Nunca es tarde....Diablito, para otra vez queda pendiente....y la Camila esa está muy buena.....
jajaja seee pero Ud paga la primera ronda ches, bueno cofrade aqui una listita de algunas nenas k he conocido y he frecuentado con algunas, eso de de vetar a algunas kines k no se dejan besar los hermoso pechos creo k Ud mandese como lider del movimiento yo sere su mano derecha,
lo raro k la nena con la k Ud entro inclusive da servicio completo, una nena de ojitos de pececito de pecera como diría mi brother de barra, pero en fin aqui le paso las opciones k conozco.sabe de la secuencia de los cuartos cierto ?¿?¿, bueno comienza con el primer pasillo, iniciando el lado derecho y culminando con el lado izquierdo.
de las últimas k conozco es Mariella y Pamelita son mis últimas victimas vaaa, fui su victima.
Cuarto 2- camila, esta nena esta bien rica, y veo k a U le gusta invertir en un buen polvo, lamentablemente a mi me cobra la media hora, pero hacemos de todo y salgo bien ganado a ella se la recomiendo
Cuarto 9- ella es una de las mas ricas por no decir plásticas, lamentablemete era mas rica al natural pero se metio aceita y keda inperfecciones en su cuerpo, peri sigue siendo recomendable para un buen polvo..
Cuarto 12- la mera mera, la diosa Yanina lo malo de esta nena es k no ajusta casi mucho, tanto vaginal como anal, pero aguanta todo una tubera recomendable.
Cuarto 14, esta chata esta de regreso, tiene unas caderas, tuve la suerte de atenderme y se deja hacer de todo besitos y caricias, pero lo malo es k es chata y en doggy te tienes k enjorobar jaja, muy gritona la nena pero aun si estas son fingidos y también relojera no es muy simpática pero solo mirale las caderas.
Cuarto 19 Jimena una nena bien rica es aguileña pero es de movimientos lentos y suaves, recomendable para los románticos.
Cuarto 23- Pamelita k el sábado estaba enojada, por k me vio entrar con esta nena del 22 sera para la próxima m una de las recomendadas del local.
Cuarto 27- melizzita, zambita bien riquita, ya no me ocupo con ella, pero su servico es regular, por k no brinda un sexo oral intenso.
Cuarto 32 mariella. Melas me salvo la noche asi como me la malogro, de hav¡ver sabido k estaba mi gordita melosa no me hubiera arriesgado, su perfiormance es muy bueno de esta nena.
Cuarto 42. Vanessa una gordita bien papeada, ahora trabaja con su luz fucsia, tiene un cuerpito de perita bien apetecible.
Hay varias babys nuevas en el cucaxx, jaja seguro k se entraron k lobo gris se retiraba y salieron del bosque jajaja, pero doy aviso k hay tres babys nuevas, al menos las k vi el sábado de su servicio solo puedo decir de un a, de la 22 k me dejo un mal sabor en la boca, de las demás no se mucho.