Saludos cofrades aki de nuevo (joder, uno ba a clases con todas las intenciones de estudiar, y resulta k no hay profesores, bueno habrá k esperar pues, otra vez hasta enero las clases jeje)
Bueno cofrades el sábado estuve por el cucaxxx y grata fue mi sorpresa encontrarme a esta kine de nuevo , estaba en el cuarto 11 y la verdad ne dio paltas entrar cone llla, (había mucha gente y mucha ..) haci k decity aventurarme con otra, una kine k estaba en el cuarto 42 esta nenita, me llamo la atención por su carita (por k me paRECIO MUY SIMPATICA) y es una buena opción, buen servicio, G.P. con lenguita, pero no es muy aguantadora pero en fin sigue siendo buen polvo, (haci k tengo rating pendiente jeje) aki un repaso por el cucaxx del dia sábado solo con las kines k conozco y k destacan el el cucaxx según yo jejeje
Cuarto-1- cielco como siempre tan hermosa pero el sabad no estuvo, gran ausencia en el local.
cuarto-4- ariana k también es una de las grandes ausencias de el dia sábado.
Cuarto-5. Mi china hermosa, es una de las k mejores piernas tien en el local, duras y suaves a la vez.
Cuarto-10- mi chata diana, la aguantadora, un pose masd fuerte la de boca abajo uff ya no ya jeje.
Cuarto-11- estaba esta preciosura de mujer, k al verla k hacían cola me paltee y no decidi entrar, (y justo ese dia le iba a pedir el completo ñam ñam) un buen polvo nada mas k decir, cu cuerpazo habla por si solo.
Cuarto-13- brenda la de ojitos de pescera, cariñosa y besucona, lo malo k no tiene mucho aguante pero recontra cariñosa ñam ñam,, no olvidemos a su amiga k estuvo en el 17 una también de hermosos ojos kiero con las dos jejeje.
Cuarto-14- EL RETORNO DE LA NIMFOMANA (asi le dego de cariño) en verdad k lucy es una de otras k son buen polvo, te sigue el juegol la palmoteas y le gusta ela si es una ñam ñam jeje.
Cuarto-,15,16,17,18, y 19 las mismas de simpre, no hay mucha novedad, la ausencia de Jimena pero ahí estaba esta chica de botas k a mi parecer no tiene gracia en el arte de las cuatro perillas, pero ese culo me lo volveria a comer jejee.
En la segunda fila, cabe resaltar las niñas del:
Cuarto-22- morochita y con esa flor rosada k cuelga en su cabello, huhu pero la veo flakita es por eso k no me animo con ella.
Cuarto-42- ESTA NENA ES NUEVA, me parecio simpática y del trato, un buen trato no tiene mucho aguante, pero se mueve bien, y del mamey me hizo G.P. diría k regular para bueno. Me dijo k antes trabajaba en el venux y regreso despuesa de un año, y ajora esta en el cucaxx muy buena flaca en verda, para variar un poco esta recontra bien jeje
,cuarto-48- esta china de buen cuerpo, es otra de las buenas opciones, con su carita de nena juguetona, y es recontra juguetona en la cama jaja.
Y de la tercela fila,, huhu
A Patty , no cambia esta nena sigue picara como siempre, y otra k da un buen servicio, no jode con el tiempo, esa lenguita ñam ñam una buena opción.
Y esta kine de aspecto de modelo, no me llegue a atenderme con esta preciosura, pero cuando le pregunte, ella me susurro en el oído diciéndome20 mi amor, mas el tubo- jaja con eso me puso a mas no oder pero me atrazaron jeje serra para la próxima..
Ya sacare rating de esta nena del 42. Y esta del tercer pasillo ñam ñam (si es k me alcanza el time)