¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUIDADO! Siguen las batidas e intervenciones a locales para extorsionar!!!!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lord_trade, 13 Abr 2012.

    teapuesto

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos cofrades ... mucho cuidado esta semana, se que sera repetitivo lo que diga pero por muy buena fuente se que hoy los tratas de españa y dirincri de monterrico saldra con todo hoy y toda la semana .. zonas de cuidado: miraflores, calles la paz, pardo, los pinos. Hoy hubo una hoy en san borja, tambien iran a la zona de surquillo, y mañana les toca lince ... lo se de muy buena fuente ... cofrades atentos a esto ... esto es mas que logico dado que los hijos de puta de los policias han estado tanto tiempo sin caer en depas y hoteles ....
     
    teapuesto, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo peor de todo es que la lacra de tombos tratan como delincuente a kines, cuando los delincuentes son ellos.Mientran no haya bulla ni roches ni problemas con vecinos no deben meterse., no estamos en arabia saudita ni vaticano.. es una decision personal de kines.
     
    MANOLUS INCUBUS, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Red Hot Nightingale

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    parece ke hay un paranoico o alguien ke kiere cundir el panico, recien se ha registrado este mes y lo primero ke postea es una advertencia sobre batidas, me parece muy raro, tengo la impresion de ke esto viene de parte de las flakas anunciantes ke atienden a hoteles..... ke tal psicomarketing para su conveniencia..... para su informacion, ni la divintrap menos la dirincri (WTF?!!!) pueden hacer algo sin coordinar con la municipalidad, y como varios de esos depas pagan coimas mensuales a esas "autoridades", no pasa nada, solo les caen a las improvisadas ke no saben como se hace y a las ke denuncian por escandalosas los vecinos, pero eso de saber cuando va a haber batidas, mejor juega la tinka, y teapuesto ke tampoco te la sacas.
     
    Red Hot Nightingale, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teapuesto

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    doc, pasa que no me acuerdo la clave de mi usuario anterior, que es de golmodi74 ... sorry sino coloque ello. Lo que se de buena fuente, dado que tengo una persona que confianza chambeando en la muni de lima, que tambien se atiende con las kines ... veran que el tiempo dara la razon, no faltara un cofrade que mañana o esta semana coloque un tema de batidas ...
     
    teapuesto, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Red Hot Nightingale

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    si dices ke eres golmodi74, entonces menos te creere, parece ke tu persona de confianza ke chambea en la muni de lima (kizas en limpieza) desconoce completamente ke cada municipio es autonomo e independiente y por lo tanto no tiene por ke hacer coordinaciones con la de lima metropolitana, ni la dirincri, tal vez con la divintrap, pero esos son para hacer pantalla solo cuando la mami o el caficho se ponen faltosos o no kieren soltar dinero a los serenos y tombos de la comisaria del distrito ke son los encargados de hacer las batidas, ni aunke encuentren una menor de edad en el depa, mientras suelten suficiente plata no pasa nada, asi ke si alguien tiene la mala suerte de estar en una batida, como si las wevas, take it easy, trankilos nomas, no es delito ser putañero, los tombos solo kieren la plata de la mami o el caficho.... pero como dije anteriorme, varios depas de ese distrito pagan coimas a las autoridades, y prueba de ello es ke estan como 4 años en actividad y nunca les ha caido ninguna batida, asi ke el tiempo me da la razon.

    no nos dejemos engañar con estos psicoavisos, sospecho ke viene de las flakas anunciantes ke hacen atenciones a hoteles, haciendo cundir el panico para ke nos hospedemos y las llamemos a ellas... pichon... muchos se kejan de los precios altos ke estan cobrando las kines pero tambien estan estas pendejas ke nos hacen hospedar pese a ke tienen depa y ni sikiera consideran nuestro gasto del hotel en su tarifa y todavia nos hacen esperar mas de media hora porke vienen en kombi.
     
    Red Hot Nightingale, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Entonces manana hagamos la contra.
    Si hoy fue en S.B., manana iremos para allá, y,
    Si manana toca en Lince, entonces iremos al resto de la ciudad.


     
    Herramentero, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teapuesto

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La intencion solo fue informar, mas no otra ... creo que mas de uno esta en contra de llevar a las kines a hoteles , dado que sale demasiado caro y me sumo a ello. Yo tambien me atiendo y no se porque michi las kines suben lo que piden como si fueran wauuu ... la intencion como repito solo fue informar lo que me datearon ...
     
    teapuesto, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cofra2

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    mejor cofras....bañence en ruda...segun estadistica ( para los q alguna vez pisaron la universidad ) es muy poco probable que te toque un evento una vez al mes en una hora.... es muy poco probable, pero si te toca, ten tus 50 luquitas porisacaso.... pero nunca se alarmen eso lo alarman las agencias q no tienen local y mandan a las chicas...ok...saludos.
     
    Cofra2, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    por que he de pagar a un tombo hijo de la gran bretaña... impongan sus derechos, si tiene que ir a la comisaria vayan, pero después inmediatamente denuncien al tombo por abuso de autoridad, lo que pasa es que el escándalo a uno lo acojona pero el tombo no tiene por que llevarte a la comisaria...
     
    maic, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Miren muchachos los polcias en una intervencion pues tienen la autoridad de detenerlo a uno mas aun si el operativo és licito. Lo que no pueden és detenerte x mas de 24 horas sin ponerte a disposicion del juzgado penal de turno previo atestado policial... Lo que hacemos nosotros no és delito pero igual pueden hacernos pasar un mal rato.
     
    Aleventura, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodrigohot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    pero los polis te extorsionan que llegara una notificacion a tu casa sino le pagas !"algo"...."algo" es minimo 300 soles
     
    rodrigohot, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Red Hot Nightingale

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    tu primer post y no aportas en nada, solo estas psicoseando a la gente... dime, has estado en una batida?! como sabes ke minimo son 300 soles?! por si no lo sabes, luego de la intervencion te hacen declarar en la comisaria y despues te sueltan, lo de la notificacion mas ke extorsion es amenaza de los tombos nomas, salvo ke te encuentren algun vinculo con el depa para comprenderte en la investigacion.
     
    Red Hot Nightingale, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    los polis son unos hijos de su madre, peor q delicuentes, sobre los operativos estan a la orden del dia,y peor aun en miraflores, aunque ya estan empezando en san borja, cada ves se pone mas complicado ir a un depa. Y si te cogen ya fuiste o sueltas tu billete o llamas a tu abogado y si van con fiscal y camaras ya es otro tema.Asi q como siempre digo cada uno ve su seguridad, yo prefiero sacarlas a un telo, ustedes vean su seguridad asi de simple
     
    dukenake, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Sacando las probabilidades estimadas, sobre la base del calculo de atención de 30 minutos, con una media de atención de 4 veces por mes.
    Sin considerar domingos y feriados que no hay batidas, adicionalmente entre 10pm y 6am, que tampoco habría batidas.
    La probabilidad sería si alguien no mejora mis cálculos sería del 0.004% que caigas en una batida.
    Pueden haber factores adicionales no tomados en cuenta, como cuantas batidas puedan haber en un agno, y etc.
    Pero igual la probabilidad termina siendo muy baja, sería casi como sacarse la tinka, pero es evidente que existe.
    Si los estadistas quieren entrar a tallar, les dejo libre la pizarra.
    Suerte y que no nos agarren con los pantalones abajo.
     
    Herramentero, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incrivelflux le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    \\

    Afirmaste que hubo batida en SAN BORJA, entonces para ser mas veridico tu comentario indica donde, no creo exista problema en decirlo.
     
    Guillermoelche, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta las batidas son a los depas de las kines y como es en el caso de los telos donde atienden las kines pueden intervenir de la misma manera
     
    bolchevike, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Red Hot Nightingale

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    es lo mismo en el caso de los telos, tambien los pueden intervenir, el problema es cuando hay muchas kines atendiendo en un mismo telo, por eso es mas seguro hospedarte en uno y llamar a la kine.
    aki no solo se trata de ver nuestra seguridad, obviamente, es lo mas importante, pero tambien hay ke ver ke cada cierto tiempo alguien sale con ke van a hacer una batida por aki y por alla, pero nunca pasa nada, y cuando hubo una batida, no dijeron nada con anticipacion, y es ke lo hacen para psicosear a los cofrades, para ke uno se hospede para atenderse con una kine, y de donde viene esa psicotreta, de las flakas anunciantes ke atienden a telos... asi ke no se dejen engañar.
     
    Red Hot Nightingale, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Para comenzar hay que agradecer la info de quien sea, estemos prevenidos y agradecidos, además si es cierto solo estarán de batida solo unos días, asi que tenemos 3 opciones, llevarlas a un telo por nuestra cuenta, ir a un prostíbulo, ejemplo el troca-templo o amarrense las bolas unos días. Tienen varias para elegir. Mas vale prevenir que lamentar.
     
    elArtesano, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    No entiendo tu manera de pensar, como algun cofrade va avisar donde va haber una batida??? salvo que sean un poli hdp inflitrado. ( que de seguro los hay)Eso de psicosear ya pedende de uno, total ya esta uno grandecito para tomar sus riesgos.
     
    dukenake, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guillermoelche le gusta esto.

    rencal

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    miraflores
    No tratemos de noiquear a la gente pero tampoco pretendamos tapar el sol con un dedo, las intervenciones a telos y depas donde se ejerce la prostitución se dan cada cierto tiempo, esto con la finalidad de presentar el informe correspondiente con los datos estadísticos de intervenciones, desactivación de mafias de trata de personas y demás... la DIVINTRAP realiza seguimientos e intervenciones en este tipo de lugares ahora bien, los depas de Miraflores, san Borja y san isidro, son los mas afectados porque los mismos vecinos son los que denuncian estos hechos. Sin ir muy lejos en el edificio que esta en Shell frente a Ripley vive una amiga, ahí hay un par de depas donde se ejerce la prostitución y la abuela de mi amiga para llamando a la municipalidad, asi que de cuando en cuando les cae la fiscalización del municipio y a las pobres merecas que trabajan ahí les quitan su plata.... el dia que les caiga la mancada con fuerza pues te cargan jungo con las kines y te toman tu manifestación... y si tienes anticuchos pues fuiste porque te pasan por pantalla... Como dicen los tombos y no me dejaran mentir aquellos que también ejercen el derecho en la via penal, el tombo antes de pasarte por pantalla, te pregunta si tienes algún pendiente.... esto lo hacen para que uno se sincere y les baje billete, a que una vez ingresado en el sistema y este haber arrojado positivo a alguna RQ ya no se puede hacer nada... Las probabilidades que te caiga la quincha en una incursión kinera son tan altas como las probabilidades de que te atropelle un carro saliendo de tu chamba, pero EL RIEZGO ESTA AHI.... SI ERES SALADO PUES TE PASARÁ A TI. en lo personal prefiero que las kines vengan a mi telo antes que yo irme a visitarlas.
     
    rencal, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página