Culos de Discotecas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Banero619, 16 Feb 2022.

xtrax

Coronel

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

25%
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    cofr que tal es cocos ? si hay buenas flacas y es facil levantarlas o no ?

xtrax, 6 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JePa

Cabo

0%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Man, pero Cocos está en Lince y creo que la cerraron temprano por el estado de emergencia del distrito. Al final le sacaste numero?

JePa, 8 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dekko

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino

Dekko, 22 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dekko

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gente discos asi para ir? Recomienden e intercambiamos info ya me aburri de ir siempre a las mismas..

Dekko, 22 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mcbeeth

Teniente

40%
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Sin duda hay gente que solo quiere hacer daño, favor moderador de banear al usuario y borrar esa información del foro.

mcbeeth, 11 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JaviPat

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Que buen tema, personalmente creo que mis historias de agarres en discotecas son mas aburridas que las que ya conte en el foro, pero bueno, ando medio aburrido.

Era el 2018, ya estaba en mi primer año de la universidad, pero seguia siendo sano, con decirles que me palteaba salir a exponer en mis clases. Era julio o agosto creo pero mi amigo me dice que iba a haber una fiesta por nuestro barrio, pero fiesta de la chibolada. Yo todo gil pense que iba a ser algo tranqui, y puta yo llego a eso de las 10 y veo full pirañas con casaca deportiva, gorras, lentes, chicas con top y licras pegadas que estaban a la moda en esos años. Y era obvio que yo desencajaba ahi porque fui bien vestido, y felizmente fui con mi mancha de amigos, que eran medio achoraditos, o facil terminaba calato esa noche.

Ya pues, pasaron las horas 11 o 12 yo en un rincon sentado con un vaso con trago (ni se que trago era) mirando nomas a la gente bailar timba, chicha, perreo, etc. En eso mis amigos se acercan a mi esquina con unas chicas a ''descansar' (la verdad es que esos webones se sentaban y las flaquitas se sentaban encima de ellos restregandoles el culo aprovechando la oscuridad), pero como solo eran 4 y las flaquitas eran 6, esas dos sobrantes se me quedan viendo y yo me arrimo para darles espacio a que se sienten jajaja xd. Una se llamaba michelle, yo la conocia porque era hermana de una ex compañera de colegio, y era menor que yo por 3 años, se quedo palteada y se sento a mi costado con su celular. La otra, oriana o angi mas facil, era su compañerita, y ella si me parecio bonita ademas de ser algo paltosa igual que yo. Quedamos hablando para no estar en silencio incomodo, y asi se nos paso el tiempo. Yo, que era sano pero no huevon, queria algo con ella y caleta la hacia tomar el tragito que repartia el cumpleañero en su mesa, y cada vez se abria mas. A eso de las 2, la michelle vuelve (se habia ido a perrear) y le dice algo en el oido a su amiga, medio riendose de borracha. La oriana pone su cara de enojo y le recrimina algo, para mi que esa perrita de michelle se iba a ir con un pata y la dejaba sola a la flaca jajaja csmre asi son las mujeres supongo. En fin, michelle desaparece y oriana vuelve con su cara de culo y me dice que ya se tiene que ir que es peligroso de noche y peor sola (era obvio que habia pasado). Como les digo que todos ahi eramos de la zona, Oriana no vivia a mas de 20 minutos a pie y pues, yo pensando que al menos podria robarle un pico o un chape, me ofrezco a acompañarla. (Esa zona es picante de noche por mas que seas vecino, pero mas pudo la arrechura). Me agradece, recoge sus cositas y nos vamos. (Ni me despedi de mis patas que andaban en otras, me mataban y ni cuenta se hubieran dado esos csmres).
    Oriana era bonita, alta, bien delgada, blanquita, y lo que mas me gusto o me gusta de ella hasta ahora es su cintura de modelo. No era cuerpona, no tenia culazo o tetazas a diferencia de otras mujeres que me comi, pero creo que honestamente es la unica hasta ahora que facilmente puede aplicar a miss de provincia o del pais. Ya pues, caminabamos, nos bromeabamos, le decia que tal amiga la michele que te deja sola, asi es ella, solo piensa en pingas jajaj, me respondia. Congeniamos muy bien, y ya casi al doblar en su calle, aprovechando un microbus aparcado que hacia la real sombra a la vereda, me acerque y la besé. Asi estabamos por uno o dos minutos, o sea un beso de novios casi, sin lengua ni nada, solo nuestros labios pegados. Ya luego prendo el foquito y empiezo a usar mis manos en su cintura, su espalda, le acomodo el cabello, etc.
    No les voy a mentir diciendoles que ahi me la folle, o que me la chupo, fueron besos y caricias con oriana, eso si la escuche gemir cuando la bese x su cuello como dicta el manual, pero se palteo y nos separamos al toque jajaja. Luego pasaron muchas mas cosas que ya no son parte del tema, pero si, es rico conocer a alguien en una disco o una fiesta y que esa misma noche suceda algo.

JaviPat, 7 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Banero619

Teniente

58%
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    .
    Buena brother, asi pasa a veces no se puede campeonar esa misma noche por x razones (la flaca es conservadora o otras cosas) pero ya tienes el contacto para pactar uno o más encuentros para hacerla.

Banero619, 7 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Banero619

Teniente

58%
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    De hecho me paso algo así el fin de semana de fiestas patrias, se presento dj warner en discoteca cocos, yo fui en realidad para la joda y encontrarme con unos patas despues de un buen tiempo (sin buscar levantarme a alguien en realidad pues tengo flaca). Llegamos golpe de 11:30 pm a la discoteca, habia un colon de gente lo que era un buen indicador que pondria, pero en realidad me importaba poco igual habia quedado con mi flaca en quitarme temprano (en realidad no sabia que estaba alli, solo le dije que iria a una reu tranqui por eso me iria temprano), en fin entramos ya casi a las 12 y chapamos una mesa para pedir algo y conversar, de los 4 que eramos uno de mis patas estaba con la leche en los ojos y fue dispuesto a ganar, como a la 1 am ya habia ido a buscar algo para hacerla pero no encontro nada de hecho la mayoria de parejas eran flacos o grupo de amigos por lo que estaba dificil encontrar algo cazable.
    Dieron las 3 am y llego warner, la gente se empilo algo pero yo tenia planeado quitarme 3:30 para llegar a las 4 am a mi jato, en eso como a las 3:45 mi pata que habia ido a dar su vuelta a buscar algo y me escribe para que le de el encuentro para hacerle el bajo con 2 flacas que encontro, ante su insitencia fui más para la joda cuando llegue habian 2 flacas ahi solas, le dije mano yo en relidad en 10 min me quito, si quieres anda saca a una y si te acepta yo me empato con su amiga (estaba seguro que lo chotearian) pero para mi sorpresa le acepto así que tuve que empatarme con su amiga, se llamaba Carla, estaba con un vestido azul que le quedaba bien, mi pata todo arrecho ya habia volteado a su amiga yo atinaba a bailar mirandonos frente a frente hasta que ella misma luego de unos minutos se dio la vuelta...
    Estuvimos bailando así unos minutos, todo pintaba bien hasta que depronto empezo a entrar la llamada de mi flaca.. cuando vi la hora ya eran las 3:25 (como vivimos juntos se habia quedado despierta viendo peliculas para esperarme) no dejaba de timbrar (si no le escribia o constestaba seguramente me metia en problemas) así que saque el celular para escribirle y decirle que en un toque iba para la casa.. Carla vio que le escribia y me dijo "uy no.. a quien le dices ya voy bb jaja" le dije bueno es mi flaca y pues ya tengo que ir saliendo porque me esta esperando pero si puedes claro me puedes dar tu numero y estamos en contacto porque me caes bien.. ella se sonrojo y me dijo "y tu flaca? jaja" le dije que como patas a lo que me dijo bueno esta bien y me dio su numero para que luego le escribiera y quedaramos en salir a comer algo pero ese ya seria otro relato.
    En resumen si por x temas en la misma noche en la que salen de cazeria no llegan a hacerla no dejen pasar la oportunidad de sacar numero para estar en contacto y luego terminar lo que comenzaron.

Banero619, 8 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 y Genre90 les gusta esto.

xtrax

Coronel

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

25%
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    cofra pero cocos vale la pena ir a cazar? porque no he visto mucho

xtrax, 26 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PICHULON2024

Oficial

38%
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    q tales experiencias lkñl

PICHULON2024, 26 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Banero619

Teniente

58%
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Es cuestión de suerte y algunos otros factores mano, como elegir un buen punto, una buena fecha y lo mas importante tener actitud.

Banero619, 28 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

simpaticosjm

Cabo

73%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hace como 1 mes salí ala disco con un pata de cono sur , no tengo amigos sino saliera más , mi pata se fue y me dejó y justo cuando taba tomando vi a una tía que ya estaba tomando es simpática blanca y estaba solita y me dió Roche hablarle pero me atrevi porq la Vi sentada y se notaba buen cuerpo piernas ricas , me aceptó sentarme y le hable y me contestó y le invito chelas y así nos conocimos hasta que me la lleve el telo y todo chevre , son oportunidades y hay que aprovechar

simpaticosjm, 29 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 le gusta esto.

Banero619

Teniente

58%
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buena bro, así sucede.. tiempo que no voy de caceria creo que un sabado me dare una escapada.

Banero619, 30 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...