¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUIDADO! Siguen las batidas e intervenciones a locales para extorsionar!!!!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lord_trade, 13 Abr 2012.

    carloscarlin75

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado,

    Yo he pasado un par de horas amargas por culpa de estos cojudos de que lo unico que hacen es joder a quien tranquilamente va a meterse un polvo de manera rapida y sin las complicaciones que traen las tramposas.

    El local al que le cayo la batida era un hospedaje ubicado a la altura de la cuadra 10 de Pardo en Miraflores, fue como hace año y medio y alrededor de las 6pm. Lo que si percibi en aquella ocasion era que los mismos efectivos, vestidos de civil, se encontraban chequeando el local desde sus dos esquinas. Mas parecian choros que iban a dar un golpe a una de las jatos que policias en si

    Ingresaron aprovechando que el conserje (o quien le compra los condones a las putas) habia salido y al regresar lo capturaron e hicieron que las polillas le abriera la puerta. Luego no me dejaron salir y vi desfilando hasta un total de 5 putas que trabajaban en el local.

    Requisaron la computadora y todo el contenido de los tachos donde los clientes dejan los condones como evidencia. Luego se encerraron con una de las polillas que creo que hacia de mami y no salieron hasta que aparecio una camioneta 4x4 y las levantaron a todas adentro. En ese momento tuve un poco de preocupacion ya que pense que tambien iba a entrar a este vehiculo con destino a la comisaria, pero no fue asi ya que me pidieron 20 soles para mi "liberacion"

    Luego de un tiempo volvi a encontrar a la polilla que me atendio en aquella ocasion y me dijo que los mierdas estos les pidieron plata, no cerraron el local a cambio de que 02 veces de cada mes el hijo de la guayaba del comandante llegaba y se comia a una de ellas, totalmente gratis!!! Hasta que parece que ya hubo mucho roche con los vecinos y tuvieron que cerrar definitivamente el local

    Asi que tengan cuidado, estimados, y fijense si hay mucha gente que deambula sin hacer algo especifico por el local donde van a entrar. Hay muchos hoteles que se prestan para el trabajo de estas chicas, pero donde se tiene el bolo ganador para los tombos es donde absolutamente todos los cuartos se usan para el "negocio"

    Espero la información haya servido
     
    carloscarlin75, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dukenake y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado carloscarlin75 que desagradable experiencia y gracias por compartirla con nosotros, pero creo dentro de todo saliste bien librado y suerte tuviste de que no hubo ni fiscal ni grabaciones de por medio, sino te hubiese sido más complicado librarte que por sólo S/. 20.00.
    Si recuerdo el local, yo fui por allí como cerca de 5 veces y conocía a 3 kines que atendían, pero era evidente que habían más por el movimiento existente dentro.
    Ahora como tu dice el local era una casona antigua de dos pisos (si hablamos del mismo sitio), pero no era considerado telo, por lo que no sé si pueda esto motivarnos de preocupación el que puedan intervenir telos.
    Gracias por la info.
     
    Herramentero, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton feliz

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores esto es lo ultimo k se por un datazo k paso por mis oidos el dia jueves y viernes van haber full operativos para k estos seudos señores de la ley en complicidad con la prensa para k estos saken sus titulares estupidos y nos dejen mal parados como es semana santa kieren ver kien peca estos dias. Cerraron tambien el hueco k estaba por la 9 d pardo con general.... les cayeron esos hambrientos pero no llego a mayores debido k le rompieron la mano
     
    raton feliz, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maqui

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    que cagada lo que paso contifo carloscalin5, pero por lo que me comentan no solo estan ingresando a cuartos ni depas, sino tambien a hoteles.
    Hace unas semanas una kine (ya no anuncia, ahora solo a caseritos) con la que me atendia con frecuencia, me conto que estaba atendiendo en un hotel conocido en la av. Benavides, frente a un conocido supermercado, tambien sufrio la batida de estos malos agentes.
    Donde se llevaron a 2 de sus amigas y les sacaron plata.
    Asi que a tener cuidado....
     
    maqui, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    golmodi74

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado raton feliz .. si yo te contara que esto no es nada ... y hasta ahora nadie se inmola sobre batidas al sur de lima (chorrillos, surco) .. y es que derrepente desde la muncipalidad hay un interes de por medio y esto que lo lean los concha .. de los policias, que se tambien que se meten a este foro a leer .. nunca hacen nada por ahi .. habra que preguntarle a la alcaldesa sobre esto .. o es que hay interes sobre estos distritos .. se los dejo a ustedes .. y es que tomar con estos de la muncipalidad de lima es tan interesante, ya que borrachos te sueltan todo el cuento de lo que pasa adentro .. sino preguntense como han hecho toda su campaña por el NO ...
     
    golmodi74, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    diganme en san borja k parte hacen las batidas ?
     
    lio2012, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carloscarlin75

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Herramentero,
    En la misma calle habian dos sitios similares, uno que entrabas por la puerta lateral izquierda y de frente te encontrabas con una escalera hacia el segundo piso. El otro era un hospedaje con rejas exteriores, la puerta de reja estaba a la izquierda, pero la entrada estaba al medio, previa subida de medio piso. Este ultimo fue el local donde ha ocurrido la batida, y las 3 veces que he ido, nunca he subido a otro piso (no llegue a ver escaleras tampoco)
     
    carloscarlin75, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    OJO, NUEVA BATIDA!!!!, CUIDADO!!!
    Fuente:
    Diario Peru 21, hoy 3/4/2013 (pag 17)
    Título: Caen Colombianas que se dedicaban a la prostitución.
    Lugar: Miraflores
    Nota: Agentes de la Dirincri allanaron el departamento 401-C de la calle Los Alcanfores 427.
    En el lugar intervinieron a un grupo de colombianas, las que se dedicaban al meretricio clandestino desde hace varios meses.

    PD.- A cuidarse de estos eventos!!!
     
    Herramentero, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alpacido

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    25
    Deberian ser mas prudentes con los datos que sueltan en el foro, aqui es fuente de informacion pa los tombos!
     
    Alpacido, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Ojo, no lo dije yo. Lo dice un diario de gran circulación y lo único que he hecho ha sido transmitirsela a todos.
    Por eso consideré poner La Fuente de información.
     
    Herramentero, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Aguien ha ido a ese depa antes de la intervencion? que kines cayeron alli?? hay algunas que tienen ya muchos roches con la policia, en especial colochas, las tienen de caseritas los tombos

    Skipper
     
    Skipper, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punkekeperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    viendo la dire de esas colombianas..en google sale q es un hotel ficho, ya me imagino los policias felices habiendo sacado su tajada de las extorsiones al hotel
     
    punkekeperu, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    golmodi74

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    estaba cantado lo de la intervención ... Anteriormente hice mención sobre ello. Y con ese reportaje del canal 9 sobre la prostitución de colombianas en san isidro, lo que se viene me imagino y sera peor. Pero esto es algo que no se detiene de la noche a la mañana. A cuidarse señores, de seguro habrán mas intervenciones. No seria raro que hoy tambien haya una y que mañana salga en algun diario o television.
     
    golmodi74, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zoorro

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    119
    x lo visto estas colochas pagaron cupos a esos hdp ,xke regresaron al mismo edificio donde las intervinieron saludos
     
    zoorro, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    A la mayoria les cobran extranjeria osea que de lo que a nosotros nos cobran le mochan la mitad mas lo de la extranjeria.

    Ellas se abren y luego vuelven xq les és dificil hacerlo solas... Inclusive las que para algunos nos parecen independientes (como las del tekila) tambien tienen proxenetas
     
    Aleventura, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos los distritos estan en la mira de los tombos no solo miraflores, esos asaltantes con uniforme, que se puede hacer por todos lados quitan las ganas de ir de putas, si no son los precios altos son las batidas y el riesgo que entren con prensa y puedas salir en el noticiero de la noche.
     
    Aries 80, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    golmodi74

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, a tener mucho cuidado esta semana ... como que el clima ha estado muy calmado ... y eso mismo me dateo un pata de la municipalidad, dado que la alcaldesa quiere una cortina de humo que tape el fracaso de la parada, es por ello que los de la muni de lima han dado puerta libre para barrer con lo que puedan esta semana en batidas ... esto es un dato de un pata que chambea en la muni ...
     
    golmodi74, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado golmodi74, solo como aclaración. Hablas de la Muni de Lima, como distrito o como Metropolitana.
    Si fuera como la primera actuaría sólo sobre Lima centro y aledaños, si hablas como Metro, no podría tener mayor ingerencia sobre las distritales.
    Esperemos puedas darnos un poco mas de info en ese sentido, como para saber si nos ponemos en rojo nosotros por Lima, o bien podríamos buscar kines sobre otras zonas.
    Sldos.
     
    Herramentero, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    golmodi74

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razon herramentero, no redacte completa la info dado que estaba full en la chamba, pero en si lo que me comento mi pata (que tambien se atiende y sabe mas que el foro y todos, porque esta metido tambien en el tema), es que barreran con todo lince, en especial con un sauna ya conocido en arenales, me comento de una tal china que la andan buscando hace ufff, la verdad no se quien sera. Despues me dateo de una jato por san miguel, y dos jatos por miraflores, una por surco, por el ovalo higuereta, por surquillo osea por dos telos en aramburu, y uno en san borja ... Pasa que estan pidiendo logros(osea cazar cabezas de posibles mamis) a todas las comisarias de lima ... ya un poco mas y se parece a la serie de pablo escobar ...
     
    golmodi74, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EROS_2007 le gusta esto.

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    gracias por la información cófrade golmodi

    esto es siempre una contingencia..sobre todo porque en el evento que lo tome a uno desprevenido se puede pasar un mal rato o peor tener que aflojar un billegas

    recuerdo que un cófrade al parecer abogado, comentó en un post al respecto y dio recomendaciones concretas de cómo reaccionar en linea con nuestros derechos legales. Valdría la pena que algún moderador rescate ese post y lo ponga como un tema más en TUTORIALES...
    saludos
     
    EROS_2007, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página