Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Todavia se puede disfrutar de algunas nenas cofra, estan tadavia presentes las nenas Marielita en el room 32, Melisita chibola room 27 que trajo otra amiga buena en el room 26 (la ví el martes ultimo), Milagritos en el room 8 ( sin room fijo al parecer), Patty la teacher room 19 , cielo en su clásico room 15 con nuevo peinado creo, otra ricotona en el room 09, las ricas nenas de los primeros rooms del corredor derecho (maribel , camila), tambien esta la chibola del room 53 y otras. Osea todavía hay nenas ricas pa escoger.

    Con respecto a rocio miranda, si pes la busqué y tampoco la encontré, en su room 43 vi a otra nena pero de buenas curvas no mas.

    Slds.
     
    elimbecil, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    1.787
    Puntos de trofeo:
    129
    Hoy noche, apagon en los templos, menos mal que las CUCAS tiene grupo electrogeno y salvo la situacion. No esta Maricielo, en su habitacion hay una panzoncita que no me gusto. Tampoco esra Rocio Miranda y creo que hace mucho, hay flaca menos que bien. Al costado de la habitacion de Maricielo esta una caballona tuberaza, quiere todo por ahi.... :jules3: y da ganas de perforarla , la 1 y la 2 son unas nenas bien riquisisimas...
     
    nazin01, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades ayer despues d ir al Venus pase x el cucas y estaba milagros en el #8 (esta chica tiene dos lunares en la espalda, no me lo chupo parece chibola, pero cae bien la kine, ya hice el rating d ella hace dos semanas aprox.cuando estubo en el 11), en el #14 estaba cielos si no me equivoco(tenía un chorcito Jean bien chikito y un brasier negro, en el room 11 una chika se fue a las 6:00pm, era como d 1.60, sera nueva? Nunca la vi antes, sera d esas chicas q necesitan cierta cantidad d dinero y se kitan?.
    El #33 no habría allí le tenía ganas a una chika q tenía faldita pekeña con un culo q me atraía mucho, como d 1.65. En el #17 esta ba una flaca rubia alta.
     
    terry22, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Recorriendo el fin de semana, hay poco por donde escoger, fui donde melissita, pero ya no quiere aflojar lo q le pido, ni modo, luego me causo inquietud la del 33, una chica menudita light, creo q la pille en un buen dia, el completex a 60 me dijo, dude un poco pero entre, muy simpatica la chica, aunque un poco controladora en el tiempo y ese anillo, puchas q ajustaba, eso si para los analistas hay q tener paciencia por q no tiene mucho aguante, tiene un lunar tipo mancha en su nalga izquierda, le pondria un 6.8,creo por su simpatia y cuerpo light, la 29 me parecia interesante, pero la vi un poco seria, despues fugue al venus..?
     
    DESTRUCTOR2010, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    witcher27pa

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ola mis estimados cofrades aver si alguien tiene el dato sobre valentina esa bb q todos extrañamos si alguien sabe cuando vendra o si atiende de forma particular avisen selo adradeceremos
     
    witcher27pa, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    PRIMERO APORTA... y luego PIDE...

    Además si leerias los post anteriores estarías enterado de que valentina está ausente desde hace unos meses, además cuando va siempre es para tirarse encerronas con sus "amigos".

    Saludos.
     
    TillLindemann, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    debe ser por el frio de mela que esta haciendo ... tu comentario de los numeros de los cuartos es porque solo habian chicas alli o por que fueron babes que para ti estaban en algo ???
    .
     
    lobo_gris, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    el viernes me fui al cucax a celebrar con mi brother, ho sorpresa cuartos vacíos pero aka esta mi lista de algunas nenas k me llamaron la atención
    .
    primer pasillo
    .
    Cuarto 1- cielo
    ya todas la conocen, cobra 30 soles, lo bueno k fue con el Doc y ahora está más rica. Los vestidos enteros le kedan como anillo al dedo, y valga la redundancia yo kiero darle por ese anillo chess.
    Cuarto 2- camila, esta ricura de mujer me trae loco, lástima k a mi me subió el precio por tal motivo no me alcanza con el presupuesto k me manejo, mas k recomendable.
    Cuarto 4- Su name dayana, otra morochicta rica y bien golosa, hace time k no me atiendo con ella por k metras atrás esta mi casera k me castiga.
    Cuarto 8- esta morenita rica y delgadita, siempre la veo pero hasta ahora no me animo, un día de estos caere.
    Cuarto 9- me parecio ver a una nena caderona y de buenas piernas, algo bajita para esta rica para un revolcón, supongo k será nueva.
    Cuarto 10- chata Diana mostrando lo mejor k tiene, su servicio es algo mecánico pero muy aguantadora.
    Cuarto 14- este viernes estaba una nena con short (la k antes estaba en el 13), pero no esta muy simpática, pero vale tiene buenas caderas.
    .
    pasillo del medio
    .
    Cuarto 21- una nena k recién acabo de conocer, su name Pamelita una nena bien agradable tanto en la cama como fuera de ella, 8 puntazos mas naaah.
    Cuarto 32- marielita, una nena seria pero cautivadora, lástima kla última vez estaba un poco botada, ella es una de las pocas opciones en el cucax.
    Cuarto 33- Joselyn, una nena muy rica, charapita por donde la veas, lo malo k es un poco relojera, pero se la juega todo, sus labios rojos profundos son tentadores ñam ñam
    Cuarto 35- Rubi, ches me gustaba antes cuando usaba su faldita, pero ahora con su lencería se nota mas sus caderas, buena nena otra recomendable.
    Cuarto 38- el viernes no la vi, la k me estafo Alejandra, como dice mi brother esta buena pero ¿¿?¿?¿ **.

    .
    tercer pasillo
    .
    Cuarto 52-
    ñam tiempo k no la veo, ahora se cambio de name pero aun recuerdo su cuerpito rico, melizzita simpática y buena atención.
    Cuarto 53 mi mocochita preciosa, pero el viernes noo vino a laborar de atención regular.
    Cuarto 75- alguien me puede dar datos de esta nena, usa mini naranjado apretaditaa y para variar morenita asi como me gustan, su amiga del frente (76 creo) esta en algo numazz, pero son amigazas, de esta última también me dieron ganas de probar chess.

    alguien vio a rocio miranda, ni sikiera pude despedirme.luego baje al Egipto con mi fichera favorita simplemente Bella, hermosa y la rompe en la pista, tiene su - como dice la canción- meneito arrrebatao tao tao tao tao tao oooooo. jaja.
     
    deprex, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Continuando con las visitas invernales esta vez no me quedo mas que volver a visitar a Milagritos, el room 27 pasadizo central (pasadizo sin la calefaccion del primero), 9.15 puntos aaaauuuuuUUUUUUUUUU ... su comadre Melissita ausente del room 27 (esperemos sea ausencia ocasional) ... Olenkita ausente, Vanessita ausente del room 60, Marielita del 32 ausente ... terrible pronostico que esperemos no se concrete para el buen futuro del local, poca concurrencia de publico en el point y cada vez mas cuartos sun luz ... tampoco hay nuevos valores que destacar en el local, todo esto no hacen mas hacernos tomar en serio la idea de un corto retiro a los cuarteles de invierno y de paso recargar baterias (manteganme informado si hay novedades de interes, pliz) ... hasta la proxima muchachones, espero sus reportes !!!
    .
     
    lobo_gris, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    se agradece la alineacion,lastima que no puedo ir al Qkas hasta vacaciones de verano =/,asi que retirado por un buen tiempo

    salu2 =)
     
    FreshMeet, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grandfunk

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a la cofradia..luego de un tiempo vuelvo a escribir en el foro...respondiendole al cofrade deprex sobre las ecuatorianas del tercer pastillo la dela derecha ( de mejor cuerpo)..tiene un culo que rebota bien rico cuando le das en perrito pero la flaca es fria..y mientras la cachas se pone a enviar mensajes...solo recomendable para ir a descargarse y ya..cuales son las que puedo recomendar..a .marielita en su cuarto 32...no se queja y disfruta su trabajo...te da besitos por rodo el cuerpo..ahi no hay pierde....la flaquita del 4....tambien...una buena atencion...linda de cara y conversadora...la chata diana en el 10 es aguantadora pero fria..yanina en el 12...me ha atendido bien las ultimas ocasiones...creo que es una de las flacas que da mejor oral..tiene buena tecnica,.una pregunta para el cofrade que describio sobre la flaca del 21..se refiere a esa rubiecita ?..porque tambien le tengo ganas...saludos
     
    grandfunk, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    ecuatorianas ?¿?¿? cofrade no juegue con mis sentimientos se refiere a la del 75 (finalizando el tercer pasillo y si efectivamente es el lado derecho), de ser asi se agradece el dato k pronto caigo por su cuartito, esta morochita con sus lunares extremadamente sexys me trae loco, otra ecuatoriana en el cucax ?¿?¿ para mi la mejor rocio miranda te extraño..... tu.... kiero regresar a la comunidad.... chess ya parezco a los cofrades elimbecil buscando a prici o charly buscando a gise, pero lo mio es AAA.. atracción jaja cachita para los cofrades k de seguro en fiestas patrias estaremos brindando en la barra.
     
    deprex, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    grandfunk

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    en un post anterior alguie escribio que las 2 amigas eran ecuatorianas...como dije la de la derecha morenita...tiene rico cuerpo ..recomendable si quieres ir a cachar y no a conversar..su amiga de alfretnte aunque ma gordita se ve mas afable...la otra vez vi como le agarraba el muñeco afuera en su puerta a un viejo ...otro dato....hoy dia presencie 2 regresoss esperados..primero en su cuarto 9 ARIANA...con harto cofrade mirando en su puerta...y la otra en el cuarto 41 si no me equivoco el primero del segundo pastillo lado derecho ...la gordita que se ponia antes en el 43...creo que se llama kathy..igal de potente que siempre..saludosss
     
    grandfunk, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    1.787
    Puntos de trofeo:
    129
    Como hice un comentario en vez anterior, de la ultima atencion con Rocio Miranda, dijo que regresaria en Junio....
     
    nazin01, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    compas de nuevo por estos lares...... la famili todavia nos tienen decomisada la billetera jajjaj por eso no podemos hacer visitas muy frecuentes a las conejitas mieee :C, pero este finde estoy subiendo un ratin a ver el material por lo visto vieron a viejas conocidas y por lo que lei tambien hay notables ausencias :C, sera el frio ??? :C........ compas alguien puede dar la alineacion para este finde porfa... en especial de las bebes del cucas seria muy bueno :D jaja gracias totales compas y nos vemos arriba jajaj
     
    cocacoca, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    Yo también estuve este Jueves buscando a tu musa, la clon de Rocío Miranda, pero naranjas, me dijeron que hace tiempo safo la cola, yo estoy regresando en Junio y en Julio, puede ser para meternos un par de chelas e intercambiar info y tambine kines de nuestra preferencia jajaja
     
    CHARLYBROWN5, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos

    Como ya comentaba estuve el Jueves por las Cucardas de Tacna y ciertamente el nivel está un poco bajo, pero felizmente encontré algunas excepciones que me salvaron la visita, poca gente para ser Jueves, ya se siente el frío, cosa curiosa encontré unas gigantografías en el baño de una kine que hacía shows con el nombre de SANAKA y me doy con la sorpresa que no es otra que Kimberly, una kine que a veces cae por las Conejas de Juliaca y para más meses en las Conejas de Huachipa Lima, provecho si la tuvieron aunque sea por pocos días allá en Tacna, pues da un servicio excelente esta charapita.
    Probé a la teacher del 18 y a Melissa del 27 y no me quejo pero los detalles se los paso en los rating respectivos...

    Vayamos con las alineaciones, estas son las kines que pude ver:

    PRIMER CORREDOR (Lado Derecho)
    Cuarto 01: Cerrado todo el tiempo que estuve.
    Cuarto 02: Camila
    Cuarto 06: Kine llenita de piel clara, madurita
    Cuarto 08: Tenía que estar Milagros según los últimos post pero la kine me dijo llamarse Gretel, aunque vi que era amiga de Melissa del 26 y otra crespita del 27, es de piel canela, con shorts de jena, media seria en la consulta así que me dije paso
    Cuarto 09: Cerrado sin luz todo el tiempo, confirmen el retorno de Ariana???
    Cuarto 10: Diana creo ya antigua

    Cuarto 11: Kine llenita
    Cuarto 12: La misma culona con malla negra
    Cuarto 14: Una kine estafa que se vino de las Conejas de Juliaca, siempre usa un short de jean y te hace acabar en one tiene su maña, no recomendable para el primer round, advertidos
    Cuarto 15: Cielo, se tiñó en cabello amigable como siempre
    Cuarto 17: Cerrado las veces que pasaba pero habís gente haciendole la guardia, haber si datean que tal la kine de este cuarto
    Cuarto 18: La kine con lentes, Paty, aunque a mi me dió otro nombre, ya les pongo el rating respectivo
    Cuarto 19: Kine morocha delgada de pelo ensortijado, la ví en el Bahía Rosa de Trujillo, ya es conocida por acá
    Cuarto 20: Maribel reencauchada, con su nueva delantera

    CORREDOR CENTRAL
    Cuarto 23: Kine estafa, está algo simpática pero ya en la puerta te da todas las tarifas incluído el completo, por S/ 25.00 sólo 3 poses...
    Cuarto 24: La misma de siempre
    Caurto 25: La misma de siempre
    Cuarto 26: Kine de piel canela, contextura regular, amiga de Melissa, alguien que de más datos de su trato??
    Cuarto 27: Melissa mi segundo polvo
    Cuarto 29: Kine de buen porte y piel clara, con bikini celeste, también me gustaría más datos de su trato??
    Cuarto 30: Kine disque ecuatoriana que viene de las Conejas de Juliaca, delgadita y piel blanca, en Juliaca daba muy buena atención
    Cuarto 32: Kine simpática de piel clara
    Cuarto 33: Otra kine antigua que regresó de buen tiempo Jocelyn, pero está más gordita.

    ULTIMO CORREDOR (Lado izquierdo)
    Cuarto 49: Guisella, pero la ví ya más gordita y acabada, los años no pasan en va
     
    CHARLYBROWN5, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex, matanza, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buena noticia el regreso de Ariana ojala sea cierto, por otro lado alguien sabe cuando regresa maricielo esta kine es mi preferida
     
    smacker, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Su name es Michelle, es charapita y tiene 19 años, su desempeño es regular para + regular mamey y tiene una conchita estrechita y bien calientita, jejeje. No se deja maltratar mucho, me gustan las mas warrior y con mas carne como mi Camilita del 2. Puntaje final a Michelle del 26......6.5 puntos.

    Saludos cófrades.
     
    matanza, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5, elimbecil y deprex les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Continuando con las visitas invernales retornamos al local muy preocupados por las notables ausencias de la visita de mitad de semana ... afortunadamente el resultado esta vez fue positivo ... visitamos a Milissita en el room 27, 9.20 puntos, taba horny y muy emocional la babe aaaauuuuuUUUUUUUUUU (pondria rating pero ya se comprometio a ello el cofrade charlybrown5 asi que le cedo el honor y el placer ... plop !!!), ... su comadre Milagritos presente pero por el room 64 (taba de buen animo pero hay que variar el menu px) ... Olenkita presente en el room 06, 9 puntos de oro tambien con ella, Vanessita aun ausente del room 60, Marielita del 32 presente ... , regular concurrencia de publico en el local y esta vez menos cuartos sin luz ... continua la ausencia de nuevos valores destacables en el local ... hasta la vista muchachones !!!
    .
     
    lobo_gris, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página