Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    grandfunk

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia de ayer harto parroquiano por las cucas...en el primero corredor pude ver el regreso de la miniquine que antes laboraba en el cuarto 14 creo..una blanquita..ahora estaba en el 17...muy apetecible la chata pero alguien dijo que era ultra apurona...como detalle...las "cortinas " que pusieron en la entrada y salida del primr pasillo para tapar el frio molesta harto por lo menos a mi...varias veces me pase a traer con otros cherocas..hasta en el baño pusieron una...no se si alguien se quedo a ver el show..o si hubo o no...la atencion con la 4...de buena para arriba..estaflaca atiende bien..despues las de siempre....a mita dde semana vuelvo...saludoss
     
    grandfunk, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Este post de la semana pasada, me atendí con la famosa Vanesita, la del cuarto 60, pero esta nene no es tan buena como por allí comento un cofrade, bueno debe ser por que el congenio con la nena, esta nena es muy ahorrativa, cuida hasta el papel higenico que usa y ni que decir del shampu que usa, y lo malo en el polvo es que se hecho demasiado lubricante muy aparte de ser este lubricante combinado agua imagiense... no pasa nada para este servidor... nada comparado con mi gata la del 71, la que también ha cambiado es la famosa Cielo la del N° 1, ahora se ha convertido en relojera controla mucho su tiempo habrá que contratarla por hora o media, por que esta nena después de haber pasado por el cirujano si los vale...
     
    comandosexual, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofradia alguien me puede confirmar el retorno de ariana, ya junte dinero de mis pasajes de la u ( 1 semana en bicicleta jajaj) para atenderme con esta ricura :cool:
     
    smacker, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grandfunk

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0

    yo la vi ya dos dias seguidos..asi que sube seguro..y aprovecha de ahorrar tambien pasaje y te vas en bici al templo ajaja
     
    grandfunk, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    Cofra con lo fuerte que se ha puesto Cielo del cuarto 01 no vas a querer atenderte con Ariana :D
     
    TillLindemann, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por el dato hoy o mañana subire, depaso mirare a la tal cielo que por lo k lei en anteriores post esta en el cuarto 1.
     
    smacker, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grandfunk

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    cielo esta riquisima..pero cuado me atrndi con ella relojea a los 30 segundos
     
    grandfunk, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    a ver si alguno de Uds. dos se pone un rating de la tal Cielo del room 1 ... si no voy a pensar que son clones marketeros con pocos mensajes ... es broma y aporten con los ratings ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El día de ayer no estuvo por estos lares Cielo en su cuarto N° 1, estaba una crespita delgada, pero en el cuarto 3 o 4 encontré a la nena Traicy, la del 21 del Venus, guapa la chibola, quise ingresar con ella tan igual como fue el en Venus 50 mangos incluido el *, pero con la experiencia pasada no atraco, con el toque de que es muy grande... ni que fuera madingo... bueno le dije para la próxima... con la que si me atendí fue con Marielita del 32... con esta nena si que la pase bien por que era mi segundo polaco y por ende demoraba pero lo bueno de ella no controla el tiempo, punto a favor, lo malo de ella es que no da el *, no vi a Ariana en su cuarto acostumbrado el 9. aunque no hay novedades resaltantes seguire visitando el templo... por que suelen llegar de sorpresa... Me comento Marielita que en uno de los chongos de arriba, esta una nena que esta cobrando 40 soles dice que por ser chibola y primeriza... sera cierto eso algún cofrade que haya visitado estos chongos confirmar...
     
    comandosexual, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!

    jaja hoe cofrade eso de confirmar y dar exagerados detalles del servicio de una nena como k mata la pasión no crees ?¿?¿?, por no decir otra cosa j, ya k estas muy seguido cofrade por esta zona, por k no te lanzas el rating de la tal tracy k dicho sea de paso yo también la vi y déjame decirle k para variar el menú si los vale la nena, y eso de **supongo k es cuestión de negociar, un rating no estaría nada mal, gracias.

    arriba PERÚ cara......JOOOOOO Y POR GOLEADA (2-0)
     
    deprex, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Cielo solo se hizo lipo, pero ariana es reencauchada, no hay punto de comparacion, pero gustos son gustos.
     
    Uranius69, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Respecto a Cielo, es cierto su trato esta desmejorado y controla bastante el tiempo, en cuerpo esta bueno.

    Pero para mi gusto la que mejor cuerpo tiene es Camila (hab. 2) buenas teresas, bonito trasero y es quebradita, no se queja con las poses, bonita de rostro, de Chiclayo tenia que ser, pero como dije, gustos son gustos.
     
    Uranius69, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y elimbecil les gusta esto.

    grandfunk

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    volviendo del templo...me atendi..con una flaquita nueva en el 49...no se si volvera estar mañana...escribo para prevenir a los cofrades...atencion pesima..sin mentirles a los 15 segundos me pregunto si habia acabado...la chica es linda y se muestra con una sonrisa en la puerta..pero vuelvo a repetirles atiende como las huevas...
     
    grandfunk, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Sería genial que subieran un rating actualizado de esta kine, pues en mi última incursión estaba animado a probarla pero en la consulta en su puerta no me dió buena espina, al preguntarle el tiempo de frente me dijo 15 minutos, que no se dejaba besar los senos, etc., pero que si quería algo más de tiempo mejor le pagara por media hora!!!!
     
    CHARLYBROWN5, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grandfunk

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    me rectifico.....la flaca es del cuarto 48..en el 49 hay una gordita
     
    grandfunk, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    tracy
    1- Tipo de Chica – chibola +o-simpática, cabello negro, agradable y chvr en la camita.
    2.- Edad: no le he preguntado pero supongo q unos 21 pero no pasa de 23....es una chibola
    3.- Cara: es trigueñita agradable ...para q noma si es simpatica de cacharro,,
    Tienes mucha razon cofrade la nena si es apetecible, aunque ya tiene su recorrido, volveria solo por el anis...en la puerta me habria ofrecido, pero no quise, para otra vez sera, la q si castigue fue a carlita, chitas q ha echado cuerpo esta kine, alta, buenas caderas , ah estaba en el 3 pasillo, casi por la mitad lado derecho, sorry no recuerdo el numero, lo q me acuerdo es q le gusta tomar sus chelas,ja,ja, hasta la proxima
     
    DESTRUCTOR2010, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De regreso (viaje anticipado y corto) en tierras peruchas, recalando en la ciudad heróica, y visita obligada a las cucas,...pero luego de leer los últimos posts, me parece que las diosas han hecho un revoltijo de cuartos. Ayer sabado 08, estoy casi seguro haber charlado con Tracy en otra habitación, y en el cuarto 02 estaba otra chibola, mas pequeña, bastante buenona....no la conozco por nombre. Si alguien también estuvo ayer sabado, confirmen el dato.
     
    The_Visitor, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hoy vi a milagros en el room 47(la de lunares en la espalda y carita tierna), en el 23 un pata entró 40 solanos completito tiene ajuste( abra q comprobarlo), en el 12 una kine con unas pantis o pantaloneta con huecos( a esta hace tiempo le di x el tubo y no ajustaba nadita.
     
    terry22, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y lobo_gris les gusta esto.

    jjsparks

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    la chica que sale es la del 6 caro creo que es de ella ya no se la ve!!
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    jjsparks, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    pero bien clarito dice en el titulo del video que se trata de Cielo, que siempre baila tambien, cuando esta claro ...
    .
     
    lobo_gris, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

Compartir esta página