Culos de Discotecas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Banero619, 16 Feb 2022.

    Elkcherazo

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Pero al menos como fue el cache con la morena manitx jajaja
     
    Elkcherazo, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Elkcherazo

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    La hubieras ayudado kchandotela detrás de un árbol puesxdd
     
    Elkcherazo, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    bunker33

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Quien ni se ha cachado un culo de discoteca, de chibolo estudiaba y trabajaba pero los jueves eran sacrosanto y me iba a una discoteca del centro y Con el tiempo me termine comiendo hasta las mezeras
     
    bunker33, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ykreph le gusta esto.

    caxasj

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lima tiene buenas zonas para ir de fiesta a vivir la vida
     
    caxasj, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Acaso era por calle 8 o los botecitos en el centro lamentablemente no llegue a ir a esos lares pero x lo que me han contado pasaba de todo en esas discotecas.. lo mejor era q encontrabas a gente de toda clase ya q más q todo iban alumnas de las academias que se preparaban para distintas universidades y venian de todas partes de lima.
     
    Banero619, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Gente bueno hoy vengo a contarles lo q le paso a un pata más q todo q fue palta ya q por borracho y arrecho termino tirandose un trans..
    Bueno aca va el relato mi pata habia terminado con su enamorada de 3 meses pero el wn juraba q la amaba y etc (huevanazo) la cosa es q el viernes me llama para supuestamente ir a comer algo como el vive en lince cai por ahi golpe de 9 pm bueno me cuenta toda la wea mientras nos metiamos nuestro caldo de gallina yo le decia q la mejor manera de olvidarla era levantandose flacas q culos habian varios, asi q me dice ya pero donde le dije q podiamos ir el sabado a unas discos q manyaba donde sobrado levantaba algo el wn me dice q sabado no puede porq va a viajar por un familiar me dice para hacerla ese dia (viernes) el problema era q estaba sin fichas y les dije a mis viejos q llegaroa temprano ya q al dia siguiente si pensaba salir y regresar al dia siguiente igual como estabamos en lince un pata me dice q en la discoteca xbio harian una tematica de reggaeton y perreo me dice q podia ponerme en lista para ingresar gratis dije bueno podemos ir aca esta cerca y des pasada no regreso tan tarde y no gasto mucho tampoco bueno fuimos en resumen esa discoteca es aburrida y más ponen salsa q otra cosa bueno mi pata x lo decepcionado empezo a pedir tragos yo me distraje un poco tratando de afanar una flaca pero fue porlas asi q cuando regrese donde mi pata lo note picado la cosa es q yo ya tenia q irme porq eran 1:30 y tenia planificado regresar a las 2 ami jato para q sabado pueda salir sin problemas asi q le dije para irnos pero el wn me dijo no yo me quedo un rato más como vivo aca en lince normal no hay problema bueno yo confie en el y me quite el sabado en la tarde me llama y me dice pt wn un travesti me asalto csm y me cuenta q siguio tomando unos tragos más y como a las 3 se quito el wn camino por pethit thosrs y cuando llego a la cuadra de los tracas uno le dijo "hola guapo te la chupo" (los q han pasado a lata por ahi saben lo lanzados q son esos csm yo recojia un culito en sise y a veces iba al tambo de la esquina y una vez uno quiso agarrarme la ganpi asi de la nada le meti un puñete se fue palteado como mi culo ya iba a salir no hize palta si no minimo le metia 5 puñetes) bueno mi pata como estaba huasca el trans lo vio borracho y le dijo otra vez "ven papi te la chupo todita rico" le agarro la mano y lo llevo a un hueco q hay en la puerta de un edificio y al toq se agacho y le saco la pinga por el cierre y se la metio a la boca como mi pata vio q parecia "mujer" se dejo llevar pensando q era flaca la cosa es que le dice bajate el pantalon mejor para chuparte los huevos el se lo bajo y dice q sentia q el trans le agarraba las piernas con fuerza parece q en ese momento le estaba sacando el celular y la billetera del pantalon bueno aca viene lo más palta en eso el trans le.mete una mordida y dice ahi viene serenazgo y se va corriendo y se sube a un taxi mi pata demoro un poco en subisrse el pantalon y todo cuando se dio cuenta no tenia ni el celular ni la billetera se le quito lo borracho y camino a buscar al travesti pero ya no estaba habian "otras" por ahi pero se hicieron los cojudos bueno gente mi pata termino en la comisaria y todo los tombos atorrantes se reian de el csm pero el anda más q todo palteado porq el trans se la chupo a pelo y lo mordio y podria haberle contagiado algo todo por borracho y arrecho ya saben gente si salen tomen con mesura y vayan con cuidado sobre todo por zonas donde pueden haber trans estos csm se aprovechan de los borrachos como en el kenedy q salen del down town y van por ahi buscando borrachos.
     
    Banero619, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A TuristaNocturno, JoseToxico y polo35 les gusta esto.

    Ferminito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos culos si que si.
     
    Ferminito, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ykreph

    General

    100%
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguien de chimbote que conosca zonas caletas para levantar culos? Xd
     
    ykreph, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Elkcherazo

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    En primer punto mano, que asco chuparsela a un borracho, kbrilla y la conchsumare y en segundo tu pata se pasó de wbn al pensar que iba a olvidar a esa flaca kchando xD
    Tal vez y los vídeos de este wn hablando del amor ayuden:

    Pero en resumen, no le debe nada a nadie y que deje de ponerse mal él mismo pensando en momentos tristes.
    Laconchasumare que asco que sentir la boca de un trabukzo AGG
     
    Elkcherazo, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Banero619 le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si mano pero aunq no creas esos csm se infiltran en las discotecas y apuntan a los huascas algunos hay q admitir q son bien operados si los ves de lejos pasan como flaca y en la oscuridad de la discotecas hacen de las suyas a veces incluso gente sana cree q esta ganada y se estan agarrando un traca csm.. por eso un consejo hasta de un conejo fijense en la manzana de adam si tiene manzana por más operado es traca.
     
    Banero619, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Elkcherazo

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    la miércoles, gracias por el conocimiento cofrita.
     
    Elkcherazo, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Gente este humilde servidor les trae un capitulo más de esta su serie culantros de discoteca bueno esto paso la semana pasada, era sabado y habia quedado con un pata para bajar a los olivos x megaplaza para probar suerte habiamos quedado en encontrarnos en la estación izaguirre la cosa es q el csm nunca llego despues me dijo q tuvo un chongo con su flaca x eso no pudo salir.. tremendo pisado csm ni más con ese wn. entonces csm me quede solo a las 12 dije ya q hare la personal como otras veces aunq paltea un poco llegar a una disco solo la gente te mira como bicho raro pero en fin latie hasta royal plaza habian 2 discotecas una que decia supuesta "casa del perreo" la krypta creo se llamaba y al costado una q decia machukando me quede con las ganas de entrar porque pedian 60 lukas para entrar o un balde de cervezas csm habia ido con 50 soles pero dije nica gasto todo solo entrar intente trabajar al pata de seguridad pero pendejo se cerraba en 60 bueno dije q se vayan a la mrd ni q fuera asia csm estan cagados para cobrar asi.. deberia ser entrada libre o 10 a lo mucho 15 fui para la zona de megaplaza y pt aca el 90 o 80% son nigth clubs de venecos con fachadas de discoteca csm la entrada en algunos es libre y otros piden 10 soles o una chela pt al entrar puras venecas csm decia creo q entre a una discoteca venezolana pero veia q los patas eran peruanos en fin me parecia raro ver venecas en putibestidos chupando con tios ya despues intente hacerle el habla a una y me dice "tienes que invitarme algo y hablamos o bailamos" fui donde otra y la misma huevada pt esas mrds sin nigth con fachadas de discotecas y no soy de ir a esos lugares bueno facil tuve mala suerte o no se mi pata manyaba mas la zona yo era la priemera vez q iba si alguien manya buenas discotecas x la zona de megaplaza donde se baile reggaeton y no te saquen el ancho con la entrada como si estuvieran en asia pasen el dato.. en fin lo bueno es que ahora ahi metropolitano de madrugada y ahi si un sitio esta en nada puedes ir a otro y no gastar tanto bueno mi intención era ir para el centro a casona pero x distraido me pase jr de la union (el metropolitano solo para en 4 estaciones) y se fue hasta ricardo palma bueno baje x miraflores y queria ir a tomar el corredor ya q solo me quedaban 2 soles en sencillo y no queria romper mi billete de 50 entonces camino hasta el kenedy a tomar el corredor q se demora 40.minutos en pasar csm eataba sentado como wn ya cerca de 20 mimutos y nada cuando le pregunto a un pata si habia me dice q si pero q demora en pasar cada 30 a 40 minutos entonces pt vi q habia bastante movimiento de gente supuse q deberian haber discotecas cerca aunq con el temor de q si en los olivos querian 60 para entrar a una disco pt aca me pediran 80 o 100 pero igual dije hasta q venga esta wvda de corredor.. asi q fui a explorar la zona y llegue a la conocida calle las pizzas (primera vez q piso miraflores de madrugada) y pt no se si fui yo pero creo q a los pituquitos se les pasa más la mano con el acohol csm cantidad de borrachos caminando y gritando huevadas csm.. coontinuare con el relato despuess..
     
    Banero619, 22 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A polo35 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno aca la II parte.. entrando a la calle las pizzas me doy con la sorpresa que es un boulevard parecido al de barranco donde habian bastantes bares y discostecas bueno la primera que vi intente pulsear me dijieron 35 la entrada segui pulseando la zona y más alla habia otra me dijo 25 la entrada o consumo adentro le dije que consumiria adentro y me dejo pasar bueno pase y una anfitriona me.dice al toq que vas a consumir? Le digo una cerveza por fa me dijo esta 18 soles ya le dije ella se fue pero en ese momento el animador estaba haciendo un consurso de perreo en el escenario y dice quien se anima a subir pt no se porq me saco a mi el wn pense en no ir pero dije ya que le dije al wn ni que me graben ni tomen foto a veces te graban algunos virolos de mrd mientras perreas y despues lo suben a redes y esa mrd y me sijo tranquilo cholo lo que pasa aca se queda aca. Bueno eramos 3 parejas yo ni wn eleji a la más pasable una chica con vestido y botas bueno comenzo una pareja y luego seguimos nosotros la vrd la flaca se movia bien no lo voy a negar pero por lo que tenia el.vestido no podia hacer muchos movimientos como las otras 2 que estaban en jean bueno gano la ultima parjea y les dieron un trago no vi cual bajando del esecenario le digo nosotros bailamos mejor y me dice si oye debimos ganar y se rie aprovecho y me presento ella tmb le consulto si ha venido sola me dice que su amiga se emparejo con un pata y se olvido de ella yo le digo que estaba solo por lo de mi pata que me habia fallado entonces me dice tomamos algo? De pasada nos hacemos compañia vamos a mi mesa ya habian chelas en la mesa me dijo que habian pedido y a su amiga al rato la saco el pata a bailar y se quedo ahi buen rato y ella no era de tomar mucho me comento que era enfermera y trabajaba en no me acuerdo que hospital etc etc yo tmb le comente sobre mi bueno la cosa es que su amiga se acerca y le dice algo al oido y despues me dice hola por favor cuidas a mi amiga ya normal le dije entonces se fue con el pata con el que se habia emparejado a todo esto me dijo llamarse jessica me dijo oye te molesta si regreso en un rato? Voy a ver a donde van le dije te acompaño bueno vamos pues seguimos a los 2 y terminaron en un telo ella se mato de risa y me dijo ahi esta bandida tiene enamorado y mirala bueno le dije son cosas que pasan y tu como andas si se puede saber? Ah yo me dijo ahora soltera estuve con un pata pero era un idiota como asi? Le dije bueno me dijo es una larga historia pero en resumen me saco la vuelta 5 veces.. asu le dije si me dijo bueno nos sentamos en una banca y más o menos me comento la cosa pero ptm no se que mrd le pasa a octubre pero esta haciendo un frio de mrd y en la madrugada más!! Entonces le dije oye que frio hace no? Si me dice me estoy congelando le dije y si seguimos conversando en un lugr más caliente mejor me dice bueno creo que ella no se espero que la quisiera llevar al telo pero fue lo que se me ocurrio y bueno me dijo pero alli? Riendose y que vamos a hacer? Le dije bueno nada de lo que tu no quieras te lo prometo. Mmm me dijo eso dicen todos no le dije confia en mi peor es quedarnos aca muriendo de frio bueno me dijo todo porq me caes bien y te ves un buen chico bueno subimos el pendejo del telo queria 80 soles le dije brother todo lo que tengo y le saque los 50 soles pt ya me dijo 2 horas nomás ya le dije chvere tio bueno subimos empezamos a conversare e hize que sentara en mis piernas y le dije ahora si cuentame porq ese imbecil te hizo eso bueno empezo a contarme y etc en eso le robo un beso y ella corresponde empezamos a chapar y ya una cosa llevo a la otra y terminamos enredados nos alcanzo para 2 polvos al salir cerca a las 6 am porq me dijo que no podia llegar tan tarde o mejor dicho temprano porq la esperaba su familia intercambiamos numeros y todo en la semana le escribi y bueno hoy salimos pero me salio con que ella no era de hacer esas cosas pero que lo que paso el sabado pasado fue algo del momento que yo le caigo bien y todo pero que ahi que ir despacio por mi parte intentare trabajarla porq creanme si es vrd lo que dice vale la pena tener tu amiguita que no se le regala a cualquiera y solo tu le entras asi que tengo trabajo por hacer estas semanas o dias.. y buenos asi termina una aventura más con un culo de discoteca.
     
    Banero619, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    JoseToxico, elnocturno0802, Luman y 10 otros les gusta esto.

    Ricardo_Dominator

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen tema de discos, busco discos matinees para perrear las y llevarlas al telo, ya que no me gusta amanecer me por el gym y el trabajo (me cuido) haber si comparten info
     
    Ricardo_Dominator, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A ykreph le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno brother matines ultimamente bien complicado econtrar encontre unas discos en vmt y santa clara que hacen los domingos disque dicen desde las 6 pero yo todo wn la primera vez llegue a las 7 y totalmente vacio la gente empieaza a llegar despues de las 10 o 11 como una disco normal y tonear domingo pendejo si chambeas o estudias lunes.
     
    Banero619, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Ricardo_Dominator y Genre90 les gusta esto.

    Elkcherazo

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Tremendo cofra, te recomendaría que explayaras más el tema del polvo.Eso sería todo, no pierdas ese contacto y mantennos al tanto.
    Cambio y fuera.
     
    Elkcherazo, 24 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Banero619 le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno gente el lunes como no podia ser de otra forma sali ya que las flacas con dizfras son otra cosa lamentablemente me fue mal por culpa de un gorilon de mrd de seguridad (si lees estas en el foro y lees esto eres un cagón y facil y un dia te busco y te saca la mrd.) Bueno ahora estoy terminando unas cosas de la universidad pero en resumen sali con un pata a los olivos x megaplaza ya que el vive por ahi y podemos hacer hora en su jato hasta la 1 o 2 que recien ponen la discotecas antes la gente solo toma y hace hora en sus grupos despues de las 2 puedes sacar a bailar a alguien y ver que pasa.. el punto es que llegamos a las 2 y tanto a una discoteca q no recuerdo el nombre ya q hay varias habia buena cantidad de gente y el ambiente estaba bueno pagamos la.entrada la flaca de la puerta queria 50 soles de entrada mi pata la floreo y le dijo que eramos 6 que 4 amigas estaban en camino (mentira eramos solo los 2) y que le consumiriamos adentro bien si nos podia hacer pasar o cobrar menos no se como hizo pero la convencio y bueno entramos sin pagar como les dije habia buena cantidad de gente estaban poniendo salsa y ya habia gente bailando yo con mi pata nos posicionamos en un rincon y como habia bastante gente las azafatas y anfitrionas no nos veian asi que pasabamos desapercibidos y no llegamos a consumir nada como 10 minutos despues pusieron perreo y la gente empezo a perriar mi pata dijo aca somos y tuvo suerte la flaca de su costado le.acepto bailar y al toque se volteo a perrear bueno su suerte ps yo a la cuarta siempre digo a la tercera más una va la vencids pero para eso tuve que cruzar toda la discoteca que no era muy grande la cosa que una chica delgada de lentes con dizfras de mini creo que se llama la ratona de micky mouse (estaba vestida con falda roja y botas negras, le quedaban bien) estaba mejor que las 3 anteriores que me habian rechazado para mi sorpresa ella si acepto bailar y bueno estaba sentada y la saque me dijo ya con la cabeza y me pregunto normal perreas no? O tienes flaca? Le dije no nada como tu gustes y empezamos a perrear habran pasado 5 minutos y ya la cosa se estaba poniendo buena le estaba hablando al oido mientras bailabamos preguntandole por su nombre etc hasta ahi todo bien hasta que el hdjp de seguridas se acerca y me dice un ratito y hace como que la abraza y la aleja de mi la flaca no estaba borracha ni nada le pregunte q fue mano? Me dijo ya va a descansar ha tomado mucho y se la llevo yo pt yo no entendia la flaca se perdio entre la.gente y se fue de nuevo a su sitio estaba con 3 amigas a lo lejos veo que me miraban y hablaban ptm decia yo que con este huevon.. asi que bueno dije intentare sacar a otra flaca le pregunte 2 más una me dijo vine con mi flaco, la otra me dijo acabo de terminar de bailar descansare un ratito regresas en 5? Ya le.dije normal ya me dijo pero regresas en eso el mismo huevon de seguridad me toca el hombro y me dice mano toma un descanso muchas chicas estas sacando a bailar ptm le dije perdon? Y? He venido para bailar hermano algún problema? Me.dijo es que las chicas se estan incomodando pues yo le dije wn me haz cagado el plan con una flaca hace 5 minutos seas pendejo si me dijo es que la chica estaba borracha pues tenia que descansar le dije no wn estaba sana osea q piensas que me estaba aprovechando ella me acepto bailar y estabamos bien no me dijo por si acaso y me dijo haz venido solo o acompañado? Le dije con mi pata esta bailando por ahi me dijo cual es tu pata? Y yo donde estara ps q tambien quieres ir a cagarle el plan? No me dijo a veces vienen patas asi estas horas (ya iban a ser las 3) a aprovecharse de las chicas que han tomado yo le dije pero yo no ps wn algunas chicas no han querido bailar y normal si no quieren aqui nadie obliga o se aprovecha de nadie wn seas pendejo para esto habiamos levantado un poco la voz ya q por la musica teniamos que practicamente gritar el me decia no que estas que vas y vienes y eso no me gusta te estoy chequeando ptm aca ya dije ahorita le meto un lapo a este pelado de mrd q se ha creido para esto tmb otro gordo de seguridad se mete y dice que pasa? El pelado le dice esta que que quiere sacar a bailar chicas y ellas no quieren esta incomodando el gordo me dice mano ya fue p facil en otra disco te va mejor yo le dije mira gordito tu pata estaba bailando bacan con una flaca y vino en plan cagón a llevarsela y solo estoy preguntando si np quieren normal no ps mano me dijo hay varias discotecas puedes ir ahi hay mejores flacas el pelado dice si mano tu pata donde esta? Creo que esta afuera buscandote. Aca me llego el wn y le dije tienes algo contra mi ctm? Vamos afuera y lo arreglamos sin que nadie se meta si aca te hago algo van a saltar tus gorilas de seguridad el pelado quizo saltar diciendo que haz dicho? Y el gordo nos separo y le dijo tranquilo me dijo a mi mano ya fue mejor anda por ahi a otra disco más tranquila pues pt me llegaron al pincho y como realmente sabia que hacerle la mecha ahi era jodido porq saltarian los otros wns de seguridad que seran unos 6 me quite y le dije te espero afuera ctv.. y me quite dela disco el wn nunca salio ni nada y eso que lo espere ..
     
    Banero619, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Dante Felipee

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jajajaja , por un lado correcto que los seguridad ahora mapeen así a los amigos de lo ajeno, pero por otro lado también muy mal de su parte al creer que todos son así y más aún si le has hablado normal, muchos del foro piensan que para hacer estás riendas hay que ser pintonsaso o andar cargando harto billete, yo soy chato de 1.67 y no me va mal cuando voy de cacería, firme tus relatos me dieron ese impulso de motivación, coméntanos que virtud tienes y que consejo das
     
    Dante Felipee, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Alex541, Genre90 y Banero619 les gusta esto.

    Ricardo_Dominator

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hubieras pedido que te devuelvan tu plata (jaja) para irte. csmr porque te van a botar si estás pagando y si quieres bailar es por qué es una DISCOTECA no una biblioteca, en qué están pensando estos imbéciles de seguridad...
     
    Ricardo_Dominator, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    En cuidar justamente a las chicas en eso estan pensando solo q lastimosamente el accionar no es el adecuado no lo comparto. Era sino para llamar al administrador y decirle lo q pasa pero bueno es mi opinión
     
    tuchocheraperuano, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Culos Discotecas
  1. Xxx2014
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.327

Compartir esta página