Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofrade deprex kasandra(chica blanca de naris un poco aguileña y un poco gordita) es una kine del Venus q trabaja desde el 2009( al menos yo la vi a partir de ese año, viaja de vez en cuando.
    Y el sabado q fui la vi trabajando en el room 20
     
    terry22, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    duiliorolando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de salir rapido del venus incursione en la confiable cucas en mi incursion mensual vi varias caras nuevas como señalan las publicaciones anteriores, hubo algunas donde me estaba animando entrar como la nuero 2 que no la habia visto antes y la 20 que dicen q es ex venus bueno me anime por ella no pongo su ranting pq segun veo la conocen muy bien, lo q puedo decirle que me trato muy bien no me apuro en ningun momento, hasta quizas me puedo animar a decir que le guste bueno eso me demostro y me lo dijo pero quizas se lo dice a varios. pero si volveria para seguir disfrutando un poco mas de ella me dijo q se quedaria por mucho tiempo en tacna
     
    duiliorolando, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguna noticia de maelym ? me habia dicho que se iba para Antofagasta(Chile) pero bueno,uno nunca sabe xd

    alguien me puede datear si ha estado estos dias por alla o quizas sea verdad que se ha ido de viaje...

    salu2 =)
     
    FreshMeet, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    chess uno estudia para sus examenes y salen con su huelguita de aumento de sueldo, de nunca acabar, pero tengo mi zona de relaxx haaaaa!!!
    Cofrades hace dos semanas me olvide de reportar a mi Olegaria, la vi en el cuarto 22 pero taba ocupada asi k me anime con otra, el domingo k fuí no estaba, alguien me puede decir si estaba laborando días anteriores, rica blanconsita de buen derrier y un tatuae llamativo, espero k no se haya ido aún, quería un remember.

    aver cofrade acaso no a leído mis post ?¿?¿, mandase con un rating de esta nena pleasee, si aún tiene el el perfume impregnado en su piel es fácil de recordar el encuentro jeje, plasme en un rating cofra no se quede con tan valiosa info de la nena que al parecer me esta tocando fondo blu blu !!.


    la última vez coincidimos ( hace dos días, domingo) en un conocido mercadito, estaba comprando mi cevichito y ella con esos labios carnosos (por no decir de aceite, una ex diosa del cucax) chupando un buen marisco jeje, solo te puedo decir k esta aún en Tacna, pero ya no la veo laborando, al menos el domingo no estaba.
     
    deprex, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    No se prive mandese un ratin, yo me ocupe con ella hace un par de años.
    Esta chica ya tiene un rankin pero es de hace un año y hay q actualizarlo x q las chikas aveces evolucionan en su trato quiero decir q cambian.
     
    terry22, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola solo paso a preguntar por si esta todavía paola atendiendo y si regreso Maricielo, por lo que lei ariana sigue atendiendo pero esta nena ya fue para mi la ultima ves me voto mas rapido de lo normal y me arrepenti de entrar ademas de sus retoques que se iso, cada ves mas plastica esta kine que se echa a perder solita.
     
    smacker, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    en eso tiene UD toda la razón, si por evoluvionar se refiere a mejorar o entropecer su trato solo un rating lo dirá, el tan preciado y valorado rating es una refrencia de dicho trato de la fémina, el simple hecho k el rating de una kine ya fue posteado no kiere decir k uno no lo puedo volvera a realizar, nooooo !!! no limitarse, quien sabe quizá otro asimila el performance de diferente manera, a mas datos certeros mas confiabiliadad es la kine.

    Maricielo no la veo tiempo, supongo k se retiro del negocio, a buena hora se fue por la puerta grande, pasó a ser una ex diosa.
    Paola ( una de las pocas nenas k aún queda por el templo, a pesar k agarro bastante escuela)
    sigue laborando en el cuarto 17 (al parecer su cuarto fijo), y como anda engreída viene cuando le da la gana.
    Opino lo mismo k Ud cofrade, Ariana se malogro su cuarpazo, una lástima vaya una pérdida tremenda de una nena k alguna vez se lucia al natural y de entre todas la mas rica.
     
    deprex, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    nomas para recomendarle estimado cofrade que coloque en el rating (utilice las herramientas de edicion del post para hacerlo) el nombre de la chica en cuestion, pues ellas en la gran mayoria por lo general rotan de cuarto e identificar a la chica del cuarto 20 pues en vez de ayudar, podria confundir en muchos casos ... saludos y gracias
    .
     
    lobo_gris, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias cofra deprex mas rato subiré a hacer mi cola, con respecto a Ariana la conocí cuando ya tenia los implantes pero si dices que era aun mas hermosa al natural que ahora pues no entiendo por que se lo iso en fin ay cada retrasada.
     
    smacker, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Incursion hace dias a las Cucas, Mariela cuarto 32, me dejo muy impresionado con su performance, no pense darme tamaño revolcon con esta nena. Debo rating. Buen polvo y desempeño. Puntaje final. 8 puntasos bien ganados.Saludos cofrades
     
    matanza, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, deprex y lobo_gris les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofras, nuevamente por los templos (hoy jueves 27) , aunque toy mas jodido con la "antipática" , pero la arrechura pudo mas jeje, solo para informarles el regreso de nuestra Rocío Miranda del cucas en el room 79 en el corredor izquierdo, esta vez un solo polvito, pero me fui con todo con esta nena, atención tuberos!!!!, creo que ella se presenta sola(muy buena), por otro lado tengo muchas nenas en agenda, como la nena del 42, vi a milagritos, melissa y amiga justas en el mismo corredor (central), buen dato con la tubera del 23 (pero ese potito es pequeñito, que abusiva es la gente carax jajaj) , vanesita y otras ya mencionadas....en fin

    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Incursion de hoy en el QKs, Daniela cuarto 12 flaquita rubilinda, ya la conocemos hace años y como no encontre a mi engreida Estejuani en el Venux me anime por el "recordar, es volver a vivir" ... plop !!!, me dejo mas que satisfecho e impresionado con su desempeño, me dio carta blanca por los buenos tiempos y me levante el menu casi completo replop !!! ... aaauuuuUUUUUUUUU, mañana posteo el rating. Buen polvo que creo me quitara el frio todo el fin de semana largo. Puntaje final 8.5 puntazos bien ganados para los interesados ... que tengan buena caceria de feriado largo !!!
    .
     
    lobo_gris, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    ponganse un rating px ... ahi le estamos hechando el ojo algunos, pero no paso el testeo protocolar px ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spawn

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien me puede dar información (cuando regresa) acerca de una flaca q estaba el año pasado se hace llamar lucero de Iquitos room 76 trigeña con cabello negro lacio a la cintura, alta y con un lunar cerca a la boca
     
    Spawn, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    hola cofrades algun dato(físico, describirmelafisicamente x favor, si no es mucha molestia) de la tal Rocio miranda ya q no la conozco y kisiera saber cual es su parecido con la conocida modelo, ya q hoy me daré una escapada al templo.
     
    terry22, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    hee, esa chatita hace time k me llama la atención, pensaba k Ud ya la conocía (y yo todo impaciente esperando un rating), de hecho esta nena es bien coqueta, carismática, pero lo malo k es pequeña, tiene buen cuerpito flakita kebradita, carita redondita y bien coqueta, tmr si en la selva fabricaran nenas de 1.70 no tendría queja alguna, la baby esta perfecta, manden rating para quitarme el clavo..

    chess, cofrade creo k siempre coincidimos en los días de placer ( hoy estoy de cacería), bueno cofrade creo k yo soy el indicado en brindarte tan valiosa info (aunque el rating yalo subí).

    Rocío Miranda. su name verdadero perdón, de batalla jackelyne


    rostro-
    para mi es hermosa- ojos hermosos, cabello semiondeado (ojo, antes era lacea, no hay money pa la plancha), mejillas algo prominentes, labios carnosos, esos k succionan para sacarte un chupe de un mes (créeme fui victima de tal mordisco), y por si no fuera poco, piel canelita, una Diosa de Ëbano.

    cuerpo-
    contextura regular, carece de cintura (eso sí, no tengo k negarlo) tiene caderas muy ricas pero un pcoo de gym quedaría perfecta, un derrier bien carnoso, cuando esta en 4 patitas tienes un buen panorama.

    característica- esta nena te deja unos chupes, si te distraes ya fuiste, tiene una huella de nacimiento detrás de la rodilla en la pierna izquierda, (jaja me se cada milímetro de su cuerpo, aún mi piel recuerda sus suaves caricias sss haaaa,, jaja)

    performance-
    ya para que mas, brinda servicio completito (tmr no quería decir eso, solo pa mi), ojo no ajusta mucho, un buen oral con GP, al principio algo mecánica, pero si entras en confianza otra es la cosa.
    .
    una cosa mas cofrade, no me la maltrate, recuerde k hoy subo al templo a visitarla para una encerrona (jeje me pagaron asi k voy con mis chalecos), yo le digo de cariño Rocío Miranda mas k todo por el rostro (tienen la misma mirada ?¿?) igualitas de coquetas, ojo ella mide 1.70 sin tacos así k los chaturris se la tiene difícil en algunas poses, así como yo las tengo difícíl con las chatas, carne canelita del rico Ecuador de regreso al Templo. (cofra elimbecil, espero no estar jugando con mis sentimientos, de lo contrario no me rajo con las chelas en la final de BRASIL-ESPAÑA se impondrá el talento o la estrategia cha cha channn... toy buscando una música como para identificar lo k siento por ella, chess.
     
    deprex, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Upsss, disculpe cofra me había olvidado que nuestra Rocío Miranda era su musa jajaja; pero imagínese cofra, estar encerrado por casi 20 días sin ver nenas, llegué al templo botando leche hasta por los ojos jajaj, llegué tempranito, la encontré bien bañadita carax (creo que fui el primero jeje) no me pude aguantar y me fui con todo, le dí de alma que tal bombeada por ese rico tubo carax salí sudando, solo falto aplicarle mi técnica de congelarle el culo con agua fría y seguir dándole hasta quedar trapo.. pero eso será pa la próxima.. jajaj….menos mal que no está mi mujer Priscila, ya no tiene donde vengarse.jejej

    Por otro lado gustoso de poder departir nuestras experiencias y anécdotas con unas chelitas en la barra, ojalá se dé en algún momento, y quien sabe hasta podemos confraternizar con una pichanguita con los cofrades de esta zona (ya somos varios), los mejores meses son en verano osea enero y febrero. Aquí su pata “elimbécil” se apunta pa cualquier evento.


    Creo que el cofrade deprex la describió a la perfección, solo para confirmar sobre los mordiscos que le gusta dar a esta nena, que pendex, además su dejo ecuatoriano es arrechante carax…. Este cofra le agradece sus aportes, son de mucha utilidad.

    Parece que el cofra The_Visitor tampoco tuvo la suerte de tubearla, pero si lo suelta, solo es cuestión de insistir, a esta flaquita risueña la conozco de otra zona.

    Chinita del room 23: Aun no entré con ella, mi comentario iba por lo dicho por el cofra terry22“
    ”;
    estuve por esas fechas, ahora veo que sigue en ese mismo room , ya debe tener por lo menos un mes fijo en ese cuarto. Está en agenda, ya le subo el ranking.


    En este room 38 encontré a una estafadora del Venus, no sé si sea la misma que describe el cofra DESTRUCTOR2010, pero si es cachetona , cabezona y tetona de pelo lacio(ya subí su ranking por ahí), ella es pendex , tiene una labia misma malandrina de los barracones, me estafó con el anal en una segunda vez, están advertidos.

    Espero que sirva cofrades.
    Slds.
    Su pata, elimbecil
     
    elimbecil, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    FOLLADROID

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta flaca ahora esta en el cuarto 42. Antes la vi en el cuarto 38.
     
    FOLLADROID, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades, primero kasandra y Valeria ya no estan en el cucas, ellas ya retornaron al venus, segundo no encontre a la tal Rocio miranda x q el 79 estaba cerrado( el cofra deprex seguro estaba ahi, vi a dos negras, pero no pasaba nada muy llenitas para mi gusto(muy power), la chata de siempre en el #36(con luz blanca),keria meterme con una kine de cabello ondeado del 47 pero estaba otra chica, eso es lo malo de ir un viernes x q algunas sólo trabajan sábados y domingos,en el 18 la chica de lentes, en el #6 una chata flakita q se quitó como alas 7:30 pm, asi q tube q atenderme con zayda1 estaba en el room 20 lo q más me gustó fueron sus besitos x q es un poco mecánica, la próxima vez le propondre hacer mis exentricidades si no kiere ni modo ahi nomas con esta kine, pero me cae bien es muy bonita.
    Disculpen si no les doy nueva informacion pero para mi gusto no habia mucho q escoger.
     
    terry22, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Efectivamente cofrade elimbecil la del 23 q mencioné en un post anterior sigue en el mismo cuarto(chika bajita y delgada,pelo lasio pero esponjoso)
     
    terry22, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página