Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Saludos cofrades, ayer una visita inesperada, saliendo de mis clases pasamos por un karaoke y nuestras amigas zafaron repentinamente chess,, asi que con mi brother decidimos dar una vueltica por los antros, la arrecura nos gano jeje, bueno y al leer el pedido del cofrade destructor me anime a postear, pero alineación ¿¿??, ya había comentado que ya no lanzaba alineaciones haaa en fin ¡!,, una excepción jaaa!!
    .
    Bueno como dije el poco trago que tome me dejo un poco arrechin pero solo tenia para un polvorín (eso rima jeje),, esas pistas cada ves están peor, pero llegamos sanos y salvos a los antros ¡! Y aca la alineación de algunas nenas que conoci en el transcurso del mes y mis ultimas victimas ¡!!
    .
    Primer pasillo
    .
    Cuarto 1, 2 – cielo y camila, ya todo el mundo las conoce, ambas cobran 30 y para mi Cielo esta recontramejor que Cami,, mejor anda al gym Cami y ninguna me solto el ***, a excepción de Cami que si lo soltaba hace un par de años pero ahora ya no quiere jaa…
    Cuarto 3- (en ese cuarto estaba una flaca rica, pero ayer vino otra), una kine que no pasa de 6 puntos en cuerpo, botada todo el time.
    pero la que usualmente esta en ese cuarto es una kine flaca de culo paradito, algos impática pero como dije esta rica la flaca.
    Cuarto 4- no me percate ¿¿??, de tarea para otro cofrade.
    Cuarto 5- Maelym, esta kine ya esta de bajada, y pensar que trabajaba en el cucax de lima allá en sus buenos años, suelta el ** por un adicional de 30 soles.
    Cuarto 6- de tarea para otro cofrade.
    Cuarto 7 – Maricielo,, una de las buenas babys que probe, en físico sus 7 puntos, en sexo oral 8 lo hace bien pero falta pulir su técnica,, en trato pues sus merecidos 7, se mueve demasiado y eso le resta puntos, prefiero sumisas jaja,, por otro lado suelta el ** por 30 soles extra y si vale la pena..
    Cuarto 8 – esta kine lleva time (antes en el segundo pasillo), tiene buenas caderas pero el aceite que se metio en la parte de atrás la mato ¡!, next.

    Cuarto 9 –Kerly, siempre con calor jaja, su trato es bueno, el sexo oral muy lento, (mas dinámica ps nena),, pero lo malo que no me solto el ** chesss.

    Cuarto 11- esta de regreso Luna ¡!, ya saben sus promocionadores abstenerse a postear ¡!, no la probe ni mucho menos me llama la atención,, next. perooo la que es fija ahi es Joselyn, esta charapita antes estaba mas rica pero el trago la mato,, tiene buen performance, trato 8 y cuerpo chess 6, como dije esta gordita,, me comento que si hace completo por 30 soles pero no tome el servicio …

    cuarto 12- la cachetoncita, al parecer le esta dando duro al gym, su desempeño es regular y algo relojera,, polvo regular y punto.
    Cuarto 13, 14, 15 y 16 de tarea para otro cofrade ¡!.
    Cuarto 17 Priscila, hasta ahora no le doy la bienvenida,, pero es un polvo, es cuestión de caerle bien y suelta el tubo por 40 soles y vale la pena,, si o no cofra elimbecil jaja.
    Cuarto 18, tarea para otro cofrade.
    Cuarto 20- Maribel,, jalando a cuanto cofrade la viene a consultar, ya mucho se sabe de ella.
    Cuarto 46 shirley, para los caseros la china, ya saben de su performance.
    Cuarto 47 y 48—las mismas de siempre, la flaca alta y la china.
    .
    Pasillo del medio
    .
    Cuarto 21- pamela, ya muy conocida,, trato un 7, físico aca si esta en debe, solo resalta su cadera pero tiene un culo algo decaído un 6,, pero suelta el ** por 25 soles extra, ajusta regular..
    Cuarto 22 no la conozco pero si me llamo la atención por la manera de como convence a los cofrades ¡!!, pero de tarea para otro cofrade.
    Cuarto 23- ahhhaamm, la hermanita menor- mayor de las colochas (pero ella no tiene dejo ¿¿??)..
    Cuarto 24, 26 de tarea para otro cofra, nada resaltante.
    Cuarto 26- ahamm otra colocha de físico regular, muy seria y algo apagada la nena, porque será ¿¿??
    Cuarto 27, 28 y 29 de tarea par otro cofra, nada resaltante. En el 28 Karen y su popular 69 ¡! Para los que la conocen.
    Cuarto 30 ,, es amiga de Patricia pero mas para con las duo Guisellita y Mayte, es otra de las que les gusta molestar a los cofrades, las convence con sus encantos jaja.
    Cuarto 31 y 32 de tarea..
    Cuarto 33- Sol, la nenita colocha, tiene un dejo rico hasta cuando gime,, buen aguante su trato es de un 7.5 y su físico de 7, flakita con buenas caderas,, bien jovial nenas asi si da gusto tirarrr pero esperemos que mejore un poquito en la atención por que la visite 2 veces y no mejoro en nada.
    Cuarto 34, 35 de tarea para otro cofrade.

    cuarto 36. Ayer estaba otra kine, una china que antes estaba en el cuatrto 49, rica, de culo paradito y plana en el abdomen, se nota que se cuida pero no me llamo la atención next.
    pero la que usualmente esta en ese cuarto es la gatita, muy regalona y picara, es loca en el trato, grita muerde jaja, en el sexo oral le doy un 7 (falta pulir su tecnita pero visita las bolas), en el trato 7.5 y en físico 6 puntos,, otro dato suelta el ** por 30 soles extra,, y si vale la pena, ajusta bien rico… ese dato para el cofrade elimbecil aunque ya se lo pase por mp…
    Cuarto 37, 38, 39 y 40, de tarea para otro cofrade.
    Cuarto 41- Patricia (ayer estaba), presente en su ya habitual cuarto, ojo que le gustan cofrades románticos ¡!!! Jaja ¡!, pero ya me anuncio que esta es su ultima semana, luego viaja a ver a su family.
    Cuarto 42- Alexandra ¡!, ya la conocen next.
    Cuarto 43, esta morochita problemática ¡! Con esa lencería esta bien rica,, pero ya la conocemos de problemática next.
    Cuarto 44. De tarea.
    Cuarto 45 - ¡!...!!, interpreten jeje
    .
    tercer pasillo.
    .
    Cuarto 60 – regreso esta baby bien rica, pero estaba pedida asi que por mas que hice mi colita no la llegue a probar,, creo que le dan bien duro adentro por que se escuchaba hasta las arremetidas,, pobre nena solo faltaba yo jaja.
    Cuarto 54 Romina ya la conocen ¡!!
    Cuarto 64. La kine mayor de minifalda bien apretadita,, algún dato de ella,,, me comentaron que con esa tia no hay pierde hasta inclusive la compararon con Nancy del venux ¡!! Heeeee es en serio eso,, no la llegue a probar pero en una de mis escapadas me animare..
    ,
    Ayer me confirmaron algunas nenas que esta es su ultima semana de trabajo, segun ellas vana a viajar a ver a sus hitos etc, bien por ella mal por nosotros,,, lo bueno que solo son 3 kines y lo malo que una de ellas era mi engreída,, te extrañare patricia,,, por otro lado las colochas ya partiran a mediados de la proxima semana,, lo bueno que me paso su face, lo malo que estoy prohibido de enviar solicitudes jajajaja eso es para matarse ches!!!, bueno cofrades aprovechen sus ultimos dias de vacaciones asi como yo los aproveche visitando los points,,,

    .
    cofrade destructor espero que cumplas tu promesa, palabra de cofrade,,,si por mi fuese te lo pasaria por mp pero eso ya se mal interpretaría como egoismo !!! asi que te paso mis recomendadas
    Maricielo cuarto 7 , simpática nomas resulto ser y mejoro bastante en la segunda visita.
    Priscila cuarto 17,, hermosa Prisci,, te recomiendo pero ten cuidado con el cofrade elimbecil que tanbien es su casera,, y ese on mata por sus casera jaja, una broma jaja.
    Mayte cuarto 36. Solo por el ** vale la pena,, es una loquilla en la cama, pero es muy regalona y lomas probable es que te anime en la consulta ¡!
    Patricia. La probaste ¡!!, es algo especial y le gusta hacerlo con amor jaja, me hace reir la flaca, pero es una mujer cortez, respetuosa, amable, lastima que sea kine por que esta para enamorarse,, una dama entre tantas callejeras….
    .
    bueno cofrade espero que te animes pero escoje a la kine de tu preferencia, mis gustos son otros, prefiero a las simpáticas antes que las nenas ricas,, y no te olvides de postear tu experiencia !!!,, retribuye tus meses de ausencia, (jaja quien soy yo para dar sermones),,, yo ya me retiro de ser cofrade activo por obvias razones !!! pero seguire visitando los antros, points y un bar club para despejar el estres ahi con mis brother !!!, queria sacar unos rating pero ya se me fueron las ganas jaja,,,, hasta pronto cofrades,, sorry por los malos ratos ... y me despido como Soda Stereo en su ultimo concierto ....................................................... gracias totales rum rummmm....
    .
    PD 1
    : no me acostumbro a levantarme temprano !!!!, y mi catedra esta mas ricaaaa,, tengo dos compañeras nuevas de traslado ufffff, parece que le entran al juego jeje, ayer fue el primer paso pero se fueron tempranito,, ya habra time jeje.
    .
    PD 2; jjaaaa, queeeee, una ex kine que trabaja como modelito en una conocida casa televisiva de Tacna jaaaa, y para colmo hace reportajes yo no sabia que estudio periodismo, en fin con tal que salga con esa mini apretadito y al verla uno puede decir yala,, next.
    .
    PD 3 : la tia de REXY Boutique tiene a dos ex ficheras en su nuevo evento de pasarela,, hace meses que trato de entrar a ese grupito y nada de nada, no se con quien contactarme,, alguien sabe !!, pero si la fichera juega, las modelitos puede que tambien, sabia conclusion a la que llegue !!!!! buen provecho Mariana ahora de modelito y anfitriona !!!...
    .
    PD 4: uff me asustaste Camila !!!, me libre facil, sigue en tu busqueda nomas que no vas a encontrar nada,, provecho negrito, por ahí dicen que billetera mata galan !!! hoe pero el billete es de tu Tia ¿¿??, jaja estaba rica Ariana, siempre me pregunte si a ti te cobraba por tirar ¿¿?? es que como eran pareja !!!, jaja lo dejo ahi nomas ............. luego me caen varios .....
    .
     
    deprex, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10

    ufff no sabia que estaba maelym acá ,y si es verdad cofra... maelym ya esta en bajada
    bueno a buscar nuevas engreidas quizas este fin de semana ,tambien estare arrojando ratings
    gracias por la alineacion y bueno tenia muchas ganas de conocer a Luna ... por lo que
    habia leido en postes anteriores su trato es bueno.... se agradece :)
     
    FreshMeet, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Estimado cofrade solo preguntarte si probaste el dinamico o el italiano con patricia, eso si, no se nos podria escapar, y a buen entendedor pocas palabras,

    Saludos y, hasta pronto...
     
    DESTRUCTOR2010, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Hoy dia voy a hacer un sondeo general, espero no encontrarme en la misma puerta con el cofrade deprex o el imbecil eso seria tragico, ja,ja, es broma, asi ya nos estariamos despidiendo del verano, aunque ya paso, pero igual, a cuidarse hermandad lechera..:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Jajaja, que tal cofra después de tantas lunas que aparece ud.,se le agradece los buenos datos de las tuberas de antaño jejej, si pes el fin de semana pasado pasé por el cucas; en el room 18 ( al lado de priscila room 17, otra tubera) encontré a una ecuatoriana de nombre Vanessa( delgada, morocha, pelo rizado, pero con pequeño culito bien paradito, con algo de estrías en las nalgas bien imperceptibles) , y me animé con ella antes que otras engreídas que encontré porque me prometió full tubo por 50 luquitas, no se porqué pero me parece que la gran mayoría de ecuatorianas no sueltan bien tubo como nuestras charapas y norteñas jeje, no me puedo quejar del vaginal en que si me atendió bien, buena apretada chess (a pesar que me dijo que sería full tubo), pero al empezar el anal me vino con peros con la clásica conducta bilpolar que me sacó de quicio, al final solo hice 3 poses y me largué, buen apretón no mas pero faltó mucha entrega, ya colocaré Ranking de esta nena, están avisados los full tuberos jajaja.

    Enterado por el cofra deprex que Valentina estaba en el Venus (room 10) y encima soltando el tubo (quería aplicarle a ese *, chess no puedo con mi genio jajaja) , fuí en busca de la nena( la firme que no la recuerdo bien), pero encontré una regordita bastante alegre y de buen trato en la puerta, no entré pensado que no era ella, la que conocí en el cucas era una chatis delgada buena mosa siempre con peluca, en fin pa la otra será jejej; en este mismo templo Venus, en el room 34 corredor derecho encontre una chiclayana medio bocona de piel clara y de regulares tetas que se hacía llamar Yamilet, buena atención quedamos el full tubo 60 luquitas, dizque tenía dos dias de llegada, buen *, y bien entregada jejej (norteña tenía que ser pes, con ellas no hay pierde). Una rica nena en el room 16 de la esquina, pero me dijeron que era extranjera y no apliqué ( toy piña con la ecuatorianas chess), después caballero no mas tuve que visitar a los clásicos tubos del Venus y otras que estaban de regreso por el cucas
    Diablito

    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    rex3000

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, por la quincena estoy viajando a Tacna después de años, y espero encontrarme a CARLITA, delgadita, pelo no tan lacio hasta el hombro, cachetoncita, bajita(1.50m) del norte, su room era el 23. Esta chata si que daba trato de amantes, con sus clientes preferidos, lo malo que no entregaba el ***, tenia un tatuaje encima de la pompis...

    Haber si confirman si aun esta Carlita. Gracias.
     
    rex3000, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Solo para destacar que no me aburri en mi ultima visita al Cucas de todos ... hay buen material para destressarse px ... plop !!!

    Milet en el 60, Guiselita reloaded en el 27 (sorry babe, sera para la proxima tal vez ... lindo bikini !!!), en el 53 la monita Maria Fernanda (simpatica, que ya quiere irse dice), en el primer pasillo una charapita ligth que ya olvide el nombre (sorry) ... nos vidrios en este point !!! (lastima que ya no me quedo tiempo de visitar el local vecino)

    .
     
    lobo_gris, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    wicano

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Maria fernanda la que estaba en el cuarto nro 4 el año pasado confirmar cofrades
     
    wicano, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    azzu !!! ... dificilmente ya recuerdo a las babes del año pasado ... pero creo que en el caso de la monita a la que me refiero se trata de otra Maria Fernanda, man ... plop !!! (total, sus nombres de batalla no estan patentados px)
    .
     
    lobo_gris, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    la ultima visita, la hice con patricia, disque ya volvio de viaje, fue una atencion completisima, ya pondre su rating de rigor, ya q nadie se anima y se hacen los ...?, eso si despues q termine mis trabajos extras:bangin:, saludos cofradia....
     
    DESTRUCTOR2010, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    patty la teacher? la que estaba en el cuarto n° 18?
     
    kurtkod7, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Q tal cofradia de tacna , hoy estube por estos lares y como para no peeder la costumbre de ir a visitar los templos de aqui , fui en busqueda de coger una concha.
    Bueno el material que esta para escoger. A gusto de quien .
    Llegue a eso de las 7. Y dando vueltas el local estaba a medias era de su poner. Pero estaba en algo, en el pasadizo central aqui estaba casi ocupados todos los roon ( el roon,41 no estaban queria conocer a la tal patricia , pero no tubo ya abra voladO ? . Decidi atenderme con la nena del 23 , no me recuerdo su name pucha , me dijo que era de ecuador y tenia un tatú de maripoza arriba de su kulo . Su atención es regular a bueno. Primero el mamey q es regular, luego pasamos ala primera pose, ella arriba , se movia bien nomas estaba buen rato ahi hasta me chancaba los huevertos con sus nalgas y yo amasando sus pechos estan algo carnes pero son naturales , luego hicimos 4 poses más y ahi vote la todo mi gen. Lo malo es que tine su vago.
    esto es lo que puedo recordar hoy martes.

    En el 1, 2 las de siempe. 8 la vi el año pasado, tiene el pelo teñido.
    9 una flaquita, 10 no se si sera luna o joselin, x q diana no es.(otra con pelo con su plata era algo cuerpona).
    13, aqui casi entro pero será pa la proxima q venga. Su name me dijo q se llamaba vanessa , en la consulta algo simpaticona y alegre. le hecho 19 años. Pareciera q desearia q entre con ella. Pero le dije q volveria pero entre con la del 23.( Ojo no es la vanesa q antes para en 60).
    20. La misma de todos los calendarios.
    La china tambien eslOSADIZO CENTRAL. Aqui estubieron mas nenas atendiendo la mayoria no las conozco, por q son face nuevos para mi . Ya q no vengo desde el diciember q paso.
    la mayoria de gebas son de 20 a 25 years. Bien x la carne aun tierna.

    Hablos , hasta otra visita al templo. Bay.
     
    putoxti, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos cofra, solo una aclaracion esa nena yamilet ya lleva tiempo, ja,ja, antes estaba en las cucardas, y si hace full tuberia, tiene un cuerpo muy lindo, y en cuanto a las ecuatorianas parece q estuviste en un mal dia o estabas mal sintonizado, ja,ja, m dijeron por ahi q llego una conocida, uhmm, para bombearla estaria bien, voy a confirmar.

    Saludos cofradia;)
     
    DESTRUCTOR2010, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    Pantale0n

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Guisela
    Buscando una servidora joven encontre a una Guisela de 19 años, cuerpo delgado cara bonita, esta por el cuarto 27 (no es preciso), entrando nomas unos besitos al cuerpo, me conversaba sobre la construccion de un hotel, necesitaba 500,000.00 para retirarse y casarse con un empresario... y salirse de la nota, tiene sus planes.... en en la cama todo tiene su precio, si quieres chuparle los pezones te cobra, por el asteristo no pregunte... facil lo da con un adicional.
    saludos
     
    Pantale0n, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10

    jajja esa baby kine sueña alto.... le hice varias veces la consulta del tubo me respondio siempre con una sonrisa que no todavia no voy por ahi .. jajjejejej un dia de estos tendre unos pesitos de sobra y tendra que decirme que si jejeje pero si quiere construir su edificio tiene que empesar a soltar el tubo para juntar fichas mas rapido jejej antes de que le ocurra lo de la otra ex baby kine valentina ahora gordi kine jejej
     
    cocacoca, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locochelero

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien vio a una charapa media baja, estaba haciendo tiempo cerca a la barra, por la segunda fila, es un poco cachetona, delgada y con un culazo, avisen si la vieron ya olvide su nombre EN LAS CUCAS CLARO
     
    locochelero, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador 65

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, pronto estare por la ciudad heroica. Por favor darme datos de como llegar, desde que hora abre y tarifas. Desde ya muchas gracias.
     
    cazador 65, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Estimado cazador para dirigirte al cucas, venus, mil encantos
    Debes de dirigirte a polvos rosados puedes tomar combi o taxi , el taxi te cobra entre S./3 o S./3,5 nomas, una vez que estes en polvos rosados esquina con av. industrial cruzas en diagonal y veras un paradero de colectivos desde las 3:30 pm ya puedes ir te subes esperas se llene el colectivo pagas luca china cuando llegues o sea 1 sol ciencuenta.
    Veras que la mayoria entra a las cucardas, yo tbn te lo recomiendo pq hay mas hembras ricas por ahi ojo q en el venus y mil encantos de vez en cuando hay una q otra por el foro te enteras, si quieres ir al paraiso deberas subir el cerro a patas, la primera vez q subi me dio un poco de temor pq dije a donde voy ajajaja pero despues no pasa naaa pero igual ese chongo pura tia nomas asi q yo paso
    la entrada al cucas es 3 soles , al venus 2 soles y al paraiso 1 sol
    Entrando al cucas mano izquierda primer pasillo un LED donde pasan porno bacan , en el primer pasillo las clasicas de siempre cuarto 1 ariana me gustaba mas antes q entre al quirofano, cuarto dos paran rotando la semana pasada que fui una negra pal q le gusta el color serio , cuarto 4 una flaquita con dejo ecuatoriano en fin el polvo
    25 lucas, el fin de semana pasado que fui en el 2do pasillo estaba lo mejor para mi cuarto 34, 27 guisela q a mi parecer muy creida, cuarto 42 una tia fuertota, en el 3er pasillo eran las 5 pm y la mayoria de xuartos vaxios ha y en uno casi llegando al fondo por la tele, el baño una con su pollera negra larga para los q alucinaron con alguna tia que desfilo en el pasacalle, digo yo ajajajaa
    Ahh y me olvidaba de la hembrita del cuarto 60 si estaba bien rikis trigueñita pero se me agoto mi leche con dos hembras del 2do pasillo, para los seguidores de patricia sigue en cuarto 41 comensando 2do pasillo
     
    waldochulo, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    algún cófrade en el templo testigo de la batida???? que opinan?????
     
    The_Visitor, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Para combatir a los cafetales (trata de personas) y por el bien de nuestra salud (carnet de sanidad) todo es bienvenido.. aunque se la psaron exigiendo documentación de las nenas mas nooooo, el carnet de sanidad para ello deben de haber miembros del ministerio de salud ¿¿??, que yo sepa no vi a ninguno ¡!!! Por que estos on mas rochozossss, hasta con bosal ingresan y sus guantes quirúrgicos jaja, (no , es broma, pero si venían con bosal)….
    .
    Por otro lado es repudiable la falta de colaboración de algunas féminas, hummm comienzo a lanzar names ¡!!!, bueno en este caso los dizque vigilantes colaboraron un poco (vvaaaa solo tocaron puertas ¡!!, vaya chamba para ese grandulonn),,
    ,
    Y algunas flacas comenzaron a llamar por el cell ¡!!!! Que coincidencia ¡!!!!, asi que ya saben si ha operativos, y las flacas comienzar a llamar por el celll, es que no tienen carnet ni documentación, por ende tiene su caficho que la marca, la controla, la explota, no nos hagamos los tontos ¡!!! y existen rating de estas nenas ¡!!..
    .
    Lo de la noticia no es nada del otro mundo señor the visitor, yo estoy de acuerdo con este tipo de intervenciones,,, no nos olvidemos que en el cucax hubo dos operativos en el cual incluso miembros de la policía de investigación de la bla bla ¡!, intersectaron a dos sujetos con arma blanca, tanto fue mi temor que deje de visitar el templo por un buen time, lo sacvaron al pata enmarocado y los militaresn con su revolver encañonando por si algo fuera a salir mal ¡!!! … desde aquel entonces ya no paso un incidente similar, pero igual se deben de realizar estos operativos ya que en un antro concurren todo tupos de personas ¡!!!!, bueno creo que eso es todo, de seguro en el paraíso la cosa fue peor, las nenas despavoridas salieron del local como ya se sabe estas nenas no cuentan con carnet de sanidad y los clientes bien gracias jaja,, nos vemos coñores bye bye..
    .
    `chess mas salado para escoger el dia en visitar los templos,, cuando uno esta sobre la hora le tiene que pasar estas cosas. Bueno esta vez mi victima fue una baby del primer pasillo, según ella nueva (nueva en el ghongo será), nada del otro mundo, sorry si no lanzo rating, pero voy a visitarla un par de veces mas, para ver que sale (me refiero al ***), nos vemosss ¡!!.
     
    deprex, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

Compartir esta página