saludos a toda la cofradia, es mi primer post en este tema, ya que luego de tantos intentos por fin pude conocer este templo...
.
que tal cofrade el atrasador !!, buenos recuerdos se me paso por la mente al leer su buen rating (post), por otro lado me anime a postear con el fin de satisfacer su duda ¡!, ya que sus rating en la zona de moquegua me ayudaron bastante en mis visitas ralámpagos (su forma desinteresada de postear, eres de los pocos que dale y dale EN MOQUEGUA jaja).. un saludo a la distancia, hh ni tan lejos jaja
.
me atendi en el primer corredor con una kine del cuarto 4, a penas llegue. Era una cosa de locos..OGTASO..caballona, con medias d coco full tatus parecia una vedette...
.
cofrade,
hay una kine con medias de coco y full tatus pero esta en el 5 se llama Maelym, ahora
hay otra kine en el cuarto 4 con mini blanco, tops blanco y que tiene algunos tatuajes, bueno
voy asumir que es la nena del 4 aunque por los datos parece ser Maelym Jeje, esa kine en la segunda visita fue todo un polvazo, y eso que su hermana mayor me la recomendo (vena la carita y se daran cuenta quien es su hermana)¡!!!, solo corroborar su rating, lo malazo de la nena es que si es relojera y no se deja besar los pechos pero si se quita el brassier, es cuestión de floro ¡!!, hay unas kines que están dando la hora (las gemelas colochas, las hermanitas ecuatorianas, y una estafadora que para rotando) espero que las llegue a conocer , menos a la estafadora¡!!
.
en fin la consulta son las siguientes...
1.-¿es seguro bajar a la ciudad en esos colectivos a eso d las 9..¿donde te dejan? ¿es seguro en donde te dejan? ...
.
bueno cofrade te paso esta fotico para que tengas una idea clara del trayecto de los colectivos de los distintos locales ¡!!
.
El trayecto no dura mas de 10 min, para que el cole te lleva hasta la ciudad (coronel Mendoza ), espero que te orientes con la foto, y si no entiendes manda un MP te pasare mas datos ¡!!
- Si es seguro tomar los colectivos, pero siempre es bueno percatarse que las personas que abordan sean personas que salen del local, (en mi caso yo me paro un par de minutos y veo que las personas abordan el cole y me subo junto con ellos, hay veces en que solo falta uno y eso como que me da meiiioo ¡!), cuando el cole esta listo para salir y solo falte uno, hh seria mejor que no lo abordes pierde un par de minutos esperando otro y corroborar que las personas sean los clientes del local...
- Es seguro dependiendo el lugar donde bajes, siempre y cuando sea en un lugar (establecimiento, plaza o un lugar público de vasta concurrencia).. ahora tampoco te bajes en callejones oscuros (sin alumbrado público), evita a los borrachitos, fumones etc, te pueden generar problemas es preferible que te bajes en un lugar de mucha concurrencia ¡!.
2.-alguna vez lei que hay marcas en ese antro,¿son esos que se sientan en los sillones de los pasadizos..te kagan en el lugar o como es? ...
.
Jaja, yo comente en un post, los tilde de marcas pero creo que
son unos raqueteros (específicamente del local venux aunque el cucax tampoco se queda atrás),, una vez en el venus hubo un problema con unos tipos, eran unos tios que siempre paran sentados en las bancas (pasillo izquierdo), ya los conocía por que son bastante llamativos, en la salida nos intersectan y al parecer nos querían robar, pero yo se defenderme aún asi no me anime a intercambiar golpes, no es bueno pelearse, solo atinamos a retirar, nadie podia malograr nuestra noche jeje
,pero hay casos tanto en ambos locales, que cuando se juntan (amontonan para ver una flaca) y entre eso
te arrancar la billetera y te cagan la noche me paso solo una vez, ahora soy mas precavido ¡!!.
Ahora los que te cagan el lugar son los patas que se pegan en las puertas, eso si me paso varias veces en el venux, cuando ingrese con las colochas, Valeria y otras pedidas, te jode cuando tocan la puerta, o simplemente se pegan para escuchar, bueno pues, estúpidos hay en todas partes,, y estos sin roche miran atraves del agujero de las puertas, chess,, son cosas con las cuales hasta ahora no pude lidiar,,, y hay varias kines que saben de esto y que no les gusta esa cuestión ¡!!..
.
saludos hemanos de chele...Atte el atrasador...
.
Espero que haya servido esta pequeña info, si tienes dudas
pasa la voz por mp cofra, le recomendaría algunos points pero hace un par de semanas de sacaron la mela a un borrachito y muchas broncas al exterior de estos poins, por el momento no le recomiendo ¡! Y si lo hace que le acompañen sus amigos, bueno cofra nos vemos jeje. chess rompi mis reglas jaja bueno sin mas que hacer, me retiro
.
PD; sorry por la edición de las imágenes.