije bueno una cancion , error, parecia que el DJ se habia quitado porque bailamos todo un long play completo y ella jodiendome todo el tiempo" que tranquilito estas" "parece que eres puro boquilla" "o me tienes miedo"
    Al rato y a punto de irme subi al baño y la encontre fuera de los servicios apoyada en la baranda , llorando, hablamos algo, trate de tranquilizarla y me la agarre , como no se opuso me entro el zambucetti que todos tenemos y la meti al baño de mujeres la lleve a uno de los apartados y me la comia besos primero y luego tuvimos un sexo salvaje , uno de esos que dio inicio a varios encuentros mas que relatare en un proximo tema
    al terminar ella abre la puerta y estaba una mezera del rustica con la boca abierta algo escandalizada la chiquilla , alsalir solo le le dije " sorry amiga pero me ganaba la pila" baje y sin despedirme me quite del local
     
    bunker33, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    Santisibille, Banero619, lumeca y 4 otros les gusta esto.

    Shimabukuro_89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    jajaja, buena historia cofre, tuve algo parecido con una amiga hace años en el comedor del Bolivar de la plaza San Martin en aquel tiempo a mi trampa y a mi nos gustaba encontrar x el centro para pasear tu sabes y un dia salismo del jiron de la union y pasamos x el templo del pisco q esta en esa misma recta un par de vasitos y la calente a la flaca luego me dice llevame a un bonito sitio a comer aqui le dije el resturant-comedor del Bolivar antaño era medio fichon ya entramos y se demoraban en atendernos en eso la flaca me dice quiero baño acompañame vamos hasta el fondo del pasadizo y hay estan son unos baños de epoca bueno la espero y veo unas escaleras para el segundo piso con una reja de metal entre abierta subo entre lo que se demora la flaca subo y por hay se subia tambien a unas antiguas habitaciones de ese hotel de epoca pero ya clausuradas abro un cuarto estaban sin llave adentro lo estaban usando deposito cajas viejas todo enpovado y abandonado salgo mirar x el psadizo del segundo piso silencio sepulcral asumi q la antencion para las habitaciones es x puerta de enfrente donde esta un antiguo auto el legentario Ford "T" bajo corriendo mi flaca sale la jalo y la arrastro arriba cierro antes la reja de metal estaba sin llave la junto en el segundo piso la lleve a un cuarto del fondo entramos y trancamos la puerta con un mueble, hicimos el amor sobre las cajas era verano terminamos sudados bajamos al comedor con hambre y nadie se dio cuenta
     
    Shimabukuro_89, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    Claudio D, caraho114, JoseToxico y 5 otros les gusta esto.

    Elkcherazo

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Que ganadazo, me pregunte que tan común es encontrarte sitios así.
     
    Elkcherazo, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno gente me animo a dejarle unos tips para que puedan levantar culos en discotecas o otros lugares siempre que se presten para la interacción, estas cosas me ayudaron a hacerla en más de una ocasión y si x ahi alguien puede agregar algo mas bienvenido cabe resaltar que no tengo ojos azules ni soy gringo tampoco manejo billetera (a veces me pregunto si la tuviera q no haria csm) tampoco soy un galan al que siempre le dicen q si algunas veces he sido choteado y normal asi es esto pero espero estos consejos les sirvan..
    1. Ve a ganador, la actitud y confianza en ti mismo hace mucho al salir creete el dueño del mundo piensa que esedia vas a cachar si o si esto va de la mano con la seguridad a las mujeres les atraen los hombres que son seguros de si mismo cuando saques a bailar a una chica sacala con desicion igual cuando les propongas lo demas siempre firme, amable y seguro de ti mismo.
    2. Ve Presentable, no basta con setirte ganador si no verse como uno sal bien asicalado y con ropa presentable siempre usa un buen desodorante (de preferencia axe y uno que combine con el olor de tu colonia) tmb es elemental usar una buena colonia o perfume hay buenos x 80 o 100 soles de preferencia echatelos cuando termines de bañarte en la ducha esto es porq los poros estan abiertos y el olor se.impregna en la piel luego ya en la ropa una cantidad generosa no escatimes creeme un hombre q oler rico inclina la balanza y hace la diferencia, eso me dijo una amiga q vende un unique y esas webadas (lo de los poros y esa wbda y funciona). Con estas 2 cosas tienes la mitad de la hazaña lograda pero faltan 3 cosas importantes..
    3. No demuestres necesidad x cachar, me refiero a que no pretendas que a la primera flacaq saques a bailar apenas terminen en 5 minutos te va a aceptar ir a cachar aunq no creas he visto gente que al toq estan proponiendo cache y son rechazados y van donde otra flaca y le.vuelven a proponer rapido aunq a veces la arrechura y el tiempo de la noche q se acaba apremian es necesario que no dejes que tus intenciones se perciban tan facilmente saca a bailar una chica si puedes de a pocos la vas voltiando si ponen reggeaton y se voltea y perrea es un golazo pero si te dice asi no bailo o más adelante toca esperar y chambear un poco más probablemente tengas que entrar más en confianza de ser posible invitarle un par de tragos e ir de a pocos, de que hay chicas sueltas con las que es más facil como dije las hay pero no todas son asi.
    4. Elije un buen lugar y hazle caso a tu intuición, Tienes que saber elejir un buen lugar para hacerla me refiero a que x ejemplo según yo en discos donde ponen reggaeton (perreo) mas q otra cosa es más facil llegar a tu objetivo mientras perreas puedes barajar la cosa y hacer la propuesta estas discos mayormente son en conos (vmt,los olivos, san juan de lurigancho y etc) si vas x ejemplo a un salsodromo o un bar donde va gente mayor tias de 30 a más tmb puedes hacerla pero te costara mas y eso depende de tu habilidad e intuición.
    4. Hazle caso a tu intuicion y ten tino para hacer la propuesta, observa antes q nada, antes de lanzarte a sacar a bailar a una flaca obserbala durante un tiempo como actua si esta sola o en grupo (es bien raro encontrar flacas solas genralmente estan en grupo min de 2 o con su flaco) x eso no te desesperes si ves una flaca sola espera y obserbala unos 5 minutos puede estar esperando a alguien o su flaco pudo haber ido x trago o al baño, tmb observa q tipo de chica es hay algunas q observandola intuyes q nicagando te va a aceptar cachar porq la tipica chancona q sale con sus amigas a aparentar y dificil q pase algo debes elegir algo factible una chica más suelta con la que hay mas chances y oportunidades. Finalmente todo depende de ti y tu habilidad (habilidad q vas adquiriendo con el tiempo) debes saber como hacerle la propuesta, si esta en grupo con amigos o amigas como apartarla de su grupo sin q se metan sus amigas o amigos q siempre hay celosos y celosas q joden en fin espero haberles dado tips q les sirvan y sean de utilidad si tienen x ahi otro compartan con la gente y si x ahi me animo lanzo una lista de points donde me funkaron las cosas y es probable q a ustedes tmb.
     
    Banero619, 27 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    Santisibille, Dekko, Darth Tyranus y 4 otros les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bien sobrino, lo basico para todo en la vida es tener confianza en ti mismo y el cache no es la excepción.
     
    TheGoodfather90, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Y otra vez volví a las andanzas..., Había estado plantado un tiempo al menos no salía más que todo porque los sábados por la tarde noche salía con una amiga con la que estaba en planes pero ayer tiré la toalla, resulta que salimos en grupo ella, yo y su amiga con un pata con el que también empezó a andar en planes (la flaca con la que había estado saliendo) fuimos a comer algo y manye al toque la situación pensé en inventar una excusa e irme pero iba a ser muy obvio así que solo me quedo quedarme a terminar el bembos mientras pensaba que podía hacer para sacarme esa sensación de joda.
    Eran las 11 de la noche, le escribí a Alexandra (una amiga con derecho de la que hablo en otro relato) para verla y olvidarme de todo eso de la mejor manera posible: Con sexo, pero me dijo que tenia planes y porque no le avise antes (igual quedamos para hoy domingo y nos dimos un buen revolcón y para que después de lo que paso esa noche del sábado y hoy ya ni pienso en la flaca con la que andaba en planes... Es así... para que joderse por una flaca si hay montones por ahí mejores, siempre cabeza en alto y siendo cada vez más frio.
     
    Banero619, 19 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Luman y Genre90 les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Entonces terminamos el bembos y eran las 11:30 ya ni pensaba en dejarla en su casa como veces anteriores simplemente le dije que tenia que hacer y bueno que vaya con cuidado, me despedí (dentro de mi dije hasta nunca flaca) y me fui. Como andaba en la av. Brasil tome un carro hasta Alfonso Ugarte mientras seguía pensando en que hacer y por coincidencia me llama un pata con el que no salía hace tiempo porque agarro una chamba de noche, me dijo que no había ido a trabajar y si tenia planes le dije estoy en el centro cae por acá y vemos que hacemos, así quedamos y nos encontramos 11:45 en centro cívico al toque noto que andaba medio bajoneado a lo que me comente la situación y me dijo riéndose “mano esta noche nos esperan muchas flacas por ahí por las puras es..”

    Viendo opciones quedamos en ir a los olivos ya que los fines de semana hay metropolitano de madrugada y llega hasta naranjal, fuimos a una discoteca llamada Murcia que esta por mega plaza llegamos a eso de la 1 y al entrar nomás andaba sonando reggaetón de ese que se baila perreando y buena cantidad de gente estaba bailando, mi pata me dijo “vez... te lo dije mano acá la hacemos y la mrd lo demás” se puso unas chelas para empilarnos, mientras las tomamos y hablábamos un poco de otras cosas siento un pequeño empujón por atrás y escucho un “ups sorryy jaja” eran dos flacas que pasaban y una de ellas me dio un empujón de casualidad yo le respondí “mira por donde caminas flaca” algo serio y me dijo “fue muy fuerte?? jaja” yo respondí “no jaja tranqui era broma, no te preocupes” y no se si fue coincidencia y lo hizo adrede pero se quedaron en la mesa del costado que estaba a unos 2 metros de la de nosotros y también pidieron algo para tomar yo me percate ahí ya mirándola bien que no estaba nada mal, estaba con short blanco y arriba de negro, cometí el error de mirar demasiado, se dio cuenta y cruzamos miradas, me hice el wn igual la seguía mirando pero más disimuladamente y notaba que ella también me miraba.

    Habían pasado unos minutos y ya habían puesto otra vez reggaetón, en eso veo que sale de su mesa hacia a mi y dije “nica me saca a bailar..” (bueno pensando bien creo que fue su intención) se detuvo a mi costado y me pregunto por el baño, le indique por donde estaba y le pregunte si podíamos bailar, me dijo que ya, que iba y venia..
    Mi pata se reía y me decía, tu si hermano ah... demoro cerca de 2 minutos y cuando regreso me agarro de la mano y me llevo al centro para bailar al toque se volteo (dentro de mi dije, acá es..) bailamos unos minutos, unos 2 a 3 y se volteo para preguntarme mi nombre y me robo un par de chapes (me dijo llamarse Paola) (y si, deben pensar que la flaca fue muy mandada yo pensé lo mismo pero dada mi situación fue un golpe de suerte), ni tonto ni perezoso se los devolví y ya estábamos agarrando..
     
    Banero619, 19 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Luman, Genre90 y caraho114 les gusta esto.

    LeoSorel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Bueno esto que me pasó fue muy curioso, fue en la casona. Siempre voy ahí a perrear .
    Había una flaca que estaba bien bien ebria y todos se la perreaban, al principio la Vi algo conciente y baile con ella. Pero con el pasar de las horas, la veía con otros tipos y ya muy muy ebria, la recuerdo porque llevaba su carterita colgando. Luego veo que la dejan sola, y bueno, aprovecho y en una la saco a bailar (aclaro que hasta ese momento no tenía experiencias con flacas muy muy ebrias), y el baile era un Roche total, la flaca se notaba a leguas con la justa podía bailar y llamaba mucho la atención.
    Así que dije, bueno acá campeono. Y le dije para ir a un lugar más tranquilo, o salir a caminar, y me decía: pero volvemos, que mis amigos me van a venir a buscar (yo me decía, si huevona, no ves te han abandonado hace rato xd)
    Y salimos, en el trayecto se tambaleaba y caminaba a mi lado, ptm! A duras penas andábamos, al salir de la casona volteamos por ese pasaje oscuro que lleva a la plaza San Martin, y en la esquina oscura ya llegando, me la agarro y ella me la quería chupar en la calle, dije ptm! Esta está loca, y dije vamos a otro lugar mejor, y bueno, fuimos defrente hasta el vichama y ahí a la derecha había un hotel que era uno de turista, con habitaciones altas y coloniales digamos. Así que entramos, la de recepción puso nuestros nombres en su libro (cosa que me paltearia luego) y en una, a cachar, la flaca estaba en otro mundo, cuando sintió la verga disfrutaba pero de la nada comienza a llorar, ptm! Que pasa me decía. Y comienza a decir el nombre de un tipo, digamos que se llama Luis.
    Decís Luis... Luis... Luis... Y lloraba, crj dije que mrd hago acá, bueno me vine, recuerdo que tenía preservativo, pero me lo quite, aunque eso sí no me vine adentro. Luego que acaba la flaca reacciona y dice, tengo que llamar a mis amigos, chapa su cartera y la ptm! No tenía nada jajajaja ni billetera, ni celular, la habían pelado a la flaca. Por fin que a diferencia del relato del autor del tema, no me considero el autor, hasta la ayude a bloquear sus tarjetas y su chip desde mi celular (cosa que también me quitaría el sueño luego, porque llamo desde mi número), y bueno nos fuimos. Ella ya estaba un poco más conciente, y me decía, déjame en la disco, deben estar mis amigos, yo me decía: ptm! La dejo ahí y me voy, porque se que a esta hvona la han abandonado. Y llegando, hay 3 chicas y un tipo, con caras de angustiados, y al verla llegar desde lejos, se sorprenden y hasta gritan, y van a su encuentro, ella me deja (estábamos abrazados) y el tipo se acerca y me dice: que le hiciste ctmr, que le hiciste, todo exaltado, yo solo atiné a decir: Fuimos al parque causa, estábamos buscandolos...(la verdad no soy bueno peleando) y me dice, si no ctmr, y me tira un combo, que no me acertó en casi nada porque no me dolió, pero si recuerdo me hizo tambalear hasta casi caerme, porque intento esquivarmelo y eso me desequilibró. Y el tipo luego de tirar su combo, se fue. Yo agarre, me di la vuelta, ví que no me seguían y la pique.
    Por dos razones muy claras, uno, la flaca estaba sin nada de cosas, iban a pensar yo le robe y me iban a tener con ella todo el día. Dos, había tenido sexo con ella, y eso lo iba a enfurecer más, así que me fui.
    Eso fue hace ya añooos, digamos 2017-2018. Desde ahí ni más con borrachas!
     
    LeoSorel, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Orlandinho_one

    Capitan

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofra; gracias por compartir las anécdotas.
     
    Orlandinho_one, 22 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Eres todo un bandido y aún te encuentras en la flor de la juventud cada vez vas ganado experiencia en el ruedo.
    Espero la continuación de su encuentro con Paola.
    Saludos
    @Banero619
     
    Orfeocan, 24 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si doc deje el relato a medias, continuo apenas me desocupe de unas cosas.
     
    Banero619, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Dekko

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenos relatos brother, me hiciste recordar el tiempo que era loco salidas empezaba el jueves y ya regresaba a casa el lunes, pensare seriamente en volver a probar suerte otra vez..
     
    Dekko, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Despues de agarrar como 5 minutos me lleva de la mano cruzando la discoteca, yo pense que facil ya queria descansar o ir al baño pero me sorprendi cuando solo paso por la mesa de su amiga a recojer su bolso y seguimos hacia la puerta para salir, una vez afuera me dijo "ahora que a donde me quieres llevar" riendose, yo aun no salia del asombro ya que en honor a la verdad ha sido una de las flacas más regaladas que he levantado en discos y con la que menos esfuerzo puse (fue suerte conciderando que andaba con la joda de mi amiga) bueno le dije "nose dime tu, tu me sacaste de la disco jaja" ella respondio "si es que eres guapito" "bueno vamos o como hacemos" me agarro de la mano y me llevo a un hospedaje antes de subir me consulto si ahi estaba bien asi que subimos pague los 30 soles por 3 horas incluido un pre al entrar a la habitacion empezamos a agarrar apasionadamente otra vez me decia "que bueno que te empuje me arrechas" y cosas asi la note arrecha y eso tmb me arrecho a mi se quito la parte de arriba y bajo abriendome el cierre y bajandome el pantalon a la fuerza, yo estaba revisando la fecha del pre y abriendolo y ella ya se lanzo a metersolo a la boca y se metio una mamada espectacular y ensalivada cosa que no pude detener asi que no la interrumpi por momentos le empujaba la cara y no se quejaba se entretubo unos 5 minutos y se paro y me dijo ya estoy mojada vamos a lo otro y si su calzon estaba mojado pero como si hubiese orinado yo ahi si me intente poner el pre y ella como que se aguanto un poco para que lo colocara y me dijo si no te lo pones no hay problema se siente más rico sin.. (eso me dejo pensando y dije okey de que esta arrecha esta super arrecha pero llegar al extremo de pedir que se la meta sin pre...) (Me arrepenti de dejar que me la mamara sin nada pero bueno son riesgos que se corren) le dije que mejor nos protejemos porq no tengo planeado en el corto plazo tener hijos, me dijo que si terminaba antes afuera no hay problema.. le dije que no era tan seguro y que mejor no, solto un comentario de que con su flaco lo hacia asi y nunca tuvo problemas (me dejo pensando.. si claro seguro que solo con el..) bueno luego de esa pequeña platica empezamos con ella encima mio moviendose como licuadora para luego pasar a ponerla en perro y aca gimio a más no poder asi unos 10 minutos y termine.
    Eran ya las 6 asi que fui a ducharme para salir y que tenia que hacer temprano y queria ir a recojer unas cosas a mi casa, me dio su numero pero me dijo que iria hasta enero a huacho ya que tenia familia ahi y que despues del 3 de enero nos podiamos ver otra vez ya que le gusto y bueno a mi tmb.
    En fin les aconsejo no se hagan paltas o roches por culos que culos hay de sobra por ahi,saludos.
     
    Banero619, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    Santisibille, Dekko, Genre90 y 4 otros les gusta esto.

    Gilgamesh de Ur

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos relatos, ya contare algunos de mis epocas...
     
    Gilgamesh de Ur, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Banero619 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Culos Discotecas
  1. Xxx2014
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.327

Compartir esta página