Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    shaunlee13

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofrades ayer despues de tiempo visito las cucas... me sorprendio el local, vi q pusieron ventiladores en algunos pasillos y una tv en el pasillo del medio...ayer taba con toa la arrechura encima asi q me tire 3 polvos, en el primer pasillo :
    Room 1... estaba apagada la luz ... supongo q ahi seguira atentiendo cielo.
    Room 2 ... nunca salio la flaka.
    Room 3... too el rato q estuve nunka salio
    Room 4... una flaka que para con jean... media llenita.
    Room 5... ella sino me equivoco es maelyn... bien voluptuosa como pa romperle el culo.
    Room 6... ariana sin duda esta rica ... pero su trato ha bajado como mrd se queja de cada weaa ...a mi pata le llego al pinxo y se salio del cuarto xq la flaka comenzo de q no me toques los senos o mas despacio .. pt son webaas esas cosas.
    Room 7... una flaquita bien light parece charapita , de piel canela y bajita ... pero si atiende bien y no jode con el tiempo... hace un mamey regular con gp.
    Room 8.... no me acuerdo quien estaba ahi ...
    Room 9... kerly ... esta flaka un poquito llenita pero pasa piola .. me atendi hace tiempo con ella y es una buena opcion .. esa vez me dijo que la cache despacio.
    Room 10 ... diana, esta chata culona esta solo pa darle en perrito... en lo personal no me gusta su cacharro pero de que tiene buen culo lo tiene... con ella si cabe esa frase de : la cara ofende , pero con el culo se defiende.
    Room 11... una monita bien morena la flaka de cuerpo aceptable pero cuando abrio la puerta su cuarto olia bien feo.
    Room 15 ... una flaka de culo voluptuoso pero de caramelo no pasaba naa.
    Room 17 ... esta flaka estaba simpatica ... mi pata a esta flaca la bautizo como vania bludau JAJA... tiene un leve parecido a esa flaka.
    Room 18 ... una flaka gorda de cabello lacio negro ..no pasa naa.
    Room 20 ... maribel esta flaka es antiguaza ... siempre para en ese cuarto.

    En el pasillo del medio : la verdad no conozco a la mayoria de estas flaks .

    Room 21 ... la misma flaka de siempre cuerpo +o- cacharro en debe pelo pintado medio rubio
    Room 22 o 23 ... no me acuerdo en cual de los 2 cuartos era pero habia una flakita +- simpatica en la conversa me dijo q era ecuatoriana , de piel canelita ... buen culo cobraba 25 lukas... la tengo pendiente pa mi proxima visita.
    La verdad que vi varias caras desconovidas para mi .... en este mismo pasillo vi a una flaka de lentes alta, de piel clara, estaba en algo.
    Room 42.... alejandra creo q me dijo ... no me acuerdo bien.... esta flaka fue mi segundo polvo.... esta si es una lobaza... me cago en 13 minutos creo....de arranque en la consulta me dijo "quieres q te viole" . JAJA me cague de risa y le meti una palmeada en el culo y me mande noma... hace una buena chupada con gp chupa las bolas...comenzo a lamer el tronco sin condon lo dejo bien paraoo a mi hrno.... pt esta flaka es hardcore pal mamey de a mi me dijo si queria estimular su conchita y le dije ya pz... me paso un poko de lubricante a mis dedos pa sobarle la conchita y su clitoris ... la flaca ya estaba arrechaza se sentia taba mojadita ... taba que estimulaba tan rapido su papita q creo q se pico y como pa no quedarse atras comenzo a darle duro y parejo a mi pichula , hasta dejarlo bien erecto y de ahi comenzo a cabalgar sobre mi mirandome, de ahi se volteo y se comenzaba a mover rapido de ahi me dejo weon xq comenzo a chuparmela otra vez y eso q ya la tenia duraza ahi casi boto toa la leche le dije tranki y q me soplara la pichula para poder aguantar mas tiempo JAJA de ahi le dije pa darle de costadito y sobandole la papita pt ahi ya no aguante mas y le bote tooa la leche. De hecho q regreso con esta flaka pero sera pa mi 3er polvo.
    Room 43 .... una flakita morenita de buen culo .. me quede con las ganas sera pa la proxima.

    En el tercer pasillo no hay casi naa rescatable ... pero aun asi me atendi con una tia blancona del room 55 sino me equivoco... esta tia si es cumplidora noma ... no es de conversar mucho pero en la cama responde ... mas bien en la consulta no me habia fijado bien , q en sus pechos tiene como cicatrices como q eso me quito un poco las ganas de seguir tirandomela por eso le di en perrito un ratazo ... buen chancho tiene esa tia que dice ser colombiana.
    Bueno cofrades los cuartos que no he comentado son xq no me acuerdo bien de quienes estaban en dichos rooms... y otras q no pasan naa..... bueno ese es mi reporte del dia de ayer.
     
    shaunlee13, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex, Rafo3 y FreshMeet les gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Q tales cofras . Tambien Ayer visite el cucas por q no puede el sabado. Y al parecer esta mejorando la variedad de nenas .
    Llegue a eso de las 4pm , estaba a medias el local ,pero mientrax transcurria el tiempo llegaban las ricuras.
    En eso en la entrada llegaban 2 nenas ecuatorianas con piel blanca q a simple vista se ven bien ricas. estaban buen rato loreando con la tia de los tickes . En eso van a su roon por el pasadizo central una se queda en el roon 36, ó, 37 y la otra en el roon 30 . En la consulta de esta kine del roon 30 . Dijo $ 40 lucas. y q me atenderia de la ptm. Cumpliaria todos mis deseos chesuu.... Y entre asu roon. saque mi billetera y le di 100 lucas. Y la nena no tenia sencillo. entonces le dije q iva a cambiar a la tia de los tickes. Y no tenia vuelto tambien estaba salado y espere a q tenga sencillo la flaca y me di unas vueltas más. luego me acerque a su parcera q tambien estaba bien seductora en la consulta hasta me ofrecio su tubo. y el Trato de amantes. Y cumpliaria todas mis fantasías. Asuu..mare..tambien le dije que volveria.
    Taba pensando aquien de las dos iba a tirar.
    En eso veo una nena llegando de rostro bonito, y buen cuerpo .Y le pregunto estas atentiendo ? . Si me dice . Y cuanto x el servicio? Me dice, $ 25 . Me anime a entrar asu roon y en eso me dice yo ya te atendi antes. Pues no la reconocia por q estaba con ropa, pues con ropa parece q no es de la nota. Luego me dice soy alejandra no me recuerdas. le dije asi la ultima vez no termine el servicio contigo. Y me dijo hasta q acabes. Y me anime luego nos quedamos calatitos. empezamos la acción. Me la chupo buen rato luego se sento se sentia buen ajuste. Luego de mision... en doggy...lo malo es que no se deja arremeter duro . Pero luego ella echada boca abajo. ahi fue q me desquite le di sin parar y duro para q me recordara siempre. Y ella jadeaba ,le gustaba se estaba soltando y se dejaba maltratarla. Luego expulse toda la milf. En fin termine super agotado. y sudado. luego me retire de su roon y el time se me acababa pues tenia viajar.
    Y me quede con las ganas de entrar con las ecuatorianas ptm estaba para llevarlas.

    LO KE VI AYER:
    En el primer pasadizo estubo regular estuvo, kerly, diana, una mona en el 11, tiene cara bonita, y cuerpo regular. Pero estuvo lateando. En el 13 vanessa es una beby estube esperandola, pero la encerraron ,
    qedara para otra incursión.
    17 alejandra. Mejoro un poco en trato. Pero le falta ir al gym para ser mas sexy .(abdomilales mas q todo).

    SEGUNDO PASILLO.

    Fue el mejor pasadizo bueno aqui estubo ocupados todos los roons.

    En el 41( no se si sera patricia ) es una nena regular .
    luego varias nenas q no conosco,
    En el 37 la ecuatoriana en la consulta muy seductora. Te dice q te va hacer el amor como si fuera tu mujer. Chess sera pa la proxima.
    en roon 23 otra ecutoriana con tatu de maripoza en la cintura. ya la prove lo malo q tiene un cafetal.
    roon 30, otra ecuatoriana cobra $40. Da trato de amantes. Tambien apuntada pa la otra. Ojalas q no vuelen.

    Alguien puede confirmar la atención de estas nenas del rico ecuador. Tanta maravilla puede ser una farza.

    Hasta el fin de semen q viene. Volveré por estas nenas... Hay nos vinos..
     
    putoxti, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    subi al cucas el sabado y no encontre a Guiselita ¿ alguien la ha visto en estos dias ? atendia en el 27 .
    me tuve que atender con la chica de la esquina al empezar el tercer pasillo .Se llama Milet . vovencita delgada trigueña y cabello negro .cobra 25 soles y si atencion es mas que regular . estuve buen tiempo en su cuarto .su papita ajusta bien rico .es un poco relojera porque segun ella la atencion es por 15 minutos ... no pude acabar en ese tiempo y tuve que aumentar 10 soles mas por 10 minutos extra .fueron 5 posiciones las que hicimos , pero la que mas tiempo que le di es en el misionero ... estuve mas de 15 minutos bombeandola en esa posicion . UFF lleguè a sudar bastante .Me aguantò el doggy normal pero el perrito chacalonero no me lo permitiò .Me dejò tocar sus senos pero no chuparselos . eran unos senos acorde a su estatura ( 1.58 ?? ) y los pezones marron oscuro eran una tentacion . se nota que no ha tenido hijos jejej .
     
    marcelo76546, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y deprex les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Welcome cofrade shaunlee ¡!!, comenzaste con pie derecho, buena alineación y esperamos tus 3 rating de tus victimas,, espero te animes a postearlo no importa si son conocidas,, continua con buen animo y recuerda la esencia del foro: buena onda (hace time que no digo eso jeje),,,,,,
    .
    Queee, haya me asuste (jue horrible, jue horrible) seguro redacto mal, pero el precio es en solesssss !!!!!!!! bien claro dijo, 40 lucas !!.,, cofrade seguro que son monitass ¡!!, no son colochass ¿? ¡!!!!, hace un par de semanas llegaron colochas pero de las buenassss pero ellas no pedían esa cifra.. seria bueno que alguien mas confirme la presencia de estas dos ricuras (percátense del tatuaje, digo esto por que las colochas tenían tatuaje!!)… ta interesante la noticia……
     
    deprex, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    Estimada cofradia tacneña, proximamente voy a viajar a Tacna, ya que necesito realizar unos papeleos por esos lares, leyendo este topic, me he dado cuenta que no existe mucho la costumbre de realizar rankings de las feminas, me imagino por la cantindad de flacas que existe en este tipo de locales, pero mmm bueno me ha dificultado la tarea de saber a cuales buscarme por estos dias de huida, tengo entendido que el tramite esta en 40 lucas en las cucas, agradeceria algun cofrade que pueda mandarme un imbox, indicandome mas sobre la movida tacneña, y asi no estar con sorpresas por ahi, con cuanto maso salir en mano o usar algun otro metodo para no ser victima de los indeseables de siempre derre se puede pagar con tarjeta o el local esta en una zona donde se pueda ir al cajero, noc,se agradece la ayuda de este cofrade arequipeño, saludos!
     
    piskopuro, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Welcome cofrade por nuestra city, pero tampoco seas maletero ps (nos tiraste barro a todos:mad::mad:),, en todo caso seria actualizar los rating, acá las nenas ganan tan bien que no se quieren ir por ende uno termina atendiéndose con ellas por el simple hecho que no hay mas opciones (a eso se llama caseros fieles),,, y como por ahí dice un cofrade (rojito)-- “” para que lanzar rating si ya todos la conocen”” ---pfff,, bueno en mi caso yo mismo me desabilite la opción rating jaja,, y no me afectan las indirectas jojojo ¡!
    No cofrade, el servicio oscila entre 25 y 30 soles, el adicional, **, trato de parejas: tragos y fichajes tiene un costo extra, un aproximado de 30 soles dependiendo del time…..
    Mmmm, eso me suena a -¡! “Quien me manda el cell de una kine”!!!!!-, bueno cofrade el venux y el cucax no son muy peligrosos, este ultimo tiene cámaras de seguridad, lo mejor es subir entre las 5 y 7 de la noche, encuentras el local limpio (sin ese olorcillo), tranquilo (sin esos borrachos) y flacas limpias (eso se sobreentiende, menos usadas jaja ¡!),
    ¿?, tarjeta ¿?,, cofrade lleva lo minimo, lo necesario…:(
    50 lucas,--- te sale en taxi de ida y vuelta, te sale para tu polvo y para tus chelitas (aunque esta muy caro, mejor comprate afuera),,
    70 lucas,--- en transporte, tus dos polvos, tus bebidas energéticas ¡!1 no gastas mas de 70 soles
    100 soles,-- te sale para tu transporte, tus 3 polvos y para un par de bebidas ¡!!
    Ojo que los servicios adicionales no estan incluidas, ya sea el servicio completo, trato de parejas, encerronas etc…… solo es un dato referente a un servicio minimo de sexo normal..
    .
    Que mas te puedo decir ¡!!, todo lo puedes encontrar en los diferentes threads el que te de flojera leerlos eso ya es problema tuyo ¡!!.... recuerda que pasaron unos cofrade de Arequipa y se mandaron con unos rating ¡!!, a seguir la línea ¡!, te pasaría mis engreídas pero seria buscar el post anterior y simplemente copiarlos jaja, a mi también me da flojera buscarlo a pesar que esta en la pagina de atrás jeje…
    .
    PD: estoy de buen humor, porque salió mi serie favorita,, respondi con buen humor a pesar que me acaban de chotear ¡! Mmm…. Eso ya suena a spam ¡!!, mi PD parece un spam ¿?... en fin…
     
    deprex, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y piskopuro les gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    "INICIADO X DEPREX" Queee, haya me asuste (jue horrible, jue horrible) seguro redacto mal, pero el precio es en solesssss !!!!!!!! bien claro dijo, 40 lucas !!.,, cofrade seguro que son monitass ¡!!, no son colochass ¿? ¡!!!!, hace un par de semanas llegaron colochas pero de las buenassss pero ellas no pedían esa cifra.. seria bueno que alguien mas confirme la presencia de estas dos ricuras (percátense del tatuaje, digo esto por que las colochas tenían tatuaje!!)… ta interesante la noticia……[/QUOTE]




    Q tal cofra deprex , con lo q posteo en estos threas es con un zelular . Y no tengo tanto tiempo En redactar ( very good ).
    Por el poco espacio que tiene la pagina en el cel.Sobre las nenas una me dijo que era de ecuador y la otra saque la conclusión q tambien era x q vinieron yuntas.

    Y vi q una tenia un tatu en el hombro , Y las dos tenian en el labio superior al costado como un pircing negro o un clip ( Como el lunar de marilyn morron ).

    Sobre el precio pedian 40 solanos , varios tios no se animaban por el costo.
    Sobre su cuerpo no me atrebo a decir q son hembrones por q aun no les he probado lo q me llamo la atencion es cuando estaban vestidas se veian mamacitas y varios sapazos estaban esperando a q cuarto ivan a ocupar.
    Luego las siguieron. en la consulta son seductoras y exitantes, se manda con todo.Lo malo es el costo por el servicio. Pero si atienden de ptm vale la pena pagar.

    Lo q recuerdo es q cuando vinieron alexia y brissa (miruslava) tenian una tarifa de 30 lucas por encima de todas q cobraban sus 20 solcitos y atendian mejor q todas del local. Y valian el costo.


    Pero ahora estas nenas piden S/ 40. y aun no se sabe su atención . Alguien se arriesga . Ojalas q pisen tierra estas nenas, por q entre mas oferta tenga más demanda tendran. Espero q le hagan bajar de las nubes.

    Ta q se hace largo los diaz . Para volver a pisar tierra tacneña. Hay nos vinos. Ta que le voy a meter un cuentazo a mi flaka para ir a tacna. Ya q tengo todavia unos asuntos que hacer por estos lares.
    Bay..
     
    putoxti, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y Rafo3 les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    buen dato como siempre cofrade waldo, esperemos que ese vid sea recopilado y puesto en un threads de guia basica de como llegar a los templos… puedo editarlo y añadir unas cosas, pero ya estamos avanzando un poco,,, datos hay solo es cuestión de buscarlo y recopilarlo,, a ver quien se toma la molestia ¡!!!!
    .
    Cofrade se puede publicar videos siempre y cuando estén debidamente editados, recuerda que las kines tiene una vida fuera del chongo ¡!!! Por ello se requiere que se edite el rostro u otra seña o/y característica de la nena con en fin de que sea imposible su identificación,, por otro lado a la nena fácil la reconocemos por su cuerpo, lencería etc,, pero cofrade a mi humilde opinión mejor deberia de postear fotos instantáneas, puesto que el video si no esta bien editado (rostro por ambas partes, ruido, conversaciones el acto, etccc..) puede que terminen especulando y en el peor de los casos con la identificación ¡!!!, claro siempre y cuando el video este bien editadaa ¡!!, en caso de que quiera subir videos,, reemplaze el sonido de fondo por music, el efecto brush que abarque gran porcentaje de su rostro, evite (corte) alguna sección del vide en donde pueda complicarse la edición (al renderizar el time no siempre encaja con la edición, hablamos de segundos),, bueno por el momento eso seria mi recomendación ¡!!,, y adelante con las fotos o videos…
    .
    Acanga te mando unos ejemplos de como deben ser las fotos editadas, olvídate si sale mal, total lo importante es que este editado el rostro, en mi caso yo me tape todo el rostro ¡!!, y algunas fotos son de espaldas cosa que no requiere una edición…. Bueno que te sirva de guía cofrade…… esperemos que se apertura un threads en donde cofrades puedan aportar este tipo de material (algo ligero), conversar libremente ya que (y no es broma) se sabe que las nenas, por lo menos el 40% sabe de la existencia del foro, y el 10% son nenas que frecuentan el foro, y el 1% son sus manager,, esto según las estadísticas jaja,, por ello es que no se puede hablar libremente, y nos referimos con indirectas de algunas nenas vaaaa.
    .
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    ,
    cofrade, la gatita del 36, guiselita y la nena del cuarto 30 (el de tu rating), tienen el mismo cafetal !!, me parece que la la gatita del 36 y la nenita del 30 son primas, lo de guiselita me ahoroo los detalles,, pues si lanzara rating esta nena saldria debiendo,,, por otro lado estas 3 babys se mueven juntas, salen de compras juntas, y siempre un tipo que las marca (cafetero), digo esto por que fu testigo y la gatita del 36 un dia se paso de lengua, ya hace buen time... (fui su ex casero),, las cosas que uno se entera sin querer queriendo jaja, pobres nenas, estan siendo explotadas y la nena del 30 si suelta el **, las tres lo sueltan,, por ahi escuche que eran las tres chicas poderosas (bombon, burbuja y bellota), bueno bellota es la gatita del 36 (creo que ahora ya se depila jaja), burbuja supongo que la nena del 30,,,y quien sera bombon !!! bombon por donde ¿¿¿¿????
    .

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    .
    aunque etste es de otro local, me di con la sorpresa de que esta engreida tenia conociemiento de la info de este foro, algunos cofrade le pase los detalles por mp, pero igual, desdde cuando sabia esta nena del foro ¿?, menos mal que no actualize rating, facil podia correr riesgo, a veces ahorarse los detalles es bueno !!!!. se aprende de los errores.....
    .
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    .
    PD 1: no soy malo editando las fotos, solo que me dijeron que no es necesario la calidad de edicion !!!!! pero igual me siento mal jajaja...
    PD 2: si mi post infringe las normas favor de editarlas, estoy de salida y no me vuelvo conectar hasta la noche,, bye bye..
     
    deprex, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.
    El Miércoles estuve de pasada por la Ciudad Heroica y como no podía desaprovechar la oportunidad fui a visitar los templos del saber.
    Primero entre a las Cucardas y había poca gente, en cuanto al nivel de las kines diría que regular aunque ví varias caras nuevas respecto a mi última visita, les dejo un pequeño Listado de las kines que ví ese día:

    Primer Pasillo
    Cuarto 02: Camila
    Cuarto 03: Kine de regular cuerpo pero es estafa, la probé en en el Mis Lys de Juliaca.
    Cuarto 04: Kine con jean azul y polo negro que también pasó por las Conejas de Juliaca hace unas semanas.
    Cuarto 06: Ariana, muy botada la kine.
    Cuarto 07: Kine ya antigua de cuerpo light y piel canela.
    Cuarto 08: Kine madura de pelo rubio teñido
    Cuarto 10: Diana ya conocida por todos.
    Cuarto 11: Kine de contextura algo llenita y buen porte.
    Cuarto 12: Marilyn kine disque ecuatoriana, de piel clara, tiene un lunar encima del labio superior lado derecho, cuerpo delgado, en la consulta se muestra amigable, me dijo S/. 30.00 y completo S/ 50.00.
    Cuarto 13: Kine de piel clara sentada chateando por celu buen rato desde que llegué.
    Cuarto 14: Vanessa, esta kine algo madurita viene de las Conejas de Juliaca, ya advertí en esa zona que es media estafa, trata de hacerte terminar al toque, si la van a probar que sea el 2do o mejor el 3er polvo para que aguanten mejor.
    Cuarto 18: La teacher con su clásicos lentes.
    Cuarto 20: Maribel una de las históricas de este local.

    Prolongación Primer Pasillo

    Cuarto 46: Shirley, cuando llegué no había muchos cuartos abiertos así que decidí probarla, ya luego subo el rating respectivo.
    Cuarto 47: Danna, kine de cuerpo light y pelo ensortijado, llegó algo tarde.
    Cuarto 48: Sigue la china con su clásico peinado de colitas.

    Segundo Pasillo

    Cuarto 23: Kine morocha de buen cuerpo
    Cuarto 26: Kine de piel clara y buen porte
    Cuarto 28: Kine nueva morocha, parece mona, algo llenita de caderas pero apetecible, muy coqueta en la consulta
    Cuarto 31: Kine ya conocida de piel canela clara, pelo largo ondulado, mini blanca, algo llenita
    Cuarto 32: Kine de piel canela, media gordita
    Cuarto 33: Sigue esta kine bajita morocha de lentes
    Cuarto 36: Estaba la kine que usa calzoncito tipo boxer
    Cuarto 38: Kine gordita de piel clara, viene de las Conejas de Juliaca.
    Cuarto 39: Paola, kine de buen cuerpo y llamativo derrier, también viene de las Conejas de Juliaca, allá tenía buena acogida.
    Cuarto 40: Sigue Estefany, la kine de rostro agraciado, usando su clásica mini a cuadros y top negro

    Prolongación Segundo Pasillo

    Cuarto 42: kine algo gordita usando un babydol negro
    Cuarto 43: Kine morena
    Cuarto 45: Anabel, desde mi humilde punto de vista la kine más atractiva físicamente ese día, usaba lentes y pelo amarrado en cola, por el dejo debe ser ecuatoriana, la ví después de atenderme con Shirley, pero igual después le hice la consulta y no me dió buena espina, muy seria, cobra S/ 30.00, decidí chequear su tiempo y oh sorpresa botaba a los 8 /9 min, una lástima.

    Tercer Pasillo
    Cuarto 55: Marcela la colocha madura sentada en su silla con su vestido rojo.

    Luego decidí visitar el Venus pero esa es otra historia...
     
    CHARLYBROWN5, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    .
    Muchos ¿¿??, solo hay dos cofrades los cuales lanzaron rating y la calificaron mas de 8 puntos,, uno es el buen y educado cofrade Terry y el otro es el gran cofrade señor lobo griss,, en un momento este caso lo relacione con el caso de Nancy (venux cuarto 45), de esta kine que varios lanzaron globos, me atendí con ella pero no fue gran cosa, quizá su fuerte el sexo oral y es cierto con ella no hay quien pierde ¡!! Pero hay mejores opciones, kines de igual sexo oral y trato que nancy perooooo de buen físico y de buen performance ¡!!!, me sentí engañado, la verdad uno se deja llevar por las calificaciones ¡!!!......
    Ahora en el casso de Guiselita ¡!!, primero tengo que comenzar con el tema de la nena del 36, a ella yo la conoci hace buen time, esta nena hace de todo pero su lengua larga la delato ¡!!, luego me pase con guiselita ojo que yo ya la conocía de vista ¡!, y no me anime por los comentarios de los cofrades (por recomendación propia de la nena del 36),,, y simplemente por joda decidí atenderme con guisel (dije ya ps, ya que me jalo coqueteo, no hay vuelta atrás)….decidi entrar pero al parecer fue un mal día, y la volvi a visitar después de un par e días…. Y aca mi opinión personal del performance de la nena ¡!!!!!! Pensando que en una segunda visita seria mejor en encuentro pero noooo!!!
    .
    Guiselita – cuarto 27.
    .
    1º- me cobro 30 soles el polvo, tanto en mi primera y segunda visita, no paga la flaca quizá su trato pero el físico le resta como
    .
    CONDUCTA DE RIESGO, creo que nadie lo dijo ¡!!, fue en mi segunda visita que la nena se esmero en el sexo oral, besa las bolas, lame el tronco y hasta me dio piquitos en el glande sin el condon ¡!! Le tuve que decir que de una vez me ponga el condón y parar sus gestos e insinuaciones, lo mas probable es que se mande con sexo oral sin condón, y lo mas terrible aún es que a algunos cofrades ya saben ¡! Y no lo dijeron porque en mis 2 visitas no me considero un casero y los caseros tienen cierto derecho,, todo lo que hace la nena para ganar clientes vaaaa,,, y eso le resta puntos como ni loco regreso ¡!!.
    .
    3º- el trato, yo no comente que la nena era pésimo en el trato ¡!!!, dije que esta nena ya de por si su físico le resta y que para tener un puntaje promedio al de los cofrades que lanzaron rating, esta nena debía de tener en el trato un minimo de 15 puntos ¿?, pero si no voy a negar , tiene buen trato, hace de todo, no pone reparos a ninguna pose, es media elástica la nena, es fácil de maniobrar pero sin duda hay mejores kines en el trato…. A las kines que en mis rating no sobrepasan de 8 puntos,, lo justo pe’ varon ¡!!, y luego me dicen publicista y no se que melas, cosas que en verdad me llegan.
    .
    4º el físico, culo ¿?, algo tiene, se quiebra bien y en doggy se le forma un culito agradable para el deleite en la acción (pero de ahi que le ponga 9 !!! jaaaa suena a cherrri nooo!!), como dije es fácil de llevar a esta baby,,,, senos ¡!!!!, creo que no tiene, y si tiene son pequeñísimos,, caderass ¡!!!, bueno lo único que resalta de su físico ¡!!, pero he conocido mejores babys con mejores cuerpos,,,, y de ahí viene mi calificación en cuanto a físico respecta,, yo amablemente le pongo sus 4 puntos, por que no llega ni a un físico regular (5 puntos), carece de varias cosas y como dicen por ahí el trato lo compensa ¡!!!, entonces buen provecho que aquí nadie hablo de gustos y colores ¡!!!!. Se respeta..
    .
    higiene ¡!!!, aca si sale perdiendo la nena, en mi primera visita en pleno sexo oral (si le gusta hablar mucho) se me mando con el servicio completo ¡! Me dijo 70 soles, jaja, luego me dijo 50 soles, me segui riendo, luego bajo a 40 y atraque,, pero me advirtió que solo una pose y terminas (si claro como no!!), después de varias poses decidi pedirle el ** y la nena gentilmente se ofrecio con u sexo oral y dejarlo bien paradita, luego se hecho lubricante como melas,, y como no entraba decide pulsearla, hasta dilatarla (la flaca no se quejo) y ahí si se la meti pero en una de las arremetidas sale un olor de m,, y ahí termino la historia,,, 70 lucas y la flaca no pasa nada,, dije fue un mal dia, en mi segunda visita fui mas temprano ¡!!.
    Segunda visita. Plan 5 pm, uno de los primeros que la aborda, pero ahora quería mas por el ** ya dije (solo para sacarme el clavo), me cobro 80 soles ¡!, supuse que como era temprano la flaca se había bañado, si las flaca ofrecen el ** se supone que se deben lavar eza zona ¡!!, en fin, fue ahi donde se quería manda un sexo oral sin condón, pero eso ya lo comente líneas arriba, ahora le pedi el ** a mitad de la acción, me lo volvió a chupar nuevamente (creo que le gusta que este bien parado, la verdad que esta kine no me pone por eso es que se me moria jaja),, pero ahora fue mas difícil al penetrar ese ****, y otra vez el calentamiento, luego comencé a atravesarle, pero otra vez ese olorcillo de melas,, solo quería terminar pero eso fue mi error ¡!!, en verdad la nena no es limpia y por que ese *** aprieta de la ptm no quiere decir que no lo comentemos, para ir prevenidos,con mascarrila
    .
    Creo que con eso es suficiente,, se comento cosas buenas de esta nena y yo solo decidi comentar las cosas malas ¡!! Eso me hace diferente a Uds ¿¿??, o porque alguien quiere defender a su engreída tengo que soportar indirectas estúpidas ¡!!, imagínense si hubiera lanzado rating ¡!!! Una de las razones por las que ya no los realizo ¡!!... mejor estoy así,
    .
    Lo bueno de esta nena.
    El sexo oral, lo hace reiteradas veces en el cambio de poses.
    Es fácil de llevar, no pone reparos a las poses.
    Suelta el **.. y fácil se deja convencer para una par de poses.
    No mide el time, esta buen time tirándola..
    .
    Lo malo de esta nena.
    Conducta de riesgo.
    No tiene buen físico, le doy un 4.
    Se hecha mucho lubricante y terminas sucio..
    El ** no tiene mucho aguante, ella misma te indica como lo tiene que darle.
    El **, no tiene una buena higiene por no decir otra cosa, esa luz fucsia le ayuda bastante, por que eso lo que salía de su culo no era lubricante ¡!!, me paso eso en las dos veces que la visite ¡!!...
    .
    Mis razones del porque no lo recomiendo
    .
    CONDUCTA DE RIESGO.
    La mala higiene en el servicio ***.
    .
     
    deprex, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, vicman316 y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados Deprex, Lobo_Gris, Dr Misterio, etc...

    Mantengamos la buena onda al compartir nuestras experiencias en los templos del saber, lo que implica respetar cada opinión particular respecto a la performance, trato y otros aspectos relevantes de una determinada kine.
    Debido a ello discrepo contigo estimado Deprex en cuanto a tu punto de vista siguiente:

    "...Creo que con eso es suficiente,, se comento cosas buenas de esta nena y yo solo decidi comentar las cosas malas ¡!! Eso me hace diferente a Uds ¿¿??, o porque alguien quiere defender a su engreída tengo que soportar indirectas estúpidas ¡!!, imagínense si hubiera lanzado rating ¡!!! Una de las razones por las que ya no los realizo ¡!!... mejor estoy así, ..."

    Creo que subir un rating con info detalla, objetiva y sobre todo tanto de los aspectos positivos como negativos (a nuestro criterio), es la mejor forma de aportar y compartir nuestra experiencia con una kine en particular, y que dicha info sirva de guía REFERENCIAL para el resto de miembros de este foro.

    Por lo demás creo que debemos tratar de ser más tolerantes y respetuosos en cuanto a ratings u opiniones divergentes, sobre todo referidos a una kine que quizá goza de nuestras preferencias personales, pero ello no implica que otros cofrades compartan esos mismos gustos y preferencias.

    Saludos
     
    CHARLYBROWN5, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Estoy totalemte de acuerdo cofrade Charly, yo te respeto y te estimo, pero me ahorraría muchos detalles ya que por tu rango debes saber mi situación ¡!, siempre e respetado la opinión de los cofrades, he sido amable con todos los cofrades,,,, me dices que mantenga la buena onda ¡!!!, quizá tengas la razón, pero te has preguntado porque estoy de muy mala onda ¿¿??,
    ahora del porque no hago rating ¡!!!, jaja eso también lo debes de saber cofrade ¡!!, ponte en mis zapatos ¡!! En mi rating cuando lanzaba un puntaje de 9 que es lo que pasaba ¿? me cain piedras, pero sin embargo unos defienden a capa y espada a sus engreídas ¡!! Wathsss ¡!!, ahora que piensan que estoy de mal humor me merezco ser el malo de la película ¿¿??¡!!!,
    gracias al cofrade elimbecil que me ayudo en asimilar los malos comentarios y me dijo que esto es relax, es joda, es pasarla bien y trato de sentarme frende a mi lapto y escribir de la mejor manera pero que se respete mi punto de vista y que paremos las indirectas,,, lamentablemente borraron algunos post de offitopic y no te dieron los detalles, eso ya no es mi problema ¡!!
    ahora cofrade si no sabes los detalles o no te lo comentaron,,,puessss jaaaaaa lo dejo ahí nomas….. hay varios post ácidos que aún siguen vigentes y que va mas alla de una indirecta ¡!!
     
    deprex, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    yo hace mucho tiempo que no posteo algun rating porque creo que la atencion va variando de un cofrade a otro y que en gustos no hay nada escrito .

    a la gran mayoria ( creo ) les gustan las jermas con grandes senos y caderonas y para esta gran mayoria un cuerpo con esas caracteristicas es merecedor de una nota 10 , pero habemos otros que nos gustan mas light y con cuerpos de chibola .

    a guiselita nunca le pedi el ** porque no soy gasfiter , fontanero o mario bross .Y no hay que sorprenderse si los que eligen entrar por esa via se encuentran con alguna sorpresa de color "marron" o con algun mal olor porque por mas hermosa que sea la chica ... ninguna olera a frutilla en esa zona .
    estoy de acuerdo con el cofrade deprex con respecto al peligro de la mamada sin jebe y eso todos lo sabemos .

    pd : Una vez le pedi el ** a mi novia y en pleno acto le saquè todo lo que habia comido el dia anterior ( guahhrr ¡¡¡ ) y como lo haciamos sin jebe ... el cabezon quedo todo embarrado y tuve que lavarlo con la ducha tipo telefono .... desde esa vez quede como bloqueado y nunca mas le pedi el ** .

    Lo de la atencion de Guiselita es cierto . tiene buen trato y no se hace problema con el tiempo y es bastante conversadora -

    tambien comento el cofrade Deprex sobre los videos editados .
    en este punto igual tiene razon porque cada chica tiene su vida fuera del antro .

    y tambien es importante que el rostro tanto de ella como de parrokiano sean editados para no ser reconocidos .

    yo tengo varios videos y un dia tuve la mala idea de subir uno a la web sin editarlo y la chica del video no la vi nunca mas .
    y varias chicas del cucas me reconocieron y no me querian atender y estaba en lista negra .

    por eso es que cuando dicen que las chicas si leen el foro y que hay algun cafiche infiltrado .... yo les creo .
     
    marcelo76546, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y deprex les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Las normas son claras y estan al alcance de cualquier usuario, no desordenen el tema, hagan uso de las herramientas del foro, y no se condicione que mensaje no borrar ni editar, Asimismo, la información generada la ceden al foro y solo la administración del foro es libre de determinar el uso de la misma.
     
    MORRISON217, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    y mi post ¿¿¿???? me tome media hora en realizar mi critica constructiva !!!!!, si decir sobre las conductas de riesgo es malo hummm,, solo dije lo que me ofrecio esta nena en las dos atenciones, supongo que algo hice mal !!!!, y es aburrido tener que reflexionar nuevamente .... en fin no hay vuelta atrás, me largo de este threads y de esta zona !!!!, buena suerte con todos... solo ingresare para brindar algunos thanks y asi mostrar mi punto de vista...(joder no puedo creer que borraron mi post, me tome media hora en analizar a esta nenita, vaya)... bueno seguire en jodas por otras zonas que por ahí me llaman mucho la atención, desabilito temporalmente mi bandeja de entrada, a configurar mi perfil y esa cuestion de ajuste de privacidad que aun no se como funciona,, jaaaa suerte y lleven la fiesta en paz, antes que la guerra prefiero las mujeres ... bye byee............
    .
    bye bye cofra elimbecil y terry, pura joda no !!!!, nunca lo llegue a asimilar.... de los únicos que me despido, jaaa la amistad virtual creo que puede mas jeje..a sorry por lo de milagritos !!! y en cuanto a Camila, asi era antes jaja, ahora ya fue ......
    .
    PD: borren este post, total es el ultimo,,.....y que siga la fiestica puesss, como diria la colocha..
     
    deprex, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines

    Que tal cofra, chess vaya día más largo, entiendo su malestar, todos los post borrados los he leído y sé de donde proviene todo esto (desde hace algunas semanas o mas), pero cofra ya no haga más bilis, espero que su decisión solo sea pasajera y producto de las emociones del momento, sino en este thread va a sentir su ausencia, por sus buenos aportes, espero que reflexione y que pronto regrese recargado, mejor antes jejej

    Vaya cofra como se ensañó con mi engreída jeje suave con Tito Mauri que lo agarre por ahí jajaja; aunque la de malla me pareció la teacher Patty que por cierto está de regreso (ese era su look de invierno creo ) la ví solita el martes room 18 y me mandé con todo me dio un recibimiento único en un full tubo que me destrozó los huevos carax; en el room 55 creo Marcela la Colocha de piel color pollo crudo, buena atención ( a veces un poco mecánica en sus poses) full siciliconas y sus enormes tetazas color leche taba rica (se deja tocar pero con delicadeza no mas ñam ñam) , aluciné bien, me dio meyo preguntarle por la tubería, ya con agarrarla en perrito se me salió todos chess; la semana pasada visité a la tal Milet del room 60, rica chibola de bonito cuerpo (cara en debe), buen culito y obediente, me dijo que no hace el anal, se dejó tocar sus tetas rica con pezón color marrocito, vagina cerradita chess bien tierna la chibola jejeje( no la ví el martes).

    Slds.
    Elimbecil

     
    elimbecil, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, deprex y terry22 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    te conozco mas que todos cuando escribes con el higado, seria bueno que lo hagas cuando estes de buen humor, tu mensaje lo desaprobe para poder hoy dia recien analizar y editar partes que estan un poco subidas de tono, creo que tu critica se salio del contexto de lo permitido, recuerda facil es hablar detras de una pc en contra de una kine, pero decirselo en su cara es otra cosa, recuerda que ella tambien es una mujer, no abusemos de una relativa vida virtual para despotricar nuestra colera, centremonos, relajense, al fin la esencia del foro es la buena onda, no es malo decir sobre conductas de riesgo pero exageraste en sacar todo lo malo no creo q la flaca ande en 3 o 4 puntos, y no es la primera vez que reaccionas asi, son reiteradas veces que sales con la pierna en alto si hablamos deportivamente y reiteradas veces te dije calmate, el foro es libre pero no hagan libertinaje con lo que escriben.

    Ahora de que digas que me retiro de este thread, ya lo veremos, yo una vez lo dije publicamente que me retiraba del foro en si, y de la vida putera, aqui me tienen, jajaja como lo dije y lo digo siempre todos vuelven, con el mismo nick o con otro nick, cuantos dijeron a viva voz que me voy, nunca digas nunca, tienes que aprender a convivir con los diferentes puntos de vista, es democracia, yo tambien cuando fui por tacna el año pasado renegue con mariela que no era la gran cosa toda flaquita ella, lo q le levanta es su trato, pero hay gente que le gustan asi flaquitas lights y para ellos le dan 8 puntos pero para mi u otros cofrades que conozco nos gusta las exhuberante, para gustos y sabores no escribieron los autores.

    te borre el mensaje y saliste con todo de nuevo, bueno pero ten en cuenta que en otras zonas del foro hay moderadores, bueno como es su ultimo mensaje por el thread desearle que le vaya bien en otras zonas del foro, lo diga publicamente ya que desactivaste tu bandeja, te hubieras demorado 5 minutos mas para pulir tu mensaje y no estaria perdiendo media hora en este mensaje. broma jajaja.


    Es que hay cosas que escribes, bueno que siga la fiestica berracos, que nadie se ha muerto. y no se diga mas.
     
    MORRISON217, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    desde hace tiempo que no voy a las cucardas, para ser franco desde el año pasado ,pero llegando pregunte a una morena ,estaba en el dia viernes en la habitacion 45. buen culo me dijo 25 y por la troya 30 solanos me sorprendi y luego le pregunte full tubo me dijo 50 soles me das solo por el culo. dando una vuelta regrese pero ya estaba ocupada,buen rabo de la negra habra que ver que tal es su desempeño , estaba shirley ya fue ella antes estaba rica ariana lateaba maribel tambien en fin pocas flacas, la verdad para ser viernes pocas chicas y pocos parroquianos daba pena las cucardas en fin todos los locales estan vacios ausencia de chicas y parroquianos y no habia ecuatorianas en el ultimo pasillo , la verdad no daba ganas de entrar
     
    teodielsi, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XxJhOnxX

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    5
    Estimados Cofrades un Saludo
    El dia de hoy cai por por la Cucas fui por la nena del room 39 pero para mi mala suerte no vino :( asi que caballero tuve que ver otras opciones dejo mi respectivo rating de Vanessa del room 14 y de alejandra room 42; Tambien cai el dia jueves por la Cucas y por el Venus, dejo mis respectivos rating de Marcela del room 55 y de shirley room 46.

    De antemano agradeceria al cofrade que me pueda decir que tal atiende la nena del room 39 porque la tengo en agenda (ella es amiga de vanessa que atiende en el room 14 y al parecer las 2 pasaron por el mismo cirujano porque estan casi por ahi en cuerpo, claro que vanessa tiene un poco mas de aceite).

    Para terminar y no aburrir a los cofrades un pequeño consejo para el cofra deprex, espero que no lo tomes a mal, no reniegue en vano y piense con la cabeza fria, yo he vivido en carne propia muchas malas y recontramalas atenciones no solo en TACNA sino en AREQUIPA,ICA, PISCO y LIMA; si una kine lo trato bien o mal eso se reflejara en su respectivo rating, ya sea nuestras buenas, regulares y malas experiencias, aunque mayormente son buenas experiencias porque gracias a los ratings nos sacamos el clavo si una kine atiende bien o mal, ademas yo pienso que el foro no solo es para aportar rating sino que tambien nuestros puntos de vista y opiniones acerca de una kine y de otras cosas mas, para nadie es novedad ni sorpresa que cada kine tiene un trato diferente con un casero y eso toda la cofradia lo sabe, por ultimo muchos cofrades tienen su engreida en el cual cuando hacen su respectivo rating siempre se guardaran algo y no lo contaran todo por obvias razones, espero que recapacites y pienses mas tranquilo las cosas cofra deprex , ademas no me habia percatado de la reunion de confraternidad que hubo en tacna me hubiera encantado estar presente, ahora estare atento cuando haya una segunda reunion.
     
    XxJhOnxX, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Estamos acabando marzo y yo recien voy al colegio a actualizarme con las kines, bueno no vi a Camila en su cuarto sta una flaquita de iquitos simpatica, antes trabajaba en un night club de tacna, me atendi con ella xq antes le tenia muchas ganas ahora sta a la mano. Su atención diria ke es regular, ojo ke se llama yadira, supongo k ya algunos ya la han reconocido. Regreso la teacher Patty en su cuarto nº 18 ( pt k mal k la fotografien a escondidas, pensara que soy yo el cagon ke hizo eso, me mando una indirecta ). La verdad hay pocas novedades. La flaca del 16, creo, pa los k le gustan chibolitas con cuerpito delgadito y largos sta muy apetecible. Cuando pase por el tercer callejón casi se me van las ganas de tirar, ese pasillo deben colocar las anuncios como "warning danger".
     
    banbasten, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página