Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    ElAtrasador

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    AYER SABADO cai por el templo,..desgraciadamente poco material rescatable, en las cucas, como que las kines se toman en serio el feriado y no salen a laburar, en fin...solo alcanze a atenderme con cielo. la del cuarto Nro 1, buen polvo, correctamente aseada y empeñoza en la accion, cumplio mis espectativas, luego cuartos mas alla creo que el 8, me atendi con ariana, estaba ronquita y tambien muy buen servicio, cuerpazo..y en la previa me enfermo con su monumental orto,,,en pleno paleteo por un momento casi tenia su pompis en la cara...este tipo de hembras si valen lo que piden, rica y atiende como los dioses...en fin; luego del polvo paseando por los pasillos se nota la baja asistencia de paroquianos y de kines descentes que habia visto en mi anterior excursion..le habia apuntado la placa a una patilarga del pasillo del medio alta, cabello castaño, al lado de una tia voluptuosa con aceite de avion...pero no fue...ches...tambien queria con una costilla simpaticona al lado del baño de donde esta el gordo,,pero emigro o no fue...en fin..ojala mejore la cosa en mi proxima excursion a la ciudad erotica..que sera para el siguiente mes.. y por cierto a los cofrades a ver si pasan datos de operarias tuberas en las cucas..se les agradeceria el dato..saludos...
     
    ElAtrasador, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    .
    Saludos cofrade, que ya se va ¿¿¿????, cofrade las nenas estaban de fiesta el dia de ayer, alguno de sus caseros fueron a sacarlas, y creo que la pasaron bien ¡!!..
    Por otro lado cofrade no se olvide de sus rating ¡!!, si bien es cierto que son nenas ya conocidas no esta demás en actualizar rating ¡!!!, jaja soy el menos indicado de decirte eso en fin pero puedo ayudarte con algunos datos ...
    .
    chess, otro miembro de la comunidad, bueno cofrade por MP te pasaria estos datos pero ya no visito mi bandeja (al los cofrades que me enviaron mp, ya no los leo, es mas ya no visito mi erfil chess) ,,, estos datos de algunas tuberas, algunas ya muy conocidas y otras que recientemente las conocí,, espero que identifiques a algunas, para que la reconozcas mejor detallare su físico, su name y cuarto de ubicación…
    .
    LOCAL CUCAX, ALGUNAS KINES YA CONOCIDAS Y OTRAS KINES QUE CONOCI EN ESTOS ULTIMOS DIAS
    ,
    [​IMG]
    .
    cuarto 5- maelym, una kine mayor (base mas de 3), suelta el *** por 60 soles, pero no vale la pena es un poco aburrida cuando ofrece ese servicio.
    Cuarto 6- ariana, creo que la mayoría ya la conoce, suelta el ** por 60, (la mayoría lo suelta por ese precio, antes ella lo soltaba por 80 jaaaa), vale la pena tomar este servicio, al menos lo fue cuando me atendia con ella, por cierto ahora ya no lo hago ¡!
    Cuarto 15- y esta gordita bien golosa, full hard (me recuerda a la colocha milena), una gordita bien cachetona, ya probe en una de mis visitas, me solto el ** a 50 soles,lo bueno que lo suelta de principio a fin, tiene aguante y le gusta su chamba, no digo mas por que ya suena a publicidad.
    Cuarto 18- la teacher (creo que volvió a viajar), por ahi escuche del cofrade tubero elimbecil que si lo suelta ¡!!, pero esta nena ya dejo de ser mi engreída desde el año pasado..
    Cuarto 20 maribel, otra tubera, de viva tiene mucho esta flaca, y solo lo suelta a sus caseros fieles, su precio varia de 50 a 60 soles, ya deje de ser su casero ¡!!
    Cuarto 21 jaja ya saben de Pamelita, 50 completo full tubo (como diría el cofra elimbecil) tiene buen aguante.
    Cuarto 27 guisela, la nenita lightque ahora se cree intelectual, 70 el servicio completo, a pesar que por ahí lei que lo suelta por 50, pero la flaca te mide el pene y según ello lo valoriza, por mi parte no te recomiendo a pesar que vale la pena visitar ese **, ya lo comente el porque en un post anterior que fue borrado ¡!!.
    Cuarto 33- mayely creo que asi me dijo que se llama, fue mi ultima victima jeje, suelta el ** por 50 , pero te advierte solo para terminar pro se deja convencer para un par de poses mas, otras de las que vale tomar este servicio ¡!.
    Cuarto 39- una colocha de lentes (tiene dejo y antes estaba en el venux cuarto 15), sorry me elvide su name, es buen polvo, suelta el ** por 50 soles, en la consulta me dijo 25, pero le hice la conversación,-- te conozco del venux bla ba bla - a, si--- si le dije, estabas en el 15---, entonces te cobro 20 — chevre, pero y el servicio completo,,,--50 soles incluido el **-- ok, supongo que incluye un precalentamiento--- jaja payaso, ya pasa rápido---,, fue un gran polvo con esta colocha, full tubo y eso que fue la primera vez que me ocupo con ella, jaja, ya pronto visitare a su amiga que para rotanto en la primera fila…
    .
    Hay otras que ya no laboran y otras que no lo sueltan por mas que le ofrezcan un billetito de 100 jaja, y otras que caen con 50 soles y al final se lamentan, otras que lo ofrecen sin estar debidamente aseadas y otras que aman este servicio, en este antro conoceras distintas kines bueno eso Ud lo sabe mejor que yo ¡!!
    .
    LOCAL VENUX, ALGUNAS DE MIS TUBERITAS, lo digo no solo por lo diminutas que son si no también por el ** jeje.
    .
    [​IMG]
    .​
    .
    Cuarto 5. Una nena light, de bonita figura, en la consulta (después de agarrar confianza) me dijo que si ofrecia el **, pero que me atendería después de cenar ¡!!, como un idiota esperándola y su amiga del frente se mataron de risa, ya le tocara a las dos ¡!. Bueno es un dato suelto sin confirmar.
    Cuarto 25 jaaaaa, no digo nada de esta kine, es el amor platónico del cofra elimbecil, si ps creo que este cofra se apodero no solo de su corazón, resulta que ahora ya no quiere soltar el *** queeee ¡!, bueno ya casi no la visito, el completo me lo soltaba por 50 y otras veces a 40, aunque para los caseros lo suelta gratis y solo para terminar, algo es algo jeje….
    Cuarto 36 la colocha milena (ojo que ya supera la base 3), con esta colocha tengo una buena anécdota, resulta que cuando le pedi el * se mostro muy dispuesta, era mi 2 polvorin, le di bien duro a esta colocha, pero en piernas al hombro note que se le iban los ojos mientras yo le seguia dando a fondo y en una de esas arremetidas me vaceé , peroooo la flaca me dice para otra pose,,,,queeee ¡!!!!!, la flaca no se dio cuenta que me vine y me pedia mas, yo me hice el loco y ella se puso en cuatro, rápidamente se la meto por el ** (con el condon lleno de leche jaja), comencé a moverme como un demonio, la flaca aguantaba todo, prácticamente le di de alma a esta colocha hasta botar el tercer polvo ufff, sufri bastante, nunca en eyacule de manera consecutiva jaja y la flaca tambien lo disfruto, luego descansamos buen rato, no le importo que tocaban la puerta joooderrrr!!!!, como dicen por ahí, gallina viaja da buen caldo.. me solto el ** por 60 soles (ella dice que normalmente lo suelta por 50 y que yo la tenia grande, ya saben el floro de las nenas con el fin de sacarte mas billete), valio la pena, no solo por que me solto el ** sino, que me tire 2 polvos con ella jajaja, estuve mas de media hora, si le caes bien esta tia te trata bien, me dijo que le recordaba a su hijo jaja, bueno en fin le gusta hablar demasiado a esta nena, hasta tengo fotitos ñam ñam jeje.
    .
    Bueno creo que con esto se acaba algunas engreídas que me soltaron el **, con algunas la pase bien, con otras muy mal y con pocas regrese por el **, las caseras siempre valen la pena.
    .
    Espero que la haya pasado bien cofrade, por Moquegua me dare mi vueltica, voy a recoger unos expedientes y una visita por las distintas municipalidades,, de ahí aprovecho para mi vueltita por el palmeras y los points, este ultimo vale la pena visitar ¡!!!! Suerte cofrade y un saludo a la distancia….
    .
    .nota: ambiente de los points...
    .
    Otro incidente en los points, enfrentamientos peleas, ahora le toco la LEY peleita por una fichera jaaa, se malogro la fiesta y me fui al otro local, en el MILLENIUM regreso la tia REBE ,, ahora si hay ambiente en el local,, un brindis por su regreso, bueno no dejando de lado lo incidentes,, creo que la gente chupa mas en semana santa, en fin a tomar precauciones y si es posible abstenerse de visitar estos lugares,, por la culpa de unos borrachos la fiesta se viene abajo vaaa, me fui tranquilo a una disco de por ahí… y al parecer no fui el único, provecho con algunas kines con sus caseros que se la sacaron por semana santa jaja….pura saben bailar cumbia ¡!, y corean all grupito papillon salud ¡!!!
    .
    PD 1: el agradecimiento al cofrade terry por las fotos.
    PD 2:
    ahora el cucax cambio un poco, varandas y sillones nuevos, queremos nuevas flacas no nuevos sillones !!! , ahora golpean a los borrachos en los sillones !!!, si por mi fuera lo etiquetaria como no recomendable, ya van 2 veces que golpean a los borrachos en los sillones y exteriores del local ( que raro nadie comento nada al respecto), si no quieren borrachos no vendan chelass, y esos del seguridad que se creen la gran cosa,, al menos hay un pata tranquilo en boleteria,, pero los demas apoyan a algunas kines problematicas a cambio de sexo !!!! yo mismo los vi en el chupin xxxxx con algunas kines del mismo local .. eso ya es otra historia de nunca acabar !!!...buen probecho, por esta vez no digo names.... ya una vez me meti en problemas, ni loco lo vuelvo hacer.....
    PD 3: sorry por la falta de ortografia, ya olvide de escribir,, sin mas que hacer me retiro.......
     
    deprex, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Misterio

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Jeje , qué? ahora golpean a borrachos en sillones del antro ? no que eso es solamente de Lima... bueno nunca vi una situacion asi... solamente jodas de kines a borrachos y nada mas... alguien que se percate de eso y cuente? Los de seguridad ? que recuerde habian 3 seguridades despues solo hubo uno que siempre esta ahi haciendo conversa con los taxistas , bueno con ese men nunca lo vi meter mano y eso que en diciembre hubo un problema con un cofrade que queria pegarle a una kine por que supuestamente le robo 100 lucas...

    tuberas te recomiendo 36 segundo pasillo , saludos.
     
    Dr Misterio, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos cofrades, leyendo algunas paginas veo muchos comentarios repetitivos e insinuando a algunas kines q segun mi punto de vista no pasa nada, me huele a promocion o incluso a cafiches infiltrados hambrientos q les demos de comer a estos csm.... , no les demos mas ventajas dandoles datos o informacion, atencion a la moderacion, he dicho, hasta pronto...
     
    DESTRUCTOR2010, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    pos ayer le cayo la mancada al Cucax, RadioUno informa que encontraron 2 servidoras menores de edad ... que hay 3 varones que fueron detenidos y enmarrocados, mas 2 mujeres (probablemente las tias de caja) ... a ver quien fue testigo de los hechos y tiene mas datos de la intervencion ???... en mi caso menos mal que decidi visitar al local vecino al no encontrar a Milet en el Cucax, al salir del Venux vi el Cucax cerrado y las moviles policiales fuera del local, como estaba agarrotado por un largo pero placentero esfuerzo me retire sin tener mayor curiosidad ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    el motivo de la intervención de las cucardas fue por encontrar menores de edad y lavado de activos como se da en la presente noticia en radio uno no se sabe si abrira el local.yo fui pero ya estaba cerrado el local afuera pregunte solo me dijeron que habían encontrado menores de edad. pero encontré esto en la red.

    sujeto podría ser trasladado a la ciudad de Lima en el transcurso del día. Cholo Meza estaría acusado por trata de personas y lavado de activos. Personal policial de la capital de la República estuvo a cargo del operativo que no sólo detuvo a Meza sino a otros 4 individuos.
    Marco Meza Farias conocido como el ''cholo Meza'', permanece detenido en la comisaría central desde donde podría ser trasladado a la ciudad de Lima acusado de lavado de activos. Y es que personal policial de la capital de la republica a través de un operativo en conjunto con fiscales de Lima lograron su captura y la de otras 4 personas.Meza quien es propietario del Lenocinio conocido como ''Las Cucardas'' ubicado en el distrito de Pocollay, no sólo afrontará la denuncia de lavado de activos sino la de trata de personas, ya que según la información preliminar al interior de dicho lugar habrían sido halladas dos menores de edad quien al parecer fueron captadas fuera de la región y mantenidas contra su voluntad al interior del lenocinio.Hasta la dependencia policial, llegaron familiares del detenido quienes no dudaron en calificar la detención como una ''venganza''. Según manifestaron, una mujer de nombre Fresia fue quien acusó al sujeto a raíz de que éste la habría denunciado por robo. Se presume que ésta mujer en venganza habría facilitado a la policía, datos y pruebas en contra de ''Cholo Meza''.No se conocen mayores detalles de la diligencia policial debido a que el caso se maneja con suma reserva.
    http://radiouno.pe/noticias/40317/capturan-cholo-meza-propietario-lenocinio-las-cucardas
     
    teodielsi, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    Matias Acevedo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno esta noticia no debería sorprendernos debido a la mayoría de estas chicas se les trae con cuentos de trabajo con sueldos para después llevarlas a la prostitución, Creo las Cucas ya fue lo cerraran por un largo tiempo.
     
    Matias Acevedo, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
     
    ElAtrasador, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    hisoroku

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=1]Capturan a ''Cholo Meza'', propietario del lenocinio ''las cucardas''[/h] Junto a ''Cholo Meza'' fueron capturadas otras tres personas entre ellas una mujer quien es socia de éste. Asimismo, fueron rescatadas una menor y una mujer quienes eran obligadas a ejercer el meretricio. Detenidos y agraviadas serían trasladados a la ciudad de Lima en el transcurso del día.
    SEGUIMIENTO. El operativo se originó a raíz de una denuncia por desaparición que interpusiera la hermana de Yesenia D.P (17) en Lima, alegando que ésta fue captada por una red de trata de personas, es así que se inició un proceso de investigación que condujo a los agentes policiales a Tacna donde se realizó un seguimiento de dos meses a quienes dirigían el lenocinio ‘‘Las Cucardas’’ ubicado en el distrito Pocollay. Producto del trabajo de inteligencia; es que el juzgado correspondiente dispuso que dicho local sea allanado. Es así que de Lima llegó a la ciudad un equipo conformado por agentes policiales encabezados por el fiscal Julio Arriaran Lora quien despacha en la Segunda Fiscalía Especializada en Criminalidad. GOLPE. La intervención a ‘‘Las Cucardas’’ se produjo la noche del viernes donde el mencionado equipo con apoyo policial de la región procedieron a la captura del propietario del mencionado local; Marco Meza Farias conocido como el ''cholo Meza'', así también la socia de éste, Alicia Delgado Montes (35); y dos sujetos; Emerson Sambona Mendoza (30) y Paolo Mendoza Bobadilla (25). Los 4 permanecen internados en el calabozo de la Comisaría Central. RESCATE. Producto del operativo se logró rescatar a la menor Yesenia D.P (17) y a una mujer quien fue indentificada como Doris P.L (18). Ambas eran obligadas a ejercer el meretricio. TRASLADO Y DENUNCIA. Los 4 detenidos junto a las 2 mujeres rescatadas, serán trasladados a la ciudad de Lima donde permanecerán detenidos por 15 días en los cuales se iniciarán las diligencias del caso por parte de la fiscalía que deberá elevar la denuncia formal por el delito de trata de personas al Poder Judicial. Cabe indicar que aún no se ha definido si el traslado se realizará por aire o tierra. Asimismo por versión del fiscal a cargo, se conoció que durante los 15 días que duren las investigaciones estas podrían abarcar no sólo la trata de personas sino también el delito de lavado de activos. PRISIÓN. En conversación -interna- con el reportero de RADIO UNO, el fiscal afirmó que ‘‘existen las pruebas necesarias que comprometen la situación legal de los detenidos’’. En base a ello es que no se dudaría que la fiscalía consiga que un pedido de prisión preventiva sea acogido por el Poder Judicial, de darse la misma, los detenidos deberán afrontar la disposición en un centro penitenciario de Lima.
     
    hisoroku, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y lobo_gris les gusta esto.

    hisoroku

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=1]Capturan a ''Cholo Meza'', propietario del lenocinio ''las cucardas''[/h] Junto a ''Cholo Meza'' fueron capturadas otras tres personas entre ellas una mujer quien es socia de éste. Asimismo, fueron rescatadas una menor y una mujer quienes eran obligadas a ejercer el meretricio. Detenidos y agraviadas serían trasladados a la ciudad de Lima en el transcurso del día.
    SEGUIMIENTO. El operativo se originó a raíz de una denuncia por desaparición que interpusiera la hermana de Yesenia D.P (17) en Lima, alegando que ésta fue captada por una red de trata de personas, es así que se inició un proceso de investigación que condujo a los agentes policiales a Tacna donde se realizó un seguimiento de dos meses a quienes dirigían el lenocinio ‘‘Las Cucardas’’ ubicado en el distrito Pocollay. Producto del trabajo de inteligencia; es que el juzgado correspondiente dispuso que dicho local sea allanado. Es así que de Lima llegó a la ciudad un equipo conformado por agentes policiales encabezados por el fiscal Julio Arriaran Lora quien despacha en la Segunda Fiscalía Especializada en Criminalidad. GOLPE. La intervención a ‘‘Las Cucardas’’ se produjo la noche del viernes donde el mencionado equipo con apoyo policial de la región procedieron a la captura del propietario del mencionado local; Marco Meza Farias conocido como el ''cholo Meza'', así también la socia de éste, Alicia Delgado Montes (35); y dos sujetos; Emerson Sambona Mendoza (30) y Paolo Mendoza Bobadilla (25). Los 4 permanecen internados en el calabozo de la Comisaría Central. RESCATE. Producto del operativo se logró rescatar a la menor Yesenia D.P (17) y a una mujer quien fue indentificada como Doris P.L (18). Ambas eran obligadas a ejercer el meretricio. TRASLADO Y DENUNCIA. Los 4 detenidos junto a las 2 mujeres rescatadas, serán trasladados a la ciudad de Lima donde permanecerán detenidos por 15 días en los cuales se iniciarán las diligencias del caso por parte de la fiscalía que deberá elevar la denuncia formal por el delito de trata de personas al Poder Judicial. Cabe indicar que aún no se ha definido si el traslado se realizará por aire o tierra. Asimismo por versión del fiscal a cargo, se conoció que durante los 15 días que duren las investigaciones estas podrían abarcar no sólo la trata de personas sino también el delito de lavado de activos. PRISIÓN. En conversación -interna- con el reportero de RADIO UNO, el fiscal afirmó que ‘‘existen las pruebas necesarias que comprometen la situación legal de los detenidos’’. En base a ello es que no se dudaría que la fiscalía consiga que un pedido de prisión preventiva sea acogido por el Poder Judicial, de darse la misma, los detenidos deberán afrontar la disposición en un centro penitenciario de Lima.
     
    hisoroku, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    "Cholo Meza" pasaría más de 25 años en cárcel


    Antonio Meza Parías dueño de "Las Cucardas" podría purgar una condena de más de 25 años en la cárcel por prostitución infantil luego de efectuarse un impresionante operativo de inteligencia el pasado viernes por la noche y que terminó con su captura y el rescate de una menor de edad que ejercía el meretricio en el mencionado recinto.Junto al propietario de "Las Cucas", se capturó a su conviviente Alicia Delgado Montes (35), cómplice en el presunto delito de trata de blancas y explotación sexual infantil. Ademas se intervino en el inmueble ubicado en la Av. Chorrillos N° 243 (Alto Bolognesi) a Emerson Zambona Mendoza (30), Paolo Mendoza Bovadilla (26), Lila Mendoza Bovadilla (33) y a la menor identificada con las iniciales D.D.T. (17) que también habría sido traída para prostituirla con engaños desde el norte.El operativo se ejecutó con mucho recelo y hermetismo al punto que la policía local desconocía del desarrollo del mismo, debido a que la información podría filtrarse y hubiera originado el fracaso del mismo.Los intervenidos fueron derivados al a comisaría Central mientras que las menores fueron conducidas al médico legista y regresadas a sus familias.ALTO NIVEL. Se conoció que el duro golpe a la trata de blancas se dio gracias a la denuncia que realizó la hermana de una de las menores obligadas a prostituirse, quién logró dar con el paradero de su familiar. La policía investiga los nexos del dueño del prostíbulo "Las Cucardas" con algunos personajes ubicados en el norte del país encargados de engatusar a agraciadas menores del norte con el cuento del trabajo como modelo o labores domésticas bien remuneradas, pero lejos de su familia son prostituidas al mejor postor.

    http://diariocorreo.pe/ultimas/noti...na/cholo-meza-pasaria-mas-de-25-anos-en-carce

    Chuponearon a 'Cholo Meza' para poder hallar a menor

    Las operaciones de inteligencia contra el propietario de las Cucardas habrían iniciado desde enero del presente año, narró un integrante de la Divintrap.
    Capturan a Marco Meza propietario de Las "Cucardas"Según explicó el efectivo, se solicitó el "chuponeo" legal de las telecomunicaciones del teléfono de Antonio Meza Parias (47) para encontrar in situ a la menor Y.D.P. (17) en dicho local ofertando sus caricias.
    "Cholo Meza" pasaría más de 25 años en cárcelPara el operativo trabajaron más de una decena de agentes encubiertos, que se hicieron pasar como clientes.Se supo también que en los locales de citas "Venus" y "Mil Encantos" habrían menores pero en el operativo de la noche del pasado viernes no hallaron a ninguna.

    http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/9303952/edicion+tacna/chuponearon-a-cholo-meza-para-poder-hallar
    .
     
    lobo_gris, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jaaa !!!!!, vaya noticia !!!, ayer me informaron al respecto de la situación, nada de nada, y al parecer la poli que cayeron fueron de Lima !! y no los polis de Tacna (que dicho sea de paso no hacen casi nada, por no decir que estan compraditos),, ahora otra cosa, por ahí leí en name de Alicia (tanto en el periodico y las imagenes correspondientes),, pero si ella es kine, es la mami del tercer pasillo junto con Vanessa,,, ambas son mamis (ya saben a que me refiero) y no es sorpresa para quienes ya la conocemos !!!!!,,,, ahora otra cosa ayer en mi visita al chupin me encontre con un patín que me informo mucho al respecto, era aburrido el tema asi que fuimos al grano (lo posteare luego, con names y por la fotos ya sacaran sus conclusiones, de quienes son las mamis y a la menor rescatada),, el tema fue aburrido, tocamos varios puntos de impunidad (por eso digo que fue aburrido), luego recordamos a algunos alcaldes que le brindaban publicidad,, un gordito que le proporcionaba tanques sisternas y aplanadoras para mejoras el estado de la via hacia los antros y desde aquel entonces subieron el pasaje a 1.50 soles (.50 centimos mas),,se hizo tan lextensa la conversación que nos olvidamos de nuestras ficheras jaja……. Y mi brother cerro con el tema diciendo lo siguiente ¡!!!!!--- hoe hay dos flacas nuevas, el local funciona normalazoo, ¡!!!! Me dió risa,, al parecer fue un operativo mas, no cantemos victoria hasta ver preso a este tipo, creo que es fan del chino Victor (cucax de Lima) jajaja…
    -
    Hay personas que ya están lanzando sus propuestas ¡!!!, por mi parte ya casi no frecuento estos antros, pero cuando lo hago me tiro mis mas de un polvo, dependiendo del estrés ¡!!, tengo mis razones para ya no frecuentar este antro, pero una de las peores fue la agresión a un par de conocidos,, no me gusto para nada como lo trataron ¡!!!, ahora vamos al chupin mas seguido jejeje,, pero el chupin tampoco es recomendable para quienes no conocen bien la zona,, imagínense que en semana santa (todo el fin de semaa largo) hubo peleas y no fue a puño limpio, uno ya no esta seguro dentro del local y en cualquier momento atentan en contra de nuestra integridad física ¡!! Ahora si no te conocen la cosa es peor ¡!!! En fin es cosa de nunca acabar,,
    .
    PD 1 : que intervenga su casa (av Basadre y forero)y su depa (av cuzco), no solo encontraran chicas en modalidad de trabajadoras de limpieza (que por cierto tiene bastante),,, y por ahí otras cosas mas por la cual esta siendo acusado ¡!!!!.
    -
    PD 2: el tema de las nenas es de nunca acabar, les quitan a sus hijos y las obligan a prostituirse (es el caso mas común), pero eso no sabemos hasta cuando uno le agarra la suficiente confianza y las nenas se desahogan, pero dicen que la justicia tarde pero llega…esperemos que por lo menos se de una vuletica por Tacna….
    .
    PD 3: como dije el antro el sábado funciono como si nada hubiese pasado (según mi brother), , y lo bueno que la nena fue rescatada ¡!! ( es la nena que rotaba en el pasillo del medio !!), esperemos la proteja la de las represalia de estos delincuentes ¡!!!! Aunque lo dude mucho…
    -
    PD 4: jodelll, espero continuar la ronda en el millenium,, ches lo malo que me tocaba pagar, lo bueno que el ambiente esba mejor en comparación a mi ex local favorito que no puedo decir su name jeje, salud …..
    .
    chess mas aburrido resulto redactar este post (hablar de justicia y politica es mas estresante joderrr), pero terminar con algo feliz, buena tia rebe… ahora si cierran los chupines ahí la cosa como que seria aburrida y creo que tendria que oponerme jaja eso si seria demasiada responsabilidad jaaaaa…
     
    deprex, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    pos aun me queda la duda de que babe se trataba ... cual seria su nombre de batalla o sus rooms ocasionales ???

    Esta tarde me pico la curiosidad y subimos al Cucax solo para comprobar que sigue funcionando, aunque a media maquina (talvez por ser Domingo) pero ahi siguen laborando con muchos cuartos vacios y poca concurrencia el raton que estuve por alli, eso si.

    Alguien sabe que fue de Milet del room 60, que no la veo ultimamente ???
    .
     
    lobo_gris, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hisoroku

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    [FONT=&quot]Cámaras graban a parroquianos al ingresar a "Las Cucardas"[/FONT]
    [FONT=&quot]Diario Correo visitó en horas de la mañana de ayer los prostíbulos "Las Cucardas" y "Venus" ubicados en el sector de Alto Chorrillos del distrito de Pocollay, donde pudimos observar que en los muros colindantes de dichos locales se instalaron dos cámaras de alta resolución con rayos infrarrojos para filmar la entrada y salida de los asiduos parroquianos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Dicha medida de seguridad pasa inadvertida para los clientes en busca del placer carnal.[/FONT]
    [FONT=&quot]Inclusive al frontis de los lupanares existe un paradero exclusivo para la asociación de taxis colectivos "Las Palmeras", que recogen parroquianos a inmediaciones de la feria Polvos Rosados.[/FONT]
     
    hisoroku, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y no es solamente los graves delitos cometidos, es también el hecho de exponer a sus "clientes" (vale decir nosotros) a quebrantar la ley, pues imagínense el gran problema del cofra al que pudieran haber encontrado en pleno acto sexual con la menor de edad. Si bien es cierto que el cofra en esta situación, podrá alegar desconocimiento de la circunstancia, pues nadie quita el hecho que tendrá que ejercer defensa legal, con el consiguiente riesgo, gasto, y rompedera de cabeza que esto significa. En fin, creo que de acreditarse que la denuncia es cierta, bien merecida la prisión.
     
    The_Visitor, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    efectivamente cofrade !!!, ayer me di una escapadita y unas caseras me informaron del operativo del día viernes, según comentan el operativo fue especificamente en la busqueda de una menor, al parecer ya tenian datos razón por la cual a no se exigió el DNI a algunas nenas, dicen que cuando cayó el operativo se tomo la administración y para controlar los pasillo mediante las camaras, y se apoderaron de los carnet de documentos asi como de sanidad (algunas dejan estos docuemntos en administración y las que no lo dejan es poruqe no estan el regla, saben a que me refiero cierto !!) luego iniciaron con las busqueda de una menor y la intervencion de los hemanitos proxenetas ( estos hermanitos creo y a mi parecer son unos tíos que siempre caen a eso de las 11 pm e ingresan a administración, lo extraño que no cualquiera ingresa a administración, y estos se quedaban charlando con la tia de administración),, pensaba que la menor era la nena del 37 o 38(por las caracteristicas de mi brother) pero la nena sigue ahí lo cual indica que fue otra, algunas nenas me dijeron que ese día estaba en al cuarto 39 y otras me dijeron que fue la nena del 24, peroo el 24 es fijo y el 39 siemore rotan !!!,, ni una de mis engreídas me quiso decir dicen que el operativo espanto algunas de las nenas (al comprobarse que eran polis de Lima),, de ahi salieron las mamis en su defensa, la señora Alicia que labora en el tercer pasillo junto con Vanessa, son las mamis que al menos yo las conozco porque algunas nenas e lo dijeron, ademas estas tias las veo con su carrazo cuando apenas se hacen un pase por día (pases se refiero a atención, son algunos terminos que utilizan las kines vaaa),,,, y uno ya saca sus conclusiones mmmmm,,, ahora la cosa parece que esta mas grave de lo que aparenta ser..
    .
    . primero por lo de las camaras, incorporaron camaras en el cucardas, muy llamativos, uno en el exterior en la curva da del estacionamiento del mismo local y otro en el ingreso (en el extremos uperior, creo que eran camaras),, por dentro sigue igual !!!!,las nenas actuan como si nada hubiese pasado,, inclusive otras no tocan el tema aludiendo que no saben nada….. Pero el ambiente se siente diferente ya luego baje al chupin jaja,, seria un estupido si me quedo en ese local que trato mal a mis amigos !!!, que aprendan que perdieron a unos buenos clientes joderrrr, ya no casi frecuento (ahora no muy seguido, dificil de dejar el vicio)…., perdieron a unos clientes buenos (mis brother),, asi que son 4 polvos mas el precio de ingreso por persona que hace un total de 12 soles,, mas consumo 50 soles lo que hace un total de 165 soles,, por cada visita,, ahora que pasaria si gran parte de los cliente dejan de asistir ?????, al parecer ya le esta cayendo la noche o es la maldicion de mis brother jaja,,
    .
    Algunas nenas que no portan documentos cabe la posibilidad que tenga un cafetero recontrainseguro, ahora se preguntaran y como laboran,, dentro de administracion, mas que administracio parece un salon multiusos,, existen distintas areas, primero la boleteria, le sigue la administracion, luego unos casilleros donde se ubican los documentos, todos sabemos que la tía de administracion exige documentos, pero algunas kines tiene la suficiente confianza para pasar por alto y otras simplemente tienen la suficiente vara (amigos cafeteros del señor meza),,,.. Ahora en cuanto a los cafeteros recontrainseguros, es una manera de manipular a las kines arrebatandoles no solo sus hijo sino que tambien sus documentos !!!!
    .
    PD 1: hay que apoyar la causa !!!, por mi parte hace como 3 meses que frecuento de manera irregular este local, evito ir al cucardas y prefiero los chupines o un clubkaraoke ( se mucho de canto jaa),,, ayer lo hice de manera improvisada y aca tienen algunos detalles,, no puedo decir mas….
    .
    PD 2:, de los carnet de sanidad ya lo comente en post anteriores ufff, y de las confianzas entre la tía de administracion y algunas kines era tan obvio,, y algunas sin tener los papeles en regla trabajaban..
    .
    PD 3 : mucho roche por las camasras,, ahora hay que visitar de noche,,, pero como algunas camras son infrarrojos !!!, hay que llevar gorro y lentes grandes jaaaa, o simplemente no visitar, ya saben cual es mi opcción,,,,,,
    .
    PD 4: que rrraaaroooooooooo falta un miembro de seguridad (jaa si se le puede llamar seguridad a este pegalon, y para colmo resulto ser cafetero)…..
    .
    PD 5: a los moderadores favor de eliminar del threads el post que borré (el post arriba, da la impresión que no supiera de las herramientas del foro pero mi linea me fallo y por ende tuve que borrarlo) bueno solo eso, que sea eliminado y que no aparezca como post borrado thanks you por la comprension ....
     
    deprex, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, cocacoca y terry22 les gusta esto.

    Matias Acevedo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    compadres como esta la clientela con eso de las cámaras ya da roche ir a las cucas, ya nunca sera lo mismo pero lo que hacia dueño era delito. Ahora otro punto el carne de sanidad de las chicas no es un dato de que confiarse según en anteriores post del año 2009, hubo un lamentable caso de una chica murió de vih y habría contagiado clientes, por eso recomendable traer uno su propio condón

    Ademas de estas chicas rotan por todo el Perú

    Las chicas se les da este tipo de condón (Dirección de Salud creo les proporciona) por es el mas barato pero miren los siguientes links

    http://paiscanela-news.blogspot.com/2011/04/estos-condones-no-previenen-el-vih-son.html


    http://ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=148333&umt=la_hora_quito_cuestionan_calidad_condones_del_msp








     
    Matias Acevedo, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    minino_30

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno, en realidad una pena por el local que era muy concurrido , recien me entero que habian camaras estos csm... pero ojala que alguien tome la batuta y sigan viniendo chicas normal, (mayores de 18 por supuesto), no he subido por ahora al local ya que lo hice el jueves, (menos mal) pero quisiera que informen como esta el movimiento y si estan nuestras engreidas, que por cierto el jueves que fui, habia llegado katy la que trabajaba en el 22 de buenas caderas y piernas, anabel de 44 tambien estaba que no descansaba, agradeceria saber si estan atendiendo y al detalle las chicas que siguen yendo. por mi parte me encerre con una colombiana Xiomara del cuarto 04 que tenia unas caderas y piernas de infarto ya colocare el rating, pero espero noticias cofrades
     
    minino_30, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    minino_30

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Parece que tendremos cucas para rato


    A pesar de que el último fin de semana, el lupanar "Las Cucardas" fuera allanado por los miembros de la Divintrap por tener en su poder a una menor en contra de su voluntad, el alcalde de la Municipalidad de Pocollay, Luis Ayca, señaló que dicho local no puede ser clausurado por estar bajo un amparo legal.
    El burgomaestre detalló que tanto el local en mención como los otros dos cercanos a ella: "Venus" y "Mil Encantos", cuentan con todos los permisos correspondientes para poder operar, por lo que su comuna no puede intervenir.
    Dijo que todo lo relacionado al ámbito laboral y a los hechos ilícitos que se cometan dentro de estos "antros" es competencia netamente de la Dirección Regional del Trabajo y la Policía Nacional, y que en estos casos la comuna es solo un apoyo por intermedio de Seguridad Ciudadana.
    "Estos locales están formalizados y reglamentados de acuerdo a ley, por lo que nosotros, como municipalidad, no podemos hacer nada", anotó.
    "CHUPINES". Por otro lado, mencionó que actualmente en su jurisdicción existen entre 10 a 14 locales informales, dedicados a la venta y consumo de licor llamados también "chupines".
    Manifestó que estos establecimientos tampoco pueden ser cerrados debido a que en su mayoría se encuentran judicializados y otros están bajo un amparo legal validado por el Poder Judicial.
    "Nosotros cumplimos con los operativos programados por el Codisec, pero no podemos irnos más allá de nuestras competencias. Aquí deben de intervenir todas las autoridades, porque ellos (dueños de antros) se valen de todo para no ser cerrados", apuntó.
     
    minino_30, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hisoroku

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    [FONT=&quot]El propietario de "Las Cucardas" se encuentra en Lima luego de ser capturado el último fin de semana en operativo desarrollado por la policía y fiscalía capitalina. Condori señaló que la condena por el delito de trata de personas en el que está inmerso Meza no bajaría de los 25 años [/FONT][FONT=&quot]y la incautación por parte del Estado de todos sus bienes[/FONT][FONT=&quot]. "Las Cucardas" pronto podría cerrar señores.[/FONT][FONT=&quot] Por otro lado, demandó que se haga una investigación de los locales aledaños que están inmersos en el mismo rubro. "Insistiré para que las organizaciones locales puedan presionar y se inicie un trabajo focalizado que lleve a la eliminación de estos lugares", finalizó. Y también el Venus.[/FONT]
     
    hisoroku, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

Compartir esta página